Ficha El Estrangulador de la Colina

Críticas de El Estrangulador de la Colina (6)

fernando(valencia)

• 12 Jul 2008

Pelicula con un guion bastante flojo y que a veces se vuelve pesado y lento,lo unico destacable la belleza de su protagonista y algunas escenas en las que hay algo de intriga,por lo demas predecible a mas no poder.una mas

lider

• 22 Jun 2008

mala mala mala como pueden gustarle esta peli sera por las chicas ke salen osi no no entiendo en una palabra horrible

solus_ipse

• 31 Jan 2008

interesante, por lo que tiene de atractiva la historia de un auténtico asesino en serie. en este caso de dos. así que sin esperar espectaculares efectos ni tramas complicadas ni héroes jolibudienses, la peli se hace bastante correcta. cierto es que se echan de menos los detalles sádicos y morbosos, pero supongo que mucha otra gente agradecerá que no se ceben con ello. me ha sorprendido la carga sexual del film, eso también, la crudeza de muchas escenas, y en sí la personalidad del protagonista. Dentro de este subgénero, diría que es inferior a Bundy, pero mejor que Gacy, el payaso asesino.

LuDy83

• 29 Jan 2008

mala, lenta, sin suspense, sin accion. tiene poco de terror y mucho de drama, si la antigua pelicula que se basaba en el caso ya era mala, esta no lo es tanto pero no se la recomiendo a nadie

Viva España

• 13 Jan 2008

SPOILER:¿Porqué ponen directamente en la carátula el rostro del asesino cuando durante más de media película se intenta no descifrar la personalidad del estrangulador?FIN DE SPOILER. Esto es meter la pata casi hasta el fondo; lo más destacable es ver a la rubia protagonista desnuda enseñando el trasero y las fiestas/orgías, con drogas de por medio, que se pegaban, y lo seguirán haciendo los que puedan, a finales de los años 70. Le doy un 5 porque no la veo tan mala como para darle un suspenso.

luisete

• 11 Jan 2008

Malisima, no se puede decir mucho mas de una pelicula como esta, para ver algo asé mejor ver La matanza canival de los garrulos lisergicos. Esa si que es una gran pelicula VIVA MANKIÑA!.