Ficha Guinea Pig 3: Él nunca Muere

Críticas de Guinea Pig 3: Él nunca Muere (19)

alleman

• 5 Nov 2022

Tercera entrega de esta saga y una de las peores. Historia aburrida, actores pésimos y efectos cutres. ¿Acaso es humor negro? Pues a mi no me ha hecho gracia. Esperaba algo grotesco y brutal como la segunda, con sangre a borbotones pero nada que ver. Otra basura más.

• 13 Oct 2019

Me esperaba yo algo más de esta película, pero la verdad es que no me ha resultado muy allá... Por lo pronto, al principio vuelven a intentar venderte que es un video real (claro, y quién está grabando??), y las actuaciones son muy muy reguleras tirando a malas.
No voy a hablar de la historia porque es una peli gore y poco más, es para que disfrutes si te gusta el rollo y hala, y es por eso que la apruebo, porque el gore está muy currado, aunque se hecha en falta más, hay demasiados ¨planos colocados¨ y saltos de planos para que no veas que todo es falso, una lástima.
Y la verdad, poco más que decir, puro humor negro.

• 11 Apr 2018

Reconozco que los japoneses cuando quieren, tienen mucha gracia. Incluso la peli tiene sus momentos desternillantes (pocos, eso sí) siempre por parte de Hideshi, el protagonista. Pero es que es malísima. Solo tiene a su favor dos cosas. Primero: Su corta duración (poco menos de 40 minutos) . Y segundo: El gore, - que todo sea dicho, hasta está bien hecho y todo -. Todo empieza cuando este excéntrico personaje se corta la muñeca casi hasta el hueso, y se da cuenta de que es insensible al dolor. A raíz de eso, empezará a autolesionarse y a automutilarse. Y con ello descubrirá que es un ser inmortal. Pero todo esto, muy mal llevado y siempre con humor. De verdad que creo, que esta tercera entrega es una chorrada en toda regla.

Cyborg Freddy

• 28 May 2017

A mi parecer la segunda mejor superando a Flowers of Flesh and Blood, en He Never Dies encontramos un film totalmente entretenido y lleno de sangre, en mi opinión uno de los mejores films de Guinea Pig, y eso que cambiaron de director, buen film gore.

mateoenlinea

• 15 Sep 2016

No puedo decir mucho, es mala, las actuaciones son malas, su trama no atrae, cutre por donde la veas, quise verla después de que la 2 mejorara con respeto a la 1. Pero no fue lo que me esperaba, mala, mala. Ni siquiera puedo hablar de ella sin indignarme, malisima.

• 22 Aug 2013

bueno, esta a diferencia de la segunda parte (que me hizo pelota) esta tercera entrega me gusto bastante y hasta me resulto graciosa...lastima que la vi en ingles... pero me entretuvo mucho...recomendable...

• 20 Jun 2013

Tercera película de la saga. Es la cuarta película que veo de esta gran saga gore (Ya vi anteriormente ¨Guinea Pig 1¨, ¨Guinea Pig 2¨ y ¨Guinea Pig 4¨), debo decir que esta no es tan brutal como las dos primeras, ni tan bizarra como la cuarta parte. La actuación principal se basa en este chico que se da cuenta que no se puede matar y empieza a auto-agredirse con objetos cortantes. Gore es considerada esta película por la sangre más que nada, ya que no es tan violenta como sus sucesoras, se ven más toques de humor negro. Efectos aceptables, música algo aburrida y actuaciones regulares.

Mi puntuación es 4 de 10 posible, la más bajita de las cuatro primeras.

• 14 Mar 2013

otro gran fiasco como todas las anteriores,y las que le siguen.recurrir siempre al gore ya aparte de saturar,ya dan ganas de sacar rapido este film desastrozo.encima sus actuaciones son terriblemente malas,y su humor que quisieron ponerle a esta saga,no hace reir absolutamente a nadie.lo unico bueno es su duracion,aunque de tan malo el film parece que durase una eternidad.

elalfon

• 10 Jul 2012

Después de dos duros capítulos de esta saga, el estilo se cambia por completo en esta tercera parte, se deja de lado el ser rodada como falsos documentales como las dos primeras y todo el intento de parecer un vídeos snuff se esfuma por completo, cosa que para ser una saga como Guinea Pig me decepciona porque se supone que la fama de esta saga es la polémica que creó por intentar hacer creer a la gente que lo que ocurría era real y todo eso, pero se ve que solo es en las dos primeras, y por mucho que aparezca un señor en un despacho en el prólogo de la peli hablando de que esto es una cinta real no va a cambiar nada, de hecho, si la intención que tenían con los discursos de ese señor durante la peli era que creyéramos que esto iba en serio le añadirá un punto más de patetismo, pero bueno, tratándose de esta peli en concreto, supongo que es para añadirle más gracia, o así por lo menos es como prefiero verlo yo.

Lo que no cambia obviamente es el gore, muy buen y realista gore, las escenas de cortes, la sangre y las entrañas están bien, además viene acompañada de humor negro con el que me divertí en algunos puntos, sobre todo al principio cuando el hombre descubrió que no se podía suicidar.

Pero lo que no tiene que ver con el gore y algo de su humor en esta peli es basura y de la gorda. Para empezar este film dura 40 minutos pero es muy aburrido, casi todo en los primeros 30 minutos era soportar la patética interpretación del actor principal sollozando porque no se podía suicidar, la parte final, cuando se pone a asustar a su compañero sacándose las tripas y mostrándose con armas clavadas en su cráneo es bastante mejor, pero el final es de... WTF!! las risas y el baile final posiblemente sea producto de mis peores pesadillas, y no precisamente porque fuera enfermizo ni nada por el estilo...

En general, solo se salva el gore y porque en algunos momentos me ha hecho gracia, pero es un auténtico batacazo porque las dos primeras partes me gustaron y esta no tiene nada de enfermizo en mi opinión.

Martincho

• 28 Apr 2012

Tercera entrega de ésta saga, la cual no deja de sorprenderme cada vez que visualizo una de sus partes. Comenzando con ¨The Devil¨s Experiment¨ que resulto ser un fiasco descomunal sin nada de gore (que era lo que esperaba ver), siguiendo por su segunda parte, la que sí me sorprendio de buena manera, mostrando todo lo que queria ver, y de manera muy particular.

Ahora toco el turno de ¨He never Dies¨, de la cual poco y nada sabia.
Cuando termine de verla quede con sensacion de que la hicieron solo para divertirse... de hecho al final algo de eso se puede ver.
Un argumento de lo mas descabellado, Un hombre descubre que no siente dolor y commienza a mutilarse y a creerse inmortal, ja!. Un desarrollo con situaciones ridiculas, pero que extrañamente terminan resultando divertidas...
ademas los efectos no estas nada mal. Lo malo eran las actuaciones, pero bueno no se podia pedir tanto no?.

Demasiado humor negro, cambiando bastante el rumbo que parecia tener
desde la primera parte. Vamos a ver como me siguen sorprendiendo sus
secuelas.

Millennium

• 2 Aug 2011

Se acabó lo que se daba. La compañía “Orange Vídeo House” vendió los derechos de la serie a “Japan Video House” y éstos últimos decidieron continuar la grotesca idea con un tono ¿humorístico? y claramente ficticio. Así pues se alejan de la imagen de pseudo snuff dada en el comienzo de la serie para centrarse en mediometrajes con mayor número de diálogos y mayor trabajo en campos como la iluminación, la música o el montaje del film.

Se mantiene también la idea de dotar al mediometraje con un prólogo, pero en este caso la presentación de la película no es una advertencia sobre el contenido de la misma, sino un doctor occidental que recita un monólogo que no hay por dónde cogerlo y que deja bastante claro cuál va a ser la calidad del film.

“He Never Dies” comienza con la historia de un hombre descontento en un trabajo en el que se siente infravalorado. La sucesión de escenas, a cada cual más patética, se nos presenta con una canción que repite “Kill Me” de manera casi automática y que servirá de pista para lo que viene a continuación.

La película toma un esquema muy parecido al que se puede ver actualmente en muchos doramas (series japonesas no animadas) y un humor indescriptiblemente ridículo, alejado incluso del humor japonés que he visto hasta ahora. No me he reído ni una sola vez, pero reconozco que los ojos se me salieron de las órbitas al darme cuenta de lo que estaba viendo. Además en su afán por intentar crear diálogos, el ¿guionista? se va por derroteros de vergüenza ajena.

A pesar de su etiqueta de comedia grotesca, no tiene ni gracia ni demasiado gore, aunque el que tiene eso sí, es reiterativo y bien logrado (razón por la que se gana la segunda estrella). También incluye un par de tetas y primeros planos a unas bragas poco eróticas. Para darle un toque ¿sexual? supongo, que sigue la estela del film. Ridículo totalmente. Y para colmo, intentan alargar una idea sencillísima sin mérito alguno, pues el mediometraje (que ojo, no dura más de tres cuartos de hora) es un absoluto coñazo.

Los créditos finales son cómo para caerse de culo y no volver a levantarse.
Así en definitiva, es mala, mala, mala. Pero mala de cojones.

Ni caso

• 27 May 2010

He de decir que este capitulo de Guinea pig, tras el jarro de agua fria que me lleve con Flower of Flesh and Blood no esta nada mal.Una historia bastante irrealista pero que entretiene y te hace soltar alguna risa.Ademas tiene buenas escenas gore que estan dotadas con un realismo barbaro aunque con menos nivel e intensidad que sus predecesoras.Para mi es peor que el primero y a la altura del segundo, ya que por lo menos este tiene momentos graciosos y por momentos parece una comedia negra.Por lo demas entretiene asi sin mas, para nada es una gran pelicula y es mas que prescindible, aunque si te gustan este tipo de cosas y la saga y guinea pig no te la debes perder.
Lo mejor:Gore realista y bueno acompañado de alguna carcajada y loca situacion.
Lo peor:Estilo cine recomendado a un grupo de muy pocas de personas.

whadhay

• 8 Apr 2010

Sale muy poca sangre para mi gusto.
Hay escenas que me quede con ganas de ver, como cuando se saca las tripas y todo eso.

Haldir_1986

• 26 Nov 2009

Una auténtica mierda, mucho gore sin sentido al servicio de una historia con menos sentido todavía. Y lo peor es que acaba con cualquier rastro de innovación y provocación de sus predecesoras.

BODOM789

• 18 Dec 2008

Mala,simple y llanamente.
Muchas esperanzas me estaban dando las dos primeras entregas,quizas por ello me molesto bastante el cambio radical que se evidencio en esta entrega y que seria perenne a lo largo de la saga.

Para empezar no tiene el impacto de sus predecesoras,pues pierde algunas de sus caracteristicas.
Para empezar no se busca el falso snuff,con lo cual no resulta tan hiriente ni tan correlativa con sus ¨hermanas mayores¨.
Se le dota de una ¨historia¨(por decirlo de alguna manera) que teniendo en cuenta la duración y el desarrollo de la misma,resulta de ser superflua y carente de atractivo.

Deficiencias que no suple con las imagenes impactantes,pues resultan de ser estupidas (para nada bizarras) y tediosas,climax que alcanzan con el ultrajante final.

En resumen,nada que ver con sus antecesoras y prescindible como pelicula en si.

Noriko

• 14 Dec 2008

Totalmente de acuerdo con todos, es un muy buén film Gore y además en mi opinión la trama es mucho mejor que la de Flower of ... pero también creo que la cagaron con las risas del final. En fin será para quitar seriedad y dejar claro que no es una snuff para así no tener los mismos problemas que la otra vez...jejeje.

zombie138

• 8 Jun 2008

A mi la historia me llego de manera personal con eso de la historia de la oficina y eso,
todos los efectos estan bien logrados pero como seguidor de este tipo de peliculas desde hace tiempo pues la verdad que ya no impresiona eso si hay sangre ,mucha sangre, hay 38 minutos de filme impresionantes los ultimos 2 minutos lo echan todo al cesto de basura ...por el final es horrible que es eso de las risas????

DESTROY

• 5 Feb 2008

Buff,no sera mas violento que las primeras entregas de guinea pig,pero sigue siendo igual de enfermizo. Aqui se nos presenta a un estudiante que busca la manera adecuada de suicidarse,pero por lo visto eso no es tan sencillo como parece para el chaval. Tiene escenas muy violentas y perturbadoras que revuelven el estomago de cualquiera,y aunque el nivel de violencia se ha ralentizado,consigue incomodarte de la misma manera. Para los que hayan visto poca cosa y hostel les parezca lo mas que han visto,deberian probar con esta peli,o mejor aun con su segunda entrega,flowers of flesh and blood. Esto si es gore y lo demas tonteria. .

TheCrow

• 14 Dec 2007

Tras las durísimas dos primeras partes, la saga Guinea Pig bajó un poco el pistón en esta tercera entrega... Sobre todo porque aquí nos ofrecen por fin una historia, más allá de las meras torturas y mutilaciones de las películas anteriores. Y la historia se nos cuenta en clave de comedia (con sus toques dramáticos...) Eso sí, comedia negrísima... La verdad es que la cinta divierte bastante, la historia es muy curiosa y original, y posee momentos cómicos realmente brillantes y bizarros. Y por supuesto, pese a no ser tan salvaje como "Flowers of Flesh and Blood", aquí tenemos también gore del bueno, muy bien hecho y bastante realista, como suele ser habitual en toda la saga... Así que si te van las comedias negras, con un gore desenfadado, lejos de la brutalidad con la que la saga comenzó, ésta es tu película... Recomendable.