Ficha Furia de Titanes

Errores de Furia de Titanes (16)

• 27 Dec 2014

Cuando los soldados del palacio son atraídos al torbellino que los aniquila. La minifalda de perseo flamea hacia el otro lado.

ceus

• 25 Mar 2013

El kraken es un mito escandinavo

http://es. Wikipedia. Org/wiki/kraken.

terrorville

• 29 Aug 2011

Pq Zeus en vez de revivir a la familia de Perseo revive a Io, siendo la muerte de la familia el motivo por el cual Perseo odia a los dioses y hizo todo eso.

Ni caso

• 13 Feb 2011

Danae, (la madre biológica de perseo) cuando zeus tiene el hijo con ella es rubia. Mientras que cuando es hallada por el padre adoptivo de perseo en el mar metida en esa especie de ataúd es morena. .

Eris Ashley

• 29 Nov 2010

Cuando colocan a Andromeda para ser sacrificada al Kraken, esta es amarrada con cuerdas y no con Cadenas como en la version anterior y como lo indica la mitologia.

Loki_1

• 8 Nov 2010

Ilustrator.tk, si te fijas bien cuando el kraken emerge del agua se puede ver como se levanta sobre patas como las de un cangrejo, asi deberia poder entrar a tierra y no quedarse en la costa.

rakso

• 7 Oct 2010

Cuando perseo entra en argos con los soldados el predicador dice que los dioses nos dieron el maiz de nuestros campos, el maiz es de origen americano ¿como los griegos ivan a tener maiz?.

• 27 Apr 2010

Al final de la peli, Zeus devuelve a Sio con Perseo, cosa que es imposible, pues ella está muerta, y el dios del inframundo y el único que manda allí es Hades, y no creo que estuviera muy por la labor de devolverla.

• 15 Apr 2010

Cuando le hacen un escudo de la coraza de un escorpión, por ser de una resistencia casi indestructible...porque se ve que Perseo sale desde un escorpion, casi como saliendo de una torta, sin problemas por lo duro que se supone la coraza de un escorpión??

• 15 Apr 2010

Los habitantes de una ciudad saben el dia , la hora y la forma en que su ciudad será destruída, y se quedan en ella para ser destruida con ella? por que no huyeron a las montañas?

• 15 Apr 2010

Si el kraken era una bestia marina, como podría arrasar una ciudad entera si no podia salir del agua? Tentaculos demasiado largos para poder destruir los poblados al interior.

• 15 Apr 2010

Estamos hablando de in dios que se puede transmutar, es creador de humanos, puede desvanecerse, las leyes físicas no le rigen... y con todo ese poder, no puede evitar que un espermio y un óvulo se junten, no conoce el coitus interruptus?

Adriman

• 15 Apr 2010

Segun la mitologia griega, Pegaso nace de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo la mata. Ademas Perseo nunca lo llega montar, ya que tiene las sandalias aladas de Hermes para volar...
Yo no lo considero un error porque la peli es una adaptacion y cuenta la mitologia como le viene en gana, pero ya que todos hablais de las diferencias que hay... pues una mas :-D

Seki

• 11 Apr 2010

Se me olvidaba, Perseo era hijo de Dánae y ésta de Acrisio, quien la encerró en una torre para evitar que le diera un nieto que según el oráculo acabaría con su vida.
Zeus se tiró a Dánae convertido en lluvia de oro. Cuando Acrisio se enteró, los arrojó al mar en un cofre (en la película no me queda claro si la lanza embarazada y nace en el cofre???)
Finalmente, Acrisio muere por accidente a manos de Perseo al participar éste en unos juegos a los que es invitado. Se cumple la profecía.
En la peli hacen un guiño al búho (Bubo) de la original de 1981, pero le dicen claramente ¨no preguntes¨.
Lo más grave para mí es que ni mencionan la participación de Atenea, que guia al héroe para decapitar a Medusa.
Espero que si hay 3 películas, al menos dejen las cosas mejor contadas y menos aburridas.
Quien se imagina a un Perseo pelado? Una melenita por favor!! que el corte al 2 no queda bien.

Seki

• 11 Apr 2010

Pegaso era un caballo alado nacido de la sangre de la cabeza cortada de medusa, no había una manada de ¨pegasos¨.
Además, será la adaptación, pero según la mitología, Perseo le entrega a Atenea la cabeza de la gorgona y ésta la coloca en su escudo. En la película la cabeza se cae al mar.

nikkk

• 10 Apr 2010

No se supone que ¨medusa¨ solo puede matar a ¨hombres¨ convirtiendolos en piedra, solo hombres, como explican en la peli, ademas queda aclarado cuando no puede convertir en piedra al ¨dijin¨, entonce ¿por que convierte en piedra al kraken??????????
alucino con este error

Errores: 16