Ficha Cannibal

Críticas de Cannibal (10)

• 7 Jan 2024

Aunque Marian Dora ya había rodado algunos cortos y colaborado con Ulli Lomme, se considera a “Cannibal” como su debut como director de largometrajes. La infame película alcanzó un gran éxito en los círculos underground, siendo una reconstrucción del caso de Armin Meiwes, un psicópata homosexual que torturó, asesinó y se comió a una víctima voluntaria que conoció en Internet.

Dora, con una técnica amateur, nos muestra a dos individuos que se complementan en su depravación y su desvarío, en sus más aberrantes y enfermizos deseos, que comparten sin limitaciones. Con poco o ningún diálogo, la película juega la carta del realismo más macabro y llega muy lejos en la representación de actos sexuales y violencia extrema, logrando una sensación densa de malestar y rechazo, con homoerotismo y gore mostrado de la manera más sucia y desagradable posible: porno snuff gay puro y duro.

Con ínfulas de “cine de autor” las pretensiosas y abyectas películas de Dora no suelen ser de mi agrado, pero debo reconocer que “Cannibal” ejerce una gran presión psicológica y logra perturbarte como espectador.

Basquiat

• 23 Sep 2011

Como la gran mayoría de películas de este tipo, basadas en hechos reales, y más concretamente en asesinos ¨populares¨, para el cinéfilo en busca de entretenimiento en su sentido tradicional quizá peque de excesiva lentitud, basada quizá en la búsqueda de la transmisión de ciertos aspectos de la psique de los personajes que no siempre se hace de una forma satisfactoria para el público en general. Yo, que no me considero un experto, y soy de los que busco pasar un buen rato, me aburrí soberanamente, la verdad, de ahí a mi puntuación.

Ger

• 23 Sep 2011

YOPI, excelente critica, es exactamente lo que iba a escribir yo, pero al leer la tuya no me queda nada mas que agregar, solo decir que es una pelicula muy buena y si que te deja muchos mensajes profundos que no cualquier persona podria identificar y apreciar. Yo la identifico como muy doom (en terminos del metal).

arjun

• 10 Nov 2010

excelente pelicula pense que no era buena pero al ir la viendo lo fria y obscura de su trama de no ser por el homosexualizmo que no me agrado pero la peli es una joya tiene una tematica muy bien realizada y el gore es de lo mejor esta peli vaya que si es fuerte y degradante muy recomendable para los amantes de lo enfermo 10

Yopi

• 1 Oct 2009

No creo q sea tan mala del todo...es mas q nada tratar de entender la mentalidad de estas personas...desde q eran niños... que se sentias vacias...y un buen dia encuentran lo que buscaban..satisfacer sus deseos mas oscuros.A la mayoria les disgustan las escenas gay y dejan la peli ahi.., la atraccion entre ellos es muy fuerte y especial al estar llevada adelante x el deseo del canibalismo. en el final hay bastante gore..cuando finalmente uno mata al otro, lo destripa como un cerdo y luego se lo come.A mi modo de ver esta muy bien llevada, la musica d fondo acompaña..es como dije ya antes..tratar de entender la hitoria de los 2 y sus deseos canibales. no olviden que la historia sucedio de verdad(el caníbal de Rotemburgo) y luego fue llevada al cine. Si buscan gore 100 x 100 a lo bruto no la vean, si quieren algo un poco mas artistico y entender la historia de los protagonistas(acompañada de bastantes visceras por supuesto),es recomendada.

fvj1718

• 9 Feb 2009

malicima, es la peor pelicula de cannibales que vi en mi vida.
por dios evitenlan. tiene 0.00% accion y gore.
un 0.00

dbz

• 9 Feb 2009

es asquerosa,patetica,horrible y aburridisima ¿¿sangre?? no la vi.
para nada recomendable, una de las peores peliculas del genero gore yo no la colocaria en ese genero.
gustos son gustos

milee

• 5 Dec 2008

horrible la acabe de ver y me parecio aburrida y para mi paracer le falto un poco mas de sangre.
mejor no pierdan tiempo y vean otra pelicula.
un o

toxie

• 21 Sep 2008

que esta peli no tiene sangre???? es una de las peliculas con mas casqueria que haya visto en mi vida junto con bone sickness!! la unica pega es que tiene algo de sexo gay explicito incluida felacion y posterior castracion a mordisco limpio xD que dolor!
es la peliula gore del 2005 sin duda

resident evil

• 11 Sep 2008

HORRIBLEEEEEEEEE, muy mala no ay nada nada de sangre ni muertes un asco de pelicula y encima es rre aburrida.
no c salva nada por diossssss.