Ficha Day X

Críticas de Day X (2)

albertsamayoa

• 2 May 2008

Ke pilikula mas aburrida, kon unos zombis tan estupidos, aktua mejor un borracho kuando anda tomado, esta pelikula la intente ver 2 veces porke siempre me dormia en la silla, no se las rekomiendo, el sonido es pesimo, mejor dicho, todo es pesimo, lo uniko ke tiene bueno es kuando termina.

soy leyenda

• 10 Feb 2008

Pelicula de zombie,con un argumento repetitivo,con guiños a las peliculas de Romero.
lo primero es que quedan atrapados en un almacen,segundo tienen que llegar a un bunker donde se salvaran,y por ultimo uno de ellos es el antivirus...

La pelicula en si es serie b ya llegandoa z,con mucho gore,de hecho se ve que es una pelicula de infimo presupuesto.
lo malo las actuaciones son pesimas,el maquillaje de los zombies estan bien logrados sobre todo por que el rostros se les puso negro o morado.
la pelicula pues por momento descabellada,con planos malisimos,pero que los amantes de este genero les aseguro que la disfrutaran.

le doy un cinco a esta pobre pelicula de zombie por el maquillaje de los muertos vivientes que esta buenisima.