Ficha The Lovely Bones

Curiosidades de The Lovely Bones (28)

• 5 Jul 2023

Una tarea interesante para el equipo artístico fue recrear un centro comercial de los años setenta, cosa que hicieron en el desaparecido y abandonado recinto del MacDade Mall, construido en 1970 en Ridley Township, Pennsylvania.

Diseñar el interior fue como retroceder en el tiempo. La marquesina del cine anunciando Jesucristo Superstar y Juan Salvador Gaviota aparece destacadamente a través del escaparate de una librería, mientras que la tienda de electrodomésticos anuncia un microondas último modelo, casi tan grande como una nevera

• 5 Jul 2023

Rachel Weisz prefirió rodar este filme que la tercera parte de La Momia (de la que fue en sus dos primeras partes protagonista)

• 5 Jul 2023

Mark Wahlberg sustituyó en el papel protagonista a Ryan Gosling poco días antes de empezar a rodar. Gosling para preparar el personaje engordó veinte kilos y se dejó baraba pero abandonó el proyecto por desavenencias creativas con Jackson. Wahlberg, que acababa de terminar otro rodaje en Pennsylvania, no dudó en aceptarlo. A pesar de todo, Mark Walhberg siempre fue una de las primeras opciones de Peter Jackson

• 5 Jul 2023

Alice Sebold estaba escribiendo otra novela cuando empezó a escribir Desde Mi Cielo. La autora menciona que esta novela era completamente competente pero le faltaba vida, entonces fue a leer un poco de poesía, y cuando regreso escribió el primer capítulo de Desde Mi Cielo

• 5 Jul 2023

Una de las cosas que atrajo a Peter Jackson a dirigir The Lovely Bones fue que no quería repetir estilos de película y quería hacer algo diferente, además de que veía a The Lovely Bones como un reto

• 5 Jul 2023

Saoirse Ronan (Susie) y Rose McIver (Lindsay- hermana menor de Susie) mencionaron en una entrevista que la música les ayudó mucho para filmar esta película. Escogían canciones que creían que reflejaba el humor de la escena y que se sintió como algo muy natural que realmente les ayudaba

• 5 Jul 2023

Stanley Tucci trató de dejar claro que no quería interpretar ninguna escena que fuera sexual o violenta, y que cuando leyó el primero borrador del guion y vio que si había ciertas cosas de este estilo, habló con las personas encargadas de la película acerca de que si esas escenas eran realmente necesarias, y que ellos estuvieron de acuerdo con que no lo eran. El actor mencionó que en su opinión la imaginación era algo mucho más poderoso para ese tipo de escenas

• 5 Jul 2023

Stanley Tucci, quien interpreta a George Harvey (asesino de Susie), le incomodaba mucho tener que interpretar a este papel, y para hacerlo sentir mejor Saoirse Ronan le daba un abrazo después de cada toma

• 5 Jul 2023

La novela está parcialmente basada en hechos reales. Alice Sebold basó el asesinato de Susie Salmon en un asesinato real que pasó en Norristown, Pennsylvania en los 70’s

• 5 Jul 2023

Film4 Productions compró los derechos para el cine de The Lovely Bones dos años antes de su fecha de publicación, cuando la novela era todavía un manuscrito sin terminar

Ganadora en los Premios Critics Choice Awards en las categorías
- Mejor intérprete joven (Saoirse Ronan)

Nominada para el mismo premio en las categorías
- Mejor actriz (Saoirse Ronan)
- Mejor actor secundario (Stanley Tucci)
- Mejor fotografía (Andrew Lesnie)
- Mejor dirección artística (Naomi Shohan, George De Titta, Jr.)
- Mejores efectos visuales

• 5 Jul 2023

Nominada al mejor actor secundario (Stanley Tucci) en los Premios Asociación de Críticos de Chicago - año 2009

• 9 Apr 2020

Desde mi Cielo es una película basada en la novela homónima escrita por Alice Sebold

Nominada en los Premios BAFTA 2010 en las categorías
- Mejor actriz (Saoirse Ronan)

Nominada en los Premios Globo de Oro 2010 en la categoría

Nominada en los Premios del Sindicato de Actores 2010 en la categoría

• 9 Apr 2020

La película se distribuyó en formato DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 9 de junio del 2010

horror_experto

• 11 Nov 2016

Jackson dijo que era importante para él que la película recibió una clasificación PG-13 por lo que la película podría atraer a la audiencia más amplia posible, a pesar del carácter necesariamente violenta de algunas escenas.

horror_experto

• 11 Nov 2016

Estaba programado originalmente para el 13 de marzo de 2009, pero se retrasó al 11 de diciembre de 2009, según el estudio para hacer algunas tomas de efectos más grande .

fabio2000

• 10 Jul 2016

Nominada a 1 premio Oscar:

#Mejor actor de reparto: Stanley Tucci

• 28 Jun 2014

Uno de los temas que se interpretan en el momento que los personajes estan bailando es uno de KISS.

• 17 Feb 2014

Billy Jackson, el hijo de Peter Jackson, aparce comprando un disco en el supermercado. Es conocido que Jackson, como Hitchcock aunque de manera más discreta, aparece en todas sus películas haciendo pequeños cameos, en ésta es uno de los clientes de la farmacia.-

Curiosidades: 28

Escribir curiosidad