Ficha The Lovely Bones

Críticas de The Lovely Bones (85)

• 20 Sep 2018

Excelente película de Peter Jackson, narra la historia de una niña que es asesinada por un si copata y como ella va narrando el paso de la vida hacia la muerte, ya que la película está contada en primera persona como si la niña hubiera quedado atrapada en el limbo, y tiene que lograr hacer contacto con sus familiares, de alguna manera se las ingenia para ir dando pistas, lo que me gustó y me atrajo fue la visión del director para transmitir es idea de la muerte o lo que la chica protagonista va sufriendo en ese momento, a propósito, la niña Saorise Ronan interpreta de manera magnifica a la niña muerta y los padres Mark Wahlberg y Rachel Weis están geniales en sus papeles, es una cinta dramática que nos lleva a reflexionar más allá de nuestros sentidos y los efectos especiales utilizados para mostrar el mundo de los muertos están geniales, toda una experiencia espiritual.

Kevin zahid

• 28 Jan 2018

Una película Muy ¨bonita¨ saben y emotiva, las actuaciones son buenas, y si eres fan del drama, suspenso, y fantasía tal vez te guste está película, aunque algunos personajes son muy irritantes, el padre que no supera la muerte de su hija ( Que si lo sé es muy difícil superar la muerte de un ser querido ) la abuela chavoruca alcohólica, el asesino ( la verdad el sólo me cayó mal XD, pero el es único )
La madre que no soporta al esposo, y la frase de inicio y final que, sólo es para recordarte que fue asesinada el 6 de diciembre del 73, nomas para que nos sintamos peor jejeje, y más la chica que ve lo paranormal, en fin una película larga que a mi si me gustó la verdad.

• 5 Jan 2017

la acabo de ver y la verdad me esperaba algo mas emotivo sin embargo resulta un film de drama fantasioso ya que nos muestra efectos que no vienen mucha al caso al igual que algunas escenas en que la niña esta en el otro mundo le falto algo mas para que llegue al espectador no me gusto tampoco la intervención de susan sarandon como la abuela alcohólica

me gusta mark wahlberg es uno de mis actores favoritos y aquí lo hace bien sin llegar a sobresalir al igual que stanley tucci como el asesino este ultimo tiene un final un tanto fantasioso muy a lo justicia terrenal creo es un punto de vista por lo tanto un film muy fantasioso que no llega a sorprender pero al menos entretiene

horror_experto

• 11 Nov 2016

THE LOVELY BONES:

Estoy echando en falta al viejo Jackson que hacia un gore de calidad,unas clásicas películas de serie B que no se le daban nada mal para darnos los clásicos¨Mal gusto¨ o ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨ después de ello nos trajo la trilogía del señor de los anillos ( tiene su mérito y mucho a nivel de producción pero no de historia por partir de una historia tan buena) demostrando que el tipo sabe contar historias con una gran calidad,y aquí con este ¨lovely bones¨ se permite de traernos un capricho suyo muy descompensado.

El principal error de la película( ojo hablo de la película principalmente porque no se si el libro tiene este problema ya que no me lo he leído) es la falta de definición de género ,en ocasiones quiere ser un drama,en otras un thriller sobre la mente de un asesino,otras quiere ser una película romántica con toques sobrenatulares,te da pinceladas de filosofía muy barata a la par que equivocada.Una cantidad de FX sin sentido que resulta incómodo por meterlas con calzador sin ton ni son en presuntas metáforas que solo dan escenas con efectos currados pero sin desarrollo ni peso argumentativo.

Actoralmente es muy decente,Stanley Tucci hace un gran papel con poco profundidad pero no por ello se deja comer por un personaje tan pobre y dan todo para elevar a ser lo mejor de la película.En definitiva es entretenida y se nota el peso a la hora de dirigir de Peter Jackson pero por mucho FX sin sentido no puedes hacer que no veamos personajes con gran actores muy desaprovechados,demasiafo metraje para una historia que tenia mas potencial.Mi nota:

5/10.

fabio2000

• 10 Jul 2016

Tropezón metafísico.

Compenetrado completamente en el cine industrial, el gran Peter Jackson se dio el lujo de llevar al cine sus mas grandes sueños de la infancia, las inmensas novelas de Tolkien (¨El señor de los anillos¨ y ¨El Hobbit¨), y un remake de ¨King Kong¨ en el 2005, figura de la que se considera fanático desde chico.
La agotadora agenda de Jackson pedía un descanso, en 3 años había filmado la imponente trilogía de ¨El señor de los anillos¨ (2001-2003), y luego había filmado ¨King Kong¨ en un rodaje también agobiante, asi que Peter Jackson descanso 4 años para preparar su nueva película.
Luego de tanta aventura épica, Jackson quizo dar vuelta el timón y despacharse con un drama metafísico basado en una novela best-seller del 2002, escrita por la autora Alice Sebold.
¨The lovely bones¨ (o ¨Desde mi cielo¨ en su comercialización) fue escrita por Jackson y su habitual co-guionista, su esposa Fran Walsh, y fue producida por ellos dos y el rey Midas, Steven Spielberg.
Si hay algo para resaltarle a Jackson es que ha probado una gran gama de géneros en toda su carrera, desde el terror, la épica, la ciencia ficción, la fantasía, el humor y el drama, lo cual lo hace un cineasta muy versátil y con talento, pero esta vez no le ha funcionado con ¨Desde mi cielo¨.
La película cuenta sobre Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, y que observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia.
Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.

Empalagosa en exceso y artificial película de un Peter Jackson desconocido que apuesta por un film melodramático bañado en fantasía infantil, y otro conjunto de géneros heterogéneos que no terminan engranando nunca.
Peter Jackson construye un film que no le cuaja en su estilo, y que se ve muy forzado en el intento por buscar la lagrima fácil a cada minuto del metraje.
Si, ¨Desde mi cielo¨ es un film estéticamente bello y perfecto, -nada para objetarle-, cada fotograma resulta colorido con tonos pasteles, optimista y sobretodo imponente. Se ve la mano del habitual Andrew Lesnie, el mismo D.F. de la trilogía de ¨El Hobbit¨, y ¨El señor de los anillos¨.
Pero mas allá de su grandiosa fotografía, ¨Desde mi cielo¨ es una película llena de problemas y mal dirigida. Sobran personajes sin importancia, ni peso y sobran minutos del metraje (el film se queda demasiado largo).
Jackson introduce demasiadas sub-tramas dentro de la película, de las cuales solo importa una. Tenemos una historia del enamorado, otra de la vidente, una investigación policial, la psicología del asesino, el drama del padre y la ausencia de la madre, pero ninguna de ellas funciona ni es bien llevada como se debe.
No se entiende la decisión del director por marginar y relegar del drama a la madre, para poner el peso fortificando el lazo padre-hija, ni tampoco la ausencia durante casi toda la película de la abuela, que cuando aparece no se muestra muy depresiva.
¨Desde mi cielo¨ confunde y no puede llegar a buen puerto en ningún género de los que trata entrar. Aburre cuando es un melodrama fantástico, también cuando se convierte en una mala comedia, y fracasa en los momentos de tensión y drama.
La película tiene un elenco cotizado, con la por aquel entonces niña prometedora (ahora con una nominación al Oscar) Saoirse Ronan, Stanley Tucci (nominado por este film), Mark Wahlberg, Susan Sarandon y Rachel Weisz. Pero eso no garantiza nada a unos personajes mal construidos por naturaleza, de los que sale airoso solo Tucci, de correcta actuación y bastante irreconocible.
¨Desde mi cielo¨ es una película pretenciosa de pies a cabeza y absurda, buscando dejar feliz a todos, incluso con el final que acaba teniendo el psicópata que es de lo mas ridículo.
Los CGI son de calidad, no se discute, pero no vienen al caso, estan puestos como pirotecnia visual y para hacer lucir mas aquella fotografía, no parecen tener otra justificación que esa.
Decepcionante. ¨The lovely bones¨ es lo peor que ha filmado Jackson en toda su carrera hasta la fecha. Un melodrama metafísico insoportable y aburrido, difícil de digerir.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Efectos:6.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Desde mi cielo¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: Me parece acertado que Jackson haya evitado caer en el morbo de la violación sugerida, lo ha contado de un gran manera.
Lo peor: El dramon metafísico absurdo que se hace.

Neasu

• 17 Mar 2016

Peter Jackson incursiona en otro campo que no sea la épica y las aventuras. Mucho más atrás quedaron también las entretenidas y estupendas bizarradas a las cuales el cineasta neozelandés debería retornar con urgencia, pero ¨Desde mi Cielo¨, es después de todo la más modesta de sus superproducciones y tiene múltiples virtudes.

Saorsie Ronan es la posta y resulta ser una revelación y pese a que Stanley Tucci no hace sino reforzar el estereotipo de que los hombres las prefieren rubias, resulta ser un asesino y degenerado de correcta interpretación, no en vano nominado al Oscar por tal papel. La belleza de Rachel Weisz, la pericia de Mark Whalberg y los chistes de Susan Sarandon completan este reparto que es el plato fuerte del film. Estos actores consiguen transmitir las emociones que Jackson y compañía plasmaron en su guión desde la dichosa vida de una familia, cómo esta se desmorona ante la muerte de uno de sus miembros y hasta el como se reconstruye tras largo tiempo de luto y sufrimiento.

Yo le habría sacado unos cuantos de esos paisajes creados por computadora que vemos en el semi-cielo pero salvo esto y algún que otro altibajo de la trama la peli aprueba y con creces. No quiero que Peter Jackson siga adaptando historias de la Tierra Media (brilló con Frodo y Sam, se ofuscó con Bilbo y Thorin), pero si no va a volver a sus raíces que por lo menos haga películas como esta, dramas profundos y emotivos.

Puntuación personal: 7/10 (Bueno).

x1X

• 20 Nov 2015

He visto esta película varias veces y he de decir que es una buena película. Se ve que hay trabajo de por medio y se le ha puesto cariño. El elenco es muy bueno también. La trama es cruda, tirando entre drama y fantasía con unos escenarios preciosos creados muy acertadamente a ordenador. Me encanta y la recomiendo.

David B.

• 14 Sep 2014

Preciosa y conmovedora película.

Peter Jackson se aleja de la Tierra Media para dirigir una historia bonita e interesante, de esas con las que puedes soltar alguna lágrima y sin duda, Jackson ha vuelto a hacer bien su papel.

El argumento del film trata de una manera peculiar el rapto y el asesinato de una menor de edad (Saoirse Ronan). Mostrando todo lo sucedido y a la vez, lo que ocurre después de su muerte con sus seres queridos y su entorno, mientras ella intenta convencerse de que ha de dejar atrás el mundo de los vivos.

La película es muy curiosa porque vemos como digo, un mundo paralelo donde la protagonista se encuentra la mayor parte de la cinta, y el otro, el mundo de los vivos, la Tierra, donde vemos como el asesino de Ronan sigue con su vida y los padres de la niña intentan descubrir quien fue.

En mi opinión, me ha parecido una película excelente. Dura bastante, un poco más de dos horas, pero se hace absolutamente llevadera. El reparto ha estado más que acertado, con conocidos como Mark Whalberg visto recientemente en ¨Transformers 4: La Era de la Extinción¨, Rachel Weisz (¨Oz: Un Mundo de Fantasía¨), la preciosa Saoirse Ronan (¨The Host¨), la genial Susan Brandon (¨El Atlas de las Nubes¨) y Stanley Tucci (¨Transformers 4: La Era de la Extinción¨) el cual interpreta muy bien su papel de asesino. También, los FX que podemos ver en el mundo paralelo están bastante bien.

Muy recomendable. Un magnífico thriller de suspense e intriga, mezclado con el género de drama, ya que el film resulta emotivo, emocionante. Buena de principio a final.

Puntuación: 9,4.

David B.

• 20 Jul 2014

Tenia muchas de ver esta pelicula hace mucho por mas que unos conosidos la vieron y dieron mala critica pero logre al final verla y la verdad es que no fue como lo esperaba pero tampoco fue como me dijieron que seria.

Para empezar directamente con lo negativo diria que fue la duracion de la pelicula, 2 horas y media diria que es muy execibo para una pelicula con una historia que se pudo contar en 1 hora y media sacando algunas partes que para mi sobran.
Esta pelicula tiene muchos actores famosos a si que las actuaciones son buenas.
Tiene sus momentos algo lentos a si que en cierta forma la pelicula se torna algo pesada,en especial por la duracion.

Los pocos efectos que ahi me gustaron,algo exageradas pero buenas.
Algo que destacar es la musica que lleva bien acompañada a las imagenes que aparecen cuando la musica aparece.

Tiene su lado mas negativo que positivo la pelicula pero se deja ver.

elalfon

• 22 May 2014

No se si esto se alabó tanto por tener a Peter Jackson detrás de las cámaras o qué, pero es que me parece una película sobrevaloradísima tanto por la crítica como por el público. Jackson, ese tío que entretuvo a tantos frikis con los ¨Fleebers¨ o ¨Bad Taste¨ es también un tipo con talento para dirigir, ya lo demostró antes de rodar ¨El señor de los anillos¨, así que me parece curioso que se haya dicho que esta es su película más compleja y elaborada porque no es nada de esto, sino puro plástico.

Antes de que alguien vaya a pensar que mi crítica está fundamentada en que es un producto pasteloso o ñoño se equivoca, el problema es más genérico: La idea está desaprovechada y historia está muy mal contada.

Como he dicho al principio, la película es estética pura y dura, pero se centra tanto en la dejar planos bonitos y momentos oníricos llamativos que se olvida de que tengan alguna razón de ser, resultando innecesarios y que incluso hace que empeore aun mñas el producto, vamos,para entendernos mejor, es algo parecido a Megan Fox pasando una y otra vez por el quirófano.

Montar una narración tan compleja como lo son la doble historia enfocada en dos mundos diferentes, ojo, en dos mundos diferentes, uno de ellos el limbo puede ser maravilloso cuando se hace bien, pero cuando eso no se trabaja queda una chapuza, que es exactamente lo que se ve aquí.
La historia del mundo real está muy mal contada, es como si le faltara parte del argumento y en lo que respecta a los personajes son acartonados, pero lo que ocurre en el limbo es aun peor pues es donde he comentado se dedica simplemente a mostrar momentos llamativos sin nada detrás de ello, así que comentar que la historia de la chica intentando llegar a esa especie de respuesta resulta plana, pero es aun más preocupante que lo ocurrido en el mundo real porque joder, tenía todos los elementos para llamar la atención de alguna manera, y no lo consigue con nada.

Ahora, la película es cursi, pastelosa, ñoña.... ¿Por el final? ¿En serio ese final es lo que ha hecho llorar al público? Porque a mi lo único que casi consigue es inducirme al vómito. Lamentable, simplemente lamentable la cantidad de despropósitos que se acumulan en los últimos 10/15 minutos uno detrás de otro, desde el gran momento ¨teenager¨, la aceptación de la muerte de una forma tan superficial, barata y tópica hasta el momento de ¨karma¨ para hacer felices a todo el público, siendo la pregunta a todo esto... ¿En qué quedamos? ¿En que no salvemos ni acabemos con vidas para no acortar las nuestras o qué? Pse.

Desde Casper no fue nunca tan bonito un niño muerto, solo que esta, a diferencia de Casper, no sabe qué objetivo tiene, y si buscaba alguno ha metido la pata mientras operaba, pero bien metida.

Crazygonpop

• 2 Mar 2014

Excelente pelìcula. No querìa verla porque habìa visto en el trailer que tenìa escenas de mundos paralelos y pensè que iba a ser demasiado fantàstica, pero realmente supieron utilizar muy bien el recurso.

El film entretiene y emociona en todo momento, a pesar de sus 2 horas de duraciòn, nos vemos inmersos en un mundo real y en uno paralelo que va creando sentimientos muy profundos en el espectador, desde la ira hasta el llanto, y no puedes dejar de verla en ningún momento.

Me gustò demasiado, tiene una moraleja de la vida demasiado linda que queda a interpretaciòn de cada uno, pero enseñàndonos sobretodo a valorar la vida por màs corta que pueda llegar a ser.

El final muy bueno, no se resuelve el asesinato, pero el criminal recibe su merecido a causa de su propio ¨Karma¨.

9/10 Excelente y muy recomendable!

Gonzov83

• 20 Sep 2013

Para muchos, Peter Jackson es sinónimo de películas de Tolkien, dejando a un lado cualquier otra película realizada por el director (fuera de Braindead o Bad Taste), pero hablamos de un director muy completo que poco a poco va ofreciendo en su carrera grandes obras maestras desconocidas: The Lovely Bones es una de ellas.

Por el recorrido de la historia de la muerte de Susie Salmon (una Saoirse Ronan que empieza a lo grande en el cine) podremos ver como esto afecta a su familia tanto como a su asesino y como de su muerte la gente evoluciona de distinta forma mientras ella ¨desde su cielo¨ espera pasar a otro plano.

Así empieza este viaje onírico en el cielo de Susie, donde sin poder hacer nada mas que observar y dar alguna señal de ello, verá con resignación, rabia, deseo y esperanza algo que ya no tiene: la vida.

Jackson por tanto plantea la adaptación de un libro (otra vez) pero el genero en líneas generales será de Drama, pero no obstante en sus dos horas y cuarto también conseguirá tensionarnos y hacernos odiar como el espíritu de Susie a su asesino, del que seremos también observadores .
En este punto es inevitable no poder hablar del papelón que realiza Stanley Tucci que le supuso una nominación al Oscar.
Tucci esta terrorífico como ¨amable vecino¨ con un secreto enfermizo y aterrador, simplemente impresionante su interpretación como su caracterización el cual lo hacen repulsivo.

Sin querer entrar en los debates que ofrece para no spoilear, The Lovely Bones al final resulta un ejercicio de esperanza, de como llevas el fallecimiento de un ser querido, y como se indica en el film todo el mundo muere, pero en esta película se deja claro que de estas ¨desgracias¨ surgen cosas, conexiones, que la vida sigue.

Quizá no sea perfecta, ya que puede parecer pastelona o cursi, no obstante para mi es una película entrañable, melancólica que merece ser vista y valorada como es, una muy buena película del tan bien muy buen director Peter Jackson

ExFox12

• 22 Jul 2013

La historia es hasta cierto punto original, o diferente más bien. No sé si el libro en que se basa la película goza de interés y buen desarrollo, pues no ha sido una de mis lecturas, pero a la película es de los mayores fallos que le veo.

Peter Jackson es uno de esos directores que en su momento sabía hacer cine y divertir al personal, y al que la fama ha estropeado, le ha anulado el talento que una vez pareció tener. Se cree que todo lo hace bien y ya no presta atención a lo que dirige más allá de un estilo visual ¨que queda bien¨ y poco más.

En ¨The Lovely Bones¨ Jackson intenta llevar al espectador a una historia de 2 mundos, uno real y otro fantástico, guiarlo en la trama e inmiscuirse en ella... Intenta, en principio, realizar una película de lo que podríamos denominar ¨realismo fantástico¨, algo en lo que Spike Jonze se mueve como nadie y ¨crea magia¨, por poner un ejemplo, pero en lo que Jackson fracasa de principio a fin.

La parte del ¨limbo¨ se recrea en ella de forma cansina e innecesaria, desplegando efectos especiales en escenas de fantasía que no vienen al caso y cortando el ritmo de la otra parte. Y la parte real está contada a trozos, de forma apresurada y mal enlazada con la parte fantástica. Los personajes no están bien definidos y si podemos empatizar con ellos es solo por lo ¨sensible¨ de la situación (la niña la han asesinado, pues eso) no por su descripción, actos o personalidades.

Si la cosa empezaba medianamente bien, continuaba regular, e iba a peor, llegado el final solo se podía esperar algo patético y así es. Coherencia, ¿a dónde te has ido?. Resulta que el ¨alma¨ de la chica no podía ¨partir¨, pero no era por su trágica manera de morir, por la libertad del asesino o su familia. Era porque le faltaba el beso del chico que le gusta. Que fuerte. Y por si fuera poco tenemos escena a lo Gladiator, frases ¨épicas¨ y un final para el asesino en plan ¨justicia divina¨ para dejar a todo el mundo contento. Me repugna. Más que por su ridiculez, por lo pretencioso que resulta. Por lo pretenciosa que es toda la película. Por el tiempo que malgasto en estos productos profundamente superficiales.

Empalagosa, pretenciosa, muy pretenciosa, y aburrida.

madrid

• 17 Jul 2013

Notable cinta que logra mantenerte entretenido durante toda su duracion, con unos buenos efectos y paisajes, una historia bien contada que no deja cabos sueltos.

Esta cinta nos deja un lindo mensaje sobre la vida cosas que debemos hacer antes de que sea tarde.

El final creo que quedo a deber pero fue lo justo.

gogetangel

• 27 May 2013

Tenia muchas ganas de ver ¨¨The Lovely Bones¨¨, porque tenia buenas criticas, y la trama reconociéndolo, llama mucho la atención.
Peter Jackson siempre sera un grande director de películas taquilleras como ¨¨El señor de los anillos¨¨, o la anterior estrenada ¨¨El Hobbit un viaje Inesperado¨¨, y sabia que no me defraudaría con ¨¨The Lovely Bones¨¨.
El reparto es perfecto, Mark Wahlberg (anteriormente visto en ¨¨Ted)¨¨ como el padre de Susie, he visto unas cuantas películas suyas, muy buen actor que nunca me había llamado la atención, pero desde Ted me di cuenta que es buen actor, gran interpretación.
Rachel Weisz como la madre de Susie Salmon, ya había visto alguna que otra interpretación suya, muy buena.
Saoirse Ronan como Susie Salmon, interpretación perfecta, su primera película ( o al menos que yo sepa), que vi, fue la de ¨¨The Host¨¨, muy buena interpretación, y ya tan joven haber sido nominada, es todo un premio para ella.
Stanley Tucci como el asesino de Susie Salmon, una interpretación muy buena, hace una interpretación tan bueno que hasta odias al personaje que hace el actor, una interpretación perfecta.
Susan Sarandon, entre otros, lo hacen muy bien.
The Lovely Bones dura aproximadamente unas 2 horas, en las 2 horas, te lo pasas bomba, con mucho drama, un poco de humor, unos efectos impresionante, un ritmo sorprendente, que durante las 2 horas no te aburres para nada, una gran banda sonora, y una trama que engancha desde el principio.
Sabia que me gustaría.. Notable.
Lo bueno: reparto, efectos, trama, guion, banda sonora, ritmo, engancha, no aburre, mucho mas

Fatyvi

• 17 Nov 2012

pelicula bastante fuerte me eche a llorar todita, y si tienes hijos a contenerse por que no es apta para madres y padres puede herir la sensibilidad, es dramatica, conmovedora y sobre todo triste. La prominente actriz protagonista hace un trabajo excelente y logra atrapar al espectador con la trama que por lo triste que es quieres soltarla pero no puedes. Stanley Tucci uno de los villanos mas odiados su trabajo es bestial que llego a ser nominado al oscar. Marck Whalberg y Rachel Weiss al igual lo hacen estupendo como los padres dolidos por la muerte de su hija principalmente el padre que es un ejemplo de padre, abrio su corazon y su mente a su hija para hacer justicia aunque no la veia parecia que sentia que su hija estaba presente orientandolo al contrario de su madre que se encerro en su dolor y en la agonia. La abuela Susan Sarandon es la abuela mas moderna que todos quisieran tener. Hay escenas tan tristes como emocionantes como cuando ve a su hermana con su novio y cuando se encuentra con las nenas.Los efectos maravillosos y el vestuario y ambientacion acorde a la epoca. La verdad es una historia desgarradora y te quedas pensando que asesinos como este hay muchisimos y que se merecen ellos todo el sufrimiento que han hecho, y en este film no termina asi y te quedas impotente. Pero al final te quedas con la alegria de susi que cumplio con su cometido y surge la esperanza de volver a ver a su familia unida como antes.

mirmir

• 19 Oct 2012

Leí el libro hace unos años y me pareció tan triste y a la vez tan lleño de esperanza. Trata la muerte, la violencia, la ausencia de un ser querido, el deseo de vida... de una forma tan delicada, original, hermosa. Transmite tantos sentimientos contradictorios, pero con un toque general de positividad, que me resultaba complicado pensar que en la película podría verlos todos. Pero sí, están todas esas sensaciones, las mismas que al leer el libro. Por eso creo que es una buena película, y una buena adaptación del libro, faltan cosas, es inevitable, pero lo esencial está. Es más, si en el libro ya se trataba de una forma muy delicada todo lo escabroso y morboso de la historia, en la película todavía se cuida más este aspecto, haciendo en definitiva una gran película de un gran libro.

glalk

• 27 Jul 2012

Una grandiosa pelicula con una historia desgarradora y con una excelente ambientacion. La peli cuenta con bnas interpretaciones principalmente la de la chica q está maravillosa en su papel

Tiene momentos muy tristes y otros completamente desgarradores q te erizan los bellos del cuerpo, en los q nos muestra una realidad q se vive todos los dias. Es una historia vista desde otra perspectiva y q logra enganchar.
Nota 9

Plussier

• 2 Apr 2012

Buena incursión de Peter Jackson en el drama, dejando a un lado el genero fantástico e implementando su sello en una película que va por otros derroteros.

Quizá se desmorone un poco a mitad de la historia, haciendose algo confusa e hilarante, sin embargo aporta nuevas ideas a este tipo de cine y se convierte en una cinta diferente. Las actuaciones me parecieron correctas y bien fusionadas con un guión complicado.

Recomendada.

carlovrss

• 18 Jan 2012

Es una película que te atrapa desde el comienzo, metiendote poco a poco en la historia. El mundo surreal que nos presenta, para mi, es atrapante y te hace sentir ciertas cosas que no sentirías en otras películas de este mismo género.
En cuanto a la escenografía y fotografía y demás, todo muy bueno.
Lo único que no me gustó mucho fue el final....pudieron ser un poco más creativos. De cierta manera me pareció un poco absurdo, pero técnicamente logra lo que se quiere desde que te metes en la película.
Por demás no tengo más que recomendar esta maravillosa película...tengo que admitir que en una parte se me salió una lágrima.

QUE LA DISFRUTEN!!!