Ficha Ant-Man

Críticas de Ant-Man (62)

• 19 Jun 2023

La historia es la tipica pelicula del superheroe inadaptado, es un malandro que anda por la vida en busqueda, primero de un trabajo estable ya que recien ha salido de la carcel, para luego segundo, tratar de recuperar los lazos familiares rotos con su pequeña hija, la vida le da otra oportunidad, gran elenco de este personaje de Marvel que no tiene tanta relevancia en comparación a otros(Iron Man, Hulk, Spider Man) y sin embargo, ésta es muy interesante desde sus efectos especiales, todo tiene que estar realizado minuciosamente cuando Ant Man se encoje, la nanotecnologia a full, los detalles en los escenarios y en cada lugar por donde el hombre hormiga se desplaza está genial, Paul Ruud creo que es la primera pelicula de él que veo completa, los demás están bien Evangeline Lily como hija del cientifico Mickael Douglas, es entretenida.

darkmina

• 29 Mar 2022

Tenia una deuda pendiente con este pequeño héroe y oye aunque juega con la desventaja de no ser tan popular como otros marvelitas, su película de origen es más que resultona.

No solo se han arriesgado con un héroe más desconocido sino se han sacado de la manga este Ant-Man con un tono más gamberro y gracioso que épico, algo de agradecer y es que los resultados hablan por si solos.

La cinta no deja de ser puro entretenimiento, el guion no es complejo ni tampoco lo intenta, nada de grandes giros pero si mucha acción y humor y sobre todo brillantes efectos especiales como no se podía esperar esperar de otra manera en una producción que cuenta con grandes números en su presupuesto. El casting también es redondo, lo que no se entiende es quien le pudo poner a Evangerine Lilly ese horror de peluca, eso si que es un crimen y no los que comete Scott Lang.

Juega en otra liga distinta dentro del propio universo Marvel, más cerca de la primera de ¨Guardianes de la Galaxia¨ y la más reciente ¨Shang-Chi¨ que de las de Thor o el Capitán América.

El sello Marvel sigue haciendo honor a su nombre.

• 15 Jan 2022

Ant-Man es una película de ciencia ficción, acción y superhéroes que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Corey Stoll, Michael Peña y Michael Douglas.
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial que le otorga la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Definitivamente Marvel nuevamente se sale con la suya y al igual que paso con Guardianes De La Galaxia esta película de Ant-Man tenia todas las de perder primero que todo porque solo eran personajes conocidos en los comics y en el cine pues la mayoría de la genta estaba mas que todo familiarizada con Iron Man, Capitán América, Thor y compañía así que incluir nuevos superhéroes al universo era una idea muy arriesgada pero a la vez fantástica porque ya me estaba cansando de ver siempre a los mismos superhéroes salvando el mundo y ya era hora de que este universo se empezara a expandir y pues ya vemos hasta donde hemos llegado.

Vamos a ver, primero que todo he de confesar que la primera vez que vi esta película no me termino de convencer pero ya después de mas de cinco años de haberse estrenado le he dado una hueva oportunidad y me ha parecido brillante, divertida y fabulosa, para mi fue una grata sorpresa toparme con una película de este estilo con mucha acción y comedia aparte de que aquí tenemos la típica historia sobre los orígenes del superhéroe algo que suele ser un poco cansino ya que siempre se toman su tiempo explicándonos todo ese rollo y no es hasta la segunda mitad que empieza la acción pero aquí es completamente diferente ya que no se anda con rodeos y tenemos acción continua desde el primer minuto hasta el ultimo lo cual resulta muy atractivo.

Uno de las cosas mas destacables de la peli seria el casting ya que simplemente esta bastante bien empezando con Paul Rudd quien interpreta a Scott Lang o mejor dicho a Ant-Man, si bien en ese entonces Paul Rudd no era un actor no muy conocido y por lo menos yo no tenia ni idea de quien era ya que apenas le había visto en algunas comedias poco recomendables y para nada llamativas así que no sabia como se iría a desenvolver en este papel y la verdad es que me dejo muy sorprendido, el tipo resulta ser un actor genial, carismático, muy gracioso y divertido y empatiza perfectamente con el publico así que con solo eso ya se ha ganado el cariño de todos.

Por otra parte tenemos a Evangeline Lilly interpretando a Hope Van Dyne quien mas adelante se convertiría en La Avispa y la verdad es que también me ha gustado mucho este personaje aunque claro esta que nada malo se podía esperar de esta gran actriz que a mi personalmente me encanta y pues entre los demás secundarios tenemos a Michael Peña quien es solo un aporte cómico al film y pues para mi estuvo bastante bien al igual que Bobby Cannavale aunque este es un personaje mas secundario.

Vamos a ver, si tuviera alguna queja con la película seria por el tema del villano, digamos que Corey Stoll es un muy buen actor y todo y que como Yellowjacket luzca fenomenal pero yo siempre suelo ser exigente con el tema de los villanos y aquí se vuelve a desaprovechar en demasía tal y como sucedió anteriormente con Ultron y con El Mandarín de Ben Kingsley el cual fue una completa estafa y ya finalizando con los personajes solamente me quedaría el gran Michael Douglas quien ofrece una participación fresca, segura y muy divertida aparate de que es un gusto verle en estos proyectos ya que me parece un actor brutal.

Por ultimo cabria destacar las buenas dosis de humor y pues no se puede negar que es de las películas del UCM con mas humor y mas comedia pero para mi ha sido un pasatiempo genial, también tiene unas secuencias de acción fabulosas como la del final que estuvo emocionante y divertida y los efectos especiales tampoco se quedan atrás ya que son espectaculares y dejan muy bien parada a esta gran película de superhéroes que para mi fue una de las sorpresas mas inesperadas del UCM ya que nunca me imaginaba que me fuera a gustar tanto.

En definitiva Ant-Man me ha parecido una película muy buena, es emocionante, entretenida, divertida, tiene un ritmo frenético donde las dos horas ni se sienten y pues para mi resulto ser un buen comienzo para este nuevo personaje que se incorporo de buena manera al UCM y que cobraría mas importancia en futuras películas. Totalmente recomendable.

• 5 Aug 2021

Otra pelicula de marvel muy entretenida y con el acierto de haber elegido a paul rudd como protagonista ya que tiene un estilo similar al de actores como chris platt o chris evans y no desconoce para nada la comedia que es lo que abunda en este filme , otro personaje interesante es el que interpreta evangeline lilly que tendria su aparicion de heroina como la avispa en la próxima pelicula , el desarrollo tiene buena accion y un villano a la altura , fue un aceptable comienzo para presentar a un superheroe que alcanzaria mas relevancia durante la pelicula de endgame

Ferchuco

• 7 May 2019

No pensaba encontrarme con esta joya de Marvel, y menos aún basado en este superheroe que, siendo sinceros, muchos no conocen su verdadera historia; y este, hasta en las peliculas animadas o series de los Vengadores incluso era uno de los superheroes más bien secundarios del grupo. Pero es que está película en realidad está muy pero que muy bien hecha. La historia de Scott de que es un ladrón, y alguien lejos de ser ese Lado Humano Estereotipado de superheroe que conocemos, esta muy bien llevada. Las escenas de acción están llenas de emoción, y es que desde ese momento en que se infiltra en el edficiio la acción no para. Tiene un equilibrio ¨comedia-drama¨ que muy pocas peliculas de marvel saben equilibrarla.

Y que más decir? Grata sorpresa al sentir que una de las mejores películas del universo Marvel hubiera sido ni más ni menos que Ant-Man.

Manolo2001

• 14 Oct 2018

Inicio de la fase 3, despues de la Era de Ultron donde se culmina la fase 2 nos llega Ant-Man donde empieza la tercera fase, en esta ocasion nos cuentan el origen de un superheroe con poderes de hormiga con la capacidad de poder hacerse mas pequeño y tener mucha fuerza entre otras cosas nos llevara a una aventura llena de accion y comedia al estilo Marvel, es una estupenda pelicula de accion y de mis favoritas de estos ultimos años ya que siempre me ha sido interesante este personaje y cumplio mis espectativas, me hace recordar a Iron Man en sus comienzos, con unos excelentes efectos especiales y muy entretenida es una pelicula que vale la pena ver

reptilenin

• 8 Oct 2018

Dentro de lo que cabe intentó meter un poco de frescura al universo de marvel en ese momento y funciono bastante bien,no era un personaje que me interesase lo mas mínimo y mas con la salida de Edgar Wright del proyecto pero me ha gustado mas que otras mas famosas.

Entretenida,divertida y que va de menos a mas,primera parte típica de este tipo de películas pero toda la parte desde que están en el helicóptero hasta el final es absolutamente espectacular.

COCO 1

• 28 Jul 2018

¨Ant-Man¨ es para mi dentro del universo cinematográfico de la todopoderosa Marvel una de sus mejores películas, contiene buenos momentos de humor, una historia que engancha desde el principio, escenas de acción increíbles y lo mas importante, la originalidad del héroe.

Es cierto que en un principio me hubiera gustado que saliera a la luz la versión mas adulta que preparaba el siempre ingenioso Edgar Wright, siempre me quedara esa espinita, el saber que haría este hombre con el personaje y porque Marvel le paro los pies y solo utilizaron parte del guion que ya había escrito. Por suerte la dirección de Peyton Reed es perfecta en todos los sentidos.

¨Ant-Man¨ es un personaje no muy conocido, pero viendo la película uno ya cae rendido a sus encantos, tanto es así que en un futuro estara dentro del universo de ¨Los Vengadores¨, convirtiéndose en un personaje de vital importancia.

El film resulta entretenido en todo momento, a medida que avanza se hace mas interesante y eso es cosa de agradecer, mantener al espectador en vilo en todo momento.
Las actuaciones me parecieron todas ellas muy buenas, tanto Paul Rudd en el papel de héroe, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll (este como villano de turno) están geniales.
Los FX me parecieron de sobresaliente, la BSO me pareció divertida y variada, los escenarios y fotografía excelentes.
Por ultimo, la importancia del guion es muy importante, la mezcla de un sentido del humor muy divertido y la acción desenfrenada crean un equilibrio perfecto.

Para mi ¨Ant-Man¨ se convierte directamente en uno de los Superhéroes mas originales y divertidos del momento, tanto por su manera de actuar a la hora de enfrentarse a los retos y situaciones, como por la brillantez del personaje.

Esperar al final para ver la escena post-créditos, es de vital importancia, una pieza mas para este genial puzle que esta creando Marvel.

Recomendable 100%.

Coco 1.

• 31 May 2018

Película: ¨Ant-Man¨ (2015).

Introduciendo un personaje no muy conocido y que antes no se ha visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, se apuesta por esta película que termina siendo una grata sorpresa. ¨Ant-Man¨ nos muestra como Scott Lang se vuelve un héroe (que posteriormente sería utilizado en otras cintas). El guión esta correcto y esto se debe a que hay grandes nombres tras este. Una historia novedosa e interesante. Cuenta con un buen ritmo de película y esto en parte a las buenas tomas que tiene, varios momentos de humor que es totalmente efectivo (especialidad de la casa) y también tiene momentos de acción bien logrados. Buenas actuaciones de parte del elenco y con personajes interesante. El punto débil de la cinta es que carece de un villano adecuado, no se si fue el mal uso del que había, pero no me convenció del todo. Soundtrack adecuado. Algunos momentos de tensión interesantes. La sorpresa de Marvel.

Mi puntuación para ¨Ant-Man¨ es 8 de 10 posibles, sin muchas expectativas de la cinta me encontré con un gran material audiovisual, una gran historia de por medio, personajes muy interesantes, buenos momentos de risa y quede satisfecho totalmente. Deja en claro que viene segunda parte y con un personaje tan prometedor como lo es Avispa. Recomendada.

lmbc

• 3 Jan 2018

Ant-Man es una película de superhéroes que me causaba cierta intriga, al ser un superhéroe diferente pues al menos se alejará un poco del tópico general de estas películas. Para nada, en ese aspecto es totalmente similar a la plantilla que usan para estas películas. Y es que salvo Deadpool (como tampoco veo mucho cine de superhéroes pues no puedo dar muchos ejemplos) las películas de superhéroes son todas muy similares entre ellas. En el caso de Ant-Man podría haber sido algo distinto también pero al final acaba siendo lo de siempre.

Y no digo que eso este mal. Ant-Man entretiene, está bien rodada y el el tono acción humorística que suele usar Marvel es agradable. Y en todo momento intentan hilar esta película con el universo Marvel y Vengadores. Está claro que para aprovechar el personaje cuando se necesite en otras películas. Hay una cosa que está clara, y es que Marvel está consiguiendo hacer triunfar en el cine a todos sus personajes, tanto conocidos como secundarios, y además después consigue hacerlos triunfar a todos juntos. Eso va a está siendo muy importante, porque la multitud de combinaciones distintas que podrán hacer en el futuro y asegurarse de que triunfen va a ser enorme.

Paul Rudd hace un buen papel. Encaja bastante bien en el personaje. Como personaje de renombre está Michael Douglas, que hace un papel de secundario de lujo bastante importante. El malo es muy malo, el gracioso es gracioso, el que no se entera de nada no se entera de nada, la chica guapa es la chica guapa... el resto es lo típico. Como dije antes, resulta muy corriente

satyr filth

• 28 Dec 2017

Cuando Las Decisiones No Son Buenas

Cuando se anuncio esta cinta del universo Marvel, fue mucha la expectativa y no tanto por la película en si, sino por la persona que la iba a dirigir, Edgar Wright, excelente director que a base de comedia y muy buenas tomas se ha ganado el respeto del publico gracias a obras como Shaun Of The Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim VS The World, entre otras.
La película a medida que iba avanzando se iba tornando mas interesante hasta que una noticia llego. Wright había sido despedido por diferencias creativas. Muchos le perdieron la fe y enseguida se anuncio su reemplazante, Peyton Reed.
La cinta esta bien. Nada del otro mundo ni por la cual morirse, cumple en su objetivo. Entretiene, pero nada más. Actuaciones correctas, ritmo bien, trama pudo ser mejor, buenos efectos.
A pesar de tener buen ritmo no deja de ser una película que es para ver una sola vez, nada más. Le falta chispa. Los chistes están como para rellenar.
Hay que resaltar las escenas de acción, bien hechas.
Pudo haber sido mucho mejor.
Una lastima la verdad…..

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Ant-Man es una peli medianamente distinta y con metas a menor escala que pelis como Los Vengadores, cosa que agradezco. Entretiene mucho pero tampoco es una película que quisiera ver más de 10 veces en mi vida. Aunque verla al menos una vez te puede dejar mínimamente satisfecho.

Lo mejor: Paul Rudd y el tono de humor.

Lo peor: El villano tan genérico y tampoco es que entusiasme en exceso.

agustin camejo

• 11 Feb 2017

ant man el hombre hormiga es una película bastante buena y entretenida, y el humor le pega bastante bien al igual que guardianes de la galaxia. tiene una buena historia con un reparto increíble. paul rudd como ant-man es buenísimo y como actúa y lidia con sus problemas,que solo quiere lo mejor para su hija y afrontar su responsabilidad de heroe comico. el actor que da vida a luis me agrado bastante y es muy divertido en cada escena que aparece. encuanto a los efectos especiales son muy buenos y sorprendentes en las escenas de miniatura.el cameo de falcom en la película tambien estibo genial y bueno al ver que conecta directamnete con los vengadores. una película totalmente recomendable :D

• 6 Jan 2017

Otra gran sorpresa que me lleve por parte de otro superheroe el cual es bastante carismático y su historia esta bien contada desde como fue que termino involucrado como superheroe hasta ese estupendo final con buenas dosis de acción y unos efectos espectaculares, las actuaciones me agradaron mucho Paul Rudd hace un papel creíble y Michael Douglas refuerza mucho la película,el humor esta bien repartido no satura la película y entretiene mucho, la escena despues de los créditos es buena y se ve que va a venir una nueva superheroina.

Canalla_deslenguado

• 4 Oct 2016

Se trata de otra típica película que jamás debió haberse rodado.

Marvel ofrece mas de lo mismo. Películas de superheroes llenos de humor estúpido, soso y villanos de alquiler. En fin, la película que todos los fanboys esperaban para llenar -disimuladamente- la cuota de personajes necesarios para el inclasificable bodrio Civil War.

La predictibilidad, absurdidad y sobrevaloración de esta película rozan unos niveles tan escandalosos que durante algunos momentos llegué a sentir vergüenza ajena. Lo cierto es que la historia es francamente facilona, infantil y poco elaborada, quiere acompañarse de giros graciosos sin gracia en un intento fallido de compensarlo, y cuenta con unos personajes más planos que el encefalograma de un cadáver. Es precisamente el estado de irritación en el que me hizo entrar por la pérdida de tiempo que verla ha supuesto lo que me motivó a escribir esto.

Admito no ser una amante del cine de acción, en concreto de ¨superhéroes¨ y en concreto de Marvel, así que el grado de entretenimiento que encuentro en ver este tipo de películas es mínimo por lo general. Pero el buenismo que impregna toda la película, en el cual no puede faltar el detalle de que el protagonista tenga que ser un descarado buen samaritano que roba básicamente para hacer el bien, casi me produce urticaria. Y lo mejor es que éste no viene solo, sino que está acompañado por un absolutamente ¨inesperado¨ romance, una pésima y artificial construcción de los personajes, en especial de la hija,y la evitación en todo momento de superar el umbral de violencia de pegar puñetazos al que los niños ya están habituados, que no deja de recordar intermitentemente que se trata de un abordaje especialmente sintético de la realidad - porque seamos sinceros: se echa de menos la muerte de alguno de los personajes principales aunque sea como recordatorio de que uno no puede sencillamente desafiar de esa manera tan pretenciosa a quien supuestamente amenazaba con una crisis mundial de tal calibre sin pagar un precio por ello. Destacable también que por muy buenas que sean las yoyas que Ant-man meta, el reducido tamaño de éste deja de ser simpático para ser ridículo y cómico, y no precisamente de una manera favorable a la película. La guinda de la rallada metafísica cuántica colma un vaso que por otro lado no era ya tan difícil de desbordar.

Lucas H

• 5 Jul 2016

Esta película me pareció buena la verdad, pero tiene un gran defecto.. tiene demasiado humor y si atal punto en que estas viendo una batalla y en el medio de esta te tiran un ¨chiste de pastelazo¨ asi de la nada cortándote el clima de batalla y si se que marvel se enfoca en que la pelicula sea divertida pero esta ver se fueron al extremo no me gusto nada eso la verdad le bajo demasiado a mi modo de ver, pero el punto fuerte a mi gusto fueron los grandes efectos visuales sin abusos

Dante2001

• 1 Jul 2016

De lo que me perdí, iba a verla en el cine pero no tenia suficiente dinero para verla ahora un año después de su estreno la veo y he de decir que me impresiono una de las mejores adaptaciones de un cómic con excelentes efectos y acción divertida la recomiendo

PajaMental

• 28 Apr 2016

A mi en lo personal me gusto, sus actuaciones estan bien excepto la mujer que parecia que en cualquier momento iba darle de palos a todos, para mi ella debio ser la villana, tenia una pinta de mala leche tremenda. Los amigos de Antman eran simpáticos aunque aveces se les iba la mano con la corrientada. Las escenas de miniaturización son memorables y emocionantes. Lo unico malo es que la cinta se alarga mucho, forzan romances sin vaselina y me queda un sabor raro, que si bien no era una pelicula horrible como algunas de spiderman, cansa... creo que ese rollo del conflicto familiar de pym y las guarradas de los amigotes de antman se convirtieron en casi toda la cinta.

Cuando veo estas cosas aprecio los dibujos animados de marvel con secuencias argumentales que te dejaban con deseo de mas, en cambio estas películas te dejan con deseo de que se acabe aunque este normal, le falta esa escencia.

Calificacion 8, no por la pelicula, sino por sus efectos, mas tarde tomo los clips que me gustaron y al garete con esta cinta.

fenix711

• 17 Apr 2016

“El Gran Hombre Hormiga”

Si tuviera que definir la película en una palabra sería DIFERENTE ya que estamos ante la cinta más humana y familiar de todas las incursiones del universo Marvel en la pantalla grande.

Con un guión destacable que combina aventura y comedia (donde se distingue la mano de Edgar Wright) alejado de la grandilocuencia y combates espectaculares de otros filmes, “Ant-Man” opta en cambio por una historia familiar, terrenal, sencilla y a su vez muy efectiva que la hace accesible a todo tipo de público.

Y en esa sencillez de la que les hablo reside otro acierto fundamental de la película: la elección de Paul Rudd para el protagónico. Rudd tiene aspecto de cualquier cosa menos de superhéroe pareciendo el amigo o vecino que cualquiera de nosotros puede tener y es que el hombre hormiga es eso precisamente, casi un héroe por accidente u obligación, un ex convicto buscando redención y estabilidad para recomponer la relación con su pequeña hija.
Rudd cumple bien su rol y acostumbrado al género de la comedia se mueve a sus anchas sin quedar atrás cuando tiene que exponerse como héroe. Entre los secundarios se destacan Michael Douglas como el original hombre hormiga y Michael Peña la pata cómica de la cinta, Evangeline Lilly aporta belleza casi exclusivamente y Corey Stoll como el villano Yellowjacket se queda corto a mi gusto y no parece estar a la altura.

Los efectos son de nivel y dentro de la media que nos tiene acostumbrados Marvel, excelente el diseño de los trajes y una efectiva banda sonora.

La dirección de Peyton Reed es muy buena, siempre me quedará la duda sobre el producto que Edgar Wright podría haber logrado pero solo queda como anécdota y no se puede desmerecer el trabajo de Reed. Dos horas de metraje que se pasan volando, excelente ritmo, situaciones originales (otro punto para el guión) y en definitiva una película que disfrutarán tanto chicos como grandes.

Mi puntuación: 8 MUY BUENA “Ant-Man” es una sorpresa, partiendo de la sencillez pero con una pétrea columna vertebral (guión, actuaciones, dirección) que todo film que se precie debe tener logra destacarse por méritos propios y sin que nadie le regale nada. Original, ingeniosa, entretenida y RECOMENDABLE.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

bigladiesman

• 20 Mar 2016

El segundo héroe más gamberrote de Marvel tras Deadpool es sin duda el impresentable de Scott Lang, un ladrón que tomó el uniforme del diminuto Hombre Hormiga de las manos del mítico Hank Pym.

El papel principal lo ocupa el actor cómico Paul Rudd, que le da el tono adecuado a la película. Junto a Michael Douglas como Hank Pym forma una buena pareja payaso tonto-payaso serio. Desentona un poco Evangeline Lilly, muy guapa pero con tics de auténtico cine mudo. Entre los secundarios destacan el descerebrado trío de amigos de Lang, muy divertidos, el villano Corey Stroll, favorito de Woody Allen, y Anthony Mackie retomando el papel de El Halcón.

El guion es uno de los más cómicos del Universo Cinemático Marvel-Disney, lo que no es de extrañar siendo del británico Edgar Wright, padre de “Arma fatal”, “Zombies Party” y que dirigió con maestría algo tan peliagudo como era trasladar al celuloide el mundo videojueguil y rockero del superchicuelo canadiense Scott Pilgrim (Ramona Flowers: ay omá qué rica) de Brian Lee O’Malley. Crea una historia que combina con acierto el cine de superhéroes con esa picaresca moderna que es el subgénero de atracos. No faltan guiños, especialmente a Tron y a Star Wars... E incluso un extendido e importante cameo de la mítica y muy parodiada locomotora Thomas que Ringo Starr popularizó en la tele británica.

Me ha defraudado un poco la puesta en escena: esperaba una cosa más trdicional en plan “El increíble hombre manguante” o “Cariño, he encogido a los niños” y sus creativos decorados. Lo que nos encotramos es un estupendo, preciosista pero algo descafeinado derroche de CGI propio de una película de Pixar, lo que garantiza un gran espectáculo, a costa de la originalidad, pero tampoco es que la estemos buscando, al menos en mi caso. Quiero destacar la música, formada por una combinación de bellas piezas orquestrales a cargo de Christophe Beck y una selección de canciones con ritmos latinos y funk.

Efectiva película que continúa dignamente el Universo Cinemático Marvel-Disney, aunque personalmente hubiera preferido técnicas algo más tradicionales en los FX. Al menos un verdadero decorado con cosas aumentadas, y no tanta CGI... Pero es más un capricho personal que otra cosa, lo admito.