Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Barbbi

• 1 Dec 2023

Las primeras 3 excelentes, no sabes con cual de todas quedarte.
Esta 4, detestable, aburrida, muertes sin sentido, personajes aburridos con ninguno logre conectar. Demasiados efectos.
Lo único que destacó es que ahora me dan miedo las escaleras automáticas.
Película innecesaria.

Destino final 2
Destino final 1
Destino final 3
Destino final 4

gines

• 14 Jan 2022

La mas floja de todas, pero eso no significa que sea mala, ni mucho menos, pero no llega al nivel de las otras en cuanto a la originalidad de las muertes, también hay que tener en cuenta que la formula ya está muy trillada, y con cada peli parece que estes viendo mas de lo mismo.

Esta cuarta peli transcurre primero en una carrera de coches, y luego en un centro comercial.

En esta tampoco sale Tony Todd, el forense de la morgue que previne a los supervivientes, y que repitió en la una y la dos.

Para pasar el rato no está nada mal.

BryanMA

• 12 Aug 2021

LA BASOFIA DE LA SAGA

Desde lejos podemos decir que Destino Final 4 es una película que nunca debió existir, si bien estaba mas que claro que seguiría la misma linea que sus predecesoras, lo que no se perdona es que hayan entregado como producto final una entrega con una trama aburrida al igual que los personajes y ni que decir de las pésimas actuaciones y el CGI pobre que emplearon, desde lejos la peor de la saga, sin embargo, lo único que llega a ser significativamente interesante es el cambio repentino que le dieron al final.

• 8 Aug 2021

Aunque la pelicula sigue la misma linea de las anteriores es una saga que no aburre , esta cuarta parte tiene buen gore y las muertes son mas exageradas , ahora la tragica premonición acontece durante una carrera de formula uno y tambien agrega mas humor , en cuanto a los protagonistas de esta entrega son los menos interesantes que se haya visto en una pelicula de destino final pero me agrado que la historia utilizara dos premoniciónes , aparte de que tuvo ese detalle del 3-D que la hizo un poco diferente

• 20 Jan 2021

Destino Final 4 se estreno en el año 2009. Esta dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Nick Zano y Krista Allen.
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Cuarta entrega de una de las sagas de terror mas taquilleras de todos los tiempos, las peliculas de Destino Final tienen algo que atrae a la gente en demasía a las salas de cine, yo me la paso en grande con estas peliculas y por el momento todas me han gustado a pesar de que siempre cuenten lo mismo y pues he escuchado a mucha gente diciendo que esta cuarta entrega es la mas floja de toda la franquicia e incluso los fanáticos de la saga opinan lo mismo, pero en lo personal Destino Final 4 me ha parecido una pelicula que esta entretenida a pesar de que tenga ciertas cosas que no logran convencerme del todo, una de esas cosas seria la idea de los sueños del protagonista ya que eso no me despierta gran interés y como que me deja bastante frio.

Aquí la muerte ira detrás de un grupo de sobrevivientes que se salvaron de un fatal accidente en una pista de carreras, venga que es mas de lo mismo pero lo que uno quiere ver aquí es sangre, entretenimiento y la pelicula cumple con eso y ahora es en 3D lo cual se supone que debería ser mas atractivo pero a decir verdad a mi me vale lo mismo porque lo que en verdad me interesa es ver la pelicula y nada mas.

Las actuaciones en si son regulares y no destaco a nadie porque todos me perecieron muy simples y lo peor de todo es que ninguno de ellos llega a simpatizarle al espectador, los personajes de las demás entregas pues destacaban en algo y uno llegaba a sentir por lo que están pasando pero aquí no pasa nada de eso, se echa por el inodoro todo eso y nos meten a niños bonitos que no llegan a caer bien y nos da lo mismo si mueren o no.

Por otra parte, las muertes no me parecieron la gran cosa ya que ninguna llego como a impactarme tanto, si son sangrientas y todo pero la mayoría son simples por ejemplo la de la mujer a la que una piedra le atraviesa el ojo y por ahi la única que medio me llamo la atención es la del tipo que muere en la piscina por recoger una simple moneda.

Si hay algo mas para destacar es el accidente en la pista de carreras ya que fue brutal. Otra cosa negativa que tiene la pelicula es la falta de suspenso ya que se pierde por completo y pues el desenlace es mas de lo mismo porque ya nos estamos acostumbrado a que los protagonistas mueran en un accidente al final de la pelicula, lo cual nos comprueba una vez mas que absolutamente nadie puede escaparse de la muerte.

En definitiva Destino Final 4 me ha parecido una entrega algo aceptable que por lo menos es entretenida pero eso no quita que sea la entrega mas floja de la saga ya que en verdad lo es y menos mal que con la quinta se reivindicaron pero quien iba a pensar que fuera la ultima.

JoseBallack

• 19 Feb 2020

David R. Ellis nos trae la cuarta entrega de Destino Final, y posiblemente la más floja y decadente de todas. Además cuenta y siendo la primera de la saga en aportar el 3D, quitándole credibilidad, ya que tiene una o dos escenas contadas y poco más. Hay que reconocer que cada entrega lo tiene más difícil, al no ser ya tan novedosa, pero daba más mucho más de si. Entrega entretenida, sin aportar nada nuevo y con las expectativas que crea esta buena saga, se le nota su bajón.

Las actuaciones, están correctas y tiene un reparto decente, en primer lugar tenemos a Bobby Campo, está correcto y pese a ser la cara principal, podía ser más creíble, Shantel VanSanten, está genial y sin duda es la más creíble y realista además de guapa, por otro lada tenemos a Nick Zano, correcto, haciendo el típico chulo-playa que no aporta nada, Haley Webb, está bien, Mykelti Williamson, está bien y aporta esa serenidad, por último tenemos a Jackson Walker, Andrew Fiscella, Justin Welborn, Stephanie Honoré y sobre todo Krista Allen, poco se puede decir de ellos, ya que están de puro relleno, la más destacable sin duda Krista.

El guión, es el más flojo y menos elaborado, van a lo sencillo y eficaz, que es centrarse exclusivamente en las muertes y dejar más de lado, que hace tan común y famosa a esta gran saga, además de su enorme violencia en las muertes, que es la parte de la historia con las premoniciones y la muerte. La historia nos transporta al circuito de carreras, donde se encuentra Nick, su pareja y unos amigos, y donde tiene una premonición de un horrible accidente automovilístico causando una gran devastación. El ritmo es bueno, y no decae, en este tipo de cintas, no tiene problema de hacerse pesadas o aburridas, ya que son muy entretenidas. La trama es muy básica, y no aporta nada, y como comenté más arriba, deja de lado lo más importante explicar los motivos ocultos de la muerte, encima uno de sus errores es que no simpatiza tanto como sus antecesoras, empezando por la emoción y credibilidad de la escena más fuerte y brutal, como son el comienzo de cada una de ellas con las premoniciones, lo único más o menos explicable es la parte final cuando han pasado 2 semanas de lo ocurrido y alude a la teoría de que sus predicciones eran pistas falsas para llevarlos a donde debían estar para que la muerte acabara con ellos. Cuenta con muy buenas muertes y en ese aspecto no defrauda, aunque algunas no son tan creíbles. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, buenos escenarios y la música acompaña bien. El final en esta saga ya se hace muy predecible, aún así, siempre cumple.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, la más floja de las cuatro y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

OscuroInfierno

• 26 May 2019

LA PEOR PELÍCULA DE TODA LA SAGA:

Nueve años después del accidente del vuelo 180, Nick, su novia Lori y sus amigos Hunt y Janet acuden a un circuito de carreras donde Nick tiene una premonición de que un coche se estrellará, provocando un mortal accidente que matará a todos los que están presenciando la carrera. Nick en estado de pánico se pelea con un hombre por la actitud que está teniendo y acaban saliendo de allí y presencian horrorizados como el accidente ocurre tal como lo había dicho Nick, entonces se dan cuenta de que la muerte va a por ellos y tendrán que salvar a todos los que sobrevivieron al horrible accidente.

Mi opinión personal:

Esta película es mala desde el principio debido a que el accidente lo ridiculizaron demasiado, y los efectos especiales son malísimos y poco creíbles, además esta es la única película de la saga donde hay una escena de sexo y esto no queda nada bien en esta terrible película, y ya se nota el desgaste que sufre la saga a partir de esta película. No se la recomiendo ni a los verdaderos fans de la saga ya que no creo que les guste.

Maestro del mal

• 28 Dec 2018

Descanse en pedazos

Es el turno de Nick y sus amigos que acuden a una carrera de autos y que tiene su premonición de el desastre que lleva a cabo el terrible accidente
la película tiene sangre a raudal pero no tiene la tensión y el suspenso que si tuvieron sus anteriores partes las actuaciones las encontré un poco malas los muchachos parecían novatos, las muertes regulares, algunas muy fantásticas como la mujer que le destrozan la cabeza. rayos?? Como esa rueda salio volando de esa forma ,A favor esta la de el racista que me pareció la mejor de la película, Nick tiene visiones a cada rato eso no fue de me agrado para mi le quita sorpresa a las muertes ,su final es muy parecido a su primera parte ,en definitiva tiene el mismo nivel de entretenimiento que toda la saga pero no se salva de ser la mas floja.

El loco de la colina

• 2 Nov 2018

Esta conocida saga empezo con el nuevo milenio y hasta la fecha consta de 5 partes, todas ellas estructuradas con la misma espina dorsal, que es la de como un grupo de sujetos al burlar una muerte cierta, son perseguidos para cumplir lo que el destino eligio para ellos.
En esta ocasion, y esa es la unica diferencia entre una y otra parte, el escenario elegido es una carrera de coches.
Si habria que calificar esta pelicula solo por una cualidad, esa es la de entretenida, pues casi desde el comienzo no paran de suceder cosas a cada cual mas sorprendente.
Perdida ya la originalidad de las primeras partes, sin embargo llama la atencion la prolija imaginacion de los guionistas a la hora de imaginar muertes retorcidas para los pobres jovenes.
Bien hecha, con chicas de buen ver, humor y dosis de muertes hacen de esta pelicula una buena eleccion para la distraccion.

Sam Lawton

• 23 Aug 2018

¨El Destino Final¨ es sin duda alguna la menos atractiva de la franquicia...

Acá podemos criticar tantos detalles, comenzando al protagonista, Nick por ejemplo, que se lo tomó muy normal al despertar de la visión ya que ese elemento resta de entrada emoción y credibilidad a la escena mas fuerte de estas películas que son las que nos logran adentrar en la historia; Creo que Alex en FD y Wendy en FD3 interpretaron una muy buena reacción ante la premonición y por eso son de las mejores entregas de la saga, gran peso de la película se lo lleva la escena del desastre del inicio y la reacción del protagonista y eso en ésta película sucedió sin pena ni gloria .

Las muertes son muy poco creíbles, tiene malos efectos digitales para el 2D, los actores no te inspiran nada! No te encariñas a ninguno de ellos, no quisieron tomarse su papel muy en serio ya que son demasiado planos en toda la película, como copias de cartón a tamaño escala .

Se hace demasiado corta, no hay desarrollo de personajes, de escenas, de historia, es solo muerte tras muerte de manera fulminante sin oportunidad a nada, la 2da premonición está fuera de lugar, comienza en el hospital y termina en el Mall, ¿Cómo pudo nick manejar hasta allá, entrar a la sala de cine, bajar a las escaleras y luego despertar de nuevo en el estacionamiento del hospital? Eso ya es muy absurdo...

El final es muy malo, demasiado simplista, si el titulo es ¨EL¨ Destino Final, se esperaba una escena completamente impactante para el final que quedase para el recuerdo pero en cambio tenemos esa escena con un mal efecto en color verde que da entrada a un camión que enviste a los únicos sobrevivientes y ya...final que dejó mucho qué desear .

Vamos! La cinta cuenta con una excelente calidad de audio y video, algunos escenarios simpáticos, la escena por ejemplo de la escalera mecánica, aunque no esta bien ejecutada, quedará en la memoria de muchos, pero fue mas el mal aprovechamiento del material y buenos actores que tenia, que hizo que la cinta no llegara a destacarse por nada -bueno-.

The Final Destination no introdujo nada nuevo, por lo menos en FD2 morirían los sobrevivientes a la inversa, a parte de estar en conexión directa con cada uno de los personajes de la cinta anterior, en FD3 lo de las pistas en las fotos y contar con una segunda premonición al final hizo que se sintiera fresca y menos repetitiva! La 5 posee originalidad con el giro final y la nueva regla de matar a otra persona para robar sus años de vida...Pero esta 4ta no innovó con nada, no tuvo un punto de enfoque al cual dirigir la mirada salvo sangre y gore exagerado .

En fin, si tiene algunito que otro punto a su alrededor que intentan salvarla pero como son mas los negativos acaban posicionandola de última dentro de la saga Final Destination !!

Nota 06/10, ya que el director no exigió más de sí mismo ni de los actores para lograr crear mayor suspenso y credibilidad dentro del espectador .

Sólo para fanáticos de la saga .

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Aqui fue cuando el 3D,la cago de pleno y cuando digo pleno,quiero decir mucho,tanto como Almas Condenadas de Wes Craven.
A Avatar le funciono,pero otras peliculas que querian seguir,o bien no tenian tanta pasta o ahorraron dinero y lo hacian en plan chapucero.

Aqui es la Causa y Efecto.

Personajes buenos y buenas muertes.

La de Hunt se lleva el premio gordo,dios,no he visto otra cosa mas bestia en la vida en el cine,se me cerro el culo de golpe XD.

Bueno,seguimos.

Las actuaciones,me llegaron en algunos casos a convencer mucho.

Mykelti Williamson,Shantel Van Shantel,Bobby Campo,incluso Hunt con esa vena rebelde que me llevaba.

Bueno el caso es que es una secuela razonable.
La muerte juega con su mente hasta desquiciarlo y no ver por donde vienen los tiros.

8/10.Cuidado con la piscina XD.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 18 May 2018

No puedo escribir sobre esta película:Destino final 4...Sin hacer mención antes de que son 5 Partes,y esta que se vìsiona es del 2010...La 1...Destino final.(2000).Pionera en este estilo..de ser perseguido por la Muerte es desde luego Original y bien consegido...Hablo de la 1.En este momento no voy hacer una comparativa ..porqué no podría sin hacer un revisionado de las 5...Muy seguidas..Simplemente dire què 10 Años Después...¡¡¡¡La misma Idea a Mäs Velocidad en Muertes,Mutilamientos,Aplastamiendos,Explosiones y un largo ect...La Acción se desarrolla de principio del film al final..Aunque sea repetitiva en momentos..Simplemente sigue Conceptos e ideas de la 1 parte,es pues una Actualización ;Pero muy aceptable,la doy un 8.Deja esta 4 Parte la Saga..En TODO lo Alto..¡¡:-)

daniel1996

• 14 Mar 2018

Que sea en 3D no mejora la película, la película me pareció inferior a las 3 anteriores, es entretenida aunque esta roza un poco mas el tema del gore lo cual es innecesario, lo de que pase en una carrera de coches no me parece mala idea pero tampoco es la mejor del mundo, las muertes son menos ingeniosas que las anteriores y en esta pierdes toda la pista de los protagonistas de las anteriores entregas. entretenida sin mas y si eres fan de esta saga como yo la disfrutas igual a pesar de todo.

david alexis

• 22 Jan 2018

Destino final 4 o el destino final fue lo q para mi empezo el declive de la saga,en esta cuarta parte los personajes no me gustan como actuan,no desarronan los personajes,las muertes van todas seguidas,creo q quisieron hacer lo q hicieron en la 1 y 3 q es usar el factor sorpresa de no saber cuando iva a morir uno,pero le salio mal,los personajes intentan matarse ellos mismos,actuan como si ya conocieran a la muerte y nisiquiera tiene relacion con las otras 3 entregas anteriores q estaban conectadas entre si,en esta no te dicen q es lonqnlo conecta.

Puntaje:7/10

Le doy 2 puntos mas solo xq las otras 3 me gustaron mucho y no quiero q sea la unica q le ponga como regular.

• 9 Dec 2017

esta saga por más de que se sepa de antemano de que va, siempre sorprende con sus efectos en las muertes y en las variantes de como se producen, las actuaciones son correctas y la escena que más me gustó es el inicio con la carrera de Nascar y las explosiones, por lo demás es disfrutable y entretenida pero nada nuevo.

Dante2001

• 29 Jul 2017

Ahora vemos las muertes en 3ra dimension con esta cuarta entrega que es considerada la peor de la saga por sus efectos y muertes estúpidas, en si los efectos no son tan geniales como las anteriores pero tiene algunas muertes asombrosas y divertidas como la escena de los esqueletos entre otras me parecio buena tambien esta pelicula

mateoenlinea

• 26 Oct 2016

En si no debí meterme a ver que onda con esta asquerosa película, no es un completo pedazo de cagada. Pero sus muertes no son muy bien trabajadas, una película mas porno que de terror y en si yo odio estas películas de terror que abusan del sexo. Y esta película es el mayor experimento de eso, pero en si no me sorprende que esta película sea una cagada, ¨Destino Final¨ no merecía una secuela, tal vez si una o dos secuelas, pero en si ¨Destino Final¨ es solo una película sobrevalorada.

Dianadeluca

• 1 Oct 2016

Trata de:
Un grupo de amigos va a ver una carrera, uno de ellos; Nick empieza a ver algo raro en ese sitio y entra en una vision en la cual se produce un accidente y todos mueren. Segundos despues despierta y se da cuenta de que lo que esta pasando ya ha pasado en la vision por lo que decide decirle a todos que salgan pero especialmente a la novia, incistidoramente consigue sacar a su novia de ese lugar y mas tarde a un par de ellos. Pero la muerte los seguira persiguiendo por el orden en el que murieron.
Opinion Personal:
Esta es la única pelicula de destino final que dan en la television por lo que fue la primera que he visto, me ha gustado bastante, las muertes no estan muy buenas y hay partes muy poco creibles, lo demas creo que esta todo bien aunque me parece que en el final falta algo.
Me encanta la saga de Destino Final por lo que esta pelicula me ha gustado, no es la mejor pero es aceptable. Saludos!!! De todos modos verla...

SATS0505

• 28 Jun 2016

Primer bajón de la saga, es sorprendente ver que la película es buena, pero con respecto a las demás, baja.
Actuaciones regulares.
Las muertes muy buenas, muy creativas y sangrientas, la de la piscina es demasiado cruda.
El soundtrack sigue siendo bueno.
La escena del accidente de carros de carrera, es muy buena, pero no presenta algo nuevo, es parecida a la 2da y no es clásica.
La ambientación buena.
Entretiene, no es aburrida ni lenta.
Los efectos especiales son buenos.
El 3D es decente.
El póster me encanta.
Recomendable, pero no pienses que veras algo mejor que sus antecesoras.
Ahora voy por la 5ta.

PipeC-14

• 12 Jan 2016

Pareciera un chiste a decir que la pelicula la estaban haciendo tipos con insomnio, como si se quedaran dormidos al hacer ideas para el film, pero la verdad eso es lo que demuestra esta floja entrega, la trama ya se ve demasiado cansada y forzada, algunas actuaciones no son muy creíbles, eso si destaco las muertes que son bastante buenas y por suerte entretiene hasta el final.

Regular.