Ficha Noche en el Museo 2

Curiosidades de Noche en el Museo 2 (5)

El presupuesto estimado del film fue de 150 millones de dólares

• 11 Apr 2020

Ben Stiller admitió que una secuela podría ser ¨una posibilidad¨ y, el 22 de enero de 2010, el co-autor Thomas Lennon dijo, ¨Después del éxito de las primera películas, no es una sorpresa que 20th Century Fox este haciendo una tercera entrega. Yo creo, que es una brillante idea hacer la película.¨ Fox confirmó que Night at the Museum 3 sería estrenada el 25 de diciembre de 2014

• 11 Apr 2020

Con la salida de la película en DVD y Blu-ray, se lanzó junto a las escenas borradas del film un final alternativo. En dicho final, aparecen los anteriores guardias del museo (interpretados nuevamente por Dick Van Dyke, Bill Cobbs, y Mickey Rooney) preguntándole a Ahkmenrah sobre la tabla

• 11 Apr 2020

Algunas escenas se filmaron en el Instituto Smithsoniano (en Washington D. C.), pero en gran parte se filmó en Vancouver (Canadá).

• 1 Jul 2009

Noche en el museo 2 es la primera película de acción y aventuras rodada en el principal complejo de museos de la nación, la Institución Smithsonian, que es el museo más grande y más visitado del mundo!!

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad