Ficha El libro de Eli

Errores de El libro de Eli (7)

Eris Ashley

• 18 Dec 2010

El auto en el que viaja Solara cuando escapa tiene una escotilla pequeña en la ventanilla del pasajero, cuando encuentra a Eli caminando la escotilla de la ventanilla es mas grande y cuando descienden en el puente la escotilla tiene de nuevo el tamaño pequeño.

Moviefreak

• 1 Jun 2010

Sobre el final de la peli ocurre un error catastrófico, ya que cuando logra llegar a Alcatraz Eli está herido de muerte. Sin embargo vemos como le da todo el tiempo del mundo para recitar en voz alta la Bilbia entera, algo que le hubiera llevado semanas, para luego morir. Y para colmo, en la peli se muestra como si la hubiera recitado en un rato.

leya23

• 3 Apr 2010

ya veo que te fijas bien en los pequeños detalles, ya que el vagabundo que dices que estaba en la puerta, era un guarda y estaba herido por eli.

Jack el Destripador

• 27 Mar 2010

Lowell,tampoco es un error que la chica salga del manantial a pesar de que Eli la encerro,ya que si te fijas bien,ay un vagabundo durmiendo cerca de la puerta,y tal vez la sacara cuando se despertara.
Hay que fijarse bien en los pequeños detalles

El_Xova

• 25 Mar 2010

Lowell, yo no lo veo como un error. Si Eli se encuentra a la chica es porque después de encerrarla, parece ser que le entran remordimientos o lo que sea, ya que se ve cómo se para en el camino y mira hacia atrás, como pensando que ha actuado mal... Así que yo supongo que salva a la chica cuando está desandando el camino hacia atras... Nos vemos en los cines

Lowell Freeman

• 23 Mar 2010

Eli encierra a Solara en el manantial y después se va andando por la carretera hacia el oeste...pues bien....tiempo más tarde vemos a Solara andando...¿como consiguió salir del lugar donde estaba encerrada?....Después, Eli la encuentra en peligro cuando es atacada por los salvajes...pero...si Eli le llevaba ventaja a Solara, ¿como es que ella iba por delante...como pudo adelantarle...?

• 22 Mar 2010

Ya tiene suficiente gasolina el coche de Eli y la chica para llegar, en el tramo final de la pelicula, de la casa del tiroteo hasta la ciudad? El coche de Oldman no llegaría y el otro si. No me cuadra.

Errores: 7

Escribir error