Ficha Jeepers Creepers 3

Críticas de Jeepers Creepers 3 (47)

• 23 Mar 2024

La trilogía iniciada por Victor Salva llega a su fin de la peor manera.
Cuesta creer que el mismo director que inició esta icónica película sea quien permite destrozar todo con una película que no merece la falta de talento que se ha incluido.
Ni la gran Meg Foster ni Jonathan Breck logran salvarla.
Desde irracionales escenas oníricas hasta una persecución CGI por carretera. Desde un grupo de incómodos chicos hasta una pareja que no muestra ninguna conexión. Lamentable, enserio.
Únicamente rescato lo bien conectada que está con las anteriores entregas; se ubica en medio de la primera y la segunda, siendo el repelente chico “protagonista“ quien acaba en el autobús del equipo que es atacado por el Creeper en la segunda entrega.
Por otra parte, la búsqueda de un origen se hace pretenciosa para un presupuesto tan ínfimo. Al final es desperdiciar un argumento que con algo más de presupuesto podría haber sido. Y en cambio aquí no mantiene ni el misterio, mucho menos el suspense. Creo que Meg Foster también ha sido desaprovechada en su papel.
Y del resto poco o nada. Buen maquillaje, detestables efectos especiales/visuales. La banda sonora no acompaña, y las actuaciones en general son vergonzosas.
Infumable.

lmbc

• 23 Jun 2023

Es una pena porque esta tercera parte de Jeepers Creepers pintaba bien en su comienzo pero poco a poco va cayendo en desgracia según pasan los minutos.
La introducción es bastante interesante, en este caso ya nos dan un monstruo que es conocido por todos los lugareños, que lo han investigado y pretenden luchar contra el. Además, paralelamente la historia se desarrollará tomando a una familia que ha sufrido en el pasado a este demonio. A mi este comienzo me da cierta confianza ya que valoro que van a explicar la historia de este ser y se van a orientar a más acción en detrimento de terror al perder el factor sorpresa.

Como no me esperaba grandes sorpresas pues solo he buscado en esta tercera parte un poco de profundidad en la historia, buenas muertes y entretenimiento. Lo único que puedo salvar es que es medianamente entretenida. Lo peor de todo es que se carga su propio universo; chorradas que hace: ahora el camión del monstruo es un tanque lleno de trampas internas, el comando de la muerte de policías y personas que llevan entrenando para luchar contra el monstruo durante 23 años dura más o menos 5 minutos (comando que cuando están con la mano rara parecen 50 tíos, pero a la hora de la acción son 4 personas), el monstruo es más o menos mortal dependiendo de cuando le toca (se traga 20000 balazos de minigun pero luego con un cuchillo le revientan la cara), el vecino pecoso está en estado de shock pero solo cuando llega a casa (porque supongo que antes conduciría bien para llegar hasta su casa)

Las actuaciones son bastante malas, y la dirección de estos actores es peor todavía.

Por último, para mí empeora más la nota el hecho de que esta tercera parte es del mismo director de las dos anteriores, aquí nadie le ha jodido su saga, se la carga él mismo.

BlackSorcerer

• 18 May 2023

Es normal esperar un mínimo en cuanto a película en general, después de tantos años, y siendo nuevamente Víctor Salva el que está detrás, pero en cuanto a película en conjunto deja bastante que desear. Me ha gustado por su contenido, su información, y por su desarrollo en factores del Creeper, aún así se queda demasiado atrás de sus películas anteriores. Desarrollando más el protagonista del propio monstruo con aires heroicos, olvidando la oscuridad y el malrrollo de su primera parte. Aún así la película se deja ver, y crea una historia bastante correcta.

gines

• 25 Feb 2023

¡Que desastre de críticas!, y con razón, porque esta tercera parte, que transcurre entre la primera y la segunda, no le llega ni a la suela de los zapatos a sus dos predecesoras, pero tengo que decir que a mi me ha entretenido bastante.

En esta ocasión se nos cuenta un poco, por encima, los orígenes del Creeper, la historia se centra en una familia que vive atemorizada por dicho ser, ya que estos conocen su secreto, el de su origen y procedencia.

Esta tercera parte tiene mas acción que las demás, es la más movidita, pero los FX que tiene son de pena, un punto negativo en su contra que ha hecho que tenga las puntuaciones y críticas que tiene, vapuleantes, ni con la aparición de rostros conocidos de las anteriores entregas levanta cabeza.

Lástima de tercera parte, con lo chula que están las dos anteriores.

• 11 Aug 2020

pese a la advertencia de las criticas no podía dejar pasar esta pelicula ya que las anteriores me gustaron y obviamente debía continuar con esta tercera entrega y el resultado fue muy decepcionante

no me molesto que en gran parte todo aconteciera de día ni que el camión de la criatura ahora tuviera trampas ,el problema es que la pelicula carece de una buena historia ,de buenos efectos y es poco el terror que llega a tener

los personajes tampoco destacan y aun cuando existen peores productos pero jeepers creepers por ser una pelicula muy esperada por muchos y para el tiempo que se tardaron en reanudarla es por lo que termina uno decepcionado de tan pobre argumento carente de buenas ideas

mateoenlinea

• 10 Nov 2019

Esperaba mas de esta tercera entrega de nuestro monstruoso camionero favorito. En Jeepers Creepers 3 encontré una trama que pensé solo aparecería en películas que mi madre amaría con Creeper en medio, un guión flojisimo y unas actuaciones bastante regulares. Las muertes no son todo lo que vimos en anteriores entregas y Creeper en esta ocasión no la lía tanto como en la segunda. El maquillaje tiene menos calidad y conforme lo vamos apreciando mas, pierde carisma. La trama de esta ocasión me pareció genérica, no propia de una saga como esta y mas de película dramática que de una de terror. Los efectos son malos, las apariciones del Creeper no son tan fugaces y los personajes se me hicieron medio planos. Se deja abierta para una nueva entrega.

• 14 Jan 2019

Jeepers Creepers 3 se estreno en al año 2017. Esta dirigida por Victor Salva y esta protagonizada por Gabrielle Haugh, Brandon Smith, Meg Foster, Stan Shaw y Jonathan Breck.
The Creeper se ha llevado a Darry consigo dejando a su hermana Trish muy traumatizada, pero Gaylen Brandon, una excéntrica y dotada médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Dan Tashtego y Davis Tubbs con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas y tambien salvar a Addi Brandon, quien ha sido capturada por The Creeper y a medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos descubrirán los orígenes de esta aterradora criatura.

Pero que gran decepción nos llevamos todos al ver esta tercera entrega de la saga de Jeepers Creepers, una saga que en lo personal me encanta, lo digo solo por las dos primeras peliculas, porque a decir verdad esta tercera parte ha sido un verdadero desastre, pues es que es realmente mala y todavía me cuesta creer que tuvimos que esperar mas de diez años para poder ver esta secuela tan esperada, vale que yo la vi con muchísimas ganas y con mucha emoción pero cuando termine de verla me di cuenta que me han tomado el pelo y me han dado una fuerte cachetada en la cara y una durisima patada en el culo porque en verdad que fue un desastre total.

Vale que a mi me cuesta creer que esta saga se haya degenerado tan rápido con apenas tres peliculas, dos de ellas muy buenas y una tercera bastante mediocre, en verdad que la han cagado y han ofendido a los fans de estas peliculas, menos mal que no han ridiculizado al personaje porque el Creeper es lo unico que vale la pena de esta tercera entrega tan mala y que a la vez viene siendo una precuela de la segunda, ya que toma lugar después de que el Creeper se lleva a Darry, después vemos como una tropa de sargentos entre los que se encuentran un sheriff negro y el poli de la primera pelicula se arman hasta los dientes y van a cazar al Creeper, y lo peor de todo esto es que en vez de ser una pelicula de terror y de suspenso parece ser mas una de accion. Una verdadera lastima pero de todos modos a la pelicula le fue muy bien en taquilla y creo que ya estan preparando una cuarta entrega, y si no le ponen problemas al polémico director Victor Salva como le pusieron con esta pues espero que se estrene rápido y no tengamos que esperar otros diez años para ver una nueva pelicula del Creeper, esta tercera nos decepciono a todos pero espero la cuarta porque ahi volverá Trish, la hermana de Darry, y creo que se aliara con el señor Jack Taggart y su hijo para detener al Creeper, se creía que eso era lo que veríamos en esta entrega pero resulta que se la estaban guardando para la cuarta.

Por otro lado, las actuaciones estan pésimas, a la mayoría de actores les falta fuerza a su interpretación, claro que uno no se les puede exigir gran cosa pero al menos se hubieran esforzado un poco para si ofrecer aunque sea algo de calidad, en el elenco tenemos a la acabada Meg Foster, quien hace de una medium y se sobreactua muchísimo, en el pasado fue una mujer hermosa y ahora con mas de sesenta años da mas miedo que el mismo Creeper. Todos estan mal pero muy mal y a decir verdad de todo el reparto el unico que se salva es el Creeper, nuevamente siendo interpretado por Jonathan Breck, ya que se come la pantalla cada vez que aparece, aunque no todo en el es color de rosa porque que en varios momentos se ve super digitalizado gracias a los efectos tan cutres que utilizaron en el.

Las muertes son malas, son mediocres, sobretodo la del chico que va en la motocicleta y el Creeper se lo lleva volando, con esa escena me dieron ganas de vomitar por lo asquerosa y horripilante que fue, no porque fuera impactante sino por lo mala que fue.
En esta entrega se trata de profundizar en los orígenes y en la historia del Creeper, por un lado fue algo muy bueno porque eso era lo que yo quería ver, lo malo es que todo sigue siendo un completo misterio, al menos hay alguien que ya sabe que es lo que es y como pueden vencerle, y el Creeper al saber eso se llena de ira. Lo bueno de la pelicula es que nos dan a conocer varias cosas que el Creeper tiene ocultas en el camión, como esa lanza que se dispara cuando activan el sistema de seguridad y las bolas esas que suelta el camino que se parecen mucho a las de Mario Kart. En el final hay un poco de accion, pero no es nada del otro mundo, claro que lo mejor del final seria ese pequeño cameo que tiene Gina Philips quien ya esta decidida a matar al Creeper y vengar de una vez por todas la muerte de su hermano Darry.

Una cosa que se me olvido mencionar es que al Creeper se le ve en accion estando de dia y pues eso pierde algo de gracia ya que en la oscuridad se ve mas intimidante, y lo otro que se me olvidaba que es la pelicula podrá ser muy mala y todo pero conecta perfectamente con las peliculas 1 y 2, sobretodo con la dos, y al final hay una pequeña sorpresa que me llamo mucho la atención.

En definitiva Jeepers Creepers 3 me ha parecido una pelicula muy mala y lo peor de todo es que sigue dejando muchas incógnitas sobre el pasado y origen de la criatura, espero que se resuelvan de una vez por todas en una cuarta pelicula, aunque si va a ser igual que esta mejor ahorrennos la molestia ya que esta entrega es la peor de la franquicia hasta el momento.

Sr. Irreverente

• 21 Sep 2018

Es increíble la cantidad de escenas grabadas con luz del día en una película DE TERROR.

Mala, mala, mala. Puedes adelantar la cinta a cualquier momento y encontraras un error de montaje, una escena en cámara lenta, una escena con efectos visuales malos o sugerentes (para ahorrar dinero) o algún monologo estúpido dicho por algún personaje mal interpretado.

No me creo que siendo la tercera película (y teniendo a la misma mente detrás) sea la peor en TODOS los aspectos. Una falta de respeto total al personaje que no pule, introduce, o hace mas atractivo algún elemento de las películas pasadas.

No la recomiendo a menos de que seas fan del monstruo, y creo que casi todos los que estamos redactando una critica de esta mierda lo somos así que...

SATS0505

• 6 Jul 2018

Por las criticas que leí y la puntuación que tiene pensé que seria una bazofia total, pero no me pareció tan mala como la ponen, aunque si es la peor de las tres.
La historia no es original, pero si es interesante y atrapa medianamente, no tiene nada que destaque, es una trama muy simple.
Las actuaciones son regulares, unas son un poco mejor que otras.
La ambientación es buena por el paisaje árido, pero casi todo ocurre de día lo cual le resta misterio.
Los efectos especiales y el maquillaje son buenos en su mayoría, uno que otro se ve falso.
Es entretenida, la acción comienza desde el principio y no aburre, tiene algunas escenas muy emocionantes, llenas de acción y persecuciones.
Las muertes son creativas, no muy explicitas y hay una buena cantidad de asesinatos, aunque con mas gore el resultado seria mejor.
La criatura ya no da miedo, aparece en casi toda la película lo cual le quita el suspenso, aunque sigue siendo brutal e intimidante.
El soundtrack es bueno.
El final me gusto.
Recomendable para fans de la saga.
Mi ranking de la trilogia hasta ahora es:
1-Jeepers Creepers 2
2-Jeepers Creepers
3-Jeepers Creepers 3

• 26 May 2018

Esta película pierde la esencia que tenían las anteriores ya que aquí la historia es simple y el Jeepers Creepers ya no da miedo como en la primera aquí se le ha perdido ese encanto terrorífico que tenia, las muertes no se muestran bien y las actuaciones poco ayudan, lo de las trampas en la camioneta fue algo llamativo pues esto no se había visto en las otras entregas, el final es donde hay algo de emoción pero se le da un cierre que no fue del todo de mi agrado y otra cosa es que dan pocas pistas del origen del Jeepers, para pasar el rato esta bien pero no se debe exigir mucho.

rubensevillano

• 7 Apr 2018

Floja tercera y posiblemente últimamente tercera entrega (aunque se creé que posiblemente haya una cuarta, pero eso son rumores).
La película parece que empieza bien pero según van pasando los minutos podemos ver lo mismo, de una manera ya repetitiva al asesino y a la camioneta como protagonistas de la película.
Las actuaciones regularcillas, y el argumento como he dicho antes más de lo mismo.
La película en sí no es mala, pero tampoco es buena como la primera o la segunda.
Mi nota para esta película es de un 5.

• 30 Mar 2018

Película: ¨Jeepers Creepers 3¨ (2017).

Sinceramente no puedo creer que el director y guionista de esta película sea el mismo de sus antecesoras. Muchas personas estaban esperando una continuación de Jeepers Creepers, pero esto es una decepción total. Los personajes la verdad es que son todos muy aburridos, el lugar donde se realizan las escenas son muy malos y más encima casi todos los momentos son a plena luz del día, lo que lo hace más lamentable. El Creeper se ve más que en las anteriores entregas, pero en ningún momento causa el terror de sus antecesoras. Los efectos son malisimos, se supone que con el correr de los años estos deberían mejorar, pero no, aquí es todo lo contrario, la 1 y la 2 tienen mejores efectos que esta tercera parte. Carece completamente de escenas de miedo. Las muertes son regulares (la mejor sin duda alguna es cuando el chico se quiere escapar del camión del Creeper y termina con su cráneo atravesado).

Mi puntuación para ¨Jeepers Creepers 3¨ es 3 de 10 posibles, sin duda la peor de la saga, quizás como un film aparte con un monstruo distinto y otro titulo hubiera sido pasable, pero esta es una saga que recordaba con cariño, ahora solo se volvió una del montón. Una lastima, se noto demasiado que es una película de bajo presupuesto. No recomendable ni para fans de las dos primeras.

MORBOS

• 22 Mar 2018

Bueno aver por donde empezar....
lo que voy a decir es un breve resumen...
la pelicula comienza con un climax de suspenso... luego sigue la escena de la ciudad que puedo destacarla como la mas interesante con una estetica muy noventera... estuvo interesante que utilizen actores no reconocidos, aunque me parecen muy desastozas las actuaciones, sin ir mas lejos las reacciones de los personajes que se encuentran con Jeppers Creepers es muy lamentable.,..
la verdad que no se que se le puede rescatar de ¨bueno¨ a esta pelicula... que desde ya no se la puede tomar en serio, parece un cortometraje de clase b, muy malos los efectos especiales... lo peor de todo es las actuaciones de varios personajes, como por ejemplo la mayoria de la secuencia esa de la mano malevica que les hace dar alucinaciones a varios que se atrevan a tocar, y aquellos que lo hacen flotan por el aire, gritando y toda una gran payasada tremenda, yo esperaba algo muchisimo mejor mas alla de tener en cuenta que le tenia poca fe al proyecto desde el dia que salio a luz el guion, y despues cuando vi el trailer me di cuenta que era una basura tremenda igual que la ultima de Leatherface que en otra oportunidad pondre una mera critica sobre el desastre que es.
volviendo a esta mierda de pelicula, lo que mas odie es que le dieran protagonismo a la camioneta de JeppersCreepers, o sea como que era un camion del inframundo, con poderes y cosas asi alocadas al estilo mortal kombat cazando y asesinando a sus presas o a esos pobres diablos que pasaban por ahi casualmente..como a esos idiotas de las motos que estaban en un terreno de bosque juigando carreritas de motos... o sea wtf.
despues lo mas patetico es a ese grupo de policias cazadores? bueno no se que eran pero estaban armados buscando al Creeper... lo mas ridiculo es esa secuencia de los que iban en una camioneta y montaro una mega metralleta giratoria, obviamente pesimos los efectos especiales hasta la rafaga y las balas eran por computadora pero muy muy malos, horrible calidad.... o sea para que iban a combatir al creeper si ya sabian que las balas no le hacian daño, muy idiotas, muchas incongruencias y errores fatales, demasiada incoherencia en las acciones o dialogos de los protagonistas... la termine de ver pero me costo bastante terminarla, o sea no porque no me gusten las peliculas de ese rango de clase b o de poco presupuesto porque he visto varias asi y son epicas o de culto, en este caso esperaba algo medianamente bueno y zafable.. pero el resultado final es un fiasco, o sea tremendo bodrio se mandaron, arruinar tanto a un personaje iconico del cine de terror... ridiculizarlo hasta ciertos puntos... ya la pelicujla se convirtio en un espectaculo bizarro y de humor negro sin sentido.
que mas puedo decirles que solo se que la primer pelicula fue muy buena, luego el resto es basura sin sentido y muy mal logrado...
que te hicieron mi querido creeper te destruyeron con esta cinta horripilante.... un fracaso total.. decepcionante. le pongo un 1 de puntuacion no se salva ni con buen reparto, el guionista estuvo muy errado, mayormente toda la direccion de la pelicula un desastre abismal, los efectos especiales mal logrados se podrian perdonar pero es que no tiene nada bueno es toda muy mala... horrible pelicula que da verguenza ajena. lo peor que probablemente tenga una continuacion.

Eris Ashley

• 22 Mar 2018

Desafortunadamente de las 3 es la que más quedo a deber, El Demonio no causó terror, creo que en está ocasión la protagonista fue la camioneta ya que parecía casa de los horrores, abusaron demasiado de el CGI ya que muchas explosiones se veían muy falsas tanto los ataques del Demonio, insisto nos quedó a deber demasiado.

david alexis

• 6 Mar 2018

Jeepers creepers 3,una pelicula q todos esperabamos q yo me acuerde del 2013 cuando dijeron q iva a salir una nueva pelicula,empieza bn,el principio q es la misma noche donde el creeper se lleva a darril,esa parte esta bn y el final q aparece trish diciendo q va a vengar la muerte de su hermano,esa parte me gusto,despues todo el desenlace es una cagada,si bn me entretuvo un poco,pero digo una cagada xq no aparece casi nada el creeper,no tiene terror,muy mala calidad,actores mas q horrendos.
la verdad q me decepciono,no por mucho xq al fin y cabo me entretuvo,pero siendo una precuela del creeper,un guion bsstante vacio.
pense q al retrasarse mucho tiempo estaban tratando de q saliera mejor q las 2 primeras,pero lamentablemente no funciono y la verdad me da mucho bronca poner esta nota a una saga q hasta su tercera entrega no me decepciono.

Puntaje: 5/10

Si van a hacer una cuarta entrega q no sea lo q fue esta tercera entrega.

kakafuti

• 14 Feb 2018

Enserio que le puede estar pasando por la cabeza al director para hacer semejante bodrio.Simplemente con haber copiado la uno o la dos , tendria mejor resultado y no siendo nada original , pero esto , donde queria llegar ?
Efectos 50% malos , guion flojo por no decir malisimo .

• 13 Feb 2018

Esta tercera parte digamos que tardo muchos años en salir y ahora que salio leo puras malas criticas,en mi opinion la mia no lo es pero tampoco digo que sea la mejor ni nada por el estilo.

La pelicula comienza de una manera muy rapida mostrandote a la criatura cazando para despues mostrarte su camion y aca te lo muestra que no es cualquier camion.

Ya rapido te muestra a 2 de los protagonistas o sea Dan Tashtego y Davis Tubbs que sus personajes son importantes pero siento que fueron sobreactuados por sus actores ya sea con sus gritos y con las miradas que ponian entre ellos.

Se la puede ver a una Meg Foster que por mas que tiene sus años su personaje era el mas llamativo dentro de la pelicula,otra es Gabrielle Haugh que aparece como la actriz protagonista teen pero en ningun momento se hace notar como tal.

Los efectos me gustaron,digamos que es de lo mejor de la pelicula.

El terror ya no existe en esta pelicula ya que casi todo pasa durante el dia y digamos que ya nos acostumbramos verlo mas en accion en la noche a dicha criatura.

Lo peor el final, ya tenian una explicacion del origen de la criatura,algo que muchos se preguntaron para que despues no digan ni la mas minima pista de lo que es,mas que fue un final repentino,eso jodio mas a la pelicula.

En si no me aburrio pero digamos que buena no es,pudo ser mucho mejor

jergy26

• 12 Feb 2018

10 AÑOS DE ESPERA para ver la siguiente parte de esta excelente SAGA y realmente no se que le paso al director victor salva .. después de tanto rumores de la esperada CATHEDRAL nos traen un bodrio MALO que parece telefim y encima de eso es como degradar a un film que era digno para verlo en una sala de cine y hasta perturbador, que tristeza se agradece si van a realizar una 4ta parte no hacernos esperar 10 años mas y hagan algo que valga la pena para los cinefilos de terror

josben111

• 30 Jan 2018

Realmente mala! El guión es pésimo, absurdo, las actuaciones de serie B o C, situaciones tontas, en pocas palabras una pérdida total de tiempo. Tenía esperanzas de que renaciera este demonio ya que la primera fue una de las pelis de terror/suspenso mas resaltantes de comienzo de los años 2000, pero una vez más una mala dirección y un pobre guión nos dejan decepcionados de lo que podría haber sido una buena secuela. Lamentable, no vale ni descargada pirata de internet. No tiene sentido y es realmente aburrida y tonta.

Bobby doll

• 22 Jan 2018

El regreso del demonio???

Enserio no se como comenzar mi critica,este pelicula me dejo sorprendido y no por ser excelente si no por lo mala y aburrida que fue.

La historia no esta del todo mal el unico fallo que encuentro es que no nos contaran que vieron al tocar la mano del Creeper yo me quede con curiosidad.

Las actuaciones no estan del todo mal,a mi parecer Meg Foster es la unica que sobresale y los demas lo hacen decente.

El problema aqui es ese horrible y patetico CGI, con efectos de lo mas cutre que mataron por completo la pelicula,habia por momentos que el Creeper me parecia bueno y momentoa en los que sentia que se burlaban de nosotros.

Espero y si llegan a realizar una cuarta pelicula le den un papel importante a Trish Jenner ya que espere verla aqui y no solp a ella tambien a los pocos que sobrevivieron en la segunda y porque no el personaje de Meg Foster.

No la recomiendo del todo a menos que ya no tengas nada mas que hacer.