Ficha The Messengers 2

Críticas de The Messengers 2 (52)

• 28 Nov 2020

una segunda parte de los mensajeros sin ninguna relacion con la historia de la primer pelicula ,ni siquiera hace falta ver la anterior ya que esta tiene una trama diferente y nada original puesto que recurre a la tipica tematica con la maldicion de un espantapajaros ,la pelicula tampoco se hace pesada y tiene algunos momentos interesantes aunque le falto mejorar sus escenas de muerte ademas de lo innecesario que fue incluir a personajes como la niña o la pareja de vecinos que no marcaron ninguna diferencia en la trama , muy inferior está secuela si la comparamos con la primera pelicula

The Ripper

• 8 Dec 2016

No me ha parecido que estaba la altura de la anterior entrega. Aunque aquí la trama vaya de revelar el origen, podrían habérselo currado mas. El desarrollo es muy lento, la cosa se pone tensa a partir de mas allá de la mitad. La verdad es que esperaba mas.

Lost

• 10 Sep 2015

De pecuela o secuela no tiene nada. La ví como una especie de parodia de tantas otras películas del género que utilizaron espantapájaros, plantaciones de maíz y fantasmas en la casa del campo... no hace falta mencionar ninguna en particular.

Es decir, nada de originalidad. Norman Reedus actúa bien, la fotografía me pareció bastante acertada al igual que algún efecto de sonido, pero se queda ahí nomás.

Una historia con muy poco para contar, predecible en todas las instancias y tediosa durante gran parte del desarrollo. Igualmente no es la peor película.

• 16 Jul 2014

No esperaba mucho de esta pelicula y asi fue,bueno casi peor de lo que esperaba pero poco.

Esta pelicula te da ganas de verla solo por que el protagonista es Norman Reedus,un actor que hoy en dia tiene mucha fama pero con esta pelicula la perderia.
El supuesto Espantapajaros no tiene presencia en la pelicula y ese es su gran error,solo lo tiene en el final y durante toda la pelicula ni se mueve...
Las muertes digamos que si las ahi son pocas y nada interesantes,tiene algunas cosas buenas pero pocas.
Senti que quisieron rellenar la pelicula con cosas eroticas desde el protagonista con su esposa hasta con la actris Darcy Fowers .

Pudo ser mucho mejor pero no...

garullo

• 25 May 2014

Entretenida película que me ha sorprendido gratamente básicamente porque después de muchas de las críticas que había leído de ella, me esperaba una película horrenda.
Antes de nada confieso que no he visto la primera, debido a que realmente esta película la vi por casualidad en el videoclub gratuito de ono, por lo que no tengo forma de compararla con la primera.
Dejando al margen su predecesora, esta película me ha parecido mucho mejor de lo que mucha gente dice, si bien no es nada del otro mundo, presenta un buen desarrollo en el que progresivamente el protagonista se va sumiendo en la locura, no aburre en ningún momento, y la ambientación de la granja me ha gustado bastante, asemejándose por momentos a la gran saga jeepers creepers.
Para terminar, animo a todos aquellos que se encuentren indecisos por las malas puntuaciones que tiene a que la vean, como he dicho entretiene y no se hace pesada en ningún momento.

PajaMental

• 14 Dec 2013

Pero que película mas irregular, primero cae en la primera incongruencia de la primera ¿cuales mensajeros? ninguno (excepto por la niña y al final se ve que nada que ver) no se porque le ponen títulos que no tienen nada que ver con lo que se esta viendo, es como tomar un libro sobre algo aburrido y que el titulo en la tapa diga ¨sexo duro hasta por las orejas¨ altamente engañoso.

Lo segundo ¿porque el espantapájaros hace lo que hace? porque si, lo mas cercano a una explicación fueron los balbuceos del vecino que según el ¨si la cosa esa le ayudaba había que aceptar sus favores¨ eso es otro punto, al final no existían ni el viejo ni su puta personal, nada... ¿entonces quien le dio cervezas al protagonista? (porque eso si no era alucinación.. hasta su esposa le decía que se estaba haciendo alcohólico ¿o era que se estaba chupando el dedo?) da la impresión que el guion de esta cinta paso por varias manos agregando cada escritor lo que se le ocurriera aleatoriamente sin saber que habían puesto los demás.

Si la primera no tenia ni pies ni cabeza esta no tiene ni torso, es una especie de alucinación extraña, sin gracia y sin sentido de un guionista que escribió esta trama solo porque le pagan, tan es así el sin sentido que solo falto ver platillos voladores y a godzilla peleándose con una montaña pero de seguro con los FX tan mediocres vistos en esta cinta, veríamos sombras de manos en la pared con efectos de sonido...

Hablando de sin sentidos ¿a que venia la niña? se deduce que era la nieta o hija del viejo y la rubia putona, la mataron y ahora mas o menos asusta por ahí, se supone que debería ayudar a otros para que no les pase igual pero aquí primero alerta sobre el espantapájaros asesino y al final parece que ella ayuda al espantapájaros a curarse ¿entonces?? ¿¿es buena o mala?? ..........

Calificación 1, la única razón por la que no pongo cero es por las tetas de la rubia aunque para eso vale con ver redtube gratis, esta cinta no solo es mediocre, es un absoluto desorden, mención honorifica para el final donde la pantalla se cierra en un circulo de ¨sombras¨ recordando a cuando terminaba una caricatura de bugs bunny y un circulo cerraba todo....

JoseBallack

• 5 Nov 2013

Secuela de la película The Messengers, que no sigue la trama de la primera, es verdad que la historia a lo primero se parece bastante, pero luego no tiene nada que ver, y muchísimo menos el final. La historia es aceptable, buenas actuaciones, efectos y escenarios escasos y el espantapájaros deja un poco que desear, aunque la primera me llamo más la atención que está, recomendable aceptable si tienes una tarde aburrida.

Lo bueno: Actuaciones de los actores y la historia.
Lo malo: efectos y escenarios.

Mi puntuación: 4/10.

imported_Armand

• 27 Oct 2013

Película predecible aunque no por ello deja de ser entretenida. No recuerdo bien la primera parte pero esta segunda está bastante bien. El protagonista, en un papel bastante distinto del de Walking dead, es de lo mejor del film.
Un 7 para esta película bastante entretenida.

yautja

• 24 Oct 2013

Mejor que la primera parte, sin contar con tanto presupuesto ni salir en cines, con mejores actuaciones (Norman Reedus esta genial en la pelicula) y con una trama mas interesante y atrapante. Se toma tiempo para presentarte a los personajes y las situaciones, a mi me ha recordado a novelas de stephen king, como el resplandor o los chicos del maiz.

yautji

• 30 May 2013

SicWilson

• 13 Apr 2013

No le veo nada de terror y suspenso. Tiene muy poco de eso , comparado con la primera película . Tiene mas drama que otra cosa esta película.
y al final de esta película creo que no se terminan de aclarar algunos puntos... Tienen mejor actuaciones que la primera
es entretenida pero bueno le faltan aclarar cosas como el final de la chiquita que aparece con la bolsa y de donde salio el espantapájaros o quien lo hizo...
creí que acá iba a mostrar como john mataba a su familia ...

Capaz sale una 3º (?)

trick or treat

• 1 Apr 2012

Terror a la vieja usanza. Me ha gustado porque se toma su tiempo con los personajes y la situación familiar, no es como las películas de ahora, que llevan un endiablado ritmo videoclipero. Otro punto a su favor es Norman Reedus que se agracede en este tipo de género. Me ha recordado a aquellas viejas adaptaciones televisivas de Sthepen King. Lo cúal no es nada malo.

• 14 Mar 2012

Buena segunda parte que no tiene una trama parecida a la primera. Eso es lo bueno que tiene. Al principio parece que va a ser una copia de su antecesora pero al final no lo es. Hay algo que no dejaron claro y es: porque el espantapájo tenía vida y cuidaba el territorio y no al hombre. Yo me quedé con esa duda. La película es entretenida como la primera y a mi gusto tiene mejores actuaciones. Recomendable.

• 4 Nov 2011

bueno que puedo decir de esta pelicula.lo primero es que mala no es,lo que pasa es que no tiene nada que ver con la primera en la que me resulto muy buena.el espantapajaros es mas o menos nada de otro mundo.y la trama es correcta nada mas.mi puntuacion es un 7 en general.

Iced Guardian

• 7 Oct 2011

Bodrio y bazofia con mayúsculas! esta ¨película¨ de ¨horror¨ (entre comillas, porque no tiene nada ni de película ni de horror) resulta ser una terrible estafa y una pérdida irreparable de tiempo. Se pretende narrar la historia de un granjero caído en desgracia, quien a través de un ¨espantapájaros mágico¨, logra que su cosecha de maíz sea buena. Sin embargo la aparición del espantapájaros desencadenará un par de muertes y el granjero comenzará a enloquecer. Esa es la trama! un completo absurdo. Sumado a ello, la película pretende beber descaradamente de las aguas de películas como ¨the shining¨ o ¨terror en amityville¨, pero las actuaciones resultan tan lamentables en su totalidad que ni siquiera para un plagio resulta adecuado. En la cinta tampoco entran a explicarnos el por qué del espantapájaros, ni su origen, simplemente está ahí. Y el final es uno de los más patéticos que jamás haya tenido la oportunidad de ver. Ni muertes, ni sangre, ni fantasmas, ni buenas actuaciones, ni argumento, ni monstruo ni nada. Una de las peores películas que he visto en mi vida, y que no recomendaría ni al peor de mis enemigos. .

Ivan Saldivia

• 27 Sep 2011

Que mala secuela!! La anterior no era la gran maravilla pero nada que ver con esto.
Otra vez Sam Raimi poniendo su nombre en juego, en estas producciones muy malas.

Un desproposito toda la pelicula. La trama viene a ser medio parecida a la anterior, solo que ahora no son los fantasmas que los acechan a la familia, sino que es el padre el que se va convirtiendo en un ser malvado.
Incluso en esta peli le meten un poco de sexo, (porque seguro se dieron cuenta que estaban haciendo cualquier cosa), para ver si ayudaba. Y obvio ni eso. Muy aburrida y predecible.

Malisimo el final!

inakix

• 24 Sep 2011

la pelicula esta muy bien desarrolada y no demora en empezar con los sustos, eso es bueno, es mucho mejor que la primera entrega y lo unico malo es que el espantapajaros parece un muñeco mal manejado y sin vida, le falto a los efectos del espantapajaros

Yippi_ka_yei

• 19 Sep 2011

Un 4 porque me entretuvo y la considero mucho mejor que la 1, que ya de por sí fue una mierda. Ésta es mierdosa pero porque no tiene ni un solo efecto especial y porque el espantapajaros es simplemente un muñeco al que mueven con planos cortos, como si fuera una secuencia hecha en casa con marionetas jajajajaja

Yo me esperaba un Jeepers Creepers 2, un tío que acojonara de verdad, y me encontré paja y morralla jajaja pero me gustó porque me mantuvo entretenida todo el rato. Me subió la adrenalina en 2 sustos bien conseguidos y poco más. Predecible absolutamente, totalmente, sin sopresa ninguna, peeero.. entretenida, como ya digo.

No da miedo, no aporta nada nuevo, no dice nada, pero para un rato que no tengas nada mejor que ver, pues está pasable.

No la comparo con ninguna porque saldría perdiendo... hay una de un espantapajaros que tengo ganas de ver que es sobre 2 amigos, y el espantapajos del maizal los quiere matar a los 2, pero desgraciadamente no me acuerdo del título... e intuyo que está mucho mejor que esta porquería, que por contra, merece ser vista, por ver... y olvidar.

ninoi

• 17 Sep 2011

Decepcion absoluta, bodrio, lamentable, deprorable... en lo unico que me esperanzaba y que me agaraba a estar despierto delante del ordenador es que al final el protagonista estuviera psicologicamente mal y matara a todos los que hizo el espantapajaros. El guionista tiene que estar contento... Vaya mierda de pelicula, no creo ni que ese final ayudase... le doy tres puntos porque la vi en series ly y gracias a dios no fui al cine. Nada que ver con la 1 que tmpc es nada del otro mundo, ya sabeis lo que dicen de las secuelas... UNA MIERDA, NO PERDAIS EL TIEMPO

toxie

• 16 Jul 2011

Mala, pero mala mala de carajo.Los 3 puntos se los doy por Norman Reedus que me cae en gracia desde Los Elegidos y Walking Dead y que al menos hace lo que puede por salvar este truño.
La historia es mala, no se sabe con exactitud por donde van los tiros, pero ni el espectador ni el guionista, ni el director...aparte de mal contada, mil veces vista. Una mezcla de El Resplandor con la Morada del miedo con un final de traca, donde se supone que el plato fuerte de la peli, el espantapájaros, hará un acto de presencia siniestro y al menos, currado.
Pero nada mas lejos de la realidad, los fx son una mierda, basicamente es un borracho disfrazado con una careta, un saco de patatas y una máscara de chiste.
Cutrísima, mal contada y peor realizada. Un timo en toda regla, al menos la primera tenia ese toque j-horror con alguna que otra imagen interesante.