Ficha Dylan Dog: Los Muertos de la Noche

Curiosidades de Dylan Dog: Los Muertos de la Noche (4)

eskaliburx

• 4 Jan 2013

Cuando Dylan va con su amigo Marcus en busca de la reliquia al lugar de retiro del clan de los vampiros busca al vampiro de la familia Sclavi el cual es el apellido del creador de Dylan Dog Tiziano Sclavi

A.N

• 16 Feb 2012

Hace ya algunos años que se filmo una adaptación al celuloide de este cómic, el caso es que la versión antigua no contaba con los derechos del cómic y se convirtió en una rareza no oficial de la saga, en España se titulo ¨Mi novia es un zombie¨ podéis encontrar su ficha en esta misma web.

LOGANESLOGAN

• 21 Jun 2011

Dylan Dog vive en la calle Craven ¿Os suena de algo un tal Wes Craven? No es casualidad el nombre, es un pequeño homenaja a este director.

LOGANESLOGAN

• 21 Jun 2011

Al principio de la película, cuando la voz en off de Dylan Dog nos cuenta a lo que se dedica aparece un retrato donde se puede ver al ¨auténtico¨ compañero del protagonista en el cómic: Groucho Marx (en realidad es un disfraz, pero es un claro guiño al personaje original que por cuestiones de derechos de imagen y tal no pudo aparecer en la película y por eso a Dylan Dog lo acompaña el zombie-colega)

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad