Ficha Cowboys & Aliens

Errores de Cowboys & Aliens (10)

horror_experto

• 8 Nov 2016

Cuando se ve como secuestran al protagonista y a su mujer el agujero de la casa es más pequeño que cuando después vuelve.

horror_experto

• 8 Nov 2016

Cuando Meacham muere , se le ve respirar ya muerto.

shungo

• 14 Mar 2013

Sobre el minuto 42 de la pelicula, se ve claramente que partes de los tejados del pueblo estan echos de uralita e incluso chapas. Tratandose del año 1873.

Txirriau

• 15 Apr 2012

En la escena que cabalga bajándo una ladera, no lleva (el doble) la arma alienígena en el antebrazo izquierdo. Sin embargo, en el mismo plano y cuando aparece en primer plano, aparece con ella.

josben111

• 8 Dec 2011

En la batalla final a nadie se le ocurre tomar las armas de los aliens.

SergioTella

• 27 Nov 2011

En la escena donde jake lonergan conoce a ella (en la cantina), el esta tomando whiskey. Y la secuencia era, se servia, tomaba, se servia, tomaba. . Pero en una se sirve dos veces seguidas sin haber tomado el contenido del vaso. . . Un error menor pero facil de detectar por los editores que no deberian dejarlo pasar. . . .

rubioxvi

• 12 Sep 2011

Al final de la peli en la escena final hay una carreta que dice vender ¨ice¨ yo no e vivido en esa epoca pero creo que no habia mucho hielo por aquel entnces y menos en esos lugares.

Noriko

• 11 Sep 2011

3 errores:

-En la escena en la que el prota salta desde el caballo a la nave con la velocidad que llevaba esta se habría roto todos los huesos, lo mismo cundo caen al agua.

-En la escena final cuando huyen los aliens, la nave funciona propulsada por combustión??? jajaja tan avanzados son y todavía usan combustible.

-Los extraterrestres se supone que son mas avanzados que nosotros y sin embargo en vez de usar armas luchan cuerpo a cuerpo.

FOREST08

• 6 Sep 2011

En la pelea final la cantidad de vaqueros que llegan son muy pocos con la cantidad que matan y los que quedan vivos al final.

sarfer

• 4 Sep 2011

Una de las escenas en las que encuentran a el grupo de bandidos y se marchan a uno de los vaqueros se le cae el sombrero y por obra de el espiritu santo ya lo trae de nuevo puesto. .

Errores: 10

Escribir error