Ficha Está Vivo

Críticas de Está Vivo (40)

• 3 Dec 2020

Este remake va por la misma línea de las anteriores peliculas y explica bien la historia con la mutacion del bebe diabólico , ofrece un par de escenas sangrientas como la de la amiga de la protagonista en la que se nota un mal CGI aunque es aceptable considerando que es un film con un ajustado presupuesto ,no hay muchos personajes y en ocasiones la pelicula llega a ser lenta pero tiene una duracion corta que no la hace caer en situaciones innecesarias o de relleno ,

• 22 Apr 2015

Pues esta cinta puede que sea original pero no resulta buena ya que es poco creíble lo que sucede con el bebe o cuando nace es decir es entretenida pero tiene algunas situaciones que no hace que te la tomes enserio.

Las actuaciones regulares sin mucho que ofrecer efectos malos una historia que no se mantiene muy bien lo único a resaltar las muertes y el gore aunque sea sin sentido están muy bien hechas el final es algo regular creo que no merece la pena para nada.

fajardo

• 3 Jul 2014

Tenia muchas muchas ganas de ver esta pelicula el original me gusto mucho tenia sus fallos pero era tremendamente original , siendo serie B no deja de ser un clasico , y esperaba algo parecido en este remacke aunque copiara la misma formula se lo perdonaria si estuviera echa con cariño y respetando el clasico.
Pero no amigos es una peli que aun durando poco se hace lenta y tediosa, los actores te dan igual que mueran o vivan son malisimos el ritmo cansino sin gracia y le falta ese feeling que alfinal le acabas cojiendo al cabroncete , como si ocurria en el original 0 desarroyo d epersonajes, lo unico que si tiene es mas gore que el original y poco mas una pena podian haber echo una muy buena peli .

• 11 Apr 2014

no es un film descollante ni nada por el estilo,solamente una pelicula bastante digna sobre una familia que tiene un hijo bastante particular que cuando nacio mato a dos enfermeras y dos doctores todo eso producto a que la madre habia tomado en su embarazo unas pastillas para abortarlo.escenas bastante sangrientas,y actuaciones odiables como la madre del bebe que ocultaba todo lo que este monstruo hacia,ahora mucho no se entiende como no se daba cuenta el padre de lo que sucedia.algunas muertes hay y como dije antes bastante sangrientas y el final me gusto que hayan muerto tanto la madre como esa criatura.la pelicula me gusto aunque no sea una maravilla.

• 5 Feb 2014

Me pareció una película lenta y monótona que por momentos llega a cansar otra cosa que no le ayuda mucho a la película es que el pequeño demonio poco se ve y las muertes no son tan explicitas, lo destacable es su final por lo demás esperaba algo mejor de esta película.

sablack

• 23 Feb 2013

La verdad ami la película me gustó a parte que es, corta eso si aunque es algo lenta pero es una buena película las muertes son buenas sangrientas aunque como dijo otro critico falto ver al bebe mas cruel con sus victimas pero entretenida la recomiendo para los que les guste el gore y que no pidan mucho

xfiles

• 6 Jan 2012

Bueno muy floja ahh aunque resalto algunas partes como las muertes pero como que falto mucho mas emocion y se debio ver al bebé en una faceto mas cruel con sus victimas y un final muy vago..... como la chica se quedo para quemarse con el bebe adentro?.. No me convencio del todo pero pasable

sicokiller

• 21 Sep 2011

muy regular esta , muy regular , la historia del bebe asesino llama la atencion si las escuchas de lejos pero ya viendo la pelicula te quedas viendo un poco como que ? , un poco confusa aveces la cosa otras veces no se.........como que si como que no , el monstrico practicamente ni se le ve el forro y todo es asi.

conclusion : ver una sola vez y olvidar.

sinretro09

• 11 Jul 2011

Mala remake de la genial pelicula de Larry Cohen Its Alive del que le han echado mas jugo del que no soporto el realismo hacia el film agregandole gore y mucha mas sangre.
Haber es entretenida pero hasta ahi no mas , pero tiene mas cosas que nada que ver, para empezar ese bebe mas digital no lo pudieron hacer, mas sangre que nada que ver, escenas gore muy lights y sobre todo actuaciones de la puta.
Se nota que no tuvieron el remedio de tirar toda a la mesa del cine

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2011

Penosa pelicula, esperaba mucho mas de esto. Para empezar un guion que tiene fallos por todos lados.
Un film serio pero que termina siendo medio para la risa, medio para la tontera.
Se deja ver la pelicula, y tiene un desarrollo bastante rapido, entretenido que eso es bueno, pero no le pidas mucho mas.
Poco suspenso, nada de terror.
Efectos muy malos: el bebe, y el fuego del final!!

nisoroner

• 17 Jan 2011

Joder donde quedaron las buenas peliculas de terror como el resplandor,un hombre lobo americano en londres,el ente,poltergeist,pesadilla en elm street (de el año1984)
los chicos del maíz (de 1984),el autoestopista,la septima profecia, it eso el payaso asesino

esta pelicula en opinion es un bodrio es tan mala que no se la recomendaria ni a mis enemigos los regguetoneros

que asco de pelicula yo pienso que si hubiera hecho la historia stephen king hubiera quedado de de diez lastima que no fue asi y el creador fue un jodido orate con la inteligencia de un pañal surrado. .

Ladeterror

• 24 Dec 2010

Justillo remake, que no me logro impactar pero tampoco esta tan mal, tal vez si hubiese visto la original, mi nota seria más baja, pero me gusto esta pelicula, aunque no me gusto para nada que no haya estado la escena donde nace el niño y ataca, no estubo bien desarrollada se podria haber exprimido un poco más el argumento, creo que la afecto primero que sea un remake de una pelicula muy buena según observo, segundo la falta de escenas gore, y por ultimo la tercera cosa es escenas largas inecesarias. Baja calificación.

señorita x

• 20 Dec 2010

Es la peor pelicula que he visto. los actores son sobre actuados y algunos papeles no tienen nada que ver en la historia. El argumento es malo y los guiones son estupidos. Es aburrida de principio a fin y podria causar mas gracia, por los efectos, que miedo. No vale la pena verla.

ozzygimenez

• 23 Nov 2010

Despues de tantos años y con el resultado de las ultimas entregas no esta mal intentar dar una resurrecion a la saga, pero parece que fue un intento fallido. Aquí nos muestran una historia diferente que nada tiene que ver con las anteriores. Algo asi como mismo argumento, diferentes escenas, y por supuesto, niño deforme asesino nuevo. Algo asi no esta mal y uno al principio se pregunta quien es verdad el que esta realmente matando al casting a lo largo que avanza. El resultado es una madre histerica y asustada de tanta droga mezclada con medicacion que alucina en estadillos de lloriqueo y llantos, ademas de buscar a su hijo en todo momento, y eso que el escenario es tan solo uno, uno en toda la pelicula! Ese es el problema, que aparte de que se hace repetitiva y sin suspense alguno por culpa de esos dialogos ininterrumpidos hace que pierda su gracia en el bebe deforme, que apenas tiene el protagonismo que se merece y que ademas, aquí si que no nos lo muestran casi pero casi nada. Es aburrida, y se queda como si fuese un dramon de media tarde si no fuese porque tiene algo de gore.

satyr filth

• 25 Sep 2010

un extrano remake de una extraña pelicula. its alive(esta vivo) consigui lo q muchas peliculas no consiguen. asco. una mezcla de gore,con animacion,terror,suspenso y drama se apodero de las pantallas. esta pelicula es sencillamente no apta para mujeres embarazadas. una pelicula buena,simplona,y entretenida. solo para pasar el rato..........

dannysaucedo

• 11 Sep 2010

Pues yo no se porque se ponen tan exigentes. Como si la pelicula hubiera sido hecha para Ustedes por Dios. Si no les gusto pues ni modo. Si no tienen nada bueno que decir mejor no lo digan. A mi me gusto, no me aburrio en ningun momento y realmente la disfrute. Yo no soy especialista ni estudie cine ni soy crítico de cine como Ustedes. Solo sé que me gustó y mucho. Hay mucha gente que si le gusta y no es tan exigente. Aunque me hubiera gustado ein final distinto yo le pongo un 10!!!!!!!!!!!!

AlexFlow

• 21 Aug 2010

De lo peor que hay,no puedo creer que desperdicie dos horas de mi vida en ver esta pelicula, no hay palabras para describir lo mala que es. Efectos espantosos,actores de cuarta y la historia no tiene sentido,los personajes actuan tan incoherentemente que le quita toda credibilidad a la historia.

RRemolacha

• 17 Aug 2010

Ridicula de principio a fin. Antes de verla pensaba que estaba destinado a cargarme un remake de esas fantochadas de los 70¨s de bebés - mostruo - asesino, pero noooo, ha sido aún peor. La historia es de risa, el bebé recien nacido que justo en el parto aniquila brutalmente a los 4 médicos es para llorar de bochorno, y es solo el comienzo. Toda una colección de despropósitos, actores d segunda, efectos de tercera y. . En fin, no sé como en pleno 2008 se ha podido realizar tal memez. No seré yo el que vea la original de 1974, pero incluso esa ha de ser infinitamente más divertida (en su cutrez) que esta. No llega ni a serie-b. .

Eduynoe

• 25 Jun 2010

Pues no esta nada mal, la verdad es que me hagustado, y mas para ser un remake que por lo que he isto no tiene muy buena critica por parte de mucha gente...La verdad esta bastante l ogrado todo, a escepcion del fina l cuando pretenden enceñar la cara del niño, pero vamos que de resto genial, mi nota es de un 8

putos

• 7 Jun 2010

Mas que aceptable y entretenido filme que, si no se tienen en cuenta los muchísimos fallos que tiene, puede lograr a impresionar. Muy pocas muertes pero muchísima sangre, gore, vísceras y algún que otro toque de humor. La interpretación de la madre es magnífica. La única pega es que no me gustó su comportamiento ante aquella situación.
Un 9, porque entretiene bastante.