Ficha Ángel Caído

Críticas de Ángel Caído (2)

dark floyd

• 11 Dec 2011

La verdad para ser el primer intento de México al hacer ine fantastico me parecio medianamente bien hecha, y digo medianamente por que la dividire en dos partes, la parte tecnica y la parte narrativa.
En la parte tecnica la película no defrauda del todo ya que tal vez por las diferentes casa productoras de efectos visuales hicierón que en varias escenas los efectos se vieran desvariados ya sea por la calidad de cada casa o por el nivel de calidad que requeria la escena pero en ese aspecto, tal vez para mi, no defraudo demasiado.
En banda sonora la verdad a veces quedaba bien, otras no, asi que ahi no se supo manejar adecuadamente lo que se nesecitaba pero ok! masomenos quedo.
Vestuario, maquillaje y escenarios creo que es lo que mas destaca del film ya que se pudieron crear vestimentas verdaderamente impresionantes al igual que personajes caracterisados con maquillaje que mis respetos; los escenarios no variaban demasiado, y debo mencionar que los que llegarón a ser retocados con ordenador se veian bastante bien.

Ahora elaspecto narrativo... Es de lo mas caricaturesco que he llegado a ver, hay dialogos de lo mas tontos al grado de quedar peor que los que se llegaban a escuchar en Pokemon,
Las actuaciones nada destacables, verdaderamente se noto el poco entusiasmo de los actores al hacer la película, verdaderamente pesimas actuaciones.
El guión y dirección muy censurados tal vez por la falta de presupuesto ya que el libro (por que la película se basa de uno) mantiene mas suspenso, acción y drama, todo lo que le falto a la película.

Espero que poco a poco se valla avanzando en este género en otros paises que no sea America y asi poder demostrar que no solo ellos pueden lograrlo...

Del 1 al 10 le daria un 6...

Latin Ghost

• 24 Sep 2011

Es una delicia,una verdadera maravilla de cinta,un ejemplo de que querer es poder,y si se pudo,es sin duda alguna una pelicula bastante bien realizada,con unas dignas actuaciones y unos efectos pocas veces vistos en el cine mexicano,y que decir del guion,vaya es magnifico,y es de reconocerse el hecho de que se planteo una historia verdaderamente original al menos para los estandares de la cinematografia mexicana.