Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

cinedeterror1978

• 24 Jul 2014

La primera vez que vi ¨Freddy Contra Jason¨ fue en el cine, me gustó tanto, salí del cine tan asombrado que años después e la compre en DVD.

Ahora teniéndola en DVD y viéndola más de una vez puedo decir que no es tan buena película como pesaba años atrás cuando la vi en el cine.

Vamos a ver.... Como idea de juntar a los titanes del cine de terror más terroríficos de la historia del cine de terror en una misma película está bien, es una idea original y buena. Lo que ya no me parece bien es como está escrito el guión, en la película vemos claramente que Jason cobra mas ¨protagonismo¨ en la película dejando a un Freddy Kruguer en un ¨segundo plano¨, van intercalándose las víctimas, pero en términos generales el que ¨más sale¨ es Jason, Freddy está a la expectativa. Esto pasa en la mayor parte de la película

Esto sucede en la primera 30 hora de película, después acto seguido, los siguientes minutos hasta el final de la película es cuando realmente empieza el baño de sangre y nos dan los que los espectadores llevamos esperando durante toda la película, el esperado enfrentamientos entre Freddy Kruguer y Jason (como ya he dicho) tenemos que esperar 30 como mínimo para que esto suceda.

Quitando ese fallo, en general, es una película bien hecha, bien rodada, hay bastante gore, las escenas son espectaculares, los efectos especiales son buenos, las muertes están bien hechas, vale, algún actor sobra... Se hace corta.

Para mí esta espera, hasta que los dos gigantes del cine de terror hagan su ¨peculiar pelea¨ pasan demasiados minutos entre sí, este trozo hasta llegar al encuentro esperado creo que está mal planteado.

En fin, ¨Freddy contra Jason¨ no es tan buena como se esperaba en un principio, pero que supera con creces a varias películas de de sus dos saga, tanto supera ¨Freddy Contra Jason¨ algunas de lejos de su misma saga de ¨Viernes 13¨, y viceversa ¨Freddy contra Jason¨ supera algunas de su misma saga de ¨Pesadilla en Elm Street¨. Ésta es mucho mejor como muchas de sus saga sin lugar a dudas.

A mi me gusta mucho ¨Freddy contra Jason¨ es espectacular, es entrenada, y consigue entretener.

Nota:8

José Alejandro

• 6 Jul 2014

Me gustó bastante, soy fan del gigante del machete así que el hecho de que la historia gire más alrededor de Freddy y Elm Street, me molestó un poco, dejan a Jason como personaje secundario, pero su participación en esta película es magnífica, tanto por su forma de matar como por el diseño de jason y la forma de actuar de Ken Kirzinger. Teniendo en cuenta esto mi puntuación para esta peli es un 8 al tener Freddy más protagonismo.

GoreManiaco94

• 28 Apr 2014

Me parece un peliculón, no aburre nada, y la acción que tiene es espectacular, los 2 personajes mas terroríficos de los 80 en una dura batalla en un ambiente tenebroso, en la que veras bastante sangre, y toques de humor negro, cabe destacar que obviamente esta película no posee terror alguno, mas que terror parece una película gore, básicamente por la sangre que sale y tal.

Si eres fan de Freddy y Jason, no puedes perderte esta película.

Muy recomendable y muy entretenida, buena historia, y una lucha intensa entre 2 iconos clásicos del cine de terror. Un 9 de 10 bien merecido.

Freddy y Jason luchan hasta morir...
¿Quien crees que ganara?

arioth castañeda

• 12 Apr 2014

Me pareció una buena idea poner a estos dos iconos del horror, al principio empezó bien, con la música de Freddy y el eco de la película de Jason, después con las niñas cantando a Freddy y un ambiente terrorifico, aunque esta película se volvio una película gore (sin el terror que se sentia en los años 80), ya que este película empezaba bien, como las clasicas películas que conocimos, pero poco a poco perdió su miedo, aunque era entretenida, pero perdi el miedo a Freddy por esta película, ya que demostro su verdadero sentido del humor. Las actuaciones eran buenas, las escenas de muertes también y el final sorprendente y original, debo admitir que fue muy cuidada de principio a fin, pues fue el mismo director de ¨La novia de chucky¨, así que no te sorprendas por los momentos de humro negro que encuentres.

Warlok

• 1 Apr 2014

Película que me pareció entretenida y nada mas, pues la verdad nunca he estado de acuerdo en que unan 2 iconos del horror para hacer una película, donde peleen hasta morir.

La cinta logra entretener con la batalla entre Freddy y Jason, las muertes son buenas y la escena del gusano fumador fue graciosa.

Pero prefiero ver a Freddy en su saga y Jason en lo mismo, para mi mezclar personajes del terror resulta ser un fracaso total, lo que conlleva a cojerles fastidio a sus filmes e incluso a sus personajes por vendidos.

Pero en fin la peli entretiene, como cosa rara, los protagonistas son adolescentes gringos, pero resulta hasta curioso ver quien gana la pelea, en fin ya saben como termina. Para ver un día de desocupe total.

maxcadyXD

• 19 Nov 2013

Esta no es una película para pensar o llevar grandes temas, esto una fantasía creada para los fans del horror, de los slashers y del gore, nada mas...por eso funciona

Esta película pudo haber sido mucho peor, trata de tener sentido en el universo de los personajes y tiene escenas épicas donde estas dos leyendas se enfrentan

Viernes 13 no es conocida por sus grandes actuaciones, ni por su profundidad de personajes, es clásico terror de los 80¨s con un icono que es Jason y las De Pesadilla en la Calle Elm peliculas de fantasía que fueron perdiendo la seriedad, pero lograron ser entretenidas y crear una base de culto

¿Que hicieron?, juntaron a dos monstruos y lograron que comenzaran a pelear de la manera mas brutal, dejando sangre y vísceras por doquier

La vi de niño me gusto, la volví a ver con 18 años me sigue gustando, porque es lo que esperaba, entretenimiento y nostalgia

7/10
saludos

• 14 Nov 2013

Esta película fue esperada por muchos durante muchos años hasta que por fin se dio y para mi fue buena pero no del todo,y mas creo que por el año que se hizo ya que seria mucho mejor si se hubiera hecho en los 80.

Una de las mejores cosas fue el comienzo,el repaso que hace freddy de toda sus películas,eso me parecio muy buena idea y esta bien hecha.
Para mi gusto le pusieron mas humor que terror y eso molesto un poco ya que estos son 2 iconos muy importantes en el mundo del terror.
Tiene sus buenos momentos tal y fue lo mejor para mi la pelea final entre Freddy y Jason,por mas que fue lo mas esperado de la película y se tardo un poco.

Tiene buenos efectos aunque esperaba mas muertes o mejores muertes.
Los actores diría que esta bien,aunque en eso también pudieron mejorar.

Tiene sus buenos momentos esta película pero pudo estar muchísimo mejor,y mas tratándose de Freddy y Jason

Ales1998

• 8 Sep 2013

Un intento fácil para ganar dinero, unir a dos clásicos asesinos en una misma película que queda bastante cutre.
La historia no es mala, no tiene mucho sentido pero bueno, es digna de ver, las actuaciones no son ni buenas ni malas, una película que al principio muestra tener originalidad y terror, a medida de que la entrega va avanzando se va volviendo demasiado pesada e inaguantable.
Jason y Freddy son como bien dije antes dos asesinos que han marcado un antes y un después en la historia del cine y viendo esto la verdad es que te quedas con un mal sabor de boca.

Como bien dije antes la trama no es mala del todo, algunas muertes son buenas pero también hay que decir que algunas son demasiado exageradas y poco creíbles, Freddy no causa el miedo que causaba en su época, en esta película veo simplemente una parodia de Freddy, no he visto en ningún momento ese asesino que te quitaba el sueño, lo mismo digo con Jason, en esta entrega lo pintan demasiado fuerte e indestructible cuando realmente en sus primeras películas no tenía esa fuerza.

Esperaba muchísimo más de esta película, creo que los que han visto las primeras películas de Freddy y Jason saben perfectamente de lo que estoy hablando, he echado en falta ese terror que causaban estos dos asesinos en serie, creía que juntos en una misma película quizás podrían hacer un mejor trabajo pero he visto que no, una película que no me ha decepcionado del todo, creo que se le puede echar un ojo pero nada más, dos clásicos juntos, creo que esa combinación no queda demasiado bien, cada uno en su sitio correspondiente, Freddy en Elm Street y Jason en Crystal Lake, así si.

Black Voorhees

• 16 Aug 2013

Cannibalcorpsefan has tenido un error en un tema que mencionas al principio de tu critica/analisis, jason goes to hell, ponte el final y entonces verás donde has fallado al decir que: que tiene que ver freddy con la ¨resurreccion de jason¨. . . . Primero decir que la parte 9 de viernes 13 es una hez monumental, segundo: que mierda es esa de que tiene una hermana y que solo con una daga puede morir??? que pretendes ser evil dead 2 ?? en fin. La película como bien decis muchos de vosotros es entretenidad ya que une a 2 grandes de clasicos de terror , aun que ami me hubiese gustado mas leather face que freddy (michael myers de halloween no,por que es un soso de aupa xd) creo que acertaron con èl por el carisma. Historia aceptable con actuaciones pasables(no es avatar o algo de ese calibre ,no requiere mucha profesionalidad así que da igual xd)

las muertes lo mejor, para empezar por que practicamente son todas de jason que es un bestia, lo siguiente , la parte de mezclar el psiquiatrico de springwood con jason y que tengan que utilizarlo pa derrotar al mariquita de las cuchillas me pareció genial , no se me ocurre algo mejor para unir a estos 2 seres del infierno

lo único que no me gustó nada es que para empezar jason a ¨muerto¨ muchas veces y una que otra de ellas en el agua( no recuerdo cuantas xd), por lo tanto ya no deberia de ser su kryptonita por lo que el temor deberia haber desaparecido. . . Lo que me lleva ala pesadilla que le mete freddy en el coco para tullirlo. . . No tiene sentido y mas cuando al final sale del agua con la cabeza de freddy(se sabe quien es mejor jojoj)

muy entretenida , a mi personalmente me encanta por que amo a jason xddd

le doy un 8.

Alex_maq31

• 1 Jul 2013

Es una pelicula entretenida, creo que el argumento es bueno, una buena historia de porque freddy usa a jason para regresar del infierno y segir en las pesadillas.
La pelicula no tiene terror pero si una buena historia y una pelea con dos personajes clasicos del terror.

didierocker

• 23 Jun 2013

Esta película marco el regreso de Freddy y de Robert a la saga, es muy buena totalmente recomendable, las actuaciones muy buenas, la chica de color lo hace muy muy bien una de las mejores actrices y cantantes de todos los tiempos, 10/10.

• 20 Jun 2013

Película bastante innovadora. Si se pueden juntar superheroes en una película, por que no se puede juntar dos asesinos despiadados como lo son Freddy Krueger y Jason Voorhees?. Un excelente la idea, la película no me decepciono, hay buenos efectos y un buen guión, el ambiente es bueno, ya que es el de ¨Viernes 13¨ la mayor parte, se ven muertes buenas, además de un enfrentamiento épico entre dos de los máximos exponentes del cine de terror, en lo que se pudo haber hecho algo más es en las actuaciones y participaciones, por ejemplo la negra que aparece en la película esta demás.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

minaj

• 16 Jun 2013

Excelente Pelicula!
Uno de los mejores Crossover que he visto en toda mi vida
Recomendable esta pelicula si no la has visto
Freddy Vs. Jason son sacados de dos peliculas
Freddy - Pesadilla en la calle elm
Jason - Viernes 13
8.5/10

XDneitor

• 6 Jun 2013

Buena

Los 2 mas grandes asesinos de la historia los juntaron y ahora están en la gran pantalla,

Lo bueno
la idea de juntarlos
entretiene un poco
que jason traiga mas que fredy
banda sonora
fx

Lo malo
actuaciones
esperaba mas gore
aburrida en algunos momentos

No es la perfección pero me agrado,

Le doy un 7.

lmbc

• 25 Apr 2013

Película para todos aquellos que estamos pendientes de la vida de Freddy y Jason. La película en si es muy normalita, el aliciente y el cebo para atraerte a ella es unicamente la presencia de estos dos, así como el poder ver quien ganaría de los dos en una lucha a muerte.

Las actuaciones son bastante flojas, en especial la chica protagonista que no me gusto nada, y el guión es bastante malo, pero bueno cumple con entretener, y al menos el título no te engaña, ya que lo que vas a ver es a Freddy vs. Jason.

gogetangel

• 4 Mar 2013

¿Que pasa cuando unes dos grandes del cine del terror?.

Freddy contra Jason es un claro ejemplo, si las ultimas de Freddy no te gustaron y te parecieron repetitivas y aburridas, y vista la saga caída, (para mi gusto las 3 mejores son las 3 primeras, las demás son pasables pero nada mas), pues Freddy contra Jason, es buenísima, tiene todo lo que las ultimas de Freddy no tuvieron y no hay que olvidar que comparte pantalla con el gran Jason (que me tengo que volver a ver toda su saga de películas).

y si ya juntamos a estos dos grandes, liandola y cortando cabezas y mantando gente en los sueños, con pura sangre, escenas de gore, humor negro, y una gran dosis de sexo, con unos cuantos sustos, y un poco de terror, tiene totalmente todo para ser una película entretenida, divertida y que se pase volando.

Los efectos muy buenos, una buena banda sonora, el ritmo perfecto se pasa volando, buena dosis de humor negro, mucha sangre, mucho gore, y una pelea final épica que es difícil de olvidar.

Si no la habéis visto a un, no se a que esperáis es muy buena, y os gustara si no os gustaron las anteriores de Freddy esta te encantara, y si eres fan de Viernes 13 y te encanta Jason te la recomiendo también, y si no la has visto y te gustan los dos, ver a verla !YA!

Fatyvi

• 11 Feb 2013

Film palomitero con el fin de mover a las masas, los fanáticos de Jason y de Freddy, ya era muy esperado esto después del final de la novena parte de Jason, pero se tardaron 8 años nada mas, no esta mal el film entretiene mucho, buenos Fx y BSO, las actuaciones buenas, con un reparto conocido, lo que es raro ver que Jason al parecer aquí es mas bueno? y Freddy resulta que lo maneja a su antojo, también se puede ver a Jason de niño, y como sucedio su accidente que nunca se vio en sus secuelas. La ambientación esta bien pero llegando de nuevo al lago Crystal, se hace monótona, la pelea final esta violenta y demostrando cada uno sus poderes, y con la música metal que acompaña muy bien, recomendable film para entretenerse.

alcoholic'boy

• 6 Feb 2013

Primero que nada nos preguntamos, ¿habrá sido bueno juntar 2 Asesinos? ¿era necesario? Bueno en fin para mi gusto esta bien buena la película, la mezcla de estos dos locos maniáticos con sed de sangre me resulto muy entretenida, ya que no aburre y sus efectos son buenos , las interpretaciones son buenas.

La trama aceptable, nada más que agregar, entretiene.
No es la gran maravilla pero queda en la memoria.

Nota un 7.5

El Conejo Blanco

• 2 Feb 2013

El gran enfrentamiento, como david contra goliat, o como mike tyson contra muhammad ali, krueger se enfrenta contra el coloso jason voorhees! es algo que los amantes del terror esperarón por años en aquel entonces, y pos bueno, aqui esta, ¨¨freddy vs jason¨¨. Luego de la desastrosa ¨¨pesadilla final¨¨ y la regular ¨¨jason x¨¨ freddy y jason quedaron aparentemente mas muertos que el carajo, a si que con el plan de revivirlos, nacio esta gran pelea. Bueno, la pelicula tiene una trama, bastante buena, es comprensible, pero no deja de ser mas de lo mismo, es decir, freddy rondando por ahi en pesadillas y jason asesinando a todo cristo viviente, las pesadillas de freddy son las tipicas, risas, sangre y luces rojas, jason, machete por aqui, machete por alla, eso si, hay mucho gore (por fin!) la muerte del chico en la cama es simplemente brutal y cruel. Las batallas son epicas, apoteosicas, inolvidables, hay mucha accion y mucho gore, los ¨¨torpedos¨¨ de freddy, los pequeños fierros que se insertan en el cuerpo de jason, la escena de la ventana, puff, es genial, y claro, el director es ronny yu, el cine de hong kong esta presente y se hace notar. En fin, la pelicula es entretenida, simpatica, es decir, se hizo lo que se pudo, y lo que se pudo es bueno, tiene sus momentos de ¨¨risa¨¨ como por ejemplo el gusano fumado, o el freddy guardabosques. Le doy un 7, no esta mal, aunque como dije antes, las pesadillas, no son mas de lo mismo, y eso es imperdonable. Recomendable a pesar de todo. Gracias. .

elbowz

• 26 Jan 2013

Después de haber visto toooooodas las películas de estos dos iconos del terror tocaba ver el interesante enfrentamiento.
Y es precisamente el enfrentamiento directo entre estos dos colosos lo que ¨salva¨ a la película ya que antes de este estaba siendo más bien sosa, con unos personajes simples y una historia medianamente interesante.
En la peli podemos ver asesinatos por parte de Jason y a Freddy en sueños ajenos disfrutando como siempre junto a su clásico humor, cosa que se agradece muchísimo.
Como no podía ser de otra forma la pelea es muy entretenida y acompañada de buena música.
Lo mejor: El enfrentamiento final y ver a Jason y a Freddy una vez más y juntos en una sola peli.
Lo peor: Las actuaciones son normalitas y hasta que no aparecen nuestros queridos Jason y Freddy es sosa.