Ficha Freddy contra Jason

Curiosidades de Freddy contra Jason (168)

Curvi

• 19 Sep 2021

En esta película se produce un accidente con varios personajes en el interior de una camioneta cuando uno de ellos intentaba hacer la respiración cardiopulmonar a Jason. Resulta curioso que en ¨La novia de Chucky¨, película también dirigida por Ronny Yu, también hay un accidente aparatoso con varios personajes en el interior de un vehículo (en aquella ocasión fue una caravana), donde estaban Chucky, Tiffany y los protagonistas principales de aquella película.

• 13 Feb 2021

El perro de Kincaid se llama Jason por Jason de Friday The 13th y el perro Jason saca a Freddy del infierno, en esta película, Freddy vs Jason , Freddy saca a Jason del infierno.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a Freddy invocando a Charles Manson, Ted Bundy, y John Wayne Gacey para ayudarlo a pelear contra Jason.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a Jason volviendo a la vida con el corazón del novio de una de las chicas finales y el novio se llamaba Jason.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba, a unos adoradores de Freddy llamados los Fred Heads.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a gente lagarto viviendo en el mundo de los sueños.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a Jason matando a un hombre metiéndole su escopeta en su parte trasera.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba a Freddy matando a un chica transformándola en una langosta gigante y la hace hervir.

• 2 Feb 2021

Uno de los guiones no usados nos presentaba, la pelea final ocurría en mall en llamas.

• 2 Feb 2021

Se pregunto a Peter Jackson si podía dirigir.

• 2 Feb 2021

Jason Ritter (Will) su padre John Ritter (IT 1990) trabajó en Bride of Chucky también dirigida por Yu, lamentablemente John falleció el mismo año del lanzamiento de la película.

• 2 Feb 2021

No oficialmente la película tuvo mucho más guiones y borradores tanto externos como internos.

• 2 Feb 2021

Por coincidencias las sextas partes de ambas franquicias en su subtítulo es lo opuesto, La Muerte de Freddy y Jason Vive.

• 2 Feb 2021

La culminación de ambas franquicias compartiendo el mismo universo.

• 2 Feb 2021

Stephen Norrington (Blade) era la elección para dirigir.

• 2 Feb 2021

Los protagonistas van a la clínica Westin Hills a buscar la droga experimental Hypnocil, es la misma droga que Neil Gordon (Craig Wasson) descubre que Nancy está tomando en A Nightmare On Elm Street 3 The Dream Warriors y la droga que Nancy recomendó para que los pacientes empezarán a tomar.

• 2 Feb 2021

Al no poder hacer una secuela los ejecutivos optaron por los remakes de ambas franquicias.

• 2 Feb 2021

Ocurre 2 años después de los eventos de Freddys Dead, que ocurre en el 2001.

• 2 Feb 2021

Ocurre 2 meses después de Jason Goes to Hell y 5 años antes que Jason fuese capturado y llevado al laboratorio de investigación en Crystal Lake previo a los eventos de Jason X.

• 2 Feb 2021

A los 6 minutos la regeneración de Jason es similar a la de Freddy en A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master (1988).

Curiosidades: 168

Escribir curiosidad