Ficha Liga de la Justicia

Críticas de Liga de la Justicia (42)

• 26 Nov 2022

Despues del fenómeno mediático de los avengers ahora toco el turno de DC para reunir a sus maximos exponentes en esta película en la cual la mujer maravilla termino siendo de los personajes mas destacables y se confirmó una teoría lógica con el regreso de superman uno de los personajes mas importantes además de que la película sobresale por sus efectos y por las escenas de acción, como adaptación de la liga de la justicia quizás no correspondio del todo con las expectativas aunque después saldría una versión mejorada y con escenas inéditas que terminó superando a esta

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Estos metahumanos y superhéroes ya no sorprenden a nadie a pesar del empeño y esfuerzo de su director, Zack Snyder (ver su filmografía desde aquí). Se trata de una descarada sucesión inarmónica, -en ocasiones-, de fantásticas imágenes engendradas por ordenador, y que, viéndolas, se comprenden sus escasos resultados en la taquilla mundial.

Agotados todos los recursos intelectuales de los guionistas de Hollywood, día llegará en que, con cualquier peregrina excusa, los superhéroes de la DC se enfrenten a los de la Marvel. Al tiempo, gente. Y una última apreciación: ¿qué demonios pinta Diane Lane apareciendo -aunque poco- en esta cosa? ¿Acaso no le ofrecen optimizables papeles en su merecedora y destacable carrera? Así no, Diane; así, no. .ESTUPIDEZ SUPINA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Pikachu

• 2 Jun 2020

Para mí estás películas de DC son una porquería humana yo no sé xq los hacen santos y dicen esque Marvel mucho copia no hagan santos a DC

Copias que ha hecho son
Shield
Banshee
Gambito
El Castigador

Y como Marvel creo Demonios DC les copio no hagan santos a estos descarados ellos también copian no culpen solo a marvel ha y mucho dicen que DC se inspira en Marvel a pero a Marvel no le dicen se inspira no que le copian DC hace igual de copiar

daninudo

• 2 Jun 2020

Viendo por segunda vez me equivoque mucho , parece más confusa y menos centrado
Grandes peleas, grande BSO que además acompaña la música de las antiguas películas de Superman de Christopher Reeves y el Batman de Michael KEaton.

LA historia es compleja, a pesar de estar dirigida por 2 directores y los personajes hablamos del grupo:
-Batman: En este película, se ve más humano con tristeza y los chistes le quitan seriedad
-Wonder Woman: No hay queja, es similar a su película homónima sólo es un pco triste
-Aquaman:Sabemos que el actor está bastante clicheado con este tipo de personajes... Lo vimos en Juego de Tronos y en Conan pero está bien y actua como un Lobo Solitario
-Cyborg: El más oscuro de todos los personajes, se considera como el FRankestein del grupo pero bastante desaprovechado
-Flash: A diferencia de su serie, este es mucho más joven y es a parte más cómica de la serie
-Superman: Por fin se ha visto en este reinicio sonerír...Entendí lo de MAn of Steel pero en Batman Vs Superman, a pesar de usar sus poderes se veía muy triste y aquí lo arreglaron

En cuanto al villano se vio muy poderoso pero cuando llegó el Hombre de Acero se sintió demasiado débil

Y lo peor es que sigue algunos efectos malos sobre todo quitar el bigote de Superman (No es mejor quitar bigote y con el maquillaje poner el bigote)

• 2 May 2020

Película: ¨The Justice League¨ (2017).

Sin ser una maravilla, logra ser una película bastante entretenida. La historia es simple y muestra cómo las fuerzas del mal intentan apoderarse nuevamente del mundo, sin embargo, un grupo conformado por los superhéroes más grandes de DC hará todo lo posible para enfrentarse a estos. Diálogos simples, pero aceptables. Actuaciones creíbles. Personajes regulares, ya que hay algunos que se manejan muy mal. De ritmo es aceptable. Efectos visuales correctos. Soundtrack adecuado. Las escenas de peleas están bien, pero daba algo más. Algunas incoherencias argumentales. Un final predecible y regular.

Mi puntuación para ¨The Justice League¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida, claro, pero decepcionante en cuanto al gran potencial que tenía. Como para pasar el rato.

Luzvael

• 7 Apr 2019

Rutinaria película de superhéroes, cuyo único atractivo es juntos algos menciones héroes codo con codo enfrentándose al villano de turno.

Ciertamente la propuesta era interesante y prometía, vi el film esperando como mínima exigencia un buen espectáculo entretenido, y tras un buen comienzo con Batman y Wonder Woman repartiendo justicia, la cosa pensé, iba por buen camino, pero pasados esos primeros quince minutos todo se torció.

A partir de este buen inicio empieza una soporífera sucesión de escenas pausadas con diálogos inertes que finalmente no vana ningún sitio, un ritmo que empieza ha hacerse pesado, un Batman que de verdad que no entiendo porque tiene que hablar como si tuviera bronquitis crónica, de verdad que queda ridículo, en las películas originales hablaba normal, porque en las modernas tiene que hablar como si tuviera una escobilla de váter metida en la faringe?

La película es demasiado larga, dos horas de la cual solo 45 minutos en conjunto son interesantes, vamos, el inicio y la recta final, todo lo que hay en medio es puro relleno, soso, aburrido, el final está bien , normal típico, explosiones y efectos computerizados a mansalva, pero bueno está bien, cumple.

Los actores, a mi Ben Affleck ni fu ni fa, hay elecciones mejores, Gal Gadot, es una buena Wonder Woman, se cree su papel y se esfuerza por dar lo mejor de si, salva la película con su presencia, Jason Momoa lo mismo, muy bien como Aquaman, le da el puntillo socarrón y cachondo al personaje que hace que la película no sea tan sosa , Flash, el chaval lo hace bien y tiene su gracia,es un Flash todavía inexperto, hay que darle tiempo Superman tiene ese aire de grandeza que me gusta bastante y está bien representado por Henry Kavill, y Ray Fisher como Cyborg, correcto sin mas.

Cuando están juntos el film realmente funciona y despega pero eso ocurre poco tiempo en pantalla y lastra mucho el ritmo del film, en el que realmente ocurre muy poca cosa, hubiera sido mejor que el film lo hubiera dirigido un director con mas talento que el mediocre Zack Snyder, ya que esencialmente es un film tirando a aburrido con una dirección pésima y que no destaca realmente en nada.

Un film de superhéroes con posibilidades pero fallido por el poco talento de sus guionistas y de su director, una lástima.

• 15 Jan 2019

Liga De La Justicia es una pelicula de accion y superhéroes que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavil, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Ciarán Hinds, Diane Lane, Jeremy Irons y J.K. Simmons.
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Yo no esperaba mucho acerca de La Liga De La Justicia, todo el mundo le avientan palos al Universo cinematográfico de DC y sus buenas razones han de tener, ya que DC ha intentado hacer lo que Marvel ha hecho con sus superheroes y el resultado no es tan bueno, ya que no se sabe con exactitud que es lo que este universo pretende hacer con Batman, Superman, Flash y compañía, primero no han resuelto todas esas dudas que nos dejo Batman Vs Superman, acaso eran solamente easter eggs y referencias a los comics y si es asi pues ya empezamos mal pero muy mal.

En el 2013 se estreno Man Of Steel o El Hombre De Acero, una pelicula bastante decente pero a decir verdad fue un flojo comienzo y me dejo un poco frió, luego se vino Batman Vs Superman y todos la machacaron al igual que lo hicieron con la entretenidisima Suicide Squad, que junto a BvS han sido las mejores peliculas de este universo pese que muchos piensen lo contrario. Luego llego la pelicula en solitario de Wonder Woman, que supuestamente es de las mejores, pero para mi fue una pelicula mas del montón, estuvo bastante bien pero tampoco es una maravilla, y bueno, el año antepasado llego Liga De La Justicia, que al igual que Batman Vs Superman ha dado mucho de que hablar y la han considerado como otra mierda, a mi me pareció una pelicula bastante entretenida, no esta del todo mal pero tambien tiene sus errores y sus fallos al igual que las mencionadas anteriormente. Yo no se pero creo que esta pelicula llego demasiado pronto, tal vez ese sea el motivo de su fracaso o tambien porque Batman Vs Superman decepciono a mucha gente, el caso es que se apresuraron mucho y no fueron capaces de ofrecernos una buena pelicula de superheroes y eso que DC tiene superheroes fascinantes como Superman, Batman o Linterna Verde. Algo que no me gusto de esta peli fue el humor, no es porque me disguste el humor pero es que aquí se maneja un humor muy flojo pues no hace gracia en ningún momento ya que son chistes y diálogos repetitivos y sin nada de gracia, o sino véase el Flash de Ezra Miller con sus diálogos tan ridículos y verán que es muy cierto.

Ahora, con respecto a las actuaciones pues he de decir que estan mas que aceptables, algunos sobresalen mas que otros pero en general todos cumplen, menos Flash que me parece un verdadero fastidio y ni se diga del Cyborg. Tenemos nuevamente a Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman, y bueno, pues he de decir que hace una estupenda caracterización de este iconico superhéroe si es que se le puede llamar asi, a mi me gustaría que Ben siguiera siendo el Batman de este universo, claro que en Flashpoint las cosas van a cambiar pero por si algo a mi me gustaría que Ben Affleck siguiera como Batman.
Henry Cavill vuelve como Superman, pues acá los Metahumanos lo han revivido y bueno, ya se le ve mas cómodo con el personaje pero me sigue fallando en el carisma y que decir acerca de su bigote borrado, jajajaja, pues que sirvió para que en las redes circularan una buena cantidad de memes por Internet. Gal Gadot es por tercera vez Wonder Woman, y bueno, pues esta bella mujer sigue dando un aire fresco al universo DC y aquí a mi no me defraudo, es sensual y tiene un gran carisma. Ezra Miller hace de Barry Allen o Flash, el personaje cómico de la pelicula y que resulta ser un verdadero fastidio y lo otro que no me gusto fue el traje que lleva, pues esta muy horroroso. Jason Momoa es Aquaman, el superheroe mas ridiculizado de todo DC y creo que este cambio le sienta bien a este personaje tan machacado por la mayoría, habrá que esperar su pelicula en solitario ya que en esta me gusto. Ya es de saber que todas las piedras serán para Ray Fisher, quien hace de Cyborg, el lo hace bien pero este personaje no me llama la atención y hubiera preferido que pusieran a Linterna Verde en vez de el, aquí aparecen unos Linternas Verdes pero solo por unos segundos y espero que salgan en otras peliculas, ya que se echan de menos.
El villano de Justice League es Steppenwolf (Ciarán Hinds), y desde mi punto de vista ha sido una floja participación la que ha tenido un villano de este calibre pero ya es como costumbre o si no vean a Ares en Wonder Woman que también fue de pena pero Steppenwolf si esta mucho mejor que Ares. No tengo mucho que decir sobre los secundarios, estan Jeremy Irons, Diane Lane y Amy Adams, J.K. Simmons hace de James Gordon y es puro relleno. Aquí debutan dos personajes, Mera y Deathstroke, (Amber Heard y Joe Manganiello), y tambien vuelve el peor villano de la historia, el fastidioso y cagaletas de Jesse Eisenberg haciendo de Lex Luthor pero gracias a Dios que solo sale en el final.

Por otro lado, la pelicula cuenta con buena accion, esta muy entretenida y muy emocionante, no hay mucho que decir sobre ellas pero cabe destacar cuando Batman y compañía se enfrentan al resucitado Superman o también cuando Batman pelea con un Parademonion ya que fue brutal. Los efectos especiales estan estupendos y es lógico para este presupuesto tan elevado de 300 000 000 millones de dolares pero la escasa recaudación de mas de 650.000.000 millones ha puesto en jaque al universo de DC y ahora habrá que esperar a Aquaman y a FlashPoint, para ver como continua este universo de superheroes tan polémico pero que a mi me gusta porque tienes algunas cosas que me llaman la atención, espero que hagan una secuela de La Liga De La Justicia porque tendremos a La Legión Del Mal.

En definitiva Liga De La Justicia me ha parecido una pelicula muy buena y muy entretenida, pero como todas tiene sus fallos y sus aciertos, ya dije lo que no me había gustado que fue el humor absurdo, Flash, Cyborg y el mostacho eliminado de Superman. Si es una buena película pero tuvo que haber durado más ya que se me hizo muy corta, se dice que hay una versión de dos o horas y media o algo así pero por el momento no se ha sabido nada.

EchelonForce

• 21 Oct 2018

Primero,cuando la version de Snyder llegue haced otra pagina,por que esta peli no es de Snyder,es del comunista Wheddon.

Que te paso,eh,chaquetero de m....?

Vistes que la ultima de Los Vengadores iba a arrasar,pero te dejaron fuera.Y vienes aqui fastidiando el Universo DC,echando al gran Snyder fuera del proyecto.

Pff.Otra pelicula en base de chupar dinero a lo bestia y no a la historia alternativa que Snyder estaba haciendo.Que obviamente os lo explicare en la critica BvS.

Una pelicula que ves y sientes que aqui faltan muchas cosas,pues asi,una pelicula incompleta,Whedon,haciendo el tonto copiandose de los mismo chistes de Los Vengadores,buscando pelea,que su imaginacion de niño pequeño es lo unico que puede hacer ahora,mas viejo mas niño pequeño,con todos las grandes cosas que hicistes.

Buffy,Serenity,Alias creo y Tu mejor pelicula y que recibe malas criticas absurdas,cuando es una aventura de animacion increible y deberia ser un clasico de culto de Ciencia Ficcion,Titan AE.

Me da igual lo que diga la gente,por que sus criticas,normalmente son incorrectas.
A las que no se hacen por dinero,decis que si,y a los que no que si.

A si va el mundo.

Esta pelicula es penosa a nivel garrafal,llevandose por delante toda la atmosfera oscura que tenia la DC.Esto es atentado de Marvelitas sin duda.

Menos mal que Josh Wheddon los mandamases de la Warner no va a salirse con la suya y la Version de Snyder saldra quieran o no.

Tenemos Derechos,sin amenazar a nadie,como he oido ultimamente.Gente que amenaza y usa vocabulario obsceno con tal...

Yo quiero verla como muchos otros.

Esta pelicula es la mas penosa la DC,da asco y es una pelicula con tal de tocar los cataplines cuando no viene a cuento.

Whedon,vuelvete a la Marvel chaquetero,traidor.

Con la fe que yo te tenia,me has defraudado a lo bestia.

P.D:El Acto mas cobarde y mas mentiroso de la Warner Bros,aparte esto que es?Por que de DC tiene poco.Que Es DC?Yo os lo dire queridos amigos - Brutalidad y Oscuridad.Aqui no habia nada de eso

Manolo2001

• 9 Aug 2018

Me ha parecido impresionante creo que es la segunda mejor pelicula de DC despues de La Mujer Maravilla, aqui por primera vez vemos a los grandes heroes del universo oscuro unidos los efectos muy buenos y tiene mas accion que cualquiera de laspeliculas aunque en si le falto un poco mas para haber sido la mejor pelicula de DC, aun asi es genial y emocionante muy recomendable

• 28 Apr 2018

es una buena pelicula de acción y para mi gusto era lo que esperabamos, una reunión de la famosa liga de la justicia, un Batman que decide de motus propio organizar a los demás superheroes que están desperdigados poar el mundo, entre ellos están, la bella amazona Wonder Woman, el rey de los mares Aquaman, un joven que le aporta la cuota de humor a la cinta llamado Flash, una especie de humano bionico que se llama Cyborg, y la reaparición de Superman en todo su esplendor aunque tiene pocos minutos logra conmover, si bien tiene muy buenos efectos especiales y las luchas con el villano que a proposito no es el que hubiera elegido para querer dominar el mundo, estan muy bien, con respecto al argumento no pas de ser algo floj, pero asi y todo es un producto de entretenimiento garantizado.

• 14 Apr 2018

en si no es gran cosa y no se aun cual fue el gran fallo de este film en si el principal problema es que se ve que todo fue muy apresurado en si tiene buenos momentos como cuando Superman resucita y la pelea con las amazonas pero eso no llena todo ya que tenemos un villano con poca talla en si y unos efectos especiales no tan buenos que se diga

las actuaciones son correctas destacando a Gal Gadot de los demás ella es la que mejor lleva su personaje luego Flash el peor con diferencia no da nada de gracia y hace una actuación que no es gran cosa a destacar a Jason Momoa como Aquaman y bueno el final predecible en si no me ha emocionado para nada prefiero los filmes en solitario que todo este grupo unido
después de los créditos hay 2 escenas y una de ellas indica que habrá otra parte esta vez con la liga mala

Sardaukar PaLo72

• 2 Apr 2018

Se ha hateado mucho sobre esta película , y la verdad tampoco ha sido el mojón que decían . Si bien es cierto que ante tal nivel de saturación de películas superheroicas , y las malas críticas acumuladas de films anteriores del universo DC y el hateo que se ha llevado su director Zatch Snyder cada vez que ha ido apareciendo su nombre en una película más los problemas surgidos durante la producción y el escaso éxito de taquilla en el estreno .
Un hándicap insalvable , que se le va hacer .
Pero todo y la problemática el film es bastante decente y entretenido , tiene además un tono menos dramático y accesible y una duración que no la hace tan agotadora como otras . Pero el problema según veo yo , es que la historia que nos cuentan aquí , ya la he visto antes , y se olvida tan pronto como acaba . Este debería haber sido un punto de inflexión que acabara con el run run , y un film clave e importante ante tal elenco superheroico , pero el resultado es lo que ha sido , un film entretenido y con cierto tono pulp que se agradece , pero rutinario en casi todo su conjunto y visualmente me ha parecido algo feote y no solo por el disimulado bigote de Superman , el traje de flash o la endeblez del villano de turno , sino por unos FX bastante por debajo de un film de estas características . Un 6 .

JoseBallack

• 29 Mar 2018

Zack Snyder y una pequeña parte de Joss Whedon, nos traen por primera vez a la gran pantalla al grupo de la Liga de la Justicia, y siendo una secuela directa de Batman v Superman. Mis expectativas eran altas, por ver por primera vez a este grupo juntos, pero tiene unos grandísimos problemas, tenemos la parte de Zack Snyder, que esta muy bien y más o menos sigue el todo del DCCU y por otro lado tenemos la parte de Joss Whedon, que esta más colorida y llena de humor, cambia radicalmente la cinta, si además le sumamos que es la entrega más corta de todas cuando debería ser al revés y nuevamente Warner metiendo la mano con los recortes y obviando personajes que tenían pensado salir en la cinta.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un grandísimo reparto, en primer lugar tenemos a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, esta muy bien, sigue en su misma línea pero me gusto más en BvS, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, sigue sensacional, muy atractiva y se come su personaje, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, me es insoportable y sin duda deja mucho que desear, encima de gracioso tiene poco, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, esta genial, hace un gran personaje y deja con muchas ganas de verlo en su propia película, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, esta muy bien, y para ser el menos conocido o menos importante de todos hace un buen papel, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, pese a no contar con protagonismo al lado de los demás, esta genial y me encanta para este personaje, por otro lado tenemos a Ciarán Hinds como Steppenwolf, esta muy bien, recrea muy buen villano y bastante poderoso, por último tenemos las pequeñas aportaciones de Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J. K. Simmons como James Gordon, Diane Lane como Martha Kent, Amber Heard como Mera, Connie Nielsen como Hipólita, Joe Morton como Silas Stone y Billy Crudup como Henry Allen, están correctos y poco más se puede decir de ellos, ya que apenas cuentan con protagonismo alguno.

El guión, aquí viene sin duda el gran problema de esta enorme producción, la película no puede tener dos tonos tan distintos, empezando por el ambiente, seriedad de Zack Snyder, que para mi, es lo que hace interesante este universo y que le queda genial con esa atmósfera oscura y violenta, y la parte de Joss Whedon, que cambia radicalmente con el tono propio de la película donde ya se nota más colorida, humorística y perdiendo toda la seriedad, que no le pega nada, luego tenemos nuevamente la puñetera mano de Warner con sus recortes, donde la hace muy precipitada y apenas sin profundidad alguna, la historia si bien esta correcta, no es nada memorable como van juntando a cada miembro, apenas hace hincapié en ello, y van directo al grano, se nota en la presentación de cada personaje, y esto proviene por no presentar a sus futuros héroes en películas individuales y querer hacer la Liga forzosamente, cuenta con muy buen ritmo, mucho más rápido y lineal en comparación con BvS, y otro error es su corta duración, que si bien dura dos horas, es la película que más minutos y metraje necesitaba y lo pide a gritos, la hace precipitarse mucho y la trama tampoco ayuda mucho, como por ejemplo en Steppenwolf, siendo un villano tan poderoso no profundizan prácticamente nada en él, o en el inicio del grupo de héroes, como en la muerte de Superman, quieren juntar varios cómic icónicos y re mezclarlos como son, la Muerte de Superman o el Origen, cabe a destacar, sus grandes escenas de acción, como las peleas y las pequeñas aportaciones de Temiscira y Atlántida y en menor medida la parte de Apokolips, pero pierde potencial con su ambiente colorido y su pésimo humor. Los efectos son muy buenos, la fotografía es genial, el montaje esta bien, los escenarios y vestuarios son muy buenos y la música esta bien, pero nada memorable por la parte de Danny Elfman, que tendría que haber creado una BSO épica para el film que es. El final esta bien, aunque se precipita mucho, es todo muy rodado y apenas te da tiempo a disfrutar de él, haciéndolo predecible y con un derrotamiento del villano un poco pobre. La primera escena post-créditos, es divertida con la carrera entre Superman y Flash, y la segunda escena post-créditos si esta mejor aportandonos a Lex Luthor reclutanto a Deathstroke, y habando de formar su propia liga, refiriendose a la Liga de la Injusticia.

Recrimino a Warner querer hacer una película de dos horas con lo que se supone reunir a sus héroes más emblemáticos juntos y crear la Liga de la Justicia, y eliminar los personajes de los villanos, Jesse Eisenberg y Joe Manganiello como Lex Luthor y Deathstroke o los secundarios, Willem Dafoe, Kiersey Clemons, Julian Lewis Jones, Robin Wright como Nuidis Vulko, Iris West, rey de la Atlántida y Antiope o la escena del gran villano Darkseid, para dar paso a su secuela. Además obvian a los personajes de Linterna Verde donde también harian acto de presencia en una escena liminada adviertiendo a Bruce Wayne de la amena de Darkseid, siendo esta le segunda escena post-créditos cambiada por Joss Whedon para dar pie a la otra. Y me quede con las ganas de algún cameo o referencia sobre Supergirl.

Película recomendable, muy entretenida, buena primera vista de la Liga de la Justicia, se esperaba mucho más de ella, no llega a ser una decepción, pero si deja mucho que desear, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

jaguen_26

• 27 Mar 2018

Para ser una película donde reúna a todos esos superheroes es bastante corta, uno espera más de estas películas que decepcionan un poco pero lo gran entretener, la liga de la justicia logra eso, las escenas de acción están cheveres y flash se hace querer, pero hubiera sido genial ver a superman usando su traje negro y ver más de la batalla e incluso siendo un super villano ver algo más de destrucción masiva, sin duda en este película los superheroes la tuvieron fácil y wonder woman le quita ese trago amargo con su presencia, esta película es para verla en cine una sola vez y de pronto cuando la pasen por televisión

chusky

• 24 Mar 2018

Los cómics eran una pasada.Los personajes,muy increíbles.Una pena que la película no esté a la altura.
No todo es malo.Tampoco vengo a despellejar la película,no hay mucho que rascar tampoco.La película decepciona,mucho.A no ser que te conformes con 4 peleas y 4 explosiones,muy pobre tratándose de estos señores.
Superman.Aunque Man of Steel no me desagradó,aquí no me gusta.La primera escena de la película es penosa.
Batman.Flojea respecto a BvS.No me acaba de convencer el Batman gordo ni su traje.
Wonder Woman.Muy cumplidora.
Flash.Empieza correcto pero acaba siendo un completo gilipollo,un bufón.Muy delgado y bajito.Decepción.
Cyborg.Ni fu ni fa.Tampoco es de lo peor.
Aquaman.Empieza siendo muy serio y luego nos sale vacilón.No acaba.
Parece una película hecha a medias,el diseño de producción oscuro.
Lo del humor absurdo,las escenas post-creditos...es que nada funciona.
Mi puntuación es un 3, suspendida.Quizá valga para entretener a tus sobrinos.

Movies & Critics

• 19 Mar 2018

Agotándose ideas aquí, como en Marvel. Volviendo cada vez mas insoportable ver a estos cómicos personajes, Una tras otra. Esta que sin duda lleva una puntuación de -10 en comparación con Wonder Woman. Comienzo criticando la actuación de Affleck, que ya se le ha visto de Superhero antes y en lo personal lo preferí en Daredevil. En esta no se ve, no se hace algo novedoso con Batman. De los otros personajes solo rescato, bueno; de hecho no me gusto ninguno, al Superman no lo dejan dormir y siendo el motivo por que miles de fans fueron a verla, no llena las expectativas. El villano es probablemente el que menos sobresale, No brilla por ningún aspecto, Ah! Y ni hablar de la explotación de efectos, que no suben calidad a esta película. Curiosamente siendo el largometraje mas corto de DC, probablemente sea la de peor calidad.
Puntuación: 3

• 9 Mar 2018

Un poco más entretenida que la anterior pero tampoco es para tanto. El guión es sencillo, aúna muchos efectos especiales malos como la peste y las peleas no son la verga. Creo que los superheroes que aparecen por primera vez en la saga están cogidos con pinzas y no profundizan en ellos lo suficiente, puede ser porque si hay una siguiente se sumerjan más en su psique o historia personal, Supermán y Bátman una vez más sin gracia. Eso si, alguna buena frase dejan por el camino, creo que es Aquaman quien dice aquello de ¨El hombre fuerte es más fuerte en soledad¨, por otra parte, meter a la madre de Supermán con calzador es delito, madre mía, viajar hasta Londres para rodar una escena... Por cierto, que se dice que Momoa escuchaba Death metal en el rodaje para, parece ser, meterse en el personaje, total, que le ha servido para nada me da a mi jaja.

AngelJSL

• 4 Mar 2018

La película muy entretenida. No hay escena que sea aburrida. Hasta las escenas de desarrollo en las que no hay peleas ni acción fueron excelentemente buenas. Muy buenas actuaciones, en especial Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash. Tiene buenos efectos esceciales, faltó un poco más de Steppenwolf, pero me gustó su animación en CGI. El BSO (o soundtrack) sinceramente no es nada memorable, no es un soundtrack, que si me lo ponen voy a decir, ¡Es de Justice League!. El único que me gustó fue el de Batman The Animated Series cuando salió el comisionado Gordon. Soundtrack: 5/10. Actuaciones: 10/10. Efectos: 8/10. Nivel de entretenimiento: 10/10. Vestuarios, y cosas visuales (cielo rojo, etc) : 8/10. Calificación final: 8.2

joseone

• 23 Feb 2018

Después de los últimos acontecimientos donde Superman murió, Bruce Wayne intenta proteger a la ciudad dejando ese legado de Superman que nunca morirá y que gracias a él la humanidad se salvó, pero cuando unas misteriosas criaturas empiezan poco a poco a aparecer en distintos lugares de la ciudad, recluta la ayuda de su nueva aliada Diana Prince para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos se mueven más rápidamente para intentar encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza que está a punto de poner en jaque a toda la humanidad, por lo que a pesar de formar la liga de superhéroes formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

-Nueva película de superhéroes del universo DC, después de la buena película del año pasado que fue “Wonder Woman” aunque con algunos errores y problemas de guion, vuelve Zack Snyder a hacer una película de superhéroes después de “El hombre de acero” y la genial “Batman V Superman” de hace dos años, unas películas de DC que es obvio que están un escalón por debajo de las que hace Marvel, sobre todo por temas de guion y esta última entrega de los superhéroes de DC han ido por el mismo camino en cuanto a críticas se refiere, ya que la mayoría son reguleras y la taquilla aunque no ha sido un fracaso porque ya lleva recaudados más de 600 millones, sí que es cierto que es más floja de lo que se pensaba y algunos apuntan a decepcionante, pero lo cierto es que cualquier fan de superhéroes estaba deseando ver esta nueva entrega que es como “Los vengadores” de Marvel pero de DC.
Una película que personalmente me lo he pasado muy bien viéndola, ver a todo este grupo de superhéroes como Batman, Wonder Woman que está reciente, Aquaman que va a ver una película de él pronto, Flash que soy un fiel seguidor a su serie y a Cyborg es una delicia para el espectador que le guste el cine de superhéroes, igual que el grupo de “Los vengadores”, y la película la verdad que no me ha decepcionado para nada (o un poquito con el guion), ya que se pasa volando, con un Batman más protagonista de la película y notándose que es él el que manda en el grupo, con un buen Ben Affleck, un grupo que vemos poco a poco cómo se unen, ofreciendo un guion simplón pero efectivo de cada uno de ellos antes de unirse al grupo, con una buena historia relacionada con Wonder Woman, también con Aquaman y Cyborg, dejando a Flash quizás algo de lado en cuanto a historia, algo que yo creo que hubiera sido mejor hacer una película por separado de todos antes de unirse, así son más empáticos de cara al espectador, algo parecido a lo que hace Marvel (una pullita), pero de hecho está bien narrada y ofrece un entretenimiento ejemplar, con unos efectos especiales bastante buenos, aunque se note algunas veces el cgi empleado no abusan de tanta cámara lenta como en otras anteriores y se pueden ver peleas muy buenas y emocionantes de todos, con una segunda parte más a lo bestia con la aparición de un invitado sorpresa (no quiero hacer spoilers) y una lucha impresionante del grupo contra este personaje, un personaje que volvió haciéndolo de manera efectiva, teniendo por lo menos un guion y ofreciendo este personaje unas de las mejores escenas de acción de la película, a pesar de todo el lío que se ha montado por el famoso bigote (que se nota en el cgi un poco), terminando la película de gran forma y deseando verles de nuevo juntos, con algunos buenos toques de humor con flash de protagonista o con Aquaman, aunque hay algunos problemas que tiene, como por ejemplo de nuevo con el guion, apenas ofrece una historia sobre el villano, apenas sale demasiado y cada vez que sale no te da la sensación de ser un villano tan temible que pueda cargarse a todo el planeta, con unas cajas que no quedan mal en la historia pero que tampoco ha sido tan efectiva, realizando por tanto un villano algo pobre, como lo fue en “Batman V Superman” o en “Wonder Woman” con “Ares”, demasiado forzado todo, así como tener muchas escenas de acción rodadas en la oscuridad, algo que se caracteriza en estas películas de DC, no se ven tan bien cómo quisiéramos.
Aún así estamos ante una gran película del cine de superhéroes de DC, han conseguido juntar a sus propios vengadores estilo Marvel y la verdad que han conseguido un producto muy entretenido, emocionante y digna de ver para cualquier fan al cine de superhéroes, ver a todos estos superhéroes juntos te hace vibrar y emocionarnos con sus escenas de acción, todos hacen un buen papel en su personaje, así como tener una historia por lo menos efectiva y más cuando aparece de forma “sorprendente” el personaje que “creíamos” que nunca veríamos más, ofreciendo pues una película recomendable sí o sí a cualquier fan de los superhéroes, aunque eso sí, sus problemas de guion, en concreto con el villano y en la poca historia del grupo de los superhéroes que no tienen una película propia y se nota, puedo decir que no estamos ante una joya y entiendo que la gente le guste más el cine que hace Marvel como a mí, tienen otra chispa distinta que las de DC no pueden de momento luchar contra ellos porque tengo la sensación de que repiten la misma fórmula en cada una de ellas, si quieren poder combatir con las películas de Marvel tanto en taquilla como en las críticas tienen que cambiar el chip, pueden ser de DC sin parecerse a las de Marvel pero para ello tienen que encontrar la forma, su propio adn y de momento no pueden hacerlo aunque sean películas muy entretenidas, emocionantes y dignas de ver como es “La liga de la justicia”, deseando además de ver más entregas. PD: No os perdáis las dos escenas post créditos, una en plan comedia y la otra vaticinando la posible nueva entrega de esta película, con ¨Deathstroke¨. Nota más justa: 7,5.

• 11 Feb 2018

La reunión de los superhéroes de DC da comienzo.

Me esperaba una trama mucho más siniestra que obligase a los principales héroes de DC a tener que aliarse.
Lo visto en Batman Vs Superman toma forma aquí, y debo suponer que en Wonder Woman también - pero no la he visto, todavía... -.

La aparición de Steppenwolf (hay un grupo de rock muy bueno que se llama de la misma forma) es poco sutil y elegante.
La presentación es sencilla, rápida y tratándose de un ser tan poderoso, deberían haber profundizado en él.

Después, la resurrección de Superman tampoco sorprende, ni resulta emocionante.
Lo realmente emocionante es ver como ninguno puede frenar a Superman a medio gas.
Y los toques de humor... ¡Esto es DC no Marvel!
Querer buscar la misma formula del éxito de sus principales competidores y obviar lo que Christopher Nolan le otorgó con su trilogía, la cual es la auténtica esencia de DC; caótico, siniestro, oscuro, violento...

La interpretación de Jason Momoa como Aquaman me sorprendió; me ha dejado con muchas ganas de verle actuar en su propia película. Seguramente tenga una trama de fantasía muy diferente y divertida.
También la amazona, Wonder Woman, es genial en su papel; tengo que ver su película en solitario de una vez.

La reunión de los grandes de DC (aunque se olvidaron a Green Lantern) está bastante bien.
¿Qué pudo haber sido mejor?
Por supuesto, como cualquier otra película que se haya hecho hasta hoy.
Le faltó pulir matices y ser más detallada, ocupar mejor los minutos y haber mantenido la esencia de Nolan.
A fin de cuentas, es entretenida.

Por último, en cuestión de actores, Flash horrible y su interpreté igual; ese humor no aporta nada, ni siquiera acierta en el momento para usarlo y hace que sea cargante y corte el ritmo.
Soy de Cristian Bale, lo lamento por Ben Affleck, pero no me termina de convencer para ser el Bruce Wayne acabado y en las últimas. Ni siquiera el traje y ese cuerpo 4x4 que tiene me hacen demasiada gracia.
Aún así lo tolero. Pero Flash...