Ficha Cell

Curiosidades de Cell (24)

• 16 Jun 2022

john cusack y samuel l. jackson ya habían trabajado juntos en la película 1408

ennea

• 14 Sep 2016

En el libro Alice muere por una pedrada, tirada por una persona no convertida.
Es vengada por el antagonista, crucificando a los culpables.
En la película, es golpeada en la cabeza con un palo de billar y es un telefónico. No hay venganza por parte del antagonista.

• 4 Jul 2016

En la escena inicial en el aeropuerto , se puede oír en el intercomunicador ¨ Vuelo 1408 a Los Ángeles . ¨ Esta es una referencia a la película ¨ 1408 ¨, la cual también fue protagonizada Cusack y Jackson, y es basado en el libro de S.King : ¨Todo es Eventual¨.

Raúl Rubio Peñas

• 28 Jun 2016

Lloyd Kaufman, director de películas como El Vengador Tóxico, aparece haciendo un cameo como uno de los supervivientes del bar.

• 28 Jun 2016

Stacy Keach , también protagonizo en otra película basada en un relato de Stephen King , Los Chicos del Maíz 666: El Regreso de Isaac .

• 27 Jun 2016

En la novela original , los ¨chiflados telefónicos¨ son los causantes de la muerte de Charlers Ardai (Stacy Keach) , mientras que en la película el muere cuando es impactado por el eje del camión , producto de la destrucción del rebaño.

• 27 Jun 2016

Después de que los créditos hayan concluido , la señal de “ El Pulso ” de la película se reproduce durante aproximadamente unos 5-10 segundos , sin imagen , como un intento de convertir a la audiencia en zombies asesinos.

Crazygonpop

• 27 Apr 2016

Al parecer, según lo que revela el trailer oficial del film, cambia la escena inicial por como empiezan los sucesos. En realidad todo se desarrolla en las calles de Maine y no en un aeropuerto como lo muestra (por ahora) el trailer.

Crazygonpop

• 27 Apr 2016

En la sinopsis actual, se revela que se envía un mensaje de texto a la población y que este es el que provoca que todos se conviertan en zombies.
Por el contrario, en la novela simplemente cuando atendian un llamado de repente todos comenzaban a transformarse en Zombies.

• 28 Mar 2016

Samuel L. Jackson interpreta a : ¨Tom McCourt , un ingeniero y ex soldado que escapa de Boston junto con el personaje de Cusack , Clay Riddell , después de que un pulso misterioso , transmitida por los teléfonos celulares , se extiende como un virus a través de la población humana .¨

• 23 Mar 2016

John Cusack , fue el primer actor en anunciar que se uniría al elenco de la película en octubre de 2012. Samuel L. Jackson fue incluido al reparto para interpretar el papel de Tom McCourt en noviembre de 2013. Isabelle Fuhrman fue anunciada como Alice Maxwell, el 5 de febrero de 2014. Al día siguiente Stacy Keach fue incluido en el papel de Charles Ardai, un director de una escuela de preparación , donde los sobrevivientes se detienen a lo largo de su camino.

• 17 Mar 2016

La película fue programada originalmente para ser estrenada en el Film4 Frightfest, el 26 de febrero de 2016, sin embargo a finales de enero de 2016, Fightfest anunció en su sitio de Internet que ¨debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos tenido que retirar la película, Celll (2016) de la programación, el viernes, 26 de febrero. Si usted esperara con impaciencia esta película en particular, lo sentimos. No había absolutamente nada que nosotros podríamos hacer por ello, y nosotros, lo intentamos.¨

• 14 Jan 2016

Isabelle Fuhrman, también ya había protagonizado la película , La Huérfana (del 2009), otra película de terror.

• 14 Jan 2016

El director, Tod Williams también estuvo a cargo de Actividad Paranormal 2 , otra película del mismo genero (terror).

• 14 Jan 2016

La pelicula esta basada en la novela del escritor , Stephen King , del mismo nombre.

• 27 Oct 2015

Es la segunda participación de la actriz , Isabelle Fuhrman (La Huerfana, Después de la Tierra) , en la adaptación de una novela o libro al cine , previamente había participado en la película : ¨Los Juegos del Hambre¨ , película que se basa en la saga de libros de la escritora , Suzanne Collins.

• 18 Oct 2015

Es la segunda participación de el actor John Cusack (1408,Cuenta Conmigo,El Cuervo) en un filme del genero post-apocalíptico , anteriormente ya había protagonizado el filme de destruccion 2012 (2009).

• 10 Oct 2015

Stephen King (El Maestro del Terror) , Samuel L. Jackson y John Cusack se vuelven a encontrar nuevamente , anteriormente ya habían trabajado juntos en la adaptación del relato 1408 , basado en el libro de S.King : ¨Todo es Eventual¨, con Stephen King proporcionando la historia y Samuel L. Jackson y John Cusack co-protagonizándola , Sera del mismo modo que en el filme Cell (2016).

• 9 Oct 2015

Stephen King anuncio en el año 2009 , que había escrito un guión para el filme , y también que había escrito un nuevo final para la versión cinematográfica a causa de el final abierto que narra la novela Cell (2006) , de la cual se basa el filme.

• 9 Oct 2015

En la novela , el protagonista Tom McCourt (Samuel L. Jackson) es blanco y el villano Raggedy (Joshua Mikel) es de raza negra , pero en la película esto se invierte , ya que Samuel L. Jackson obtuvo el papel de el protagonista , Tom McCourt.

Curiosidades: 24

Escribir curiosidad