Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (375)

german12

• 5 Jul 2013

me ha gustado mucho esta pelicula me mantuvo entretenido de principio a fin, tiene una historia comun pero con un proposito bueno para que pase todo este festival de sangre, la actuacion de mia es la mejor ella transmitió esa desesperacion por las drogas y su actuacion como el demonio fue la mejor dio impresion y hay buenas muertes

Targus

• 3 Jul 2013

Me encanta, es muy buena. La drama está muy lograda, y no es un simple reboot o remake, ya que no tiene que ver con la original, los personajes son distintos. Y el guiño del final me gustó mucho. Recomendable.

GrayFox

• 2 Jul 2013

Bastante buena. Te mantiene entretenido la hora y media que dura, la protagonista actúa bastante bien, tiene uno que otro giro inesperado, tiene varios guiños a las películas originales de Raimi con algunas variaciones, y lo más importante... NO ES IGUAL A LA ORIGINAL, por la misma razón los personajes NO son losmismo, NO existe Ash acá (A excepción del guiño final) y eso mismo la ayuda a ser un remake bastante bueno, ya que no recurre a las viejas glorias o pésimos intentos de revivir personajes clásicos para hacer un remake bueno.

Lo malo: La actuación regular de Shiloh Fernández y Jessica Lucas (Antes de ser posesionada), y algunas cosas un poco ilógicas, como cuando Eric (Personaje de Lou Taylor Pucci) luego de ser apuñalado profundamente con un vidrio en el pecho, en un lugar muy cercano al corazón, se le extrae el vidrio y no se desangra ni muere, y luego actua como si simplemente estuviera levemente herido.

Lo mejor: La actuación de Jane Levy, NO recurrieron a utilizar el personaje de Ash (reitero, esto fue bueno para el remake), y que constantemente la película trata de diferenciarse de las originales (En personajes, como se dan las posesiones, y que no tiene ni busca tener el humor negro e irreverente de las originales), aunque a la vez, se mantiene fiel al concepto que manejaron las originales en cuestión de argumento (No a totalidad), gore y terror.

En fin, conociendo toda la trilogía original de Raimi, y habiendo sido muy negativo a ver este remake, con lo bien que me parece que ha sido hecha, le doy un merecido (Mi opinión personal) 8/10.

Sanacas

• 2 Jul 2013

Lo primero es q esta bien rodada y eso al menos se agradece, no tiene estilo videoclipero, tiene encuandres muy limpios, pero poco mas a destacar como bueno, quiza el maquillaje en general q recurre poco al cgi.

Los primeros 8 minutos ya son muy malos y marcan el tono de lo q vas a ver.

Puntos malos... interminable, intentare destacar lo q más me ha sacado de la peli:

1- La subtrama de que la prota esta dejando la cocaina, me parece una mera excusa para hacer la pelicula en plan serio y no meter ni un solo chascarrido de humor negro en todo el metraje, los personajes y sus situaciones son ridiculas.

2- A pesar de que tiene violencia a raudales y miles de fluidos y pustulas, me ha parecido q los momentos mas fuertes o gores han sido flojos, ej: En la violación de las ramas, cuando la penetra la rama gorda ha sido el momento mas suave de toda la escena, cuando el rubio mata a la novia con el trozo de lavabo pasa fuera de campo, la escena final con la sierra... en fin esperaba mas casqueria en los momentos clave... todo es tan exagerado q luego se quedan cortos.

3- Lo definitivo sin duda es q en esta peli todos son muy listos y TODOS tienen conocimientos avanzados en todos los campos de la medicina e ingeniería... Osea solo hay una enfermera, sin embargo al prota le disparan en un brazo y lo primero q dice es ¨tengo que quitarme la metralla¨ Lo Primero!!! y su novia dice yo tengo unas pinzas en el bolso ?¿?¿?¿? En serio? Con unas pinzas de las cejas?? me tomas el pelo? Curate la herida mamon... q eres un cirujano de los cojones... Mas tarde al rubio le clavan en el CORAZON un vidrio del tamaño de un cuchillo y su colega, el prota, (q se ha quitado la metralla de un cañonazo doble en su hombro derecho con unas putas pinzas de las cejas y esta como nuevo), lo primero q hace es quitarle el vidrio entero y se lo arregla con una venda y un trozo de cinta aislante ?¿?¿?¿ incluso cuando el rubio le clava en el cuello algo, este lo primero q hace es quitarselo.... A ver, es lo primero q jamas debes hacer cuando te clavan algo, JAMAS QUITARSELO pq tener el objeto dentro detiene la hemorragia o no la empeora como en el caso de quitartela donde te desangras hasta morir (depende de donde este localizada la herida)

Todo esto me daria igual en cualquier película, pero es q encima van de que son superlistos joder, q la maquina de resurreción post demoniaca q se curra el prota en plan Macgyver parece sacado de una Scary Movie x favor.... Eso me ha matado definitivamente chicos... q puedo decir....

No me ha gustado el rollo manual q tiene el necronomicon ¿como lo llaman en esta?, kn esa guia para tontos q paso x paso pone los efectos secundarios de las posesiones demoniacas....

Y el cameo de Bruce Campell, que puedo decir, da puta pena... Patetico, ósea, a santo de q?, ahora? Despues de esforzarse tanto x diferenciar las sagas... me sacas el jeto de Ash, rodado a contraluz en un estudio.... Para q? Ya me has jodido la pelicula y ahora bruce le da el visto bueno?... demasiado.

Siento si la critica o lo q sea es muy larga, me siento indignado... aun así no es de lo peor q he visto, pero eso no ayuda joder...

spidermin

• 2 Jul 2013

vista la película me ha gustado pero mejor que lo hubiera llamado otro nombre que decir que es un remake de la original tengo 37 años he visto la trilogía antigua desde que era pequeño y la original si que daba miedo y ademas le daba un aire sarcástico e irónico sin tomárselo en serio , esta película no es la típica de susto sino de casquería y gore. decir que me ha entretenido la hora y media pero no impresiona como la original, esta película es ideal y votaran positivamente para la nueva generación de adolescentes y jóvenes, le doy un 7 porque por una parte no han copiado totalmente la película sino tiene cosas nuevas, también el maquillaje y el gore. La recomiendo si, pero no la compares con la original porque esta sale perdiendo. que tiempos cuando película como posesión original o demons sobre demonios te ponían el pelo de punta y hasta mirabas entre cerrando los ojos, se echa de menos ese tipo de ambiente y oscuridad tenebrosas en la nuevas peli.

aquí tenia que poner quien puntúa negativo y positivo según que edad, para tener una referencia he visto comentarios muy acertados y le han metió 13 negativos y gente que solo dice que es muy buena y poca mas sin base le dan mas de 10 en positivo. si lees lo comentarios y ves que tienen muchos negativos son realmente las buenas criticas, como supongo que me pondrán a mi otros negativos no es la primera que me pasa , en fin.
me gusto pero me quedo con la trilogía original, sobretodo posesión infernal y terrorificamente muertos. Le doy un 6 y medio o siete

Asshlay

• 1 Jul 2013

Muchas ganas que tenia de verla y muchas ganas que tengo ahora de olvidarla. Se que soy de la minoría a los que no le ha gustado, pero es que de verdad me ha aburrido soberanamente y no le he visto aliciente alguno.

Mucho toque serio para hacerlo mas cruel y realista pero a la vez exagerada y con cosas sin sentido. Y como película gore, pues las he visto mejores que esta, es que parece que el único aliciente que tiene la pelicula es la casqueria.

Otra cosa es la elección de la protagonista, yo soy mujer y estoy a favor de protagonistas femeninas (aunque todos sabemos porque las ponen), pero donde este Ash que se quite todo lo demas, y sobretodo las actrices de esta película eran super sosas todas, tampoco es que los masculinos se salven mucho.

Quizas si no fuese un remake y no existiera la clásica me gustaria mas. Para mi un insulto a la clásica que tanto me gusto en su dia y me sigue gustando. Espero que de hacerse la 4 del ejercito de las tinieblas, no siga por este camino.

daninudo

• 1 Jul 2013

Magnífico remake que aunque no supera al original, está bien hecha

Me gustó que sea más seria volviendo a los orígenes de la saga, también hay algunas escenas en que te recuerdas escenas de las antiguas

Y lo me extraño es que la primera poseída se convierte en la única superviviente

joseone

• 1 Jul 2013

Bueno pues esperaba ésta película como agua de mayo por lo que decian que si es una pelicula espectacular con terror la mejor de muchos años y ahí voy.Primero: es un Remake osea como siempre digo yo significa que es lo mismo que la primera peli de hace unos 20 años osea el mismo guión,argumento solo cambia que es del 2013.Eso sí hay mucho gore, mucha sangre y eso es bueno en una peli de terror pero ademas en una de terror hay que tener sustos y en ésta no las tiene por lo menos a mi solo hay sangre y mas que miedo ocasiona un poco mas de asco al ver tanta sangre y como lo hacen.Las posesiones estan bien hechas y ha sido una gran actuación de todos.Ha sido buena como he dicho LA DOY UN 7 pero si fuera una peli nueva la daría mas nota pero el hecho de que sea un Remake baja mi nota aunque este de 10 porque ya la idea la tiene hecha.Una peli esperada mucho y que bueno si ves la primera casi ves ésta.

FanaticoRec

• 28 Jun 2013

Encontré a esta película buenísima y más para ser un Remake, algunos dirán que es mala pero a mi la verdad me agrado muchísimo y también quiero destacar la actuación de Jane Levy y la de su hermano.

La película tiene mucho Gore y eso me gusta ademas que la banda sonora es excelente, ahí ya cada uno con su opinión pero a mi me gusto demasiado. La recomiendo(;

adry14

• 27 Jun 2013

Veo que a no todo publico le ah gustado como paso con la segunda entrega
este remake es una genialidad, es unos de los mejores remakes que eh visto hasta el momento, supero a la de sam raimi en unos cuantos detalles(el ambiente no lo supera pero en esta queda super bien, mas gore y mas suspense que te mantiene pegado a la pantalla desde el principio)el maquillaje de los poseidos estuvo mucho mejor en la de raimi, las actuaciones geniales y especialmente la de mia y su hermano, las posesiones son geniales, la ambientación genial especialmente casi al final cuando se corta la luz en la cabaña, el momento en que la rubia se corta el brazo es de lo mejor con mucha sangre (la de raimi transmitia mas asco en las escenas con gore), la verdad es que no me dio miedo, lo que si tiene es mucha intriga desde que comienza hasta que termina, tiene un final realmente exelente, y la banda sonora también es realmente genial! un remake sumamente recomendable, federico alvarez hizo un trabajo realmente genial y espero con ansias una segunda parte! que creo que la habra seguro y la cuarta entrega de la saga original no me las pierdo para nada.

Maskerade Jester

• 26 Jun 2013

Al ver esta película, me lleve una de mis grandes decepciones y no solo eso, me sentí engañado, ya que la fui a ver emocionado por las excelentes criticas que tuvo en este foro, y me dio mucho coraje, ya que yo soy superfan de la película original, y no puedo creer como es que Sam Raimi, siendo el productor, aya echado a perder su obra maestra, o diera permiso para que lo hicieran, se trata de una película de terror, pero yo no sentí miedo en lo absoluto, lejos se quedaron esas imágenes con ese halo de misterio y cierto suspenso de cuando van llegando a la cabaña, la cual en si, es un personaje y protagonista del filme, te da escalofríos solo de verla, y sobre todo, no tuvo esa ¨magia escalofriante¨ que Raimi le puso a la primera, quisieron contarla de mejor manera, pero solo lograron hacer la historia tonta y predecible, (si es que se vale la expresión ya que es un remake y sabemos lo que va a pasar), Pésimas actuaciones, en serio, muy malas, ¿ya dije que no dio nada de miedo? un supuesto ¨gore¨ que da pena, litros y litros de sangre desperdiciados para que no tuviera efecto alguno, el que cambiaran la historia no fue el problema, el problema fue que no lo hicieron bien, no quedo nada de ese sentimiento macabro de soledad que se tiene al ver a Ash solo en la cabaña casi al punto de la locura, o de ese momento dramático, cuando va a cortar a su novia con la motosierra, en fin, una lista interminable de eventos que en este nuevo filme se quisieron reservar, incluyendo los sustos, y se extraña el movimiento de la cámara cuando sigue a sus victimas, por lo menos eso lo hubieran respetado, por momentos te sorprende que la película siga, ya que le alargan la vida a algunos de los personajes tontamente, personajes que algunos de ellos, no aportan nada a la trama, incluyendo al perro, que no se sabe para que lo pusieron, por cierto, ninguno tiene el carisma y el nivel actoral que tuvo el principiante Bruce Campbell, que verguenza les deberia dar a estos actores de quinta, eso mas una serie de errores en la trama, que la hacen ver muy tonta y sin sentido, incluyendo el final, en fin, realmente me sentí engañado por aquellos que le dieron excelentes criticas a esta película a los cuales les debería pedir el dinero que gaste en la entrada al cine
calificación: 5 de 10, o sea Mala!
Recomendarla: Solamente si quieres también hacer tu critica, pero si eres fan de la original, solo vas a hacer corajes

rabia

• 22 Jun 2013

Este remake es lo peor que he visto, soy fan de sam y de su película posesión infernal, pero este remake es un insulto con mayúsculas, de echo terrorificamente muertos fue algo insuperable , el juego de cámara es tremendo, aquí se saltaron lo que les dio la gana e insertado cosas nuevas que no pegan ni con saliva, como la original y terrorificamente muertos nada. . . .

luz bell

• 22 Jun 2013

Que decir de esta joya de remake la verdad es de los pocos remakes que he visto y me quede sin palabras la película es muy buena tiene demasiado gore a diferencia de la original no tenía mucho y las muertes geniales sobre todo adore la del final con la motosierra los poseidos muy bien realizados aunque creo que le hiso falta mas sustos las actuaciones me encantaron sobre todo la de jane levy y la de shilou fernandez la ambientación muy buena y en fin..........

muy recomendable !!

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

HORRIBLE y TERRIBLE PELÍCULA (y no porque de miedo), sino porque es malisima, es uno de los peores remakes que he visto y no se como es que dicen que es buena y es de los mejores nuevas versiones que se ha hecho hasta ahora ya explicare porque, reza su lema ¨la experiencia mas aterradora que vivirás¨ menuda mentira de slogan pero como dice el carnicero, vamos por partes:

Para empezar hay una escena inicial que creí que aportaría algo a la trama, pero no es así, ademas de que esta toda llena de cliches y ya desde el inicio te muestran como se ven las personas endemoniadas porque que quita el factor sorpresa que estaba presente en la primera y que no de manera inmediata te mostraban como lucían las personas poseídas sino una vez que ya avanzaba la movie y ni que decir que los poseíd@s parecen clones de regan del Exorcista, no se ven tan originales como en la primera.

Luego tenemos a los protagonistas que me parecen muy bien, así como el motivo de porque van a la cabaña y porque no pueden salir esta justificado de manera perfecta, los actores están bien, en especial Olivia fue el personaje que mas me gusto, pero ninguno/a tiene el carisma que tenia el personaje de Bruce Campbell, la música es lo mejor de la película, detecte cierto sonido de sirenas que están colocando en las partes adecuadas, así que los actores, la historia y la música están bien.

Lo que mas me molesto de esta movie en general fueron 2 cosas, primera esta muy oscura, no se aprecia nada (algo me dice que la censuraron en México y si no es así, que pésima fotografía) y lo incoherente de la película que no me cuaja por ningún lado como por ejemplo SPOILER de que sirvió mostrar un montón de gatos colgados en el sótano?, no tiene nada que ver con la movie, ni la trama, ni se explica porque están colgados, el personaje de Eric, recibe golpes, acuchilladas, balazos, clavos, garrotazos de hierro y aun así vive y se levanta como si nada para luego morir solo después de haberle dado un balazo a Mia para salvar a David?, resistió de todo pero luego solo muere después de su acto heroico en la movie?, wtf y eso que ni estaba poseído como para que digas bueno se entiende porque tiene fuerza sobrehumana, Olivia que me gusto mucho ese personaje y es negra muere primero, así o mas cliché de película y la rubia que no aporta nada a la trama casi hasta el final se muere y ademas cuando se corta el brazo, le salen litros de sangre y en vez de que muere la chava, le paren la hemorragia con cinta canela, vaya jalada; luego tenemos que a comparación de la original, el mal o el diablo (como guste llamarla) se supone que era una fuerza del bosque que no tenia forma y solo nos dábamos cuenta de el cuando la cámara empezaba a hacer las tomas locas de acercamiento, en esta si hay esas tomas pero ademas el mal tiene una forma física que es una niña diabólica onda el aro (wtf) que carajos tiene que ver el aro con Evil dead?, hubiera preferido que no le den forma o que fuera una nube, humo o algún tipo de monstruo antes que la niña del aro, luego pasamos con el libro que por fuera esta bien como el original, pero una vez que se abre, todo el libro esta escarabuteado con frases trilladas con algo así como ¨No leas esto porque si no el diablo te matara¨, ¨deja este libro porque es muy malo y mas¨ ¨con este conjuro, despiertas al diablo¨ que en vez de advertir a la persona para que no la lea solo hace que le llama mas la atención a leer y ver que pasara, ni que decir que casualmente el chavo que tiene el libro, conoce un poco del idioma que se encuentra en el ademas de que las escenas que se ven en el libro se recrean casi de manera copia y pega en la misma y no solo eso sino que en orden para que sepan en que parte de la posesión esta y cual sigue (luego porque no lee uno si todo se lo explican en imágenes XD) y lo mas inverosímil, ya que David, logra enterrar a su hermana, la cual anteriormente estaba poseída y fue matada por un balazo que le dio Eric antes de morir de manera heroica, este después de haberle puesto una bolsa en la cabeza y enterrarla bajo metros debajo de la tierra, de la nada, se le ocurre revivirla y sin la ayuda del libro que le hubiera dado un poco de lógico y mas sentido a la trama, luego pasamos a la otra escena y la chava esta como nueva, toda bañadita sin arrugas ni herida, ni golpes, ni balazos, ni nada, después de todo lo que paso, que jalada pensé de nuevo y la escena final (la pelea de la niña del aro vs Mia) que es de lo mejorcito, esta toda llena de colores rojos por lo cual no se aprecia muy bien lo que ocurre y le quita el efecto sorpresa que hubiera producido si lo único rojo hubiera sido la sangre y no toda la escena, en fin otra jalada mas FIN DEL SPOILER

Como hubiera preferido que hubiera sido la movie y tendría mas sentido y hubiera sido mas aterradora desde mi punto de vista:

Mia y sus amigo deciden ir a la cabaña donde ella y su hermano vivían de pequeños, para ayudarla a su rehabilitación de las drogas, en eso encuentran un libro que dice llamarse el libro de los muertos, Mia accidentalmente lee el conjuro para despertatr a los muertos y el mal se desata en el bosque, dejaría todo lo que pasa en la movie, quitaría a SPOILER la niña del aro como fuerza maléfica y no le daría forma, justo como la original FIN DEL SPOILER, la batalla final seria entre Mia y David que es su hermano, muriendo este a manos de su hermana una vez que la hubiera exorcizado o algo y en eso ella se desmayaría despertando en su cuarto de la cabaña completamente sola, al salir de la misma se da cuenta de que todos están muertos y de repente empieza a recordar que después de leer el hechizo algo paso, empieza teniendo flashback de como fue matando a todos de manera diferente a como vimos en la movie, luego pasamos a otra flashback, donde Olivia explica que durante la fase de desintoxicación pudiera experimentar alucinaciones agresivas y ella al darse cuenta de lo que hizo, decide suicidarse; el final quedaría abierto y se plantaría las interrogantes de que si todos lo que vimos a lo largo de la peli, en realidad sucedió o solo fueron alucinaciones de Mia?, Mia en realidad los mato a todos, o fue una fuerza sobrenatural?,y si los mato, se debió a su alucinaciones que surgen como parte de su desintoxicación o a que en realidad estuvo poseída por alguna fuerza paranormal?, creo que esto hubiera estado mas interesante e innovador, lógico y razonable que a lo que nos vendieron.

En definitiva no la recomiendo, si quieren verla, esperen que salga en dvd o blu ray, esa es mi humilde opinión...

Puntuación 6/10

aceraiser

• 14 Jun 2013

No la voy alagar, simplemente no me gusto tanto, cambiaron muchas cosas con respecto a la original, de ahí en más me gusto el Gore, algunas muertes fueron alucinantes, pero !va¡ el maquillaje fue mejor en la película original... Por cierto la muerte final si fue la ostia... Vale más la pena que los demás Remakes.

V/H/S

• 12 Jun 2013

Extremadamente sangrienta! No tengo más palabras para describir este magnífico remake, uno de los mejores en años. El clima es macabro, rodeado de un ambiente tenebroso y angustiante. Los Fx no pueden quedar atrás, es lo más destacable del film, las próximas películas de terror tienen mucho que aprender de esta; los protagonistas encarnan el papel a la perfección, el desenlace fue lo más excitante. Tengo que volver a verla!

EvildEadFAN

• 11 Jun 2013

Brillante película de terror con buenas actuaciones y ni que hablar de efectos, no aburre en ningún momento y te engancha desde la grandiosa introducción hasta el apoteosico e infernal (en el buen sentido) final en el que Jane Levy luce a su personaje (que es como una mezcla de Ash y Cheryl). El gore artesanal y bien duro como a mi me gusta, y la banda sonora que ¨aumenta¨ a medida que la tensión sube.
Excelente modernización del clasicaso del 81, esta película nos demuestra que todavía siguen haciendo buenas películas de terror ademas me alegro un montón que las nuevas generaciones conociesen lo que es Evil Dead a través de una brillante película.

Bn10

• 11 Jun 2013

Sorprendente y maravilloso remake de Evil Dead, cumplió con todas mis expectativas y en ningún momento me sentí defraudado. Sangre pedía y eso me dieron, es un trabajo muy bien logrado desde inicio a fin. Las muertes son excelentes, unos efectos que te quedas viendo sin poder parpadear. La música que acompaña las escenas de terror es poderosa, da un escalofrío tremendo. La recomiendo a todo joven que aun no ha visto la versión original.

Massacre

• 11 Jun 2013

No me gusto esta pelicula. Son todas iguales. Sangre, gilipollas grotando todo el metraje. monstruos y espectros que no son capaces de liquidar a los protagonistas, pese a que los presentan como demonios de proporciones. Si tienen pocas neuronas...esta es tui pelicula. Si buscas algo mas profundo.....alejate. Tuve la pacuencia de leer las criticas anterioreres y no me dicen nada. Retorica y nada mas.

satyr filth

• 10 Jun 2013

Una Posesión Muy Sangrienta.

Remakear una cinta siempre es difícil.
Teniendo en sus espaldas la ira de los Fans, la prensa especializada y sobre todo la forma de agradar o hacer crecer el mundo de la cinta original.
Para Fede Alvarez fue eso.
Tratar de agradar a la nueva generación y su vez haciendo homenaje a la cinta de culto del mismo nombre que filmaría un novato Sam Raimi por allá en el 81.

Evil Dead es una gran cinta Gore en todo el sentido de la palabra.
Mucha sangre, mucho Gore y una trama muy buena que amplia de cierta forma el universo Evil Dead en sus comienzos.

Las actuaciones son muy buenas (Sobresaliendo Jane Levy, conocida mayormente por ser Tesa en la serie de Warner Suburgatory), la trama esta muy bien, escenas muy bien hechas, ritmo entretenido, terrorífico, para algunos repugnante y el Gore es lo mas resaltante sin duda.

Esto era lo que quiso hacer Raimi pero debido al presupuesto no lo fue.
La banda sonora esta muy bien hecha.
Roque Baños se luce.
Muy tétrica y muy bien adecuada con las escenas.
Tiene escenas que te ponen la piel de gallina.
El final, aunque no es muy adecuado es bueno.

Una cinta que supera a la original con creces.
Una cinta endiabladamente sangrienta.
Tal vez sea falso su lema: ¨La Experiencia Mas Aterradora Que Vas A Vivir¨ pero si no has visto la original, tenlo por seguro que ese lema, se volverá realidad................