Ficha I Am Omega

Críticas de I Am Omega (31)

invitado

• 23 Jan 2013

La compré porque costó menos de un dólar, no sabia que tipo de película en realidad compré pero por el precio no esperé mucho, la verdad es un autentico churro pero he visto producciones millonarias a ese nivel, aunque el maquillaje de los zombies es lo que vale, de verdad excelente.

toxie

• 20 Sep 2011

Una mas de las peliculas de la mediocre productora The Asylum ,que aprovechan el tirón de las grandes producciones para sacar unos cuartos. En el caso que nos ocupa no han salido muy mal parados, y es que, como otros criticos dicen y con razon es que los ¨zombies¨ están mejor elaborados que a la peli que plagian (soy leyenda) donde podiamos encontrar infectados digitales bastante vergonzosos, en esta es maquillaje y lo mejor de la cinta sin duda.

Por lo demas creo que no le llega a la suela de los zapatos en ningún otro apartado (actuaciones, diálogos, tensión, escenarios...) y es que en I am Omega es todo mas ¨de baratillo¨ por decirlo de alguna forma, muy serie b, pero no por ello es una pelicula horrorosa, para mi tiene un pase, y resulta bastante entretenida.

Aun con todo creo que es una de las mejores que he visto de The Asylum.

darkmina

• 7 Dec 2009

Otra pelicula de serie b que por momentos recuerda a ¨Soy Leyenda¨, sobre todo ese principio con el hombre viviendo solo, pero a la vez muy diferente a esta (y mucho peor), aqui los infectados son mas bien zombies (pues salen a la luz del dia y los vemos alguna vez zampandose a algun desafortunado que se ha cruzado en su camino), ademas el protagonista no es cientifico ni nada, solo es un hombre que se ha encerrado en su casa para lograr sobrevivir, aparte de las diferencias del guion hay que reconocer que el protagonista tiene mucho menos carisma que Will Smith y es que hasta le coges asco, porque en ocasiones actua sin logica alguna (porque cuando esta en el aparcamiento en vez de coger ese machete que tiene coge un nunchako sabiendo que eso no vale para nada, solo para fliparse )y bueno ya hablando de los personajes la chica es unica, se comporta como la tipica chica tonta de las peliucas de terror que actua sin pensar y que solo por eso merece morir nada mas aparecer en escena, y de los soldados que aparecen ni comentar. Los puntos buenos el maquillaje de los bichos que con los cuatro duros que tienen son bastante currados y algunas escenas que producen algunas risas. Pelicula aburrida recomendable para pasar una tarde aburridilla en la que no consigues dormirte, pero que gracias a este film igual si que logras echar una cabezadita.

west_life

• 1 Aug 2009

Para mi es la mejor y mas entretenida pelicula de la productora ¨The Asylum¨. No se hace aburrida en ningun momento, a destacar que no tiene efectos de ordenador, lo que es un punto a su favor porque los zombies estan bien echos y las escenas de accion que estan bastante logradas. Un 9.

memmoborgir

• 18 Jul 2009

mala,por todos lados no hay ni un punto bueno en esta basura,le pongo un dos por que se han visto peores

A.N

• 9 Jun 2009

Cuarta version de la misma historia que aprovecha el tiron de soy leyenda como suele acer la compañia asylum (estos no sacan una peli original ni aunque los maten)aun siendo asi tiene toques de humor que no estan mal del todo y siempre es grato ver al Mark Dacascos dando unas pataditas y tal... aprobada por los pelos, un 5 pelao.

the boss

• 2 Jun 2009

esta pasable teniendo en cuenta su bajo presupuesto y que los efectos visuales y actores son del monton y tambien tener en cuenta que es la cuarta version de lo mismo para mi gusto las mejores son el ultimo hombre sobre la tierra 1964 con vincent price y el ultimo hombre vivo 1971 con charlton heston

Pablo Luna

• 16 Oct 2008

Bueno, la verdad que aborrezco las producciones clase B, sobre todo sus cutres efectos especiales. Me producen nauceas. Pero en este caso me llegó por medio de un amigo la película ¨I am Omega¨. Pero que mie.. es esto dije yo. y debo decir que me encontré ante un verdadero peliculon. No entiendo porque la masacraron a esta película. Es verdad que la idea no es para nada original y que algunas actuaciones dan verguenza ajena pero como entreteniemiento funciona de principio a fin, mucha mas que alguna basura de 150 millones de dólares que hay en cartelera ultimamente. en fin, va un 9 para ¨I am Omega¨

juancis

• 4 Aug 2008

No entiendo como alguien pudo siquiera ir a verla, que esperaban? q sea buena? solo me basto ver 15 segundos del trailes para darme cuenta q es una basura.

carlos menem

• 27 Jul 2008

a mi la verdad que me gusto mucho. No se cómo pero esta peli llego al videoclub de mi barrio. La renté con unos amigos y a nosotros nos gusto mucho, entretenida de principio a fin.

Low

• 4 Jul 2008

Es tan mala que es genial. No puedo decir otra cosa. Es de esas películas que me fascinan la miro solamente para ver qué tan mala puede ser. Soy de una provincia de Argentina y a nadie aquí le gustó la película de Will Smth... ni pregunto por ésta... Estoy condenado a que me guste lo que a nadie más le gusta. Ojalá yo pudiera disponer del uno por ciento del presupuesto de I Am Omega para rodar mi propia película... y sería un placer leer en Internet que es una bazofia... el arte - como trabajo del hombre sobre la naturaleza, una vez superadas las necesidades de comida y techo - está hecho para motivar. Si Miguel Angel hizo arte y dijeron que era repugnante... ¿quién puede juzgar a los responsables de esta película? La hicieron por dinero, es cierto, pero motivaron. Y éso es lo que cuenta. Genial, sólo por eso.

Como pueden oler asi los

• 23 Jun 2008

A mi me gusto bastante mas que la de will smith,dacascos en un actor que sin una gran carrera en el mundo del cine,interpreta bien en esta ocasion su personaje.Los efectos especiales son el punto fuerte de este filme,superiores a la emitida en cines,muy entretenida,mejor trama y a fin de cuentas,mejor pelicula.

Jorge Macheton

• 31 May 2008

La pelicula si es mala, pero no tanto, he visto muchas peores, tiene sus buenas escenas de accion, peleas, bueno me la esperaba peor, por los menos los zombies son e carne y hueso no por computadora como los de soy leyenda, buen intento...

javielo

• 30 May 2008

Pura bazofia. Cutre a más no poder. Los escenarios filmados en descampados porque así no se gastan un duro, la supuesta ciudad no es mas que cuatro o cinco edificios altos y rodeados de varios residenciales, es decir, no se podría definir ni como un pueblo pequeño. Los actores, pésimos, y eso que solo salen cuatro. Los zombies aparecen y desaparecen mágicamente (que si encima de una furgoneta, que si dentro de un contenedor, que si en una vieja tienda, etc). Situaciones incomprensibles, como el de los tres balazos. Y la escena final, pa´cagarse de risa (ojo que contiene SPOILER): Una vez que explosiona la ciudad ellos se bajan del coche y, después de ponerle tres tiritas en donde tiene los balazos, ellos, muy enamorados, lógicamente puesto que se conocen de unas horas antes, se besan, con un piano de fondo para tortolitos. Suben al coche y p´alante, felices y comieron perdices (fin del SPOILER). En fin, los que la ponen por encima de "Soy leyenda", creo que no tienen ni idea de cine. Es solo una opinión. Saludos

El Sugus

• 19 May 2008

Acabo de ver esta película en DVD y me pareció estupenda...

Sólidas actuaciones, efectos especiales de una factura pocas veces visto, un guión impecable, técnicamente a la altura de las grandes producciones de Hollywood.
Muchisima mejor que el bódrio "Soy Leyenda", que es insufrible.

En sintesis, altamente recomendable...

SaTaNiX

• 30 Apr 2008

Es mala , vale, pero la esperaba peor...

No diria que se puede ver, pero si te aburres...

LuDy83

• 29 Feb 2008

la verdad que me la esperaba bastante peor, los maquillajes son bastante buenos y merece la pena ver al mark dacascos haciendo acrobacias y dando paradas giratorias al mas puro estilo chuk norris para echar unas risas, el tio esta en forma con 45 tacos. se nota el bajo presupuesto y las actuaciones son muy del monton, hay muy pocos sustos y muy previsibles, no hay ni que decir que la trama esta demasiado mania y aqui esta bastante desaprobechada. lo bueno de la serie b es verla sabiendo que no te puedes esperar mucho y que te puedes echar unas risas y hartarte de palomitas, si alquilas una peli de serie b o z con el mark dacascos de protagonista y te esperas una obra maestra seguramente te decepcionara

kouga

• 15 Jan 2008

Vaya pelicula mas mala, autentico bodrio ni un 1 merece, lo mas malo que he visto en el 2007, basura de pelicula.

• 15 Jan 2008

Parece que hay una conspiración en esta película, no parais de darle dieces totalmente inmerecidos xD ¿Para qué, para ponerla por encima de Soy Leyenda? No hay color, lo mireis por donde lo mireis... Esta es una película totalmente de serie b, con un presupuesto bastante nimio, actores normaluchos, música normalucha, escenas muy típicas... Por lo pronto, en ningún momento se explica la historia de la película, de qué va, osea... ¿se supone que es una copia de "Soy Leyenda" porque el título se parece? Esta película se parece a "Soy Leyenda" tanto como "Resident Evil 3" o cualquier otra peli de mundo infectado de zombies... Por cierto, la "ciudad", que de lejos parece una típica gran ciudad norteamericana, de cerca parece una ciudad pequeña de un pais bananero, sin necesidad de "disfrazarla" ni nada... xDDD En fin, lo mejor de la película son los maquillajes, sin duda, que son muy buenos. Quitando eso... normalucha.

Aeryss

• 7 Jan 2008

Una pelicula deprimente, lamentable y putrefacta. Nunca me habia imaginado que tomara el libro y lo despedazaran de tal manera. Nada interesante tomando en consideración la pelicula "I am legend" actuada por Will Smith del mismo genero y temática, es una mejor alternativa para aquel que no quiere leer el libro. Verdaderamente no vale la pena ni el tiempo verla.