Ficha La Colonia Perdida

Críticas de La Colonia Perdida (10)

rubensevillano

• 2 Sep 2020

Típica película de sobremesa de un fin de semana cualquiera, para verla y quedarte dormido viéndola de lo aburrida que es, la película para mi gusto, no cumplió las expectativas, ni mucho menos, es una película mediocre, con un argumento sin sentido, que se hace larga, por lo menos a mi, las actuaciones es casi lo único pasable, por lo que respecta a los fantasmas, se nota muy y mucho que están sacados por ordenador, es más parece los típicos fantasmas de la película Cazafantasmas, no le dieron todo el partido que se podía haber sacado.
En definitiva una película bastante aburrida, sin escenas de miedo ninguna, y casi en su totalidad carente de sentido, una película totalmente prescindible, ya que no la pienso volver a ver, y nada recomendable.
La doy de puntuación un 4.

• 18 May 2013

irritante pelicula que tiene una trama tan aburrida como vulgar.malas actuaciones,malos efectos en especial la de los fantasmas,mal argumento.la portada es lo unico salvable,su trama es ilogica,con muchos errores,y aunque las escenas de fantasmas daban mas que lastima,escasea.alguna muerte es pasable,pero no puede salvar a una pelicula que dejo muchisimo que desear.mi puntuacion es un 2.

Roanoke

• 22 Jun 2012

Al final de la peli dice que Virginia fue ¨la primera persona¨ nacida en el Nuevo Mundo... veamos º-º aclaremos si por ¨persona¨ nos referimos a ¨hijo de padres ingleses¨, excluyendo a todas la tribus nativo-americanas que habitaban desde mucho antes Abya-Yala y hasta dónde yo se, son personas.... y qué decir de los hijos de los propios Vikingos a los que la misma peli admite, llegaron antes o_O o sea ni una lógica, que Highlander aparezca en la peli no quiere decir que sea buena... empieza diciendo que está basado en hechos reales, ¡vamos! que todo el mundo conoce la historia del misterio de Kroatoan, pero de ahí a culpar a los espíritus de brujas escandinavas es una auténtica pouchetés, nadie cree que eso está basado en hechos reales, 99% mito 1% real, además Duncan no corta la cabeza de ningún inmortal ._. buuuu, mala la peli !!

toxie

• 19 Mar 2012

Mediocre peli de fantasmas en la que únicamente destacan los escenarios y algun que otro momento sangriento salvable.
Interpretaciones decentes y poco mas. Los fx son pa mear y no echar gota de lo horrorosos (fantasmillas verdes estilo Moquete de los cazafantasmas)
La típica pelicula que ves y te olvidas a los 5 minutos.

• 6 Apr 2011

Típica historia de parrilla de televisión de un fin de semana por la tarde. Las localizaciones son bastante pasables e incluso hasta la representación de la colonia pero cuando llegamos a la escenificación de la tribu local todo se viene abajo con una vulgaridad que se nota por todas las partes. Los efectos son pobres en su mayoría y no salvan al film de su mediocridad. Lo mejor ciertas imágenes de los lugares que invitan a visitarlos alguna vez. El resto no vale perder mucho el tiempo, solo si no hay nada más de interés haciendo zapping.

Odeon

• 17 Aug 2010

Rematadamente mala, llegué a aguantar hasta el minuto 17 y decidí que no merecía más tiempo. A lo mejor me he perdido una parte importante pero creo que sería un milagro que mejorase. Si no tienes nada mejor que hacer y quieres aburrirte con una película que ni siquiera parece eso, pues adelante.

Lowell Freeman

• 3 Apr 2010

Insulsa, sin gracia, con un regusto a telefilme insoportable, rodada de forma plana y torpe...con actores televisivos...de esos films realizdos de forma rápida para la Sci-Fi Channel...que a priori...cuenta con un argumento bastante atractivo y original, ambientado en la época de los colonizadores británicos en la América del siglo XVI, con indios y vikingos de por medio...leyendas, fantasmas y terror sobrenatural...

Pero con efectos y efectismos digitales muy cantarines, y destinada claramente a sesión vespertina de los domingos en algún canal de televisión.

Realmente...no sabría que destacar de ella...los telefilmes de terror dejaron de tener su gracia a finales de los 80...donde hasta ese momento y partiendo desde mediados de los 70, se encuentran auténticas joyas a rescatar, que han quedado en el olvido más absoluto.

En ejemplos como ¨La Colonia Perdida¨, se puede apreciar el auténtico pastiche descompensado entre telefilme, actores que no saben representar la época en la que se ambienta la película, y mucha escena al estilo de anuncio de televisión o video-clip.

Mala.

korem

• 22 Nov 2009

protagonizada por adrian paul,mas conocido por su papel en la serie de los inmortales,lo cierto que la pelicula partiendo de una idea que no esta mal se hace bastante larga y aburrida,la idea de los espectros tampoco esque este mal pero no la sacan todo el partido que se podia haber sacado,y tenian historia para hacerlo,los efectos especiales pueden pasar,en conclusion una pelicula a la que a mi parecer partiendo de una buena idea pierde totalmente el ritmo y se me antoja una pelicula floja en la que una vez que la visionas seguramente no te vuelvas a acordar mucho de ella

Demonio

• 8 Aug 2009

Peor película que e visto de género fantástico hasta la fecha. Con actores y efectos especiales tan malos que llegan a resultar patéticos en muchos momentos. Con una historia aburrida que se hace inaguantable de mal echa que está. No la recomendaría ni para niños de 5 años. Malísima.

BEOWULF

• 13 Nov 2007

La más floja de "Sci-Fi" que llevo viendo hasta ahora, una historia de fantasmas en un bosque, ambientada en la época de los colonos ingleses. Quizas se centra más en la lucha con los indios que con los espíritus. Para ver y borrar.