Ficha Un Robot en la Familia

Críticas de Un Robot en la Familia (2)

ozzygimenez

• 20 Apr 2020

Comedieta ochentas basada en libros cuasi infantiles, adaptada por Alan Ormsby el cual se le da mejor las películas de terror o las comedias mas adultas, de hecho quedó tan horrorizado que no quiso saber nada de este género en mucho tiempo. Claro esta que no es mas que un producto familiar producido para estrenarse en Disney Channel y que tuvo que cortarse bastante aunque consiguió algo de distribución en las peores secciones del videoclub. El humor es anticuado y el ambiente pijo no ayuda en el desarrollo que no tiene nada de picaresca. Buen casting que se recuerdan algunas caras pero es muy plana y sin ganas, tan solo algo de nostalgia que incluso ¨Maniquí¨ o ¨1,2,3 splash¨ parece que sean obras maestras al lado de esto. Una tortura de bostezo que encima tiene una trilogía.

• 28 Nov 2007

¿Quién que viviera en los 80 no ha visto esta película? Todo un clásico ochentero para pasar un ratillo entretenido. Bastante cómica y con algo de acción, pero sin dejar de ser una película para toda la familia. Pasable.