Ficha Batman contra Drácula

Críticas de Batman contra Drácula (17)

RHK 2

• 3 Jan 2021

Me parecio una pelicula entretenida con una trama bien llevada que junta a dracula y batman a enfrentarse entre ellos tiene buenas escenas de accion, una ambientacion oscura y buena,suspenso y una buena banda sonora, dialogos correctos y buenos personajes y tiene una buena animacion(aunque no me gusto mucho el diseño del joker y el que le dieron a bruce wayne sin el traje).
En definitiva una buena pelicula de batman y un buen crossover la recomiendo en especial sin son fans de estos dos personajes mi nota para esta pelicula es de 8.6

• 18 Jan 2019

Batman Contra Dracula es una pelicula de animación y de superheroes que se estreno en el año 2005 y esta dirigida por Michael Goguen.
La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad de Gotham con un ejército de vampiros mientras que Batman, el hombre murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente, está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe y cuenta con un arsenal de artilugios de alta tecnología, no deja de ser mortal.

Haber, pues yo no he tenido la oportunidad de ver peliculas animadas de superheroes, he visto algunas y me han gustado mucho pero que se diga que soy un amante y que me muero por verlas eso si que no, de vez en cuando me gusta darle oportunidades y un dia me tope con Batman Vs Dracula y me lleve una grata sorpresa, me pareció un verdadero peliculón en todos los sentidos y mejor es que estamos ante una pelicula animada para adultos, me refiero a porque tiene un tono oscuro y es bastante violenta y eso si que me gusta en una pelicula de superheroes y mas si es del caballero de ciudad Gótica.

Ahora, la pelicula cuenta con un argumento muy sencillo, el Guason y el Pingüino se han fugado del Asilo Arkham y compiten con otros para encontrar un alijo de dinero robado oculto en una cripta en el cementerio de ciudad Gótica, ahi es donde Batman entra en accion e intercepta al Guason, quien se cae a un rió y muere electrocutado ya que llevaba no se que cosa en sus manos, después el Pingüino llega a la cripta y accidentalmente se corta una mano y su sangre revive al conde Dracula que misteriosamente se encontraba sepultado en Ciudad Gótica mas adelante Batman tendrá que solucionar todo este problema ya que se estan presentando ataques de vampiros y han dejado muchas victimas.

Y bueno, la pelicula cuenta con una animación de primera calidad, los dibujaros estan bastante bien pero tengo un pequeño problema con el diseño del Joker ya que no me llamo para nada la atención, en cambio el diseño del Pinguino si esta fenomenal. La accion es una maravilla y los enfrentamientos entre Batman y Dracula son de puta madre y cabe destacar el buen villano que tiene esta pelicula, Dracula es un personaje muy conocido pero que sea villano de Batman tiene un toque muy especial. A Batman lo noto muy pipiolo pero tambien sobresale y no siendo mas solo queda decir que es una vez mas que es una pelicula muy buena y hasta me han dado ganas de ver mas peliculas de Batman de este estilo.

En definitiva Batman Contra Dracula me ha parecido una pelicula muy buena, para mi fue una grata sorpresa y el primer dia en que la vi me impresiono muchísimo, es una pelicula muy recomendable y los fans del murciélago no se la deben perder pese a que se estreno hace mas de doce años pero si aun no la han visto pues que estan esperando.

arioth castañeda

• 12 Jan 2016

Una gran película animada, con mucho misterio y suspenso ., es cierto que puede parecer algo oscura para niños, pero pueden disfrutarla los mas grandes. Contiene una animación muy buena y una trama emocionante, sin duda una de las mejores películas de animación.

Tracker Predator

• 25 Jul 2015

Ocurre un macabro hallazgo en el cementerio de Gótica y ahora en la ciudad hay 2 murciélagos que acechan: Uno es el vigilante justiciero conocido como Batman, el otro, una criatura de la noche que vive desde hace varios siglos... Drácula.

Thomas Chase Jones compone la música manteniéndose en la linea de la serie en que se inspira.

Michael Goguen dirige, la cinta es fluida en su ritmo conservando los diseños y ambientación de la serie animada The Batman (2005), aunque se percibe como un episodio mas de la serie con mayor duración.

El conflicto entre Batman y su contraparte sobrenatural es correcto, muestra la gran diferencia de capacidades físicas entre ambos, con sus correspondientes complicaciones del asunto por la ola creciente de personas infectadas con el gen vampiro.

Un detalle a quitar son las apariciones a largo plazo del Guasón y el Pingüino, que sobran.

Con todo, es entretenida y recomendable.

• 22 Sep 2013

Película: ¨Batman contra Dracula¨ (2005).

La verdad es que no me gustan mucho las películas de superheroes, a excepción de estas animadas, que encuentro que son la mayoría muy entretenidas. Partamos con la critica de esta, primero que nada, la ambientación, es excelente, Ciudad Gótica claramente es un lugar ¨oscuro¨. Los personas están muy bien hechos, vemos dos clásicos rivales de Batman sirviendo a Dracula (El Guason y El Pinguino), vemos en un comienzo un Dracula como un esqueleto, que ha medida que toma sangre va recuperando sus poderes y volviendo a tener una apariencia más humana. Las peleas son buenas.

Mi puntuación para ¨Batman contra Dracula¨ es 8 de 10 posibles, me entretuve viendo esta cinta animada, recomendable.

• 6 Mar 2013

La acabo de ver en audio latino,y me ha llamado la atencion de que a Batman en su aspecto normal,en vez de Bruce Wayne,le llaman Bruno Diaz,y al joker,el guason.Siempre se aprende algo.Respecto a la peli,decir que me ha gustado mucho.Vemos a un Conde Dracula que se presenta al principio como doctor Alucard(parece mentira que Batman tenga que coger un lapiz de labios y una bandeja para descubrir que su nombre al reves es Dracula),y que pronto empieza a atacar a la gente de Gotham,y sembrando una horda de vampiros.Se hecha de menos la pobre explicacion que nos dan de como el Conde va a parar a la ciudad gotica.En lineas generales,estamos ante una buena peli de Batman,en la que tendra que verse con el posiblemente peor enemigo que se haya enfrentado nunca.

Tahito

• 24 Nov 2012

Cojonuda película de dibujos animados, con toda la magia de aquella serie de televisión homónima (no recuerdo antena 3 o tele 5), y que tantos recuerdos me ha traído. Con ese toque super gótico y oscuro e incluso en las escena con luz solar. Una historia fantástica pero muy refinada con algún momento en el que te puede quedar un poco con la mueca de: “inch esta parte la haría de otra forma” (no se si me explico) pero que en ningún caso decepciona. El guión y los dibujos muy bien hechos, a lo clásico sin desentonar esa entrega de otras o de la serie, no como ahora que los dibujos de los super héroes son una mierda. Bueno que me ha molado mogollón un 7 pa 8

• 8 Nov 2012

No conocía a ¨este¨ Batman, que parece ser de una serie de animación de principios de los dosmiles que me ha pasado totalmente inarvertida, pero la verdad es que me ha resultado interesante encontrarme con un nuevo tipo de dibujo y de estilo en general, tanto en los personajes (como mola el Joker), como en la ciudad, los personajes secundarios, los gadjets de Batman, etc.
La historia no está nada mal (quitando el hecho de que Drácula esté enterrado en el cementerio de Gotham, toma ya), tiene muchísima acción y se hace amena y entretenida. Algunas escenas son realmente buenas (el Joker-vampiro, que grande!) XD y una parte final bastante épica. Digna de verse.

elbowz

• 3 Oct 2012

Me sorprendió mucho en el buen sentido, porque creía que iba a ser como cualquier otra de dibujos de batman, y me encontré con una película de dibujos muy amena y me gusto mucho la idea del enfrentamiento batman-dracula, la trama, la acción, el cachondeo con el joker... Y lo que no me gusta es el diseño de ciertos personajes como el propio joker o batman.
Pero es una muy buena película.

• 24 Dec 2011

la idea de enfrentar a batman con dracula me llamo mucho la atencion y me gusto bastante como se va contando la historia y ademas de ver al pinguino de ayudante de dracula y a su vez el guason convertido en vampiro todo esto hace una pelicula entretenida y emocionante, los combates entre batman y dracula muy buenos al igual q su animacion,una buena pelicula para todo aquel q le guste batman y la animacion con tonos oscuros.

• 5 Oct 2011

No soy muy amigo de las películas de animación en lo que a superhéroes se refiere, no sé muy bien porque, no me acaban de convencer, ni las de Márvel (Más escasas) ni las de DC (Más habituales, con Superman, Batman y la famosa Liga de la justicia)

Me encanta Batman y me encanta Drácula, ¿Qué más se puede pedir?, juntar a dos mitos tales como Batman o Drácula, puede ser peliagudo, básicamente porque Batman siempre va a estar en desventaja frente a un vampiro, pese a que él podría con una llamada (A Supermán o a Green Lantern) solucionar todo el tinglado.

El film aparte de Drácula, cuenta con dos villanos de superlujo, clásicos del universo DC en general y de Batman en particular, estamos hablando de un gran Joker (Buen doblaje, pero el diseño del personaje, deja muuucho que desear en lo que a mi respecta) y el Pinguino (Aqui si que tengo que quitarme el sombrero delante de del diseño del personaje)

La ciudad de Gotham cuenta con un aspecto realmente oscuro, tétrico y gótico, recuperando la esencia verdadera del film.

Por otra parte vemos escenas algo espeluznantes para ser una película de niños, destinada a estos (Pese a que tiene calificación más trece) vampiros, transformaciones, gente chupando sangre, gente robando sangre, luces y sombras terrorificas, vamos, ya sabeis.

La parte en que se entremezcla el pasado de Bruce Wayne, para mi es realmente acertado, con escenas muy bien trabajadas y curiosas en definitiva.

Para sacarle un defectillo al film, Alfred no me acaba de pegar, quizás es demasiado cachondo no no sé que falla ahi, tampoco me gusta demasiado el dibujo que se le dio a Batman, o mejor dicho a Bruce Wayne, no sé si es demasiado joven y debería ser un poco más mayor, o es que la nariz no acaba de pegarle en la cara, no sé....

A destacar, obviamente, las escenas de lucha entre Drácula y Bruce Wayne/Batman, están bastante curradas y todo está muy bien.

Al_Patibulo

• 7 Sep 2010

Una buena pelicula de Batman debe ser oscura (NO a Clooney y a Kilmer!), debe ser misteriosa y asta tetrica... mucho mas si en la misma pelicula aparece el Rey de los Chupasangres aka Dracula, y esta pelicula en ese contexto cumple... Si, a pesar de ser animada cumple con la estetica que debe tener Ciudad Gotica, por ese sentido va bien encaminada...
Un buen Batman debe ser mas inteligente y perspicas que la mierda y tambien apuesto que esta pelicula cumple en ese sentido...
Un Buen Dracula debe ser terrorifico y sanguinario, sadico y pese que esta pelicula esta destinada a un publico mas infantil, en sierta medida el vampiro cumple...
Con todo lo anterior la pelicula debería ser una maravilla, y si, entretiene y tiene sus momentos, pero en general no pasa mas allá de una pelicula para pasar el rato olvidable... Insisito, comprendo que la pelicula va dirigida a un publico infantil y seguidor de la serie animada, pero deverian pensar mas en los fanaticos del Hombre Murcielago que esperan en un titulo prometedor como BATMAN VS DRACULA una aventura epica...

De todos modos entretiene para pasar el rato...

darkmina

• 16 Jun 2010

Interesante cinta de animacion en la que juntan a los dos murcielagos mas famosos de la historia, el superheroe Batman y el archiconocido vampiro el Conde Dracula. Ya solamente por este argumento merece la pena echarle un vistazo, aunque reconozco que este nuevo Batman animado no me convence demasiado, me explico:

A PARTIR DE AQUI APARECEN SPOLIERS:
La ciudad de Gotham ya no es ni tan oscura ni tan tenebrosa, incluido el propio Batman, a pesar de seguir siendo ese persoanje misterioso y solitario a perdido gran parte de su oscuridad; por otro lado Alfred es demasiado chistoso y parece el narrador de la historia, pues en mas de una ocasion nos va explicando lo que sucede aunque lo estemos viendo y mas o menos intuyamos que esta ocurriendo.
Por su parte los villanos son muy exagerados, Joker mas que un lunatico parece ya hasta un mutante de los X-Men, brincado con los pies descalzos y a Pingüino,le encuentro el mismo problema que a Alfred, es demasiado chistoso hasta para el.

Dejando a un lado los personajes, la historia como ya he dicho es entretenida y cuanto no menos curiosa, ademas que la mezcla que hacen del enfrentamiento relacionandolo con el pasado de Bruce me ha parecido un gran acierto, aunque la verdad si hubieran extendido un poco mas la historia, añadiendo unos cuantos minutos mas para que no pareciera todo tan precipitado abria sido una pelicula todavia mejor.
FIN SPOLIERS.

Film de animacion que parece dirigida a los mas pequeños, pero que mejora en su parte final siendo mas oscura y regalando momentos bastante buenos a los seguidores de este Caballero Oscuro.

• 26 Mar 2009

Capas al principio no llame mucho la atencion ya q en esta el enemigo es Dracula pero la verdad supieron hacer una buena pelicula.Esta se suma a las buenas pelis que sakaron de batman.Es entretenida y a la vez aparecen algunos enemigos famosos de batman.

La recomiendo

TERROR/MUERTE

• 24 Feb 2009

Solo tengo una sola palabra que decir: maravillosa, una gran obra majistral de batman en dibujos animados, pero lo más interesante es la aparición de la periodista vicki vale. Un merecido 10 se merece de mi parte.

2000

• 3 Oct 2008

es una muy buena pelicula hecha con creatividad pero sobre todo por que sale uno de los mas famosos super heroes como lo es BATMAN y sobre todo enfrentandoce al ser de terror mas famoso DRACULA.ya tratandoce de BATMAN es por que es algo bueno o muy excelente depende de como se haga el sinopsis de la pelicula.
muy buena pelicula.

piscisjose

• 10 Jul 2008

Entretenida e interesante a la vez, para verla solo o acompanado. Lo unico recomendable seria que la dejen como pelicula animada y nada mas . . .