Ficha La Furia del Coloso

Críticas de La Furia del Coloso (2)

• 31 Jul 2015

LA FURIA DEL COLOSO

Un péplum rodado en solo dos semanas por Luigi Cozzi y que tiene como protagonista a Lou Ferrigno interpretando a Hércules que una vez más debe de bajar a la tierra para salvar al mundo de una hecatombe,para ello tienen que recuperar 7 rayos robados a Zeus.La historia parece más bien un videojuego,por la manera en la que se enfrenta Hércules al desafío pues parecen más bien niveles de la Sega y por los desmesurados efectos especiales psicotrónicos que terminan por cansar y sacarte de quicio.De presupuesto más bien bajo pero de buena eficacia imaginativa sabe solventarse y terminar por ser una peli correctita.Aparece en el elenco la que fuera míto erótico de los 80 Serena Grandi,que por cierto a metido un cambio físico importante.

Si quereis verla,aconsejo poneros gafas de sol porque esos efectos dejan ciego a cualquiera.

BEOWULF

• 6 May 2010

Sigo diciendo que antes había más imaginación que ahora. Aquí nos presentan a un Hércules muy a lo superhéroe, con otra magnífica aventura entre el semi dios contra el mundo. Tanto esta, como la primera entrega, son geniales.