Ficha El Farmacéutico de Guardia

Críticas de El Farmacéutico de Guardia (5)

LluísS.

• 22 Jun 2017

Lo más raro de esta historia probablemente es su título, poco indicado para una historia que es ....rara.

Visto así pues puedo entrar en una contradicción conceptual pero sin desmerecer el trabajo de esta extraña cinta francesa, en un claro duelo interpretativo de los protagonistas, aunque también buena labor de unos secundarios que cumplen, mi opinión general es que fluctua demasiado entre situaciones bastante distantes y se centra en escenas un poco inconexas en su trama, a mi juicio sin duda la distorsión de personalidad del asesino.

Pero también tengo la convicción que puede resultar una película que cuesta analizar en un primer intento y con el tiempo podria entender y apreciar algo mejor.

Lo dicho, extraño.

RRemolacha

• 1 Jan 2015

Un gran y diferente guion con el que me siento muy identificado.

Desgraciadamente el aspecto del filme es totalmente televisivo, lo que le quita muchos puntos, y además se la caricaturiza, para que nadie la tome en serio, claro.

Personalmente me gustó, tal vez algunos momentos eran bastante irreales, pero en general como digo me identificó bastante, ojala hubiera mas personas asi.

yusduran

• 28 Jan 2008

No pasa de telefilme de los que te ponen a las 4 de la tarde , aunque la actuacion es bastante buena.

chiwy

• 8 Jul 2007

de vez encuando me voy a mi videoclubdebarrio y me pongo a explorar en esos filmsolvidadosporeltiempo y encuentro cosaa interesantes como esta.buena trama,muertes en formatotiposeven y una buena actuacion de v.perez.una lastima que el film tenga escenas de humor estupido que desentona,pero asi y todo merece la pena hechat¡rle un vistazo.

dantri

• 8 Nov 2006

a ver..... la pelicula tiene un buen guion, los actores estan bastante bien, lo malo es el desarrollo y la manera de darle un humor absurdo. aun asi es original, y tiene bastante transfondo humano y social.