Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Errores de X-Men Orígenes: Lobezno (31)

Calarat

• 9 Jun 2015

En su escape Wolverine corta una puerta metálica con ambas manos formando una ¨X¨ para luego derribarla. Sin embargo se les pasó por alto el detalle de los 4 rombos que quedan en el centro sostenidos de nada.

FernandAM

• 14 Oct 2014

¿Por qué Gambito tiene barba y luego no la tiene, y en distinto grosor, en varias escenas de la película? ¿Este es otro de sus superpoderes?

Magnus

• 15 Jan 2014

Si Silverfox tiene el poder de hacer que las personas hagan lo dice con solo tocarlos ¿porque no uso su poder con Stryker para liberar a su hermana en vez de engañar a Wolverine de que estaba muerta?

Ni caso

• 7 Dec 2013

SPOILER

Cuando Logan descubre que realmente su novia no está muerta y se ve el Flashback de como Dientes de Sable le hecha la sangre por encima, éste le hecha una cantidad muchísimo más grande que cuando Logan en la realidad la encuentra aparentemente muerta.

Ni caso

• 7 Dec 2013

Cuando el Coronel Striker mata al General Munson clavandole un objeto afilado, no se aprecia sangre alguna al dejar dicho objeto otra vez sobre la mesa.

wvl13

• 7 May 2013

Wolverine cuando va al trabajo se sube a una camioneta, pero después se ve que sube al auto de su mujer.

Siempre me había parecido que Wolverine era bajo de estatura.

CyberDJLeo

• 23 Feb 2013

Al principio de la pelicula, durante la escena de la Guerra de Vietnam, Logan baja del helicoptero portanto en su mano derecha una Colt M4, carabina automatica que no fue inventada hasta 1994. Una vez rodeados por soldados, estos usan la M16 (que SI se uso en la guerra de Vietnam) pero con cargador de 30 tiros (el curvado) que no se utilizo hasta 20 años despues.

Damian(ARG)

• 15 Dec 2012

Cuando Stryker dispara a Logan en el aire se puede notar que del impacto se le salen las chapitas identificatorias fuera de la remera, en la siguiente toma cuando le dispara a quemarropas y se muestran los disparos en la cabeza, las chapitas estan DENTRO de la remera, y cuando al final Gambit lo va a rescatar...otra vez las chapitas afuera.

dbine

• 2 Jul 2012

no se si es un error en si. cuando logan deja k.o. a gambito, poco despues este aparece en lo alto de un edificio para saltar.
en un minuto se despierta y sube al edificio, igual no es un fallo en si pero la imagen de gambito entrando por el portal del edificio,cojiendo el ascensor y subiendo a la azotea solo para hacer su entrada triunfal me parece un poco chorra.eso si la escena es impresionante

• 13 May 2012

Haber, Cuando wolverine saca las garras, es entendible que las garras se retraen completamente al antrebrazo y luego poniendo la muñeca derecha, es asi como salen y puede doblar el brazo sin ningun problema, pero como rayos deadpool puede sacar una enormes espadas, 1 de cada brazo, y para acabarla de adamantium!! cuando las tiene dentro del brazo, el no podria mover el codo ni la mulñeca, eso es un error muy grande!! y el mas notorio. Es imposible algo asi, ni por ser sienecia ficcion

• 25 Jan 2012

con los sentidos superdesarrollados de wolverine,no de dio cuenta que la mujer no estaba muerta.

ivan4

• 24 Dec 2011

Por que en esta pelicula no le duele sacar las garras y sin embargo en x-men 1 si le duele?

Lucas93

• 11 Dec 2011

Casi al final de la película, cuando se van todos en el helicóptero con xavier, se puede ver que camina, cuando en X-Men: Primera Generación, queda paralitico siendo joven.

sybil

• 15 Apr 2011

en la escena en la que logan se da cuenta de que kayla, no ha muerto,, y se va, victor la toma del cuello, una uña se le ve normal, y se supone ke las uñas las tiene t0d0 el tiempo afiladas.

kiff

• 2 Apr 2011

si a lobezno le pusieron en todos los huesos el metal como es posible que no lo tenga tambien en los dientes

Invitado

• 7 Aug 2010

Cuando todos los del equipo estan en el ascensor y van subiendo, al tipo de las espadas le salen dos espadas pero dos segundos antes de que se abra la puerta solo tiene una y dos segundos despues tiene las dos!

x-fan

• 28 Dec 2009

yo me he dado cuenta de varias cosas pero la mas imperdonable es q a logan no se le ve ni una gota de sangre en las garras en toda la peli, y eso q se las mete bien a dientes de sable varias veces, una cosa es q tengan factor curativo, otra distinta es q no tengan ni sangre...

Noriko

• 28 Oct 2009

Para mi un gran error no solo es que hayan cambiado el aspecto de dientes de sable siendo una persona totalmente distinta de la primera peli de xmen sinó que aquí lo ponen como hermano cuando ni en las demás partes ni en ningún otro lado insinuan que sea su hermano.

sicoisteria returns

• 17 Jun 2009

si wolverine se da cuenta de que su hermano sabrethoot no mato a su novia ¿por que lo odia tanto? si eran buenos hermanos y ese asesinato era el detonante de su rabia contra victor.

Sanacas

• 30 May 2009

Brian Cox no aparece x ningun lado del film (desgraciadamente)

Errores: 31

Escribir error