Ficha Bichunmoo

Críticas de Bichunmoo (2)

• 21 Oct 2007

Subliminal pelicula. Me senti igual de afectado cuando vi la sensacional Shinobi, ambas peliculas comparten un parecido magnifico. Bichunmoo es una pelicula muy tragica y bastante violenta; |SPOILER tragica por la perdida que tiene el protagonista de la persona a la que mas amaba y por su "muerte"; violenta por la venganza que luego recae sobre ciertas personas. SPOILER| El final es realmente tragico y triste, mis ojos se inundaron en lagrimas al ver esta obra impactante, increible Kim Hee-Seon en su actuacion, me dejo asombrado y enamorado de sus movimientos, expresiones, mirada, labios, ¡todo! Es una pelicula que recomiendo altamente a cualquier fan de cine oriental de cualquier tipo, y sobre todo a aquellos que disfruten de las peliculas epicas orientales, no os defraudara, buenas escenas de accion con mucha fantasia claro pero aun asi geniales, la muestra del bichunmoo es increible. UNA OBRA MAESTRA.

jeskenobi

• 10 Oct 2007

Una maravilla visual que me acaba de llegar hoy de cierto sitio que pides pelis en dvd jajaja. La fotografia y los decorados estan muy cuidados y la historia sin llegar a ser un pastel engancha y se hace bonita. La musica del final es acojonante. Achacable es alguna escena que se hace lenta pero nada dificil de soportar. Una de las grandes de samurais.