Ficha Devorador

Críticas de Devorador (6)

horror_experto

• 25 Jun 2020

DEVORADOR:

Telefilm ya visto en un millón de productos con mejor resultado,sobre un tigre que se dedica a amenazar un pueblo.Un tigre que solamente sale en pantalla 2 minutos para animar un pelin una cinta aburrida ,lenta y solamente recordable para ver a un ya muy desfasado Gary Busey que aquí solamente se dedica a deambular en la pantalla.

Si buscas saciar algo la trama con gore...aquí no lo vas a encontrar ya que esta todo tan encasillado en telefilm que cuando ataca el tigre se ve una violencia tan descafeinada como el resto de los aspectos de la cinta.

Perdida de tiempo que no entiendo como un concepto tan sencillo se puede hacer tan mal y aburrida,tienes mil opciones mejores y seguramente sin Busey mucha gente ni se tomaría la molestia de dar al play.Mi nota:

1/10.

alacran

• 2 May 2012

Película que vi por casualidad y que trata de un tigre suelto en un bosque cercano a un pueblo de Estados Unidos…Bueno, esta producción es el típico film hecho para la TV diseñado sin mas expectativa que hacer pasar el rato al espectador (La típica película de Domingo por la tarde), no quiero decir que la película este mal actuada o tenga mala fotografía etc., pero las situaciones relacionadas con el tigre son demasiado increíbles, por mencionar alguna, díganme quien va a creerse que un tigre ataque a alguien sin que la victima grite o haga algún tipo de ruido…Bueno, la película es simplemente entretenida en lo mas básico…Muy poco recomendable.

pedro

• 12 Jun 2011

Típica peli de medio dia con león suelto y rostro secundario conocido en este caso un muy mayor Busey. Las escenas son limitadas por el presupuesto pero se hace entretenida aunque no recomendable.

mercenary

• 27 Jun 2009

FLOJO PELICULA DE TELEVISION EL FELINO NO SALE CASI PURA SERI B PARA VER UNA VEZ Y OLVIDARSE DE ELLA

the boss

• 15 May 2009

lamentable aunque amable telefilm con un feroz felino de por medio que flojea en sus escenas de el animal por quecasi no aparece solo destacable la presencia de gary busey recordado por entre otras arma letal1987 o le llaman bodhy 1991

Luis Rafael

• 24 Feb 2009

Film de bajo presupuesto dirigido por el canandiense Gary Yates, donde un tigre creara panico en una pequeña localidad; Gary Busey mas gris que nunca (Todos sus gestos son exactamente iguales, no llega a transmitir ninguna sensacion) interpreta el personaje del detective que ira tras la pista del felino.. Es una cinta del monton, que llega a aburrir de lo tetrica que es, carece de accion, de suspenso, el tigre se llega a ver en pocos y veloces planos, ademas que no se llega a presenciar un ataque en vivo (a excepcion del final), todos los cuerpos aparecen despues de ser devorados por el tigre!! El final, de lo mas sencillo y patetico que se puede ver en una cinta de este genero!!