Ficha Ángeles y demonios

Críticas de Ángeles y demonios (66)

• 4 Apr 2021

Esta entrega me parecio un poco mejor q inferno...digamos q a pesar de ser bastante hablada ... Esta lleva su buen ritmo.. Averiguaciones de cosas antiguas y lo esoterico... Es un tema q me gusta mucho y soy de profundizar.. No la vi en su momento por q no me llamo la atencion .. Pero de a ver sabido la trama la hubiese visto antes... En fin.. Buena y mi puntaje es un 6.5

• 6 Feb 2021

Angeles Y Demonios se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Pierfrancesco Favino y Stellan Skarsgård.
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los ¨Illuminati¨, busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre.

Yo nunca me he sentido atraído por este tipo de peliculas, cuando vi El Código Da Vinci la verdad es que me dejo un poco frio, no me pareció una mala pelicula pero si se me hizo demasiado larga y en pocas palabras termino aburriéndome un poco, de todos modos fue una pelicula interesante y el dia que me anime a ver Angeles y Demonios pues tenia grandes expectativas hacia ella ya que trataba un tema de cierta importancia y de gran interés, me refiero al tema de los Illuminati, a mi esos temas me llaman poderosamente la atención y Angeles y Demonios me ha dejado un buen sabor de boca, me pareció una pelicula interesante, con buen ritmo aunque repite el mismo problema de la anterior pelicula y es la excesiva duración, yo no soy muy amigo de las peliculas largas pero aquí ha valido la pena cada maldito segundo de metraje.

Pues bueno, en realidad Angeles y Demonios viene siendo una precuela de El Código Da Vinci, esta es la primera aventura aventura del personaje de Robert Langdon aunque a mi de todos modos me da lo mismo, la pelicula me ha parecido entretenida de principio a fin, tiene grandes actores, un argumento que llama poderosamente la atención y un desarrollo y un ritmo bastante efectivo, a este tipo de peliculas uno tiene que ponerle mucha atención ya que si no se le ve con cuidado es muy probable que uno no la entienda, la primera vez que la vi cometí es error y no entendí absolutamente nada que lo pasaba en la pelicula, hoy la he visto otra vez y la disfrute por todo lo alto, es un excelente thriller que para mi es la mejor pelicula de la trilogía superando con creces a El Código Da Vinci y a Inferno que por cierto fue una tremenda decepción.

Las actuaciones son muy buenas, Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon y lo hace de maravilla, ya se le ve mas cómodo con su personaje y se come la pantalla con sus escenas, esta mucho mejor que en la pelicula anterior ya que aquí se le ve con mas ganas de actuar. Los secundarios tambien brillan con luz propia como por ejemplo Stellan Skarsgård pero de todos el que mas me gusto fue Ewan McGregor que de por si es el villano de la pelicula, me pareció un personaje tremendo, muy bien caracterizado y aquella parte en la que se lee ve consumido en llamas en verdad que fue muy impactante.

Algo mas para añadir es que la pelicula es supremamente entretenida, a mi no me aburrió casi aunque si tiene sus momentos flojos pero la pelicula se sabe reponer a las mil maravillas y no decae totalmente, me ha gustado mucho y créanme que aquellas personas que disfrutan de este tipo de cine pues tambien la van a pasar bien viendo esta pelicula.

En definitiva Angeles Y Demonios me ha parecido una pelicula muy buena, al igual que la anterior pues no tengo ni la mas mínima idea de que si es fiel al libro o no, de todos modos veo que la pelicula esta bien hecha, es interesante y pues le voy a dar una nota mas que merecida aunque es bastante obvio que no estamos ante ninguna obra maestra, es una buena pelicula que se disfruta bastante bien pero no pasa de allí.

• 26 Dec 2018

a mi esta saga me gusta y sin duda alguna esta es la mejor de las tres aunque no le quito méritos a Inferno que también me encanta quizás el código davinci no tanto sentí que era muy larga pero al menos interesante y bueno esta es genial mucha acción mezclada con misterios que el protagonista ira resolviendo a medida que avanza

las muertes son muy correctas y tiene escenas de tensión logradas al igual que una excelente factura técnica que podemos notar en la fotografía y los efectos en cuanto a las actuaciones siguen estando en buen nivel tanto Tom Hanks y Ewan Mcgregor son grandes actores y aquí lo demuestran y mención al final muy bueno

sin duda genial muy recomendable

• 1 Jan 2018

Mantiene el nivel de la primera pero en esta el escenario de intriga y misterio se desarrolla en plena ciudad del Vaticano, ya que existe una amenaza de destruir la ciudad mediante una especie de bomba atómica o de antimateria..Aquí es donde entra en acción Robert Landon (tom Hanks) que a través de sus conocimientos poder descifrar un complot de los llamados Iluminattis que quieren acabar con la religión católica, me pareció muy interesante y entretenida.

reptilenin

• 14 Nov 2016

Pues practicamente en la misma linea que ¨El Codigo da Vinci¨ aunque aquí al menos se ha mejorado el reparto y pulido alguna cosa mas.La trama vuelve a ser suficientemente interesante por la clase de temas que toca por lo que al menos vas a pasar un rato entretenido ya que aquí pasa una cosa detrás de otra,en la anterior Ron Howard me pareció que se cargaba buena parte de la película y aquí aunque vuelve a repetir algunos defectos esta bastante mas entonado pero sigo pensando que había material para hacer algo mejor.

Si te olvidas de alguna incoherencia y escena ridícula pues se puede disfrutar.

• 6 Sep 2015

Mejor que la primera, aunque no era de extrañar, pues el libro es bastante mejor también.

Me pareció una buena adaptación, con un ritmo alto, buenas actuaciones de Tom Hanks, Ayelet Zurer y el cartel de secundarios. El problema, como toda adaptación es, que el factor sorpresa se pierde en caso de haber leído el libro, lo que le resta bastantes enteros, pero como ya he dicho, como adaptación, cumple.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Aug 2015

Una película bastante recomendable dirigida por Ron Howard. Se trata de otra aventura de Robert Langdon, el protagonista de El Código Da Vinci, que aquí sigue siendo interpretado por Tom Hanks. La película está bastante bien, la dirección es notable, el guión es entretenido y con un ritmo trepidante y las actuaciones son de primer nivel, destacando sobre todo a Tom Hanks, Ewan McGregor y Ayelet Zurer.

Recomendable.

• 18 Mar 2014

No sabría decir si fue una buena adaptación ya que no lei el libro pero como película diría que esta bien,aunque fue mas de mi agrado la primera.

Una vez mas se lo puede ver a Tom Hanks como Robert Langdon y eso es bueno ya que supieron respetar la continuidad del actor.Lo que me sorprendio fue verlo a Ewan McGregor en la película y que uno de los temas de la película era la particula de dios,muy famoso ese tema en el mundo entero.

Una vez mas como en la otra película esta lleno de misterios y con cada uno que se resuelve aparece otro mas a si que diría que capas en algún momento te marea un poco.
Tiene buenas tomas del paisaje o ambiente y la música diría que uno de las mejores cosas de la película.

Tiene buen desarrollo pero en algunos momentos se hizo algo pesada,pero fueron poco momentos.
Las pocas partes de acción que ahí me gustaron y el final digamos que pudo ser mejor pero no quiero decir que fue malo.

No es mejor que la primera parte pero se deja ver

elalfon

• 28 Jan 2013

Adaptación videoclipera de una novela que nunca he llegado a saber si tiene la intención de buscar la reflexión del lector sobre estos temas tan paranoicos, cosa que con ¨El código Da Vinci¨ si ocurría. Lo digo porque la historia es más que pésima y no le veo nada trancendental salvo entretener.

Pues de ser así me parece que Ron Howard ha hecho una adaptación más que aceptable, buscando el máximo nivel de la clásica diversión visual hollywoodiense con una historia muy falsa.

Es un film muy básico aunque se le pinta de complejo por tener una historia con un montón de giros y códigos paranóicos sin sentido, por tanto no es apta para los que tengan ganas de pensar y usar la lógica.
Asesinatos y conspiraciones, es una historia muy convencional y que desde luego con Ángeles y Demonios no pasa de ser el típico film de intriga que entretiene, con un elenco de actores inexpresivos y algún que otro destello de efectos especiales (Un poco decepcionantes para ser de esta época), un largo metraje que no engancha pero que tampoco se hace demasiado pesado... en fin, no la veo tan mal aunque la historia sea un completo pestiche...

Todos los créditos a Ken Follett por eso último.

• 8 Apr 2012

El código Da Vinci fue una enorme revolución literaria, fue un éxito, un best seller a la altura de otros como ¨Millenium : Los hombres que no amaban a las mujeres¨ Dan Brown logró reabrir el debate sobre la iglesia católica y su hermetismo.

La gente comenzó a hacerse preguntas que antes no se hacían, y la Iglesia puso el grito en el cielo, tanto con la novela (o las novelas) como con las películas.

Yo vi la primera entrega del Código Da Vinci, y que lo cierto es que no me convenció demasiado, quizás porque había demasiados gabachos en el plantel del film (El peor de todos es el pesado de Jean Renó, no es comparable al pesado de Gerard DePardieu , o como diantre escriba el nombre del tipejo ese, pero casi...)

Así que cuando se estrenó la película, fui sin demasiadas esperanzas a ver ¨ángeles y demonios¨, cuando vi la película, no habían pasado más de dos meses desde que fui con el instituto a Roma, así que tenía ganas de ver una especie de ¨tour turístico¨ por la ciudad, de la mano de Tom Hanks.

Es una de esas veces en las que las segundas partes son mejores que las primeras, es lo que realmente creo, el argumento de ¨ángeles y demonios¨ es mucho mejor que el del ¨código da vinci¨, la trama no es tan enrevesada, y no deja ni un simple respiro al espectador.

La película, a mi juicio tienes muchas virtudes y pocos defectos, y empiezo por los defectos, porque tardamos menos.

La duración excesiva de la película puede hacer que alguno se canse con facilidad, hay que tener la atención puesta en la película, eso sin duda, si te despistas, aunque solo sea un poquito, te puedes perder un dato revelador y al final te pierdes.
Yo no soy muy amigo de las películas muy largas, a no ser que sea necesario para el desarrollo de la historia, creo que se podía haber contando lo mismo en menos tiempo, tampoco habría sucedido nada grave.

Por lo demás, todo es positivo, desde el principio se abre un ritmo trepidante, una carrera contrarreloj para encontrar a los secuestradores de los cardenales.

Tom Hanks, está en uno de sus mejores papeles de su vida (Y es un clásico este tio, ha salido en cientos de películas míticas) Yo no he leido el libro, y no sé si es muy fiel o no al personaje, pero Tom Hanks lo hace bien.

Ewan McGregor es un gran actor, muy polifacético, esta vez actúa como malo de la película, aunque él no cree hacer el mal ni nada por el estilo, para él, tiene autoridad para hacer de todo por el bien de la santa iglesia.

Los secundarios como Stellan Skarsgard, lo hacen realmente bien, es un gran actor y siempre luce a gran nivel.

La recomiendo, obviamente que lo hago, es un entretenimiento muy sanote y divertido, que hará las delicias de los amantes de las conspiraciones.

Plussier

• 30 Mar 2012

Con una trama algo mas convincente que la de El Codigo Da Vinci, sin llegar a ser una película extraordinaria, mantiene el tipo y se convierte en un thriller muy entretenido.

El ritmo es acertado y las interpretaciones, sin ser nada del otro mundo, consiguen presentarse de una forma aceptable. Al igual que su antecesora, siguen siendo adaptaciones muy inferiores a las expuestas en los libros, hecho que conlleva que la película pierda bastante. A pesar de todo y viéndola desde otro punto de vista, creo que se ha realizado un buen trabajo.

Recomendada.

• 8 Oct 2011

otra exelente pelicula protagonizada por tom hanks,en la que vuelve a entretener en todo momento y en la cual a uno lo convence totalmente el personaje que hace.totalmente recomendable y me gusto mas aun que el codigo da vinci.

tamaradc

• 23 Apr 2011

No vi la del Codigo da Vinci, porque me parecia muy aburrida, y lo mismo me ocurrio con los libros, pero esta pelicula me agrado, ya que me mantuvo atrapada en todo momento (el final es espectacular, ya que uno no se la espera).
Hay que reconocer que tiene una historia de lo mas interesante, y las actuaciones estan mas que bien, Tom Hanks esta sensacional como siempre y Ewan M. en verdad se luce en su papel.

salinas

• 4 Jul 2010

el codigo da vinci a pesar de su fama creo que solo es una mas de tantas novelas que trata el tema del grial y ni mucho menos la mejor , la pelicula tampoco me parece gran cosa ; pero angeles y demonios la verdad es que me decepciono aun mas.Una pena ya que tom hanks me parece un gran actor

mercenary

• 4 Jul 2010

Entretenida cinta de suspense protagonizada por tom hanks.Muy buenas actuaciones rom howard se ha salido con la suya buena direccion y un gran intriga bien llevada y no perderse ningun detalle.Una guerra entre el vaticano y los iluminatis siempre estuvieron en guerra como muestra la pelicula esta muy bien contada la historia y no pierde ningun apiz.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Ron Howard se ha convertido en uno de mis directores favoritos gracias a ¨El Desafío¨ y este film, la principal diferencia entre esta peli y la anterior es que es mas trepidante, mas oscura y sobretodo mas entretenida que la anterior.
Tom Hanks me ha demostrado que es uno de los mejores actores en el Hollywood actual y Ayelet Zurer demuestra que es una genial actriz junto con un decente Ewan McGregor.
Trepidante, entretenida y espectacular.
Recomendada

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

un asco de pelicula, buenos actores, mala adaptacion del libro, no me gusto mucho, me quedo 1000000000000000 veses con el libro antes de esta mala pelicula.

ENATUS

• 27 Oct 2009

A mi me pareció mejor la película el código da vinci. Pero angeles y demonios no, porque la verdad me parece un insulto para con la misma historia no tiene nada que ver con el libro, es pobre de dialogos, es pobre de actores, es pobre de detalles, es pobre en muchos más aspectos. . . La actriz me parce muy regular se ve que poco se invirtió en esta pelicula, quizas porque el libro revelaba cierta información que no le conviene a la usa y también el mismo vaticano. . . Que lástima eperaba más de la película pero el igual el libro sigue siendo muy interesante. .

• 4 Oct 2009

Me ha encantado, mucho más que ¨El Código Da Vinci¨, una película llena de tensión, acción y una buena historia de principio a fin, con muchos retazos de historia de la Iglesia interesantes, buenos actores haciendo buenos papeles, muertes interesantes, y una parte final cojonuda con un giro de guión que te deja con la boca abierta. Si te gustan las pelis de este tipo, no te la pierdas.

Hojalataman

• 27 Sep 2009

Se puede ver, si no me hubiera leido el libro seguro que me hubiera gustado más. Pero las comparaciones son odiosas, pues el libro te engancha a la trama conforme transcurre la historia, cosa que en la pelicula no ocurre. Fuera Tom Hanks, que cansino que es el tio.