Ficha La Llorona 2

Críticas de La Llorona 2 (15)

• 12 Jun 2019

Un poquito mejor que la anterior pero igual de mala y se lleva la misma nota no hay nada que valga la pena en esta historia muy desaprovechada en sí la mejor película de este personaje es la que salió hace poco sin ser muy allá tampoco pero al menos se esforzó en mostrar algo bueno aquí más de lo mismo y con una imagen que parece amateur ni que decir de la llorona muy mal hecha y daba hasta risa verla cuando se transforma

Se puede salvar alguna muerte pero lo demás queda muy lejos de algo regular o pasable su final igual muy mala sin duda no veré más de esta saga de Película y espero que nadie lo haga tampoco

Horrible no recomendable

rubensevillano

• 20 Mar 2016

Pensando que la primera parte me gustó más o menos pensé en ver esta segunda parte, una segunda parte en la que es notablemente inferior a la primera, peor calidad, peor argumento que acaba aburriendo al espectador desde el principio de la película, actuaciones muy malas. Considero que esta segunda parte es una pérdida de tiempo, e incluso no tenía que haber visto la luz. No la recomiendo y la doy un 3.

maxjcv

• 8 Jul 2013

Si bien la anterior me encanto esta es una de las peores secuelas que le podían dar y una lastima que guarde relación con la anterior las actuaciones tan regulares pa buenas pero la llorona WTF y sus uñas esas que me hacían temblar que paso las muertes ni se ven solo veo gotitas de sangre de lo que dis que resulta ser una masacre es una película de humor donde 1 muerte demora mas de 5 minutos enfocando a uno realmente lamentable no se la recomiendo nadie excepto esos de gustan de pelis malas bizzarras y humor negro esos pueden pasar el rato.

Sonámbulo-Atormentado

• 30 Oct 2012

A mi lo que me gustó fue el cuerpazo de la Llorona, no sé el nombre de la actriz, en la película se llamaba July o Yuli, pero que caderas tenía, y era muy hermosa también, en verdad fue por eso y porque la historia estuvo un tanto mejor que la primera parte que le doy un 8.

• 6 Oct 2012

luego del desastre imperdonable de la primera parte,me permiti torturarme un poco con esta lamentable pelicula.(QUIERO DECIR QUE LA VI POR QUE HABIA COMETIDO EL PESIMO ERROR DE COMPRAR LAS DOS JUNTAS Y PARA SACARMELA DE ENCIMA DECIDI VERLA)lo unico rescatable es que la llorona aparece un poco mas que la primer parte,igualmente las actuaciones dejan muchisimo que desear y encima en mas de una oportunidad el maquillaje de la llorona daba verguenza.muertes quiza alguna salvable,pero como tengo que calificar el promedio general de esta pelicula le voy a dar un 1,ni siquiera las muertes lo salvan al film del aplazo total.

• 8 Feb 2012

producto muy malo, pero incluso la primer parte es aun mas mala, en esta ocacion la llorona anda matando viejos calenturientos por las calles, los protagonistas no me inspiran nada, la llorona no me inspira nada, el guion es muy malo y tediosa, se torna tan aburrida que comienzo a buscar distractores.

solo por unos rasguñones es un poco mejor que la basura que arranco estas peliculas. irrecomendable

Jorge Macheton

• 9 Aug 2010

por lo menos es mejor que la primera parte, pero sigue siendo mala, lo que da es sueño, espero que no saquen otra parte mas

• 19 Jul 2010

Bodrio total nunca le habia puesto un cero a una pelicula por mas mala que fuera,pero esta si que se lo merece.Con una llorona muy risible,pesimamente hecha y dirigida con un presupuesto nulo esta pelicula es pesima.

la tia Bedelia

• 3 Jul 2009

la basura aquella que fue la primera parte, dió para una seguda????.... los que vivimos la epoca dorada del terror de finales de los setenta y primeos ochenta, exigimos que alguien fabrique una maquina del tiempo y se vuelvan a hacer peliculas como aquellas...por favor..

Ernesto.

• 23 Feb 2009

Los poster son mas terrorificos que las mismas películas, ésta es aburrida a mas no poder.
Aunque aquí sale mas la llorona, se hace muy aburridaaa.

ruben ñruzzeduio

• 9 Jan 2009

la pelicula tiene muchos malos efectos especiales y la llorona sale solo en la tumba e alis solamente por eso les digo a los productores que lamentablemente perdieron pesimamente elvalioso y precioso tiempo de estar con su familia ...........

3x

• 20 Sep 2008

Posiblememnte de las peores peliculas del genero que haya visto; Lenta, aburrida, con malas interpretaciones, mal maquillaje, efectos malisimos....en fin, una ¨perla¨ nada recomendable en mi opinion

tallero

• 1 Aug 2008

Un poco floja, la verdad. Se trata de una especie de telefilm con unas actuaciones que no son de sobresaliente precisamente, y menos aún la de la espirtista que se fuma el puro con sus clientes, jajaja. Hay alguna escenilla gore, pero está regular.

elpibepatineta

• 17 Apr 2008

Pelicula que no merece que me explaye demasiado, PORQUERIA.
Lo unico bueno es su portada,no pierdan el tiempo.

BEOWULF

• 24 Feb 2008

Pues mira que la primera parte no es gran cosa, pero me quedo con ella, esta me parece soporífera y repetitiva.