Ficha El Día de los Muertos

Errores de El Día de los Muertos (18)

ASTHAROT

• 26 Jul 2011

Al principio el cientifico le muestra a la chica un experimento con un zombie que dice que le quita todos los organos del cuerpo y le deja el cerebro y sigue vivo. Al rato ese zombie se incorpora de la camilla y se le caen todos los intestinos, higado, etc. . . .

piwi

• 1 Apr 2010

Cuando uno de los militares es atrapado por un oleaje zombies, el empieza a lanzar disparos en todas direcciones, pero cuando cae al suelo se puede ver que su arma no tenia cargador. .

• 28 Dec 2009

Las escenas del elevador lleno de zombies,la otra de los muertos
de la mina saliendose por las puertas de madera abiertas
son como de correle porque 180 muertos estan entrando al complejo
militer,ponen como demasiado nervioso,porque el espectador sabe
que los 3 militares still rickles y torres tienen breves segundos
para correr con todo o hacia las minas,o hacia donde se fue rhodes en el carrito de golf huyendo se fue a los laboratorios
del complejo y cerro con llave,malo por still,rickles,torres
esas melodias zombirianas de desolacion,sobre todo al espectador
le otorga miedo el oir esa alarma del elevador lleno de muertos
cuando bajan al complejo que se oye una alarma,mientras que otros
zombies de las minascuevas estan saliendo rumbo al complejo
uno se queda pensando el espectador los zombies de las minas
oiran la alarma del ascensor y se dirigiran hacia hay de seguro
aunque las minas estaba muy lejos del elevator,pero en la vida
real imaginense still rickles torres yo creo que hubieran corrido
con todo hacia donde se fue rhodes,a los laboratorios y les
hubiera dado perfecto tiempo de escapar del oleaje de muertos
ademas nunca se hubieran separado en la vida real en una situacion tan extremadamente peligrosa,ademas en la vida real
posiblemente hubieran quedado acorralados los 4 militares en los
laboratorios con las puertas cerradas,porque el complejo se
hubiera llenado de unos 140 zombies,si el bunker militar
porfavor escribanme a adobe_readmy@hotmail. Com
day of the dead 1985 es de mis favoritas.

• 27 Dec 2009

Los zombies entraron al complejo militar,porque miguel el soldado mordido del brazo,abrio las mayas ciclonicas quito la cadena y el candado se supone,luego abrio la puerta enorme del
ascensor que baja al bunker militar,luego el piloto negro john
se ve que fue por sara y el blanco alcolico a las cuevas minas
donde habian muchos zombies,se supone segun creo yo,el piloto
negro dejo abiertas las dos puertas de madera cafe,ke impedian
ke entraran los zombies delas cuevas al complejo militer,se me
hace curioso ke cuando rhodes y torres despertaron despues del
putaso ke les dio jonh,el cual se supone habia entrado enlasminascuevas,se me ase raro ke no hayan cerrado ambas puertas de madera cafe ke dejo abiertas jonh,o no se fijaron
o error erroneo de los productores directores,si quieren preguntarme mas escribanme adobe_readmy@hotmail. Com estoy disponible amywos deacuerdo.

• 20 Dec 2009

Fijense se supone que los zombies que estaban adelante de
rhodes en el carrito de golf,si casi llegando a los laboratorios
se supone caminaron hasta hay,desde las minascuevas en lo que
no se si fue mientras rhodes y torres estaban desmayados
o si fue mientras se juntan rhodes,still,torres,rickles,en el
area del ascensor elevador,esque no te ponen a partir de que
instante se empiezan a salir los zombies de la cuevamina
,el chiste esque las puertas de madera estaban abiertas
cuando se ve ke entran poco despues de que bajaron los otros
zombies del ascensor es decir casi casi que entraron al mismo
tiempo unos 140 zombies al complejo,.

• 20 Dec 2009

los cuatro debieron averse metydo con rhodes adonde el entro a la puerta blanca
cerrarla con seguro y cerrar con seguro cuidadosamente todas las puertas de los--
--laboratorios,un problema seria matar a bub,tomar todas las armas posibles
metralletas,rifles,pistolas,todas,recargarlas con muchos municiones por si de puri--
--sima malasuerte entraran los zombies a los laboratorios
tendrian aprox. 180 zombies afuera de los laboratorios

ke entraran los zombies delas cuevas al complejo militer,se me
hace curioso ke cuando rhodes y torres despertaron despues del

Ictus

• 28 Nov 2009

-Contestando a Black metal y thrawn:
Los zombies se les adelantan a los soldados porque el piloto del helicoptero dejo abierta la puerta que comunica a la base con las cuevas infestadas de zombies, de hecho no es que se les adelanten simplemente tenian zombies al frente y en la retaguardia.
-Jololo, no se si sea por que la vi en internet, pero en la pelicula los zombies estan demasiado lejos de la camara en el momento en que uno de ellos se cae de la rampa para ver que otro de ellos se esta riendo.
-Para ser una instalación militar que se supone debe servir como refugio contra bombas, las puertas de las habitaciones y laboratorios son demasiado inseguras, incluso la puerta para ingresar al bunker su cerrojo es de una puerta comun cuando deberia ser de acero y tener un cerrojo especial.
-Cuando le disparan al doctor con el rifle, este recibe unos 10 tiros y se queda en pie donde esta al siguiente disparo se lanza hacia atras ¿que no debio de haberse lanzado hacia atras desde que recibe el primer tiro?
-Cuando al que le amputan el brazo sabotea los controles de la rampa ¿como hizo entonces el para subir la rampa si ya no habia controles?
-Cuando el soldado dispara hacia la puerta para abrirla, si se fijan se ve humo como si algo hubiera explotado ¿que pudo haber sido di no habia nada electronico? obviamente se les paso de polvora en ese efecto jejeje.

jolololo

en la escena cuando los zombies bajan del ascensor y uno se cae, se ve a un tipo (zombie) matandose de la risa

Jaume

En la escena en la que los muertos vivientes bajan con ese ascensor enorme al refugio, podemos ver que uno de los zombies del primer plano tiene una máscara verde que se nota perfectamente que tiene puesta una máscara de goma.

BOLGER

Cuando le amputan el brazo al pobre Miguel se puede ver en cada toma despues que el muñon varia de longitud,muy cuidado jajaja

spargo

Cuando entran los zombies bajo el bunker,aparece un zombie gordo fumandose un puro,y una zombie de ballet haciendo pases de ballet.al poco de pillar a rhodes la jauria de zombies,se ve desde un cristal,al fondo en los oscuro,como hechan un cubo de pintura roja sobre la pared sin venir a cuento en la escena.

thrawn

cuando los zombies entran en la base, el jefe de los militares coje un coche y huye de todos ellos, pero momentos despues se ve que hay zombies mucho mas alante que el, como han llegado ahi??

Tambien, al principio dicen de no llenar el deposito, y dijeron que estaba casi agotado, como llegaron a la isla desierta entonces?

Al final, cuando los zombis entran dentro de la base subterranea, los soldados van delante de ellos y corren (los zombis andavan), como leches se les adelantan los zombis si iban bastante mas detras de los soldados?

Javier

Este fallo es algo difícil de ver. Hacia el final, cuando Steel abre la puerta a disparos de metralleta y se mete dentro, se ve poco después a los zombies entrando por la puerta. En el momento en que se enfoca desde atrás a los zombies entrando, si os fijais en el actor que hace de zombie soldado que entra por la izquierda vereis como mueve su casco para que le quede bien, primero con la mano derecha y luego con la izquierda.

Raymon

Cuando sobrevuelan la ciudad en helicopetero al principio de la película, si se observa con mucho cuidado se puede ver un auto andando por una calle.

Martin Brody

En la primera secuencia, donde buscan supervivientes en la ciudad, aparece un caimán saliendo de un portal. No se molestaron demasiado en disimular que dicho animal tiene la boca amordazada para que, obviamente, no devore a ninguno de los actores-zombies.

Errores: 18

Escribir error