Ficha El Padrastro

Críticas de El Padrastro (64)

alleman

• 28 Jul 2022

Buen remake de El Padrastro de 1987. Aunque cambian algunas cosas, la historia va por el mismo camino: un hombre perturbado que seduce a mujeres viudas o solteras para luego exterminarlas con sus hijos. Una cinta que no es perfecta, pero logra su cometido de entretener.

gines

• 13 Mar 2022

Entretenido remake, pero no esperes gran cosa, de la cinta de los 80 (The Stepfather), esta vez el protagonista es un adolescente, en la original era una chica, pero bueno, es uno de tantos cambios que se hacen en este tipo de adaptaciones.

No hay nada nuevo que se agradezca, es un refrito de su predecesora, hecha para el nuevo público, pero no hacía falta, la verdad.

Para pasar el rato está bien, pero si tienes que elegir entre esta y la original, ya sabes que elegir...

• 8 Jan 2022

Para un sabado o domingo de tarde éste telefilme puede funcionar, ya que su trama es muy llevadera aunque se me hizo previsible, lo bueno es el protagonico femenino que es lo que me llamó la atención, las bellas Sela Ward, mujer divorciada, incauta, ingenua y que está en busca de segundas oportunidades, y una jovencita Amber Heard, siempre sexie, ella hace de su nuera, el argumento gira en torno a un encantador hombre que seduce a una mujer pero tiene intenciones non sanctas, que con el desarrollo de la pelicula irán apareciendo, el protagonista principal Dylan Walsh no desentona, es un triller con suspenso, para pasar el rato está bien.

• 11 Jul 2021

entretenida película la cual nos mantiene al tanto desde los primeros minutos con sus escenas dramáticas y de intriga y también por el villano interpretado por dylan walsh ya que tiene una notable participación , es un personaje astuto que deja con ganas de ver mas de sus artimañas, la película esta llevada con buen suspenso y tiene buenas interpretaciones , tal vez el desenlace es lo único decepcionante debido a que uno espera un buen castigo para el antagonista pero de igual forma es un decente remake

• 11 Jul 2021

La verdad es q es un buen remake actualizado.. Recuerdo haberla visto hace unos. Años y mi opinion no cambio absolutamente en nada...es mas..me atrevo a decir q si no supera ala original.. Le pisa los talones..me hubiese gustado q hagan otra trilogia ya q se pueden contar muchas cosas de este psicopata....mi puntaje es. Un 7

Drako Zombie

• 26 Dec 2019

Pfffff
Que churro más bárbaro,
Pero al menos tuvo algo bueno, su inicio que es bastante choqueante y teniendo gran cantidad de actores decentes, no me cabe como se hizo una película tan mala, sus actuaciones al menos son creíbles, y la historia de un padrastro que va por ahí matando familias a diestra y siniestra, al menos para mi es bastante llamativa, pero su desarrollo de historia y personajes, nudo, conflicto, clímax desenlace y todo son ridículos cero creíbles, y carecen de toda lógica y eso para mí es un gran problema, pero sobre todos sus muertes son, simplemente ridículas, es lo menos en lo que se esforzaron, tal vez su original sea algo más decente, pero vaya que porqueria es esta película...

• 12 Jul 2019

Película: ¨The Stepfather: Remake¨ (2009).

Vi esta cinta en Netflix sin tener idea que era el remake de una trilogía, por ende, mi critica va enfocada a la cinta como si fuera individual. La historia me parece original y bastante interesante, ya que muestran un hombre que finge haber perdido a su familia para involucrarse sentimentalmente con mujeres divorciadas e ir haciendo su vida y la de los hijos un infierno. Diálogos adecuados. Las actuaciones resultan creíbles. Los personaje resultan interesantes, aunque es una lastima que desde un comienzo ya se avisa quien estará tras muertes macabras, se pierde el factor sorpresa. De ritmo esta bien, no es una cinta lenta. Buen ambiente. Efectos decentes. Banda sonora adecuada. Las muertes pudieron ser más brutales, pero resultan completamente aceptables.

Mi puntuación para ¨The Stepfather: Remake¨ es 7 de 10 posibles, resulta un film bastante decente y violento más que nada, es entretenido y deja la posibilidad de una segunda parte (aunque con los años que han pasado no se ve posible). Recomendada.

felii_xunxito.17xx

• 27 Jul 2018

Modesto remake de la cinta de terror y suspenso The Stepfather (1987), con la actuación en esta ocasión de Dylan Walsh (que realiza una excelente actuación) como el padrastro psicópata que asesina las familias que va encontrando en su camino. La película esta protagonizada por Penn Badgley, interpretando a un adolescente que regresa de la escuela militar a su casa y se encuentra con la sorpresa de que su madre se ha juntado a vivir con un hombre llamado David, cosa que le disgusta mucho y este muchacho es el primero que empieza a sospechar de que David tiene malas intenciones Con el paso de los días Michael se irá dando cuenta de que su padrastro es en realidad un asesino serial de familias y que si no hace nada la suya será la próxima. El inicio de la película es magnifico, mostrándonos un inicio cruel y desgarrador acompañado de una buena banda sonora, aparecen los cadáveres de una mujer y sus tres hijos que habían sido asesinados por David y que este como si no hubiera ocurrido nada se afeita de lo más tranquilo. Las actuaciones de David y Michael fueron las mejores actuaciones de todo el elenco. El inicio fue uno de los mejores momentos de la película, después fue perdiendo un poco de ritmo tornándose un poco aburrida, además las pocas muertes que hubieron en la cinta fueron muy simples y carentes de sangre. El final de la película queda abierto a una secuela, que lamentablemente nunca llegó.
Las actuaciones del elenco estuvieron bien, sobre todo David y Michael. La banda sonora de la película es destacable. Buena pelicula de terror de Screen Gems que pudo ser mejor, pero igualmente resulta entretenida y se recomienda verla. Mi puntuación es un 7

• 17 Jan 2018

Sinceramente no entiendo la pésima valoración general por parte de los usuarios. Parece que hoy en día si una película no ofrece un tema crítico, reflexivo o ¨relevante¨ queda relegada a ser una peli malísima. Pero ¨El Padrastro¨ no lo es, bien al contrario ofrece justo lo que promete: un buen rato pegado a la butaca.

Interpretaciones cuidadas en su conjunto (sobre todo Penn Badgley como hijastro y Sela Ward como esposa), entretenimiento y tensión a raudales y escenas de acción bien rodadas.

En definitiva, a pesar de varios topicazos y de ser un film meramente comercial, sin mayores pretensiones, podríamos decir que ¨El padrastro (2009)¨ estaría en la categoría de ¨telefilme-palomitero-de-domingo-por-la-tarde-pero-con-cierta-calidad¨.
Y el que quiera ver una peli profunda con guión basado en una obra de Tenessee Williams (que conste que a mí me gustan mucho!) que cambie de canal...

P.D. La versión de 1987 tampoco está mal. Simpática, ochentera y más violenta.

• 29 Jan 2017

Esta es una pelicula con un suspenso aceptable por mas que la historia no traiga nada nuevo o mejor dicho en especial que es un remake que por mas que no eh visto la original seguro que es mejor.

En esta ocacion lo tenemos a Dylan Walsh como el villano de la pelicula y diria que hace un buen trabajo por mas que al principio no me gusto que sea el protagonista pero su personaje de loco y asesino le salio bien.

La pelicula tiene una importante duracion y pudo durar mas si no hubiera tanto dialogo entre los personajes de Amber Heard y Penn Badgley que me resultaron muy aburridos y que sobraron mucho en el film.

No cuenta con tantas muertes y las pocas que hay son normales,en eso fallo la pelicula.
Es entretenida hasta cierto punto con algunas escenas aburridas.

Curvi

• 10 Sep 2016

Hay que reconocer que la película tiene el típico entretenimiento palomitero y casero, aunque es bastante inferior a la versión ochentera.
Para empezar, considero que el actor que interpreta al padrastro no está bien elegido, aunque salve el papel gracias a sus ganas y esfuerzo. Se extraña a Terry OQuinn.
Por otro lado, tiene bastantes aciertos para alejarse de la película original: el cambio de sexo del hijo en discordia, los motivos de su rebeldía y otros detalles o personajes.
Mantiene la esencia de su antiguo argumento y agrega los cambios suficientes para justificar la revisión (al menos no es el típico ¨corta y pega¨ como ¨Psicosis¨, ¨Funny games¨ o ¨La profecía¨, absurdas y ridículas revisiones que se precien).
Creo que en eslabón más débil de la cadena se encuentra la antipática y absurda madre, que tiene comportamientos irracionales que dejan mucho que desear. Las situaciones en torno a como se conocen ella y el futuro padrastro son poco creíbles, parece la típica desesperada que no puede vivir sola y que únicamente vela por sus intereses, metiendo a un desconocido en su casa sin ni tan siquiera anticiparlo a su hijo o hablando mal de su anterior marido en presencia de ambos (hijo y padrastro).
Al menos en la versión original, la madre tenía una actitud más receptiva hacia el espectador y éste se compadecía de su destino. En esta película, la señora egoísta pide a gritos que la maten desde su primera aparición.
Además, creo que hay escenas que solamente tienen por objeto llenar el metraje y que la película no resultara corta (ese sinfin de escenas de piscina entre el chico protagonista y su novia).
Y a pesar de que la película también adolece de otras situaciones previsibles (el estorbo que supone la vecina de los gatos o la hermana chismosa de la madre), la película gana enteros conforme avanza hasta un final bastante currado, con mayor tensión y acción que en su predecesora (quizás es en lo único que la supera).
El final, oportunamente abierto, por si seduce la idea de hacer una continuación, pero queda bien.
En fin, una modesta pero muy entretenida película que a pesar de sus fallas tiene todos los ingredientes para satisfacer a los amantes del subgénero y que combina bien ese aire semi-televisivo con el cine tradicional.

x1X

• 24 Apr 2016

Pseutelefilm del sábado tarde en Tv3. No he visto la original pero seguro que tiene terror porque en ésta aún espero algo de eso. Película sosa, light, soft, sin terror y trama a estas alturas más que manida. El stepfather (uno de los protas de la serie A Golpe de Bisturí) es lo mejor, además, alegra la vista. Por el resto, más que olvidable. No recomendable.

• 17 Sep 2015

Cinta de suspenso bastante aceptable que toma la trama de asesino en casa o huésped inesperado aunque no tan inesperado ya que es el actual esposo de la madre de la familia este tomara su confianza pero en realidad es un asesino a pesar de ser muy predecible todo el tiempo genera suspenso debido a las situaciones que el hijo mayor sospecha pero no le cuenta a la madre o la novia no le cree es muy cliché pero funciona

ahora bien el problema esta en las muertes son muy simples y no se ve sangre por otro lado las actuaciones cumplen en especial la del padrastro no convence ni la madre ni el hijo ni la novia muy bajo nivel lástima ese final predecible aunque bastante tenso se deja ver en especial a quien le guste el suspenso
recomendable

maniacti

• 8 Jan 2015

Pues es una película de suspenso que esta muy bien el padrastro lo hace bastante bien al igual que todo el reparto todo el momento tiene intriga de saber que va a pasar amber heard genial el final lo encontré algo simplón se merecía algo mejor ya que el inicio es espectacular me dio pena la muerte de la pobre anciana de los gatos

humbol

• 16 Dec 2014

La verdad esta bastante bien ya que la historia es simple y sabe enganchar bastante suspenso desde el principio y mucha intriga a destacar al padrastro lo hace perfecto quizás le falto mas asesinatos ya que los que se ven no son sangrientos pero creo que tira mas al suspenso
lo mejor
dylan walsh
amber heard
bastante suspenso en todo momento
lo peor
falto asesinatos salvajes
mi puntaje es 10

Luzvael

• 21 Oct 2014

Telefilm que pese a ser algo predecible logra enganchar, primero por su brutal y estremecedor inicio, con el ¨padrastro¨afeitandose tranquilamenente mientras vemos a una pobre familia asesinada, con una musiquilla clásica de fondo, que resulta realmente macabra.

Por otra parte, Dylan Walsh resulta lo mejor del film, que goza de un correcto ritmo y factura técnica, a pesar de que como he dicho, resulta mas bien predecible, y cuyo final no me gustó.

Para ver una tarde o noche sin planes.

cinefito

• 20 Oct 2014

Genial película de asesino en casa es bastante entretenida ademas contiene mucha tensión con actuaciones bastante buenas especialmente de Dylan Walsh y un final predecible pero aceptable.

En si mírala es bastante entretenida.
Mi nota es 9.

billy_lum

• 10 Oct 2014

Es el típico slasher de serie B: tío loco que o bien mata o bien maltrata a una mujer y a su familia pero que al final muere o la familia se libra de él de una forma o de otra y esto no es un spoiler por que todas estas películas son iguales, ya hemos visto demasiadas y no es necesario rodar más al margen de que sea un remake. Los actores están más bien para lucirse, y si no que se lo digan a Amber Heard y a Penn Badgley, todo el rato luciendo cuerpazo ella y músculos él. El resto sosos, sin aportar gran cosa como sucede siempre en estas producciones. El presupuesto es nulo y el guión totalmente predecible, no vale la pena a no ser que quieras deleitarte con los cuerpos de Heard y Badgley.

x1X

• 21 Aug 2014

Hace meses emitieron esta película por televisión (Spain) y, la verdad, no he visto la original pero, conocía su existencia y, por tanto, su trama. Así que decidí darle una oportunidad y, la vi. Calificaría dicho film de regulero porque la considero estereotipada y predecible. La trama la hemos visto millones de veces en telefilms de sábados/domingos en antena3 (Spain): Hombre con apariencia noble y gentil engatuza a una mujer, entre los que surge el amor y, éste se traslada a la casa familiar de ella. Ésta, a su vez, de su anterior matrimonio, tiene un hijo rebelde que empieza a sospechar de las malas artes de su padrastro...Por tanto, película lineal, con trama trillada y que no aporta nada al género. ¿Recomendable? Sí, para pasar una tarde de esas en las que estás aburrido/a sin saber que hacer.

Jose Luis Rincon Amaya

• 5 May 2014

oH vamos la película es aburrida hasta los cojones..y tiene una guion regular lleno chicles.
tiene buenas actuaciones destacando al padrastro.

le doy un 6 solo por los ultimos 15 minutos aunque el final le falto mas acción.
nota: la parte de la sierra no se muestra igual en la pelicula que en el trailer y eso le quita mucha emoción.