Ficha Superman: El Hombre de Acero

Críticas de Superman: El Hombre de Acero (246)

Solo Mauro

• 7 Aug 2017

¿Mala? mmm... ¿horrible?... ¿que palabra podría definir ésta película? ah, ya se, ¨éste no es Superman¨, si, lo se, no es una sola palabra, pero le va cada letra. Debo admitir que la película me hizo reir, si, así como lo digo, me reí durante la laaarga duración y me reí dentro del cine y me reí cuando terminó y cuando llegué a casa y creo que seguí riéndome mientras dormía, si esa era la intención pues bien hecho entonces, lograron crear una comedia inintencional de enorme factura gráfica y carente de sentido, personalidad, escencia ni corazón. En ésta película no está Superman, no existe, a quien si tenemos es a un tipo rudo, muy rudo casi al punto de antiheroe (o si consideramos algunas acciones de forma puntual, un jodido villano hecho y derecho) con acciones a lo largo de la cinta mas propias de un severamente trastornado hombre superpoderoso que a Superman, y curiosamente viendo el nuevo pasado ¨revisitado¨ y las enseñanzas de Robin Hood en la granja no da para otra cosa, y es que luego el segundo Robin Hood espacial tampoco mejora el trasfondo de valores parentales terminando por formar a un maníaco depresivo superpoderoso que muestra sus poderes a lo largo y ancho del planeta pero que no salva a nadie en el camino... ni lo intenta... porque en definitiva parece que ni le importa intentarlo (si es así, entonces la actuación carente de empatía de Henry Cavill es extraordinaria, si no era la intención... bueno... tiene buen físico...). Saliendo del personaje interpretado por un fuerte Cavill (y que no es Superman) la película entera carece de sentido, y no hablo de un sentido profundo, o de metáforas, me conformaría con algo plano y superficial pero que aún así fuese un ¨sentido¨, ésto no lo tiene. La película avanza porque si, todo lo que ocurre en ésta película ocurre porque si, nada ocurre por razones, no hay tramas ocultas ni engranajes que disparen las decisiones, ni siquiera por un trasfondo oculto que se devela en algún momento (ojalá hubiese sido así), pero no, en ningún momento pasa, no se revela nada, las decisiones de los personajes no han sido concecuencias de motivaciones maquiavelicas (ni básicas como nenes de Kinder ya que estamos), no, todo lo que sucede, todo lo que pasa e incluso las decisiones que toman TODOS los personajes en ésta película no tienen coherencia, no tienen sentido, menos aún se condicen con la psicología de los personajes que se supone adaptan, o interpretan. Que llegan un marcianitos y suben a una reportera de la que ninguno ha oido hablar ¨porque si¨, que la quiere ZOD ¿por que carajo la quiere ZOD? ¿como sabe ZOD que ésta reportera tiene algo que ver con Superman cuando ni siquiera lo tiene?, todo es un despropósito sin argumentos. Y hablando de despropósito sin argumentos, por dios, la interacción de Lois y Clark a lo largo de la cinta es lo mas penoso que he visto, aún comparado con Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras que ya de por si era de un nivel insoportable y totalmente increíble (en el mal sentido) pero aquí Lois y Clark los superan, nos demuestran como una química nula e inexistente puede terminar en un ¨enamoramiento¨ de lo más inocuo y forzado posible, el ¨romance¨ no esta sostenido por nada de la película y menos por la actuación de la dupla y mas que romance debería llamarse ¨bromance¨, o apatía, o esa sensación que te queda después de terminar una relación de 20 años donde los últimos 15 han sido problemas y odio, y mucho alcohol, y hasta violencia física de por medio, donde por fin luego de la separación puede respirar y decir ¨soy libre¨... bueno... eso es mas cercano a una relación que lo que nos muestra la dupla protagonista en la pantalla. Si a la incoherencia argumental (de las pocas veces que podemos encontrar algo de la palabra coherencia en este film) le sumamos las actuaciones apaticas, los sinsentidos constantes y los flashbacks aún mas constantes (mas una atmosfera de Kripton robadisima de Matrix) además de como dije al principio, la ausencia total de la esencia de Superman, nos encontramos con un pauperrimo desproposito de colosales dimensiones pero eso si, empaquetado en un maravilloso CGI y con moño y todo. Si le pongo un 2 es por los efectos, pero principalmente porque como dije al inicio, es la película más cómica que vi en el cine, me sacó tantas risas que hasta lloré, hasta que recordé que ésta era la nueva película de Superman, una película pasada por un filtro oscuro mas de ciudad Gotica, sin personajes desarrollados y donde la empatía mas grande que deberíamos sentir es hacia un tipo con evidentes trastornos de personalidad superpoderoso al que no le importa nada la vida de los millones de seres humanos del planeta y cuya primer pelea importante de su vida termina en un quiebre de cuello digno de las enseñanzas de los papis Robin Hood, todo mezclado en una bol de exceso de incoherencia argumental y una bolsa de ¨las acciones de los personajes deben seguir la mecánica del porque si, siempre que sea para que el guion avance, porque si, ¿vamos a algún lado? no, ¿por que vamos entonces? porque si¨ ah, y con una sobreactuación espantosa del villano final que era lo único que le faltaba.

agustin camejo

• 1 Jun 2017

una excelente película de superheroes con unos efectos visuales únicos (al estilo de zack snyder)
en esta película vemos nuevamente los orígenes de kal-El su alter ego Superman. a medida que trascurre la historia se va convirtiendo en la figura iconica que todos conocemos. en este ocacion el villano es el general zod un villano bien escogido para superman, pero no tan epico. el reparto esta muy bien. Henry cavill es un maravilloso Superman y Amy adams como lois queda bien pero pudo ser mejor. las escenas de acción son brutales, acompañadas con esos efectos visuales increíbles. el argumento es entretenido y bueno, pero tiene algunas incuerencias. y el soudtrack es bastante bueno.

Argumento- 9
efectos visuales- 10
actuaciones- 9

película bastante recomendada superando la mala Superman regresa.

• 12 Mar 2017

me ha gustado bastante no solo por que cuenta con unos efectos muy lucidos sino que ademas logra en mi gusto ser de las mejores peliculas de superman que se haya hecho.
además de que henry cavill para no haber gozado de tanta popularidad en ese entonces ,termina cumpliendo con las expectativas ,el reparto también es muy bueno muy a la par de la saga de batman de nolan con elencos por demás llamativos.

la recta final resulta muy sobresaliente con las escenas de peleas donde también destacó a los personajes antagónicos muy imponentes para esta historia en especial antje traue que desde que la vi en pandorum me considere fan de esta actriz que se ha encasillado mucho como antagonista aunque con su belleza y personalidad logra cautivar muy bien como villana.

AlexCantero97

• 6 Mar 2017

A pesar de todos los esfuerzos de Zack Snyder por adaptar una nueva saga de Superman a la gran pantalla de forma independiente e innovadora, esta historia no gustó al público, y recibió muchas duras críticas.

Sinceramente, no sé en qué estaba pensando en el momento de hacer que Superman se viera tan cabrón, mientras que todos sabemos que Superman siempre ha sido un trozo de pan, y que no haría daño a nadie, a no ser que nos colocáramos en la pequeña pelea del bar que tuvo Superman 2 de 1980 con Christopher Reeve de la que podría haber un guiño tal vez en esta película. Pero, fuera de esto, Superman se ve muy peligroso, y como un posible villano en potencia, esto me hace pensar que el director quiere forzar demasiado un Injustice, donde Superman se vuelve malvado. Puede que haya pretendido hacer esto debido a la fuerte competencia que tiene su rival Marvel con los Vengadores ahora mismo.

En cualquier caso, no hace falta forzar las cosas, con que hagas una película basándote en los ideales del personaje, y que lo muestres bien en pantalla, de una forma tranquila, y con una buena narración y argumento, no debería de haber problema, pero, esta película, es tan absurda... Han hecho de Superman alguien comercial, que no nos muestra los ideales de este gran personaje, ya que al ver la película, solo queremos que se acabe para terminarla por que no tiene sentido, cada cosa que pasa es más incoherente.

Lo único bueno, la lucha final, ya que me recordó a una batalla de dragon ball z, tantas explosiones y hostias para dar y tomar, en mi cabeza esta es una batalla entre Goku y los guerreros del espacio.

Esta película me ha aburrido en su gran mayoría, y tiene muchas cosas sin sentido, como la muerte de los dos padres de Superman, a cada cual muerte más penosa.

Te quiere contar demasiadas cosas y va a un ritmo frenético, yo sinceramente tuve que dar por hecho cosas que no te explican para entenderla simplemente, me aburre y no es una película que te atrape. La pongo un 3.

FANTERRORMOVIEZ

• 13 Feb 2017

MAN OF STEEL

Respecto a la critica es una de las mejores que he visto desde el reinicio de superman. Ahora hasta el inicio hasta el final, mis respetos muy buenos efectos especiales, buena batalla Superman vs Zod , bonita y misteriosa Faora (Antje Traue), buenas actuaciones, que te dejan con más ganas de verla de nuevo, me encanto esta película dirigida por Zack Snyder, enserio hasta que me acuerdo habian dicho según los nuevos productores esta película promete ser diferentes a las anteriores versiones que se han realizado este superheroe y vaya que lo lograron.
---------------------------------------------------------------------------

LUGAR DE RODAJE (REINO UNIDO, USA )------10
TRAMA----------------------------------------10
----------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN FINAL: 10

Aunque si faltaron algunos errores de eso estoy seguro. Pero me doy cuenta que por lo menos supieron manejar bien todos las partes de la película como lo he dicho es como que dos películas la veía me explico (para los que lo han visto), y la hicieron en una solo eso puedo decir al respecto no soy de los que cuentan versión larga xD lo hago en versión corta.

Plussier

• 11 Oct 2016

Otro Superman !!

¿Que le diría Christopher Reeve a Henry Cavill?

- Buen Trabajo Muchacho.

Y es que con esta respuesta se resume la esperada entrega de Superman en 2013, ahora llamada El Hombre de Acero (la mano de Nolan es muy alargada).

Nos encontramos ante una película diferente, dirigida por Zack Snyder, el cual le atiza una patada a todo lo que habíamos visto anteriormente para montar una nueva historia con tintes épicos y vanguardistas. Y siendo justos, se nota muchísimo que Nolan esta detrás del proyecto, el espíritu del Hombre Murciélago ronda por todas las esquinas.

Habría que diferenciar algunos aspectos de la nueva cinta. Primero, tenemos una introducción bastante acertada que nos advierte que lo que nos vamos a encontrar no tiene nada que ver con lo que imaginábamos. Segundo, Zack Snyder recurre a la cronología dispar para intentar que la película no resulte lineal, hecho que a veces confunde y otras se agradece. Tercero, los personajes resultan mas humano que antaño, villanos y compañeros, hecho que le aporta seriedad al film. Cuarto, el personaje de Superman es el que todos hubiéramos imaginado, un superhombre capaz de realizar secuencias impactantes. Quinto, los efectos digitales son un abuso, la destrucción de Metrópolis es un ejemplo de ello, sin embargo y en mi caso, para este tipo de películas resulta un hecho necesario, ya que forman parte del grueso del espectáculo y un bocado exquisito para los amantes de la ficción. Y Sexto, su banda sonora a manos de Hans Zimmer, aunque algo reiterativa, es un hilo conductor necesario en todo momento, creando esa conjunción entre música e imagen que lo envuelve todo.

La película no esta exenta de errores, ¨ haberlos haylos ¨, el guión tiene algunas lagunas y hay situaciones que quizá se pudieron resolver de una manera mas acertada, No obstante es una gran película de ficción y un nuevo paso hacia Otro Superman, el cual tiene pinta de seguir los mismos pasos que El Caballero Oscuro.

Comparaciones aparte, El Hombre de Acero me ha resultado de Notable Alto, una cinta que no os dejará indiferentes y que consigue su cometido, que no es otro que hacernos disfrutar con un bol de palomitas entre las piernas.

Muy Recomendable.

eviljoy

• 28 Aug 2016

el verdadero regreso de superman.

tras la soporifera returns dc/warner apuesta por traer de vuelta al superheroe mas iconico de la historia y el resultado me parecio mucho mas que solo aceptable y es que esta version ha sido una grata sorpresa y una de las experiencias mas agradables que he tenido ultimamente con las peliculas de superheroes.
la pelicula cuenta con buenas actuaciones y una caracterizacion de cavill fenomenal, tecnicamente , pues impresionante tomando en cuenta de que viene de snyder con buenos efectos y secuencias de accion muy logradas, la nueva banda sonora es muy buena pero me sigue pareciendo mejor la j. williams .
mucho disgusto ha provocado los cambios en esta pelicula ha muchos pero a creo que un buen lavado de cara le venia bien al personaje, abordando el hecho de la reaccion del mundo ante la presentacion de este ser y de su inexperiencia lo que provoca la admiracion de muchos y el odio-temor de otros.
muy buena pelicula y un gran inicio para el DCCU

CinePhilip

• 25 Aug 2016

En pocas palabras fabulosa adaptación de uno de los iconos más queridos del comíc.

Excelente elección hacia Zack Snyder dandonos un filme adrenalínico y emocionante a la vez, buscas acción sin parar este es tu camino, da muy buena forma al ritmo haciendo a la cinta interesante y que no logre aburrirte. La historia no muy novedosa pero muy bien llevada a cabo, el comienzo es algo espectacular y muy imaginativo. Luego nos llega un muy buen desarrollo, y por parte un excelente clima y desenlace.

Henry Cavill como Superman esta fabuloso, lo han desarrollado profundamente haciendo que hace que puedas identificar con el, rescato enormemente a Michael Shannon como Zod, acojonante actuación y uno de los villanos mas sorprendentes que me ha tocado ver. al igual el resto del elenco muy bien esta.

Hans Zimmer en la banda sonora como siempre brutal, nunca decepciona este hombre

En fin, bastante buena, eliminaria una que otra pequeña incoherencia, pero es lo de menos, espectacular y si eres fan de este personaje yo creo que agradara bastante.

PolVid

• 25 Aug 2016

Malísima. Un gran despliegue de efectos especiales pero un guión desastroso. Nada en esta película tiene sentido, ningún personaje es desarrollado, es imposible empatizar con alguno y eso hace que pese a haber varios secundarios, lo único que te importe sea Superman, y ni eso. Ni siquiera la historia de amor con Lois está desarrollada, casi ni hablan en toda la película y de repente se enamoran, ¿por qué? Nadie lo sabe, nada tiene sentido.

Dante2001

• 22 Aug 2016

Es un reboot muy bien hecho desde que salio el trailer yo tenia ganas de verla en el cine y la fui a ver y wow fue una maravilla la banda sonora es distinta pero aceptable, los efectos son muy buenos, la acción es intensa se siente la emoción en cada momento desde principio a fin en mi opinión la mejor película de superman

Nepabel2

• 16 Aug 2016

La peor pelicula de superheroes de la historia, no sirve ni como pelicula de humor, hay peliculas tan malas que hacen gracia, pero no es el caso de esta, las actuaciones correctas y visualmente cumple bien pero todo lo demas horrible, guion malisimo, personajes malisimos, accion malisima, nada tiene sentido, demasiado larga... snyder retirate

The Dark Knight 97

• 17 Jul 2016

Tras un fallido reboot (Superman Returns), llega Man of Steel.

La cinta nos introduce en los orígenes del hombre del mañana, manteniendo mucho de lo clásico y conocido por casi todo el mundo pero con un aire fresco en el estilo narrativo y una perspectiva diferente y más ¨realista¨ de la que estábamos acostumbrados con el Superman de Donner o Singer. A pesar de contar con muchos elementos de este personaje icónico durante la película, mantiene un ritmo excelente que consigue plasmar cada etapa de este joven Clark y su camino como superheroe de una manera acertada.

Sobre las actuaciones del elenco, se puede afirmar que son más que buenas. De las que habría que resaltar a Henry Cavill como un joven pero convincente Superman, Michael Shannon como el temible General Zod y Kevin Costner como Jonathan Kent, un padre que trata de proteger a su hijo adoptivo de un mundo que aún no esta preparado para conocer a un ser humano con sus habilidades.

Respecto a la banda sonora compuesta por Hans Zimmer, pues nada, se vuelve a lucir componiendo un hermosa banda sonora que acompaña de una manera brillante escenas como el golpe de estado en el planeta Kripton, el primer vuelo de Superman o la batalla final.

Y si a todo lo anterior le agregamos el buen uso de efectos especiales y escenas de acción sorprendentes, tenemos como resultado, una excelente película de superhéroes y ciencia ficción.

En resumen, Superman ha vuelto... y por la puerta grande.

MichaelCinefilo

• 23 Apr 2016

El hombre de acero posee una gran cantidad de acción estimulante y a pesar de su espectaculo, no se pueden ignorar los devios en parte de territorios de genericos de superproducción, sin embargo posee un buen potencial para futuras cintas, por suerte igual interpretaciones decentes.

Calificación: 6.2

superfreddy

• 10 Apr 2016

Después de la fallida Superman Returns los de la Warner deciden darle una nueva oportunidad a Superman, esta vez de la mano de Zack Snyder quien ya había trabajado en el género con la estupenda Watchmen

El resultado no pudo haber sido más satisfactorio, la nueva toma que se le da al personaje es tan más humana he interesante, aprendiendo de la escuela dejada por Nolan (quien también participa como productor) aquí veremos a un Superman no experimentado que se presenta ante la humanidad de una manera algo controversial, no es el héroe perfecto desde el principio y eso me encanta

Cavill hace un gran trabajo con el personaje, realmente hace que sientas empatía por él, el resto del reparto de igual manera hace un gran trabajo, desde la hermosa Amy Adams hasta los siempre geniales Kevin Costner y Laurence Fishburne, mención especial a Michael Shanon que a mi gusto hizo un excelente villano, intimidante y creíble como pocos

La forma en que desarrollan la película debe ser lo que más me gusta, en realidad recuerdo que no tenía muchas ganas de verla pues creia que seria de esas cintas que tardan más de una hora en introducir al personaje y dejan la acción para el último, que bien que me equivoque, la película desde el comienzo hasta el final está cargada de grandes momentos de acción dirigidos espléndidamente por Snyder y distribuidos muy bien a lo largo de la cinta

De antemano sabemos que Snyder visualmente hace cosas increíbles, cuida mucho la estética y eso me encanta, muy bien dirigida, el final por alguna razon le parecio polemico a muchos, a mi me gusto y de cierta forma me pareció necesario, me agrada que Snyder se atreva a hacer este tipo de cosas, que es en parte lo que lo diferencia de los demás

En general me ha dejado un gran sabor de boca y me pareció una grata sorpresa, sabiendo que Snyder se encargará de crear este nuevo universo se que grandes cosas están por venir

PipeC-14

• 1 Apr 2016

Ya era hora de que se dignaran a realizar una cinta de Superman

no hay duda de que cumple a la perfección todos los requisitos de una digna pelicula de super-heroes, mas bien esta siendo el comienzo de una nueva gran era para DC, el vetero Zack Snyder vuelve a lucirse, ya recordando la apasionante 300, quien se esperaba una decepcion (bueno los comiqueros si, pero en mi caso no).

Las interpretaciones son relucientes, Henry Cavill sabe llevar de muy buena manera el peso de nuestro héroe Kal-El, tambien se destaca de suma importancia la participación a Michael Shannon como Dru-Zod, poderoso, con una actuación poderosa, intimidable e imponentes, esto si es un verdadero villano, no como otros ejemplos, un segundo.... cof cof.. marvel... cof cof..., como decia, los secundarias al igual todos cumplen de buena manera, como Amy Adams y Laurence Fishburn, uff y no nos olvidemos de Russel Crowe, estupendo como Jor-El, eso si el personaje de Jonathan Kent, algunos consejos que le da a Clark no son nada ejemplares)

Todo un espectaculo visual desde FX hasta fotografia, peleas muy bien coreografidas e intensas acompañadas de muy buena musica gracias al maestro Hans Zimmer (soundtracks de Lion King 1994, Trilogia Batman de Nolan, The Amazing SpiderMan 2). y por sierto, la angustia de los personajes en esa situación es bestial!

No es que sea una gran aficionado de DC y un Hater de Marvel, solo que DC con esta pelicula ha demostrado que sabe hacer peliculas más intensas e interesantes que Marvel, y con Marvel me estoy refieriendo a la productora cinematica, e incluso opino de Marc Webb con Spider-Man anteriormente de Sony y Bryan Singer con los X-Men y Deadpool de Fox, hacen un mejor trabajo que esta.

Marvel entertaiment de tan solo realizar tramas algo mas intrigantes y emocionantas procrearia algo mejor (salvo The Winter Solider y Iron Man que son de lujo)

En fin muy recomendada, Batman VS Superman luce letal, esperos al menos cumpla parte de las expectativas, que lamentablemente mas que dividar a los fans de Batman y los de Superman, esta dividiendo a la audiencia.

• 29 Mar 2016

Zack Snyder nos trae de nuevo al superhéroe, Superman, siendo esta cinta el origen del DCCU de DC, después de la fallida Linterna Verde que iba hacer la promotora. Además hacia falta recuperar a Superman, después del fallido intento de Bryan Singer.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un grandísimo reparto, en primer lugar destacamos a Henry Cavill como Clark Kent/Kal-El/Superman, transmite carisma y físicamente esta perfecto para el personaje pero a veces esta plano, Amy Adams como Lois Lane, esta correcta sin duda es la más floja de todos, Michael Shannon como el General Dru-Zod, sin duda es el que estar mejor, recreando un gran villano muy carismático y perverso, por otro lado tenemos a Russell Crowe como Jor-El, que cuenta con pocas escenas pero esta genial, Diane Lane como Martha Kent, esta bien pero físicamente como la desmejoran y Antje Traue como Faora-Ul, esta impresionante también muy carismática y como secundario tenemos a Laurence Fishburne como Perry White, Ayelet Zurer como Lara Lor-Van que están correctos exceptuando Kevin Costner como Jonathan Kent que esta muy desaprovechado.

El guion, mejora considerablemente sus antecesoras pero sigue siendo plano y tampoco aporta grandes cosas aunque diferenciándose en un tono más oscuro y maduro, para mi gusto le sobra 20 o 30 min de metraje, ya que tiene algunas partes muy anodinas y diálogos que no llevan a ninguna parte, la historia es muy buena y se centre en su origen y no ya en que es Superman, aunque sus inicios ya lo hayamos visto otras veces, aunque cuando llega a la tierra mezclan su pasado de niño con el presente que crea confusión y pasa por no hacerlo correlativo, el ritmo es muy bueno, va de menos a más y con una trama sencilla pero que profundiza en su protagonista como antagonista y el planeta Krypton, aunque también deja varias dudas que no llegan a resolver, y cuenta con unas grandísimas secuencias de acción y destrucción, aunque hay que decir que se pasa a lo último. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje es muy bueno, los escenarios son buenísimos y la música grandiosa del gran Hans Zimmer. El final es muy bueno con esa batalla final aunque también es una autentica locura y deja abierta para su secuela, la que ya sabemos, Batman v Superman.

Como opinión personal, me quede con las ganas de ver, aunque hubiera sido un cameo a Kara Zor-El/Supergirl.

Película muy recomendable, buen inicio de Superman, aunque esperaba mucho más de ella, entretenida y merece la pena verla.

arioth castañeda

• 27 Mar 2016

Una película que se quedo con criticas mixtas, y la razón quizá es porque en algunas cosas pudo destacar mas.
Los actores hacen un buen trabajo al interpretar sus papeles, pero sus personajes no son tan desarrollados, ni te cuenta la psicología de cada uno.
Su ritmo narrativo me pareció muy bueno, ya que logro mantener al espectador entretenido, y logra hacer que la película no se vuelva tediosa.
Los efectos especiales son buenos, en mi opinión, aunque son un poco mejores que la trama en si., ya que el argumento principal me pareció con poca calidad.
Esta película puede gustarte, depende si dejas de un lado los errores que se encuentran en ella, y si tu héroe favorito es Superman.

Pa k quieres saber eso jaja saludos

• 25 Mar 2016

No Es Una ¨S¨. En Mi Planeta Es Símbolo De Decepción . EL HYPE Era Altísimo y No Cumple Las Expectativas Ni de Lejos . SE Queda En Una Película Normalita y aburrida, Tirando a patética En Algunos Momentos . Pero Vayamos Por Partes :LA Parte Que Se Desarrolla En KRYPTON Me Ha Gustado Mucho . Lo Mejor De La Pelicula , Aunque se Comienzan a Ver Los Problemas Que va a Dar ZACK SNYDER En La Dirección. Y Es Que Al Hombre Parece Haberle Dado Un Ataque Epiléptico Con La Cámara . Y Cuando KAL EL Llega a la Tierra El Montaje de la Pelicula se Vuelve Caótico . Los FLASHBACKS Se Intercalan Interrumpiendo Continuamente El Ritmo Del Film . La Parte de CLARK en su Niñez -Adolescencia -Descubrimiento de Quien Es , Me Parece ridículo y los Personajes Apenas Son Esbozados , Con Lo Cual no Consigues empatizar con Ellos . La Parte de Superman , Donde La Pelicula se Transforma en un Videojuego de X-BOX. Aquí a SNYDER Le da una Crisis Sería y ya no se ve Nada. Los Efectos Especiales me Parecen flojisimos Viendo lo que se ha Visto en Otras Películas . EL Clímax Final , Nada Disimulada Copia Del Magnífico ULTIMO Cuarto De los Vengadores , Es Un Quiero y no Puedo y se Queda a Años Luz Del Film en el que se Inspira . Y al Final , Ocurre Algo Horrible . Sin Entrar En SPOILERS, Se Cargan Completamente La Idiosincrasia Del Personaje . Para Desterrarlos a la Zona Fantasma

ZWIGGY STARDUST

• 11 Feb 2016

Vale, me van a llover criticas por esto, pero me encanta esta pelicula.

Se que tiene sus enormes fallos, como esos momentos de Flashbacks o cuando intenta ser demasiado realista, pero por lo demas yo la disfrute mucho.
El trabajo de direccion esta espectacular (me ha sorprendido que no tuviera un solo momento de camara lenta), y la pelicula tiene un gran tono de oscuridad, que caracteriza este tipo de peliculas.

Como he dicho tiene su lado malo. Por ejemplo, se nota demasiado la mano de Nolan como productor, y no es que me guste mucho precisamente, pese a que me encantaron Batman Begins e Interestellar.

La humanidad de Superman esta muy trabajada, y lo han desarrollado mas como Clark antes de ser Superman.
El general Zod, me encanta lo pirado que lo han vuelto. Lo han desarrollado muy bien. En cuanto a la polemica escena, a mi me parecio aceptable que le partieran el cuello a Zod.

Una pelicula que debo admitir sobrevaloro, pero que sin duda alguna disfruto mucho.

paramoreant

• 24 Jan 2016

Sin palabras! Creo que una de las mejores peliculas de superheroes que se ha hecho al momento, se que Marvel tiene sus cosas pero en realidad a mi parecer esta la supera, y esta muy bien que no se hayan colocado a hacer la típica historia desde el comienzo y los orígenes, ya que por medio de flashback muy rápidamente lo resumen todo! No entiendo porque a veces la critican por eso, si ya los orígenes y su adolescencia y todo eso ya lo hemos visto en otras películas, series y qué decir de los comics! Espero su secuela.