Ficha En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2)

Errores de En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2) (6)

fabio2000

• 17 Aug 2010

si mal no veo las patentes de los autos no concuerdan con la epoca que supuestamente estan en la pelicula

Why so serious?

• 14 Sep 2009

sobre lo de los moviles, eso es cierto, puede pasar, porque crees que no puedes llebarlo encendido en las gasolineras?

un error que creo haber visto (bueno uno de miles), cuando el coche se choca contra el muro invisible, se le ve el muelle que le hace rebotar, realmente penoso!

• 7 Sep 2009

Y ahora que recuerdo:

¿Por que cuando el ermitaño se corta una mano no sangra nada?

y lo mas importante y sobre todo importante curiosidad que los fabricantes de moviles nos deberian advertir, no es que los moviles provoquen cancer, si no que pueden ser usados como mecheros y que pueden prender la gasolina en contacto con esta.

• 6 Sep 2009

3º Cuando la medico toma el pulso al poli solo le pellizca en el brazo y ademas le coge en una zona en la que apenas se notan las pulsaciones, ya que lo normal seria tomarlo en la muñeca y se ve claramente que el poli lleva muñequera.

4º Cuando el Reeker ataca a la medica se ve que le hace un boquete a un lado, pero de frente se nos muestra que se ha hecho en el centro del vientre y en la escena final nuevamente esta a un lado.

5º ¿Como es posible que al saltar debido auna explosion caigas al suelo y no te hagas ni un solo rasguño ni tu ropa se ensucie siquiera? La respuesta la tiene el policia joven de esta pelicula

Estos son algunos de los errores que se me vienen a la mente despues de a ver visto esta pelicula, auqnue seguro que fijandome mas aparecerian por cientos.

• 6 Sep 2009

Estoy de acuerdo con el error anterior,y es que le pelicula en si es un error y un insulto a la logica, pero voy a citar algunos errores que se pueden ver:

1º Cuando al principio el poli descubre al ermitaño, este coge la pistola y la lanza a un lado, pero cuando el poli se pone de pies y coge la pistola esta misteriosamente estaba enfrente de el.

2º Normalmente los bunkeres suelen tener unas paredes de hormigon armado bastante gruesas paras poder cumplir su objetivo, pues bien el que aparece aqui tiene unas paredes de un grosor de unos 30 cm a lo mucho que con dos golpes de pico se rompe, asi que no me quiero imaginar lo que habria ocurrido si hubiera tenido que soportar una bomba nuclear.

• 8 Sep 2008

Creo que nombrar UN erros es un pocodificil en una pelicula llena de ellos. Pero su principal error es la poca logica de las reacciones de los personajes.

Errores: 6

Escribir error