Ficha La Leyenda del Yeti

Críticas de La Leyenda del Yeti (4)

• 9 Apr 2023

Para mi gusto es muy simplona y de trama previsible, ya viendo los trajes de los supuestos Yetis te das cuenta que no será nada bueno, las muertes dejan mucho que desear y las actuaciones lo mismo, creo que para la epoca en que se realizó deberia salir algo mucho mejor, pero quizás el presupuesto no daba, no lo se sinceramente, hay varias versiones sobre este mito o quizás verdaderamente exista...

• 1 Sep 2014

lamentable pelicula del sashcuash o yeti, con un monstruo penoso, una trama que comienza interesante pero que a medida que avanza termina por hundirla en la mediocridad.
comienza con una idea seria pero luego le dan tintes de comedia, es demasiado mala y no la podria recomendar a nadie.

• 28 Oct 2010

No se exactamente si es la que tu dices,pero si efectivamente,es mas mala que un bocadillo de pelos.Nada que ver con la portada,toda la peli transcurre en un pequeño pueblo de Winsconsin todo lleno de nieve,de hecho el paisaje es lo unico que vale la pena,de ahi mi unico punto.Mas pareceria una peli de Walt Disney que otra cosa,con el malo,que es muy malo,esas carcajadas que hecha tan a menudo como en los dibujos animados hacen los malos,exactamente igual.Y los bigffot o Yetis,hablo en plural porque salen 2 exactamente en la peli,estan fatalmente hechos,hasta hay una toma en la que uno de ellos sonrie,que cosa mas penosa.De verdad,si la encontrais alejaos de ella lo maximo posible.Quedais advertidos

Bakaroo Banzai

• 1 Sep 2007

No estoy del todo seguro pero creo que no me equivoco. Esta peli la vi hace tiempo y, si es la que yo digo, era más mala que un bocadillo de pelos. No la puntúo por que no estoy seguro, pero juraría que sí.