Ficha 24 Horas para Morir

Críticas de 24 Horas para Morir (3)

• 11 Aug 2020

De las primeras peliculas que protagonizo adrien brody interpretando a un criminal que es capturado por la policia por el secuestro de una joven a la cual mantiene bajo tierra en un bosque volviéndose un estilo de lucha contra el reloj con la policia tratando de sacarle la confesion al villano debido a que la victima tenia un determinado tiempo de oxigeno para poder sobrevivir ,brody destaca en su personaje de criminal cinico y pasivo jugando bien su estrategia al igual que maura tierney que es la oficial encargada del caso y el desarrollo es de mucha tension con momentos dramáticos , la pelicula ya tiene sus años pero vale la pena verla y ademas vemos a adrien brody dando sus primeros pasos en hollywood

Eris Ashley

• 22 May 2014

Es tan solo fue el comienzo de la carrera de Adrien Brody y vaya que no lo hizo nada mal, crear aun carismático psicópata que juega con la mente de una policia y hace de ella lo que se le da la gana. Va de menos a mas y deja satisfecho al espectador.

Buena Película.

tiola

• 6 Mar 2011

Una pelicula bastante intrigante y agotadora, nunca me imagine al brody como sicopata siendo un sujeto pacifico, pero aqui dan ganas de volarle la cabeza, un departamento de policias inutiles que no pueden interrogar al jodini, ni torturar saben, si fueran tiras de verdad le amputarian los brazos y patas para que no escape, quiza la peor pelicula del brody que solo salva la actuacion de maura tierney como madeline foster.
Lo mejor de la pelicula es el vestuario de tierney.