Ficha An Erotic Werewolf in London

Críticas de An Erotic Werewolf in London (4)

• 25 Jun 2017

Softcore que se nutre parodiando a la recordada a american werewolf in london,tenemos un gran plantel de chicas dandonos buenas escenas lesbicas ¨ softcore¨ y un pesimo maquillaje licantropo sobre misty mundae.
Nada del otro mundo... Aunque todo esto de la licantropia dentro del softcore da curiosidad.

• 12 Jun 2014

Poco que decir de un film como este. Fue rodado exclusivamente para mostrar a Misty Mundae en escenas más o menos eróticas, con una trama con poco sentido y una producción de serie Z.

Veremos un patético maquillaje que intenta recrear a una chica loba, varias escenas de desnudes femenina, incluso frontal, y alguna escena picaresca lésbica, cosas de las que no me quejo por supuesto.

• 20 Feb 2011

Este es el resultado de poner actrises porno a gritar... asco total... almenos q te guste un poco de accion lesbica antes de una muerte falsa y ridicula con efectos baratos e historia sin sentido.... es dificil aguntar mas de 30min de este aborto del cine erotico/terror

BEOWULF

• 17 Feb 2010

Pues una excusa (como todas la pelis de Misty M.), para que veamos un softcore erótico, con lesbianismo y lo más mínimo de terror.
Aquí una historia de mujer lobo, que entre rollo y rollo, disfruta de su trabajo.
Peli para alegrar la vista después de haber visto 3 o 4 pelis de autentico terror.