Ficha Outlander

Críticas de Outlander (59)

Hawkmoon

• 12 Dec 2008

Mezcla entre la excelente DEPREDADOR y la incomprendida GUERRERO NUMERO 13. Eso si , sin alcanzar nunca la calidad de ambos films de John Mctiernan.

Pasable para una tarde de domingo...

fernando(valencia)

• 11 Dec 2008

Pelicula que mezcla,ciencia ficicion,aventuras,terror y que consigue hacer una mezcla interesante,dandole cierto interes a un film que tiene bastantes similitudes con otros proyectos realizados anteriormente.Buenos efectos y muxisima accion

No la he visto

• 6 Dec 2008

Hicks, puedes decirme el nombre de la pelicula de tu foto, la estoy buscando. Gracias.

hicks

• 5 Dec 2008

Lo mejor del género fantástico son las sorpresas. Esas películas de las que no esperas gran cosa, pero que te acaban agradando enormemente. Fui a ver Outlander esperando ver una serie B modestísima, ante la perspectiva de su estreno directo a DVD en USA.

Mi primera gran sorpresa fue comprobar que había un esfuerzo de producción realmente importante tras esta película. De acuerdo que no es un blockbuster veraniego, pero no le calculo un presupuesto inferior a 35 o 40 millones de dólares, cifras bastante respetables. Las localizaciones son espectaculares, y el director saca provecho de ellas. El vestuario y diseño de producción son impecables, y los efectos visuales bastante correctos. El diseño de la criatura es original, y las escenas de acción poseen virtuosismo y brutalidad a partes iguales. Por otro lado, el generoso metraje permite insertar algunas escenas intimistas o de relajación (el excelente ¨duelo¨ de escudos).

La narración es decente, si bien existe algún bajón de ritmo en la parte intermedia, y el guionista agita bien la coctelera de obvias referencias que maneja (Beowulf, El Guerrero Número 13, Depredador .....), consiguiendo que el producto final no resulte excesivamente ¨deja vu¨.

En el lado negativo; algún bache narrativo, como ya se ha dicho, un clímax excesivamente dilatado, algún efecto digital no chapucera, pero mediocremente rematado (la cascada del final) y la inexpresividad de un actor tan limitado como Jim Caviezel (Sophya Miles y John Hurt están bastante mejor).

En definitiva, un agradable cruce entre cine de aventuras y ciencia-ficción. Recomendable para todo aficionado al cine fantástico.

Co_Administrador

• 4 Dec 2008

El mensaje ha sido escrito desde tu mismo ordenador.

sadico2000

• 4 Dec 2008

perdonar pero ese SINSAL se esta metiendo en mi nick y que yo sepa no sabe mi contraseña

SINSAL

• 4 Dec 2008

Pues a mí me gustó mucho,sobre todo el monstruo enemigo.
Y ya está no voy a decir nada más.
PD:en la peli hay alguna escena gore que esta lograda.Por lo demás esta muy entretenida.

danieku

• 3 Dec 2008

Quizas esta pelicula sea un poco lenta y me esperaba mas accion, Pero esta muy bien y no me esperaba menos, buenas actuaciones y buena historia sobre los dragones aunque lo que mas me gusto son los escenarios tan futuristas que muestran cuando explica la historia.

shagrath

• 3 Dec 2008

la peli empieza bien pero se va volviendo mas aburrida a cada minuto que pasa, ademas, el monstruo no aparece de verdad si no hasta la recta final lo que convierte a este film algo lento y soporifero.

Tarumante

• 2 Dec 2008

He leido barbaridades de esta pelicula, tachandola de serie B y sobre todo criticando al monstruo muy durante y tengo que decir que la verdad es muy diferente.
NO solo la criatura es original, sino que los escenarios son de una belleza sobrecogedora, el vestuario es bueno y las construcciones vikingas, a excepcion de la casa de los escudos, muy buenas todas ellas.
Ademas meten detalles historicos como la cristianizacion de los vikingos, aunque sea solo un detalle puntual pero que implica que el guionista ha leido algo de historia.
El desarrollo de la pelicula es intenso, el protagonista carismatico y el bicho da bastante miedo.
Es una pelicula hecha para divertir y cumple su funcion a las mil maravillas, sin pretensiones de ningun tipo,sin alardear de nada pero sin carencias serias, pese a algun fallo leve de guion.
Muy recomendable.

GABRI-EVIL

• 2 Dec 2008

Entretenida.
Lo mejor son los efectos especiales y el
monstruo me pareció muy original.
Además no sale al principio, sino poco a poco y es distinto a cualquier otro que hayais visto.
Las actuaciones son correctas y la historia engancha. La ambientación muy buena y la banda sonora, muy épica.
Había leido criticas absurdas que hablaban de que estaba hecha con restos de escenarios de otras pelis y demás tonterias y la verdad es que no tiene nda que ver...
Una peli más que recomendable.

lander

• 30 Nov 2008

No llega a estar mal,la historia puede enredar un poco,las actuaciones no esta mal,el bicho es muy bueno,bien diseñado y la accion es muy buena,no esta nada mal

lbadal

• 30 Nov 2008

Malas actuaciones, lenta y aburrida a más no poder...Prescindible totalmente.

lamagra

• 28 Nov 2008

bueno veo que hay gente que me secunda y que tiene un poco de sentido comun,y que critica algo despues de verlo,ya sea bueno o malo pero con motivo ,yo cuando veo una peli no busco que sea un peliculon ,busco que me entretenga,y las peliculas de este tipo con bicho y en epocas pasadas suelen hacerlo,(el pacto de los lobos)no me trago un pastelon subtitulado o un bodrio sentimentaloide tipo film irani por que me como la butaca,que algunos lo hacen o para no regañar con la piva o para mojar asi que criticar con criterio o dejar el dedito tranquilo que la novia lo agradecera en el catre

raito_yagami

• 28 Nov 2008

Genial película de aventuras la que se nos presenta. La historia puede parecer la típica de grupo de aventureros quieren cazar bicho, pero tiene un toque que la hace bastante amena y entretenida, pese a sus 2 horas de duración. Nos presenta a partes iguales acción, romanticismo, aventura e incluso comedia, sin que nos demos cuenta de estos cambios. Los actores hacen un papelón y se les coge cariño desde el principio, a destacar Boromir, que es increible XD
El monstruo, es una criatura bastante fea aunque bastante novedosa por la forma de atraer a sus víctimas. Las mejores escenas de la película son cuando hace presencia y los grandes combates que se libran.
Una película que te hará disfrutar y pasar dos horas bastante agradables en la butaca del cine.

davidmartintf

• 28 Nov 2008

yo tambien dijo lo mismo para difrutar y pasarlo un rato bien y no destrozarla que son a todos los gustos de las cuales formamos aqui en abandomoviez el que no le guste ya save lo que tendra que hacer lo mismo que the fall porqueria de pelicula que engaño defraudo y no digo mas tacos porque la lengua me la tengo que tragar y si no me echan de aqui no la vean :the fall el sueño de alexia mala de narizes.
quedaos con la de vikingos con toque alienigena

obsidiana

• 27 Nov 2008

Bueno, en principio que se puede esperar de este tipo de pelis?un dialo excelente, una supertrama que hasta el final de la peli no se sabe todo?...pues no!!! es una peli de accion , ciencia ficcion, aqui los dialogos los justos, por que voy a ver lo que es esa peli, una que es para pasar un buen rato y disfrutando de los efectos especiales y jamas se me ocurriria hechar pestes de algo que hay un sector de personas que nos gustan ¨tambien¨ este tipo de pelis, espero no haber molestado a nadie con estas palabras, un saludos a tod@s

Thrasher

• 26 Nov 2008

eso es!! si no te gusta el argumento, pues no veas la pelicula y ya esta, en lugar de despotricar algo que no has visto. Que pretendes demostrar? vas de critico de cine entendido? gente como esa sobra

DonJulian

• 26 Nov 2008

Completamente de acuerdo con lamagra,eso es de gente ignorante que se quiere mucho a si mismo y le da miedo apreciar una pelicula sbiendo lo que va a ver y punto , disfrutar y divertirse; mejor algo de cine de autor; no?!... así tirarse el pisto entre los amigotes tan intelectuales sin saber qué coño ha visto o si ha entendido algo de lo que ha visto.Eso;al pedo...Al pedo y al carajo!!!