Ficha Outlander

Críticas de Outlander (59)

Pepeluis

• 3 May 2009

esta genial la mezcla de capa y espada con ciencia ficción. Lo mejorcito del genero del año. pura aventura, honor, amistad, amor. Se disfruta mucho

• 27 Apr 2009

Para ser sincero me esperaba algo mas. Quizas una mezcla entre ¨El Guia Del Desfiladero¨ & ¨El Imperio Del Fuego¨ que si, que tiene similitud, pero esa ¨criatura¨ no era un dragon ... yo me esperaba, el clasico dragon y sus llamaradas de fuego con lo ultimo en FX del siglo XXI y en cambio, nos meten una criatura que pertenece a una raza de monstruos de otra dimension, similares a los dragones o vamos, una mezcla de todo un poco, por momentos me recordo a ¨Beowulf¨ incluso.
Pese a unos FX un tanto ... mediocres (por momentos), la pelicula es totalmente entretenida. Para pasar un rato muy divertido es de lo mejor, porque es simplemente lo que consigue, no podemos esperar algo increible pero, tampoco habria que crucificarla, digamos que, cuando estemos en el 2020 o 2030, esta pelicula sera de culto y la recordaremos seguramente mejor de lo que lo hacemos ahora.

spargo

• 16 Apr 2009

De lo peor del año.Trtas de imaginarte que a sabiendas de saber que es un subproducto podra entretenernos,no pedimos mas.
Gran error,con un argumento mas estupido que un bocadillo de chinchetas,nos llega este compendio de sinsentidos protagonizado por un caviezel que nunca despuntó ni despuntará en el mundo del celuloide.
Los efectos apenas inexistentes dejan que desear y las actuaciones no nos harán tirar cobetes en ningun momento del filme.
Yo no logré aguantarla hasta el final,a pocos minutos de finalizar,irremediablemente tuve que desistir.
Sin duda,me hizo menos gracia que un niño muerto,lastima pues me esperaba mas y descepcion me provoco.

aod

• 16 Apr 2009

No sabía ni que esta película existía, me obligaron a verla y me encantó. Va de un tío del espacio que se estrella en un planeta en el que estan en la era Conan. Me gustó que los vikingos no tuvieran sonrisas profiden, que los primeros planos de las manos no revelaran ninguna manicura y que no fuera una película barata justificada por el guaperas recauchutado de turno. El cuento (porque es un cuento) me pareció genial y lo único a achacar serían los ratos dedicados al amorío, escenas más largas de lo que deberían (por cierto, la actríz principal no es un esqueleto Votoxeado sino una hermosa mujer que encaja en su papel como pocas veces se ha visto).
No es obra maestra pero tiene mucha calidad y muchas cosas buenas, muy recomendable.

mercenary

• 3 Apr 2009

Me gusta la dinamica de esta pelicula un hombre del futuro cae al lado del pais que creci dinamarca.Pero es Noruega van a cazar a una criatura de otro planeta.
Jim Caviezel no lo hce nada mal los fx son la ostia

ikerrior

• 1 Apr 2009

La pelicula me llamo la atencion desde un principio por su historia bastante llamativa. Un hombre de otra galaxia que acaba en la era viquinga y que se ha traido con sigo un animal depredador de otro planeta. Con esta interesantisima trama arranca una pelicula bastante entrenida con accion y aventuras de principio a fin. Buenos efectos especiales, caras conocidas y algo de violencia. Por lo demas al final se le dademasiadas bueltas a la historia y eso no me gusto demasiado aunque se hace entretenida todo el tiempo.

pakitoperez

• 31 Mar 2009

La película en sí es mala, mala interpretación, penoso guíon (infantiloide y cutre), una típica película del clasico heroe fantasmón, llamese Bin Diesel, Chuck Norris, Steven Seagal, Ban Damme, etc...
Si esperas ver algo interesante, no pierdas el tiempo.

kamykaze

• 22 Mar 2009

Entretenidilla, con acción y emoción de principio a fin, buenos efectos... Una película que con 15 años me hubiera flipao pero ahora me da para pasar el rato y poco más. Hipertopiquísima, el esqueleto central de la película está más visto que los morancos, además de contar con un guión con más de una situación absurda

shionabaddon

• 4 Mar 2009

muy buena pelicula, los efectos especiales excelentes,Las pelas medievales me gustaron mucho, me hizo recordar la película conan,espero que tenga continuación, por que el visitante del otro mundo se quedo a vivir con la gente

sutter kane

• 26 Feb 2009

estupendo film este,de lo mejor del genero en lo que llevamos de año,tiene sus tramos aburridos,pero acaba dejando buen sabor de boca¡era lo que me esperaba de ella,ni mas ni menos.buen monstruo,y bien disimulado el presupuesto.RECOMENDABLE.

YOSOYLAJUSTICIA

• 19 Feb 2009

Temía que lo que iba a ver era una gran mierda, y una gran mierda fue lo que ví. Otra flipada más. Fantasmada llena de FX baratos y con menos sustancia que la comida de la cárcel. La típica película que hubiera dirigido un Roland Emmerich en horas bajas. Poco más puede decirse.

La película sigue con una moda muy extendida en las últimas superproducciones: Mezclar personajes y épcoas. En este caso, guerreros extraterrestres y vikingos (¿¿¿???). De esta manera, los guionistas se despojan de la obligación de darle verosimilitud argumental a la
historia y se pueden centrar en idear escenas chorras para gastar el dinero del presupuesto (y bueno, a saber dónde se lo han gastado, creo que en nuevas técnicas para hacer la película lo más oscura posible y en un aparato multiplicador de planos).

Visto el panorama, cualquier día de estos veremos a Don Pelayo atizarle con la espada al Depredador, o a El Cid en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias...O peor aún, a Napoleón atacando a punta de bayoneta las tropas de Bush en Irak...Es ridículo.

Lo bueno de mezclar contextos y épocas (como lo hace también ¨10.000¨, por ejemplo) es que los creadores de la patraña en cuestión se parten el culo cuando algún espectador estafado protesta airadamente porque la película no tiene ningún sentido...Efectivamente, es lo que se pretende, que nada tenga sentido para poder hacer prácticamente cualquier cosa con la historia, por ejemplo, que un vikingo se convierta en una metálica máquina de matar equipada con misiles tierra aire último modelo.

Así que no, no se puede criticar la película por no ser fiel a la historia. Se puede criticar porque es una mierda, eso sí.

the boss

• 12 Feb 2009

pasable y entretenida peli de accion fantastica con un cumplidor james claviezel sin tener la originalidad de por ejemplo aliens1986 o depredador1987 se ve con agrado pese a sus limitados fx

• 8 Feb 2009

Me parecio una pelicula entretenida.La criatura me la habia imaginado mas terrorifica pero igual no estaba nada mal.Los efectos esta bien para esta clase de pelicula.La historia es original.

Demonio

• 7 Feb 2009

Entretenida pero poco o nada mas. Sin grandes resultados ni en efectos ni en interpretaciones ni en historia, pero bueno, podría ser peor.

CHOCKY69

• 3 Feb 2009

Regular pelicula con bichejo incluido se supone que un dragon pero que chungo chatos. Tiene de todo menos de dragon. Para pasar el rato.

tallero

• 21 Jan 2009

Buena película épica en la que se nota algo de originalidad en el sentido de que es una peli más de bicho al estilo Beowulf que arrasa aldeas humanas, al menos en esta cinta se nos presentan unos monstruos muy bien hechos y un cruce de tiempos entre un futuro lejano y la población vikinga, algo que, de entrada, ya me resulta bastante interesante. Una auténtica lástima que haya salido directamente a DVD, es como si no hubiese pasado la prueba del público o algo así, esta película ha merecido un mayor reconocimiento, pero bueno, nos conformaremos con haberla podido ver, y yo le doy un 7.

sicoisteria

• 20 Jan 2009

me bege tanto a ver esta pelicula en cines que haora que la veo en una micro pantalla me arrepiento, fue todo lo contrario a lo que me esperaba y no logro comprender como es que pudo ir directo a dvd en usa, teniendo una calidad muy por encima de megaproducciones epicas como el princie caspian, piratas del caribe 3, o muchos otros bodrios similares los cuales con presupuestos de 300 millones de dolares y duracion de 3hrs, no consigen lo que esta con escasos 50 millones y 90 minutos, el director se luce(espero su proximo trabajo con ansias), no abusa de los FX mas que para lo completamente necesario, el monstruo es original se presenta como un dragon pero te cambian la jugada de inmediato, el guion tan bien esta muy trabajado sabe como utilizar los defectos de una historia tipica y bastante explotada para darle sus propios toques de originalidad, misterio y mucha accion, recomendable, adveretencia hay que saber ver mas alla de los defectos para poder disfrutar de cualquier tipo de pelicula.

BEOWULF

• 27 Dec 2008

La historia no es que se a nueva, pero tiene ese toque de ¨criatura¨ nueva o por lo menos con esa idea.
La veo un poco sosa en algunas partes, y creo que no deberia ser así, porque la historia tiene para más.
Tambien noto un cierto parecido en aspectos de fotografía a las Cronicas de Riddick.
Por lo demás, ni se centra en la época de los vikingos en sí, ni de la del ¨extranjero¨, sino que se centra en la cazería de la bestia.

pedro

• 22 Dec 2008

Pués a mi me gusta, por ser diferente de lo que se estrena hoy. Parece que si no salen super héroes o infantiladas, no se puede realizar una película de acción o ciencia ficción satisfactoria. Cada vez cuesta más encontrar un film como éste que conjuga épica y moderna ciencia ficción con una mezcla de ¨Beowulf¨ y ¨Depredador¨. Para los que critican la cinta les digo que si no fuera James Caviezel y fuera Brad Pitt la película seria original y un éxito. En conclusión la calidad de los efectos, guión y reparto es notable, merece la pena y la recomiendo a los que gustan del género

thrawn

• 15 Dec 2008

Magnifica pelicula de ciencia ficcion.
No entiendo las malas criticas que esta recibiendo tanto aqui como a nivel global...
Es absolutamente genial y muy bien lograda, a pesar de su escasisimo presupuesto...

Bajo presupuesto señores!! Por que criticais mal el bajo presupuesto¿?
No se si os habeis fijado en que hay 4 o 5 decorados en la peli: el lago, el pueblo, el trono del rey, el bosque y la guarida del monstruo (los decorados alienigenas son totalmente digitales) ¡Punto!

Utilizando un escaso presupuesto tanto en decorados como en actores (hellboy!!! xD) como en efectos especiales han hecho un producto que solo puede calificarse de genial. Muchos directores de superproducciones deberian aprender del director este...

Una cosa muy buena y que ni dios hace, es controlar lo que se tiene. Y si ves que tu presupuesto es escaso y que tu monstruo digital canta ¿que hay que hacer?
La respuesta es simple, lo que ha hecho este director: Meterlo entre sombras, disimularlo y hacer que salga poco en pantalla.
El bajo presupuesto se disimula con ingenio, algo que no abunda mucho en los ultimos años...

Los personajes es cierto que estan todos muy estereotipados, exceptuando al prota (un alien!!!) pero bueno, esto se lo podemos pasar.

Las armas, quien vea las espadas que se fabrican hacia el final de la peli y no se acuerde de las portadas de los discos de manowar es que no se fija en los detalles...

La banda sonora, muy epica y muy pegadiza, magnifica que le da el toque dorado que se merece.

En conclusion, una peli muy buena, muy entretenida y que todo amante de la ciencia ficcion, de la sangre (hay mucha) y del cine no videoclipero debe ver.

Maravillosa.