logo fanter

Críticas de Outlander

Puntuación: 6.57 de 10 - Total: 196

Tendencia de puntuaciones:

NoFear : (25-01-2013)

Los Aliens contra los Vikingos.

Un interesante y entretenido film fantástico que no es más que un refrito de multitud de films y que acumula tópicos escena tras escena, con un Jim Caviezel con perpetuo rostro cabizbajo y unos CGI bastante discretos, pero que hace pasar un rato muy disfrutable a quienes gustan del género.

No voy a engañar a nadie, no es un film especialmente bueno, pero la mezcla de géneros (Vikingos, épica, monster-movie, viajes espacio-temporales, etc..), su entretenido desarrollo y su lograda banda sonora hacen pasar un rato muy entretenido, sabiendo siempre y cuando, que estás ante un film de serie B, con un presupuesto claramente bajo (el monstruo se aparece casi siempre escondido en la oscuridad) que satisface al espectador menos exigente.

FoxFonsa : (31-07-2012)

Los escenarios, la ambientación, el vestuario... Eso es sin duda lo mejor de esta película y por lo que se puede disfrutar. La historia sin embargo es totalmente inverosímil y repleta de topicazos, con lo justo para entretener una vez. James Caviezel no cambia de cara y es otro lastre.
Los fx no están nada mal, teniendo en cuenta además que esto es serie b, pero el bicho en ocasiones parece uno de esos jefes finales de videojuego de última generación.

Bueno, al final una cosa compensa la otra y se equilibra. Para pasar el rato yo creo que sirve. Para más, no.

Avisar a un moderador

Miguel Arkangel : (29-04-2012)

Film de ¨espadas y aliens¨ de pura serie B pero que es bastante entretenido. Qué la pelicula no es original? mmm no sé, a quien se le había ocurrido antes mezclar Beowulf, vikingos y Aliens?

James Caviezel como siempre no cambia esa expresión melancólica de su rostro, aunque cumple en su rol de héroe galáctico trasladado al siglo VIII D.C. a un pequeño reino vikingo para enfrentar a un mounstruo extraterrestre, sospechosamente muy parecido al Alien, que busca liquidar y engullir a todo ser que se cruce en su camino. De paso se roba el corazón de Sophia Myles una princesa vikinga con carácter, tatuajes y un poco rechoncha.

El guión sin duda es inverosimil pero quien se fija en esos detalles? La pelicula cuenta con la presencia de Ron Perlman y John Hurt, una buena ambientación del poblado vikingo, tiene aventura, acción, sci-fi, elementos épicos, me resultó entretenida y se deja ver sin complicaciones.

Qué más se le puede pedir a una pelicula como esta?

kacaroth : (07-01-2012)

No esperes un guión-historia excepcional, ni original. Es una película que solo empezar sabes como va acabar, con los clichés de otras películas insertado. El protagonista con la misma cara de tipo ¨duro¨ toda le peli, ni una sonrisa, ni un guiño,nada, el hombre de piedra, interpretación malísima. Lo bueno, la ambientación en la era Vikinga puede ser original, y los efectos pasables. Para ver una tarde si no tienes nada que hacer y te gustan las películas de acción ciencia-ficción.

esmiz : (24-06-2011)

Outlander no deja de ser un medio de entretenimiento muy ligero, bastante visceral y de marcado carácter B. Eso por un lado, por el otro no es más que otra fantochada de aires gamberretes y macarras que agradece de cuando en cuando un visionado.

Lo bueno de Outlander pasa por un batiburrillo de ¨cosas¨ sacadas de los géneros de los que bebe directamente y que no se achanta en reconocer como casquería visual que dispone de un logrado ritmo y una trama tan ridícula como atrayente. Porque a Caviezel como héroe universal no es que le llame a uno mucho la atención, pero la película sabe escudarse en otras escusas para ser dignamente entretenida, como un monstruo del espacio que tiene justificaciones para matar más allá de ser un monstruo del espacio y una puesta en escena y ambientación solidas aunque no magnificas.

Para la ocasión la dejaremos pasar como buena serie B, con sus digitalizaciones de ¨patacón¨ que tiene en su honradez el mejor baluarte, así como valerse de un arsenal de chorradas para funcionar medianamente bien.

OILO : (23-11-2010)

Pelicula que le pidiò prestado parte de su argumento a muchas (Planeta de los simios, Terminator, etc), Caviezel como heroe de acciòn?........dificil asimilarlo, pero si ya vimos a Adrien Brody como estelar en depredadores, pues, por lo visto se vale todo o definitivamente no hay quien supla a Stallone, Willis, Schwarzenegger y cìa. Presupuesto decente y buenos FXs, sin embargo el guiòn es muy predecible, le quita interes a la historia.......para publico ¨teen¨.

trashenzo : (23-08-2010)

Creo que para este tipo de películas no se merece crear una crítica constructiva. Las críticas nos sirven para orientarnos, pero ni cuando la propia película tiene una orientación es inutil escribir...

La película es un medio peplum, medio ciencia ficción pero cuenta con un argumento muy mal llevado, de lo peor que he visto. La mezcla de las dos historias no es entendible en ningún momento y no queda bien solapada. La ciencia ficción simplemente aparece como contexto del personaje.

Como película no aporta nada nuevo, no tiene una idea original y no trasmite ningún mensaje. Simplemente, es un cine para masas que desean ver cualquier historia por poco sentido que tenga.

Los FX son lamentables y nuestro protagonista aún más: carece de expresividad y emotividad.

Película lamentable para las grandes masas, la cual me podia haber ahorrado su visionado. Lamentable.

iban : (01-08-2010)

entretenida y original peli que mezcla los generos de ciencia ficcion, algo de terror, accion y aventuras, en general una mezcla bien llevada. no se hace nada pesada a pesar que es algo larga y te hace pasar un rato agradable

toxie : (23-07-2010)

Bastante buena, una mezcla interesante de ambientacion, lo medieval con lo futurista.
Los efectos especiales estan muy conseguidos, con momentos bastante sangrientos.
Las actuaciones son bastante buenas y vemos en el reparto caras conocidas como Ron Perlman, John Hurt o el propio prota.
Por momentos me recordó a El Guia del Desfiladero (por los paisajes y la ambientacion me imagino).
Lo unico que no me termino de gustar demasiado son las luces de colores en el bicho, le resta bastante credibilidad (o realismo mejor dicho).

franjadimo : (18-03-2010)

me parecio muy buena, la historia es interesante pues la mezcla de los vikingos con extraterrestres es interesante ademas la pelicula esta para entretener no obstenta grandes pretenciones aun asi es buena, las actuaciones me gustaron bien realizadas sobretodo la de caveziel buen trabajo, los efectos estan bien aunque el aliens en las ultimas escenas se ve un poco fingido pero aun asi la pelicula pasa.

Avisar a un moderador

Lord Skeletor : (15-03-2010)

Por Dios santo, pero esto q es? Ya suponia yo q ¨vikingos vs monstruo extraterrestre¨ no iba a ser un dechado de coherencia, pero es q en esta peli ay cosas q claman al cielo.

1- El ¨alienigena¨ jim caviezel q viene de un lejano planeta es un humano al 100% y ademas habla con una correccion academica el lenguaje de los vikingos (y menos mal, si llega a caer en otro lugar de la tierra estaria vendido: ¨no os entiendo, solo ablo alien y vikingo¨ JaJaJa). Como es posible que un alienigena sea un humano? En Stargate hay humanos fuera de la tierra xq fueron trasladados fuera por una raza alienigena, pero en esta peli la situcaion no tiene ni pies ni cabeza ¿no podrian haber maquillado a caviezel y dejarlo simplemente en alienigena antropomorfo?. Y luego lo del idioma, a mi me recuerda (nuevamente) a Stargate (la serie esta vez), donde en todos los planetas del universo se habla ingles.

2- Interpretaciones mas bien pesimas (especialmente de jim caviezel, q en esta peli usa solamente dos caras: Al principio con el casco de su armadura futurista puesto, y el resto de la peli sin dicho casco) y unos fx de coña, con el monstruo iluminandose cual juguete del dia de Reyes.

y 3- Una sucesion de argumentos ya vistos en otras pelis: El estrellarse la nave es el planeta de los simios, el monstruo la lia alo alien y a lo predator, la cueva del monstruo es como la de los malvados leones de los demonios de la noche, para dar caza al monstruo se meten por unas cuevas a lo guerrero nº 13, etc.

Y en definitiva ni siquiera es entretenida. Verla es gastar tiempo. He dicho.

alacran : (08-02-2010)

Entretenido film de acción-scifi que a mi parecer desperdiciaron o no le sacaron provecho a muchos de los elementos de la película, entre ellos la breve aparición del veterano actor Ron Perlman que a pesar que desde que sale en el film éste se levanta mucho, su existencia en el film es muy corto, aun así la película es buena y es digna de verse (Buena ambientación, buenas actuaciones, buen sonido)…Recomendable

ozzygimenez : (19-01-2010)

Una original y brutal pelicula como las que se hacian antes de Espada y Brujeria, pero aqui se podria decir mejor que es de Espada y Alienigenas. Su argumento es lo que mas llama la atencion, de hecho lo es. Aqui los vikingos que nos enseñan son bastante reales, es mas, son los mas creibles que he visto en una pelicula. Nada de tipos ciclados de esteroides con pelos de peluqueria. Aqui nos muestran a los autenticos vikingos, con sus costumbres y demas, pero es que puede que eso sea su fallo, ya que hay a veces que se pasan demasiado enseñando tantas cosas. Hay un momento en la pelicula en que pasa mas de media hora y no pasa absolutamente nada de nada. El alienigena enemigo simplemente esta ahi, esperando algo y nada mas. Los efectos especiales no estan mal, ademas de que son bastante sangrientos pero para el presupuesto que tuvo muchas veces son demasiado ¨cantarines¨. En total, la pelicula aunque se haga larga y puede que sea una mas, su argumento es original y entretiene su rato gracias a su accion a base de espadazos.

El Angel : (11-12-2009)

Me gustó,logro entretenerme y hacerme pasar un rato agradable, buenos efectos especiales,buena ambientación pero lo mejor es la acción.

Luisi : (28-10-2009)

Una película más de un género híbrido y revuelto: Ciencia Ficción y Aventura Vikinga que combina lugares y personajes de épocas muy diferentes donde el monstruo extraterrestre hace su aparición tratando de exterminar a hombres y mujeres de la región. Filme solo para pasar el rato, sin más ni más.

TANO : (28-10-2009)

Bastante buena, llena de acción, una buena historia y magníficos efectos visuales y especiales. Una ambientación currada, muchas muertes, sangre y gore. Recomendable.

blackflame : (13-08-2009)

Con una descripcion como la que tiene esta pelicula a priorio que se puede pensar? Que es mala? Absurda? Chorra? Serie B? Cine de Uwe Boll? Para nada, una pelicula genial.

Muchas ganas le tenia a esta pelicula desde que vi el trailer y es que algo asi huele a cine ochentero, cuando la imaginacion no tenia limites.

Un guion tan arriesgado como este en los tiempos que corren, es dificil que salga victoriosa pero es una pelicula jodidamente entretenida, muy bien hecha (nada de serie B), bien ambientada, mezclando bien diferentes generos, con magnificos efectos especiales y con un guion que engancha pese a las limitaciones de una pelicula de estas caracteristicas.

Si os gusta el cine fantastico, de ciencia ficcion y si las mezclas asi no os importan sino que incluso puede que os fascinen, os la recomiendo.

Pepeluis : (03-05-2009)

esta genial la mezcla de capa y espada con ciencia ficción. Lo mejorcito del genero del año. pura aventura, honor, amistad, amor. Se disfruta mucho

Avisar a un moderador

Black Metal : (27-04-2009)

Para ser sincero me esperaba algo mas. Quizas una mezcla entre ¨El Guia Del Desfiladero¨ & ¨El Imperio Del Fuego¨ que si, que tiene similitud, pero esa ¨criatura¨ no era un dragon ... yo me esperaba, el clasico dragon y sus llamaradas de fuego con lo ultimo en FX del siglo XXI y en cambio, nos meten una criatura que pertenece a una raza de monstruos de otra dimension, similares a los dragones o vamos, una mezcla de todo un poco, por momentos me recordo a ¨Beowulf¨ incluso.
Pese a unos FX un tanto ... mediocres (por momentos), la pelicula es totalmente entretenida. Para pasar un rato muy divertido es de lo mejor, porque es simplemente lo que consigue, no podemos esperar algo increible pero, tampoco habria que crucificarla, digamos que, cuando estemos en el 2020 o 2030, esta pelicula sera de culto y la recordaremos seguramente mejor de lo que lo hacemos ahora.

spargo : (16-04-2009)

De lo peor del año.Trtas de imaginarte que a sabiendas de saber que es un subproducto podra entretenernos,no pedimos mas.
Gran error,con un argumento mas estupido que un bocadillo de chinchetas,nos llega este compendio de sinsentidos protagonizado por un caviezel que nunca despuntó ni despuntará en el mundo del celuloide.
Los efectos apenas inexistentes dejan que desear y las actuaciones no nos harán tirar cobetes en ningun momento del filme.
Yo no logré aguantarla hasta el final,a pocos minutos de finalizar,irremediablemente tuve que desistir.
Sin duda,me hizo menos gracia que un niño muerto,lastima pues me esperaba mas y descepcion me provoco.

aod : (16-04-2009)

No sabía ni que esta película existía, me obligaron a verla y me encantó. Va de un tío del espacio que se estrella en un planeta en el que estan en la era Conan. Me gustó que los vikingos no tuvieran sonrisas profiden, que los primeros planos de las manos no revelaran ninguna manicura y que no fuera una película barata justificada por el guaperas recauchutado de turno. El cuento (porque es un cuento) me pareció genial y lo único a achacar serían los ratos dedicados al amorío, escenas más largas de lo que deberían (por cierto, la actríz principal no es un esqueleto Votoxeado sino una hermosa mujer que encaja en su papel como pocas veces se ha visto).
No es obra maestra pero tiene mucha calidad y muchas cosas buenas, muy recomendable.

mercenary : (03-04-2009)

Me gusta la dinamica de esta pelicula un hombre del futuro cae al lado del pais que creci dinamarca.Pero es Noruega van a cazar a una criatura de otro planeta.
Jim Caviezel no lo hce nada mal los fx son la ostia

ikerrior : (01-04-2009)

La pelicula me llamo la atencion desde un principio por su historia bastante llamativa. Un hombre de otra galaxia que acaba en la era viquinga y que se ha traido con sigo un animal depredador de otro planeta. Con esta interesantisima trama arranca una pelicula bastante entrenida con accion y aventuras de principio a fin. Buenos efectos especiales, caras conocidas y algo de violencia. Por lo demas al final se le dademasiadas bueltas a la historia y eso no me gusto demasiado aunque se hace entretenida todo el tiempo.

pakitoperez : (31-03-2009)

La película en sí es mala, mala interpretación, penoso guíon (infantiloide y cutre), una típica película del clasico heroe fantasmón, llamese Bin Diesel, Chuck Norris, Steven Seagal, Ban Damme, etc...
Si esperas ver algo interesante, no pierdas el tiempo.

kamykaze : (22-03-2009)

Entretenidilla, con acción y emoción de principio a fin, buenos efectos... Una película que con 15 años me hubiera flipao pero ahora me da para pasar el rato y poco más. Hipertopiquísima, el esqueleto central de la película está más visto que los morancos, además de contar con un guión con más de una situación absurda

Insertar tu crítica

El Corredor del LaberintoEl Corredor del Laberinto 538.173 €
4 semanas
El NiñoEl Niño 450.733 €
7 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

recomendador
taquilla española

criticas de El Ciempiés Humano(ROCKYBALBOA)
Increíble y original propuesta con unos de los planteamientos mas enfermizos bizarros y degenerados dentro del genero de las denominadas mad doctors.Un experto y aislado cirujano t... (leer)

criticas de El Ciempiés Humano 2(ROCKYBALBOA)
Una de las películas mas oscuras,insanas e impactantes que he visto junto con su primera parte.Algo que se aleja del cine comercial del típico susto y palomitas y consigue que el e... (leer)

criticas de Líbranos del Mal(Tenebrae)
Scott Derrickson retoma el thriller de posesiones demoníacas aunque esta vez no sorprende. Este film nos propone un cruce entre “Seven” y “El exorcista”, un guión que nos abriría e... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014