Ficha La Noche de los Muertos Vivientes

Errores de La Noche de los Muertos Vivientes (13)

algun pendejo

• 3 Jan 2014

No me gusta ser pesimista y menos con una peli tan genial como esta pero la mujer con la cara despellejada en las escaleras cuando el negro ben la retira de ay en la toma el cuerpo se ve sin la cara podrida se ve la cara normal pero no importa esta peli esta super genial.

Pirata_Aurinegro

• 14 Mar 2010

En la escena en que Barbara es atacada por el zombie cuando ella esta en el auto, el zombie sale corriendo para recoger una piedra por lo que se ve que es pesada y golpea con fuerza el vidrio del vehiculo y mas encima, cuando Barbara hecha a correr el auto, el zombie la persigue corriendo, pero....... ¿porque en la casa solo estaba caminando?.

Ictus

• 29 Dec 2009

Un error en el que no habia reparado es lo irregular de los movimietos de los zombies, si se fijan los que rompen los faros de la camioneta se mueven mas rapido que el resto de los zombies que apareceran mas adelante. Otro movimieto irregular es cuando rodean a Ben despues de que la camioneta explota, si se fijan todos se mueven lentamente para rodearlo pero cuando los amenaza con la antorcha se mueven rapidisimo y agilmente.

• 13 Oct 2009

Un error que encuentro común el las pelis de zombies, y que tal vez sea una tontería mia, pero igual lo dire: -Hagamos un poco de lógica: 1- Un zombie es alguien que se transforma porque ha sido mordido por otro infectado. Un Zombie ya infectado busca comer carne humana. La duda es: Porqué si tienen apetito de carne humana, no se comen a los montones de zombies que abundan en este tipo de films? Deberían atacarse y comerse entre ellos, si están hechos de carne humana, así saciarían ese apetito voraz. Pero alguien me dirá: -¨Es que no se comen entre ellos porque reconocen los que están infectados¨ Pero sin embargo vemos como se comen a algunos no infectados hasta los huesos. Y entonces , si te muerde un zombie, ya estás infectado...¿¿Por qué después de ser mordido una vez, vienen por más, si ya deberían reconocer que estás infectado??? 2- La forma de matar un zombie es con un disparo en la cabeza. Casi al igual que una persona viva. Entonces, en que zona de la cabeza debe alojarse la bala, porque podría pegarle en una zona neuromotriz que afecte sólo una mano (por ejemplo) y no la totalidad, como suele pasar en la gente común que a veces un disparo sólo los deja ciegos, pero no los mata, ya que la bala, por su ubicación, sólo hizo daño en ciertas funciones del cerebro.

• 13 Oct 2009

En esta escena en donde se ve una camarera sin un brazo, se puede ver descaradamente como lo tiene doblado hacia atrás por debajo de la ropa. XD

Planta42

• 25 May 2009

Cuando Barbara llega a la casa se encuentra con un cadaver al final de la escalera que asciende hacia la planta superior, vemos que el rostro está descompuesto. Más adelante, cuando Ben sube y arrastra el cuerpo por medio de una alfombra, si estamos un poco atentos, podemos ver el verdadero rostro de la mujer, el de la actiz vaya, un rostro perfectamente normal, sin putrefacción ni nada por el estilo.

NoSoyUnZombi

• 6 Mar 2009

¨En el trailer cuando dicen night of the living dead sale una cabeza que se nota que es de mentira.Si no me creeis mirarlo con vuestros propios ojos¨

JAJAJAJ...tranquilo, Sádico..YO...te creo

jc

• 16 Feb 2009

al final de la pelicula cuando empiezan a eliminar a los zombis los cazadores se ve que apuntan hacia abajo cuando se supone que les deben disparar a la cabeza

Don Calfi

• 18 Nov 2008

Cuando tres de los integrantes de la casa se dirigen en la oscuridad de la noche a un granero, al cruzar una arboleda, el cielo no esta oscuro sino es el atardecer (o amanecer)...luego en el granero...es profunda la noche como el ébano!!

sadico2000

• 18 Oct 2008

BODOM789

Hay una escena en la que los zombies empiezan a devorar los órganos de la pareja que muere en la explosión del "pick-up",observad,como el que se esta comiendo un higado,mira fijamente durante un segundo a la cámara y acto seguido baja la mirada.

Narmo Eressea

En la escena, Harry (Kart Hardman) y Ben (Duane Jones) luchan a brazo partido por conseguir el liderazgo (en forma de rifle) justo en el momento que se les está a punto de llenar la casa de hambrientos "invitados". Pues bien, fijaos en la puerta que está justo detrás de Harry y que está colindante a la del sótano. En algunas escenas aparece abierta y en otras aparece bien cerrada como si alguien no quisiera ver lo que se avecina.

sayko

En el DvD q se puso ala venta,a mitad de película en la pista de VO dejan de hablar en ingles y pasan a hablar en español, con un doblaje diferente (y mejor. más antiguo) que el de la pista en español. Sucedia lo mismo con la que regalaron con la revista tiempo.

Errores: 13

Escribir error