Ficha Los jinetes del Apocalipsis

Críticas de Los jinetes del Apocalipsis (30)

Eris Ashley

• 20 Feb 2023

A mi parecer es una buena película de la cual me atrajo el nombre y que después me hizo quedarme con la trama, el único defecto es que se vuelve muy predecible en cuanto empiezan a salir la identidad de los jinetes, fuera de eso Dennis Quaid sabe como llevar a un padre y policía completamente roto ante su perdida y lo que pasa con sus hijos.

Si sabes entender el concepto identificaras cual es el mensaje ¨La falta de una familia de verdad¨

• 17 Jul 2022

Esta cinta de original nada de nada y sólo me enganchó la actuación de Denis Quaid como policía recientemente viudo y con dos hijos, él se encarga de investigar varios homicidios un tanto extraños ya que aparecen muertos, y con una cita de la biblia, según lo qué devela de a poco es que las muertes están relacionadas con los jinetes del Apocalipsis, si bien tiene suspenso con algo de drama, no deja de ser un policial previsible y con un final un tanto rebuscado pero interesante, igual no clasifica como una pelicula buena.

• 28 Feb 2014

Film cuya trama quiere ir cogiendo piezas de films muy conocidos, que tiene un más que interesante inicio y que se va diluyendo a medida que se acerca al final, más que decepcionante.
Los personajes muy fríos y vulgares además de tener muy poco credibilidad, sobretodo los jinetes sobre los cuales no se entiende su elección.
El film se sostiene solo por sus escenas más agresivas, queriendo imitar a films como Seven y como ya hizo Anamorph por otro lado pero no sirve para que acabe convenciendo.
Quaid no puede con su papel de detective y el guión convence en la muestra de la violencia de los jinetes pero no sabe como mostrarlos a ellos mismos de forma creíble.
Sirve como entretenimiento, su imitación de momentos históricos no le acaba de salir bien.

Ladeterror

• 8 Sep 2013

Acabo de ver esta pelicula y pese a sus abundantes escenas inescesarias.. logra su cometido que es entrener al espectador. Se podria decir que es una pelicula para pasar el rato..Roba muchas cosas de la obra maestra Seven y de los Rios Color Purpura 2 de la cual soy un tanto fanatica.. En fin no es mala pero tampoco es una genialidad.. para el olvido .

pipochoco

• 26 Aug 2013

Interesante policial negro mas centrado en el terror psicologico. Aunque la primera mitad esta mas centrada en los dramas del protagonista y hay algunas cosas que no quedan del todo claras, tiene una trama que va a atrapando a medida que corre el metraje con un final bastante creativo dentro de todo. Muy bine llevada la historia por Dennis Quaid que es el que mas resalta en el elenco, aunque su participacion es superior tambien. Recomendable para pasar el rato

• 6 Feb 2013

Un thriller religioso al estilo Seven, Angeles y demonios, Los ríos color purpura 2, etc. Bastante buena y entretenida aunque uno se da cuenta rápidamente quien es el jinete blanco, ya que por las causas de cada uno de los otros que tuvieron una experiencia mala se convirtieron en lo que eran.

Buenas actuaciones también y la chica oriental no se la aguantaba, hubiera preferido que muera. Buenas muertes y buena historia con un final predecible pero bueno al fin. Una cosa que no me quedo clara es ¿como se colgó el chico en el final?

Mi puntuación para esta película es un 8.

LluísS.

• 27 Nov 2011

Un trhiller más, sobre policias que persiguen a asesinos, sólo falta el ingrediente principal, la trama, el fondo por el cual se moverá el psicopata y el camino que ambos recorrerán.

En esta ocasion se utiliza, como tantas veces, algunos pasajes de la Bíblia, en concreto el pasaje de ¨Ven y mira¨ del Apocalipsis, según el apóstol.

Profetizó que la venida de cuatro jinetes atemorrizaria al mundo, a los faltos de amor en especial ,que se vengarian de su situación.

Es precisamente esa falta de atención la que se emplea para introducirse el guión, bien pensado en cuanto a la técnicas de suspensión especialmente, pero que deja algún flanco demasiado abierto, aún así es aconsejable verla , sobetodo en el desenlace final, pero tampoco llega a convertir en un gran triller.

Será por eso que siempre he sentido cierta nimedvarsión al mundo de los tattoos, percings y demás? Hay que ser precabido, sin duda, los resultados pueden ser catastróficos.

COCO 1

• 26 Oct 2011

La pelicula esta muy bien y tiene cosas buenas y destacables, pero el argumento esta bastante trillado, ademas, sobre la mitad del film ya te haces una idea de quien puede estar moviendo los hilos en el asunto.
La presentacion del film es aceptable y despues de ver el primer crimen la peli logra enganchar hasta el final por saber quien comete tan originales asesinatos.

El nivel de las actuaciones es correcto, Dennis Quaid hace un papel creible y basicamente es lo mejor del film, los fx estan currados, lo que son las muertes estan potentes y alguna puede dar algo de grima.
El guion me gusto, cuenta una buena historia, una especie de rompecabezas que a medida que avanza el metrage se ira desvelando una nueva sorpresa que cogera por sorpresa al protagonista.
La fotografia es perfecta como lo son muchos de los escenarios, por ejemplo donde encuentran a los cadaveres que los jinetes van dejando a su paso, la atmosfera inquietante conseguida en esos momentos esta muy lograda.

Decir que su ritmo no decae en ningun momento, por lo cual no creo que aburra, todo esto es gracias a como se van desarroyando los hechos, ya que esto hace que la peli sea mas amena.
Michael Bay con su productora Platinum Dunes esta detras de este proyecto, creo personalmente que esta vez a hecho un buen producto, no muy original, ya que este tipo de historias estan bastante vistas, pero por lo menos no se trata de un remake como esta productora nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar su impecable bso, que ofrece un punto intrigante al film e incluso en algun que otro momento puede hasta dar mal rollo.

A mi gusto es una peli aceptable que se puede ver resultando entretenida, no la veais pensando que es una obra maestra, por que no lo es, simplemente es una de esas pelis que hacen pasar un buen rato.

MrSpoiler

• 9 Sep 2011

No la conocía ni sabia nada de ella, pero la verdad es que es una película llena de sorpresas, unas mas sorprendentes que otras, pero por lo general cumple con un buen suspense y una historia, que aunque típica a ratos, está muy bien llevada con una muy buena atmosfera, una violencia visual mas que aceptable y psicológica muy buena y con unas interpretaciones bastante buenas. El final no me terminó de convencer, no es malo y de echo su mensaje me gusta, pero podría haber sido mas explicito en el desarrollo y no dejar tanto en el aire.
Buen thriller policial con toques violentos que para los que son seguidores de estas películas no les supondrá problema alguno su visionado, no es ningún peliculón pero es recomendable.

*7/10 en puntuación (Está bastante bien)

-Lo mejor: Atmosfera y suspense.
-Lo peor: Tiene cosas que la verdad es que si son predecibles.

criticascinecm

• 4 Sep 2011

Pues es bastante buena, a mi no me gusta mucho los relatos de terror que tienen que ver en la biblia porque se vuelven prebisibles, pero aca me he llevado una gran sorpresa, ya que se ha vuelto jobial, y me e entretenido viendola y descubriendo poco a poco el final

Luis Rafael

• 5 Sep 2010

Interesante pelicula de suspenso y misterio; con cierto parecido a Seven (Siete Pecados Capitales), pero extremadamente semejante a Resurreccion (Christopher Lambert), pareciera que se esta observando la segunda parte de esta, ya que tiene casi la misma tematica, acontecimientos e historia de la biblia; particularmente en esta de los jinetes del apocalipsis (aunque la historia no sea exactamente la misma a la que señala el libro santo). El misterio para conocer el porque de los asesinatos y quien los comente siempre esta latente, solo que falla y decae porque se hace poco creible y el final bastante predecible!! Eso si, para interpretar esta cinta en su totalidad no hay que perder la concentracion y seguimiento de la misma en ningun momento!!.

• 16 Aug 2010

Una película que empieza de una forma inigualable (unos asesinatos bastate sádicos, y pistas pintadas en las paredes). Y todo parecía que iba a ser la típica película de asesio en serie, con una trama cada vez más interesante y con un final sorprendente, pero no; en vez de eso, la película va perdiendo fuelle a medida que trancurren los minutos hasta llegar a un final bastante predecible. La verdad es que no es mala, ni mucho menos, actores medianamente conocidos, como Dennis Quaid, una atmósfera bastate buena y asesinatos bastate explícitos. Con alguna que otra sorpresa, pero como he dicho antes, predecible.

Una gran idea, que o se ha podido aprovechar al 100%, pero aún así, entretendida.

Seba :)

• 30 Jul 2010

Me gustó, pero me esperaba mas de esta película, no me terminó de convencer, igual esta buena para mirarla una vez (y nada mas) tiene un par de buenas escenas, y las actuaciones mas que dignas.

nazareno

• 13 Jun 2010

a mi me gusto ...entretiene en todo momento. se parece un poco a ¨saw¨(el juego del miedo) en sus muertes tipo trampas y el final muy bueno y buenas actuaciones. le pongo un 8!

angelsol

• 14 Feb 2010

Película que comienza muy interesante, para luego ir decayendo poco a poco a medida que avanza el metraje. La primera media hora es muy buena, pero el desenlace final es bastante chapucero y previsible.
Una lástima, pues estaba bien planteada y se disponía de buenos actores, la actuación de Ziyi Zhang es genial, pero falla claramente en su propuesta final.
En definitiva, entretenida pero sin esperar mucho mas.

RRemolacha

• 29 Dec 2009

UNA GRAN DECEPCION.

De nuevo los de Holliwood nos agarran un poco de gore (para poner en el trailer y que acudan los amantes del terror) añaden el ultra-esteriotipado policia destruido por la vida (para contentar a las abuelitas presentes)y lo acaban con un transfondo de niñatos EMO (para recubrir el producto final con una gelatina de aspecto ultra-actual y ¨crítico¨ y de camino contentar a los pajilleros esos EMOs que se puedan encontrar en la sala)

Pero esta película no es una crítica de la sociedad actual, SOLO LA UTILIZA COMO A UNA PUTA, solo la muestra de manera payasesca que EN TODO MOMENTO DEL FILM te va haciedo soltar un ¨pfffff¨ cada vez más grande hasta acabar en la traca final (el desenlace último soporífero de ésta) y destruye, más que crear, un MENSAJE a tener encuenta ante lo que la tecnología de Internet (que tantas nuevas vias me abrió desde los primeros dias que llegó a nuestro querido país) está haciendo con nuestras personas.

SUSPENSO. BOCHORNO. OTRA NUEVA DECEPCION MIA PARA CON EL CINE ACTUAL TAN VACIO DE TODO.

Viva España

• 15 Nov 2009

Muy interesante propuesta que sigue las pautas marcadas por la insuperable ¨Seven¨. Estrenada directamente al DVD, es mejor que muchos estrenos que hay en cine. Con una primera parte que engancha, mostrando los originales y ¨atractivos¨ asesinatos rituales, deja paso a una segunda donde, aunque no se pierde nunca el interés, si que pierde calidad, llegando a un previsible final, incluyendo un happy end que no concuerda con el relato oscuro y trágico de toda la película. También sirve ese final como moraleja, con un claro mensaje a tener en cuenta; igual que el trato que recibe internet, que al final pasa a ser uno de los protagonistas. Y con alguna que otra imagen para el recuerdo (todas las que tienen que ver con las muertes y los rituales).

SubZero

• 22 Oct 2009

Un principio muy interesante,parece una buena pelicula de suspense pero según avanza se hace mas y mas aburrida,muy predecible!Y el final que ya se ve venir media hora antes
un escándalo.Podían haber hecho un buen film,tenían buenos medios,buenas maneras y buenos actores,pero han acabado haciendo un bodrio del todo inesperado teniendo en cuenta la brillantez que tiene la primera media hora.Es una pena que un guión que empieza de forma tan interesante acabe degenerando en semejante tonteria.Cuando se descubre el pastel no sabes si reir o llorar,da pena.

Jorge Macheton

• 7 Oct 2009

Esta pelicula es el propio fraude, pudieron haber hecho algo mucho mejor, comienza bien y interesante pero despues se pone aburrida y lenta, y lo peor de todo es el final, unos carajitos pajuos eran los supuestos jinetes, que kgada

tyler

• 6 Oct 2009

no aporta nada nuevo y se hace algo lenta por momentos. además está lleno de topicazos (al prota se le ha muerto la mujer y es mal padre, la asesina qe se entrega y seduce al prota, el detective qe se cabrea cuando hay un nuevo asesinato, et. solo faltaba qe el prota tuviese problemas con la bebida. y sumando todas estas cosas encima está el final qe no sorprende nada porque se ve venir a años luz.