Ficha Infectados

Críticas de Infectados (85)

• 7 Jun 2020

Película: ¨Carriers¨ (2009).

No le tenía muchas expectativa ya que me la recomendaron cuando jugaba online y me lleve una grata sorpresa. La historia es bastante decente e inteligente, ya que no se molesta en explicar las cosas en profundidad, solo mostrando que hay un virus en el mundo y son pocos los que han logrado sobrevivir a este. Un grupo de chicos intentará llegar de cualquier manera a un sitio donde poder refugiarse. Diálogos correctos. Las actuacione son decentes. Los personajes son adecuados. De ritmo anda bastante bien. El ambiente es el adecuado. Maquillaje aceptable. Banda sonora correcta. Los efectos visuales están bien. Pocas muertes, además de que son fuera de pantalla. Un final predecible y aceptable.

Mi puntuación para ¨Carriers¨ es 7 de 10 posibles, bastante entretenida, no una maravilla, pero lo suficientemente correcta como para pasar un buen rato. Recomendada.

diegueeee

• 18 Apr 2020

Carriers podría resumirse como una película del genero ¨zombies¨ con todos los elementos que suelen caracterizar al mismo (post apocalipsis, supervivencia, desconfianza, involución) solo que sin muertos vivientes (en este caso).

En su lugar, la amenaza pasa por un virus desconocido, altamente contagioso y letal que infecta y diezma prácticamente a toda la humanidad (o eso suponemos) Los pocos sobrevivientes (nuestros protagonistas) intentan sobrevivir buscando refugio, a la par de cuidarse unos a otros del virus usando mascarillas y desinfectando todo lo que encuentran/tocan (-alguno- parecido con la realidad es ¿pura coincidencia?)

Muchos dirán que es una película mas dramática con ciertos elementos de ¨terror¨ y no están equivocados. Pero creo que justamente es eso lo que la hace salirse un poco del ¨libreto¨ y contar/mostrar algo distinto. Y contar con un reparto mas solvente (y algo conocido) de lo usual en este tipo de producciones también le dan un punto extra (a pesar de que los papeles que interpretan ya sean por demás ya visto, todos están bien en lo suyo)

La verdad es que la recomiendo por el genero, por su aporte y punto de vista mas original y porque a pesar de que puede ser algo escasa de información y acción, su planeamiento resulta mas verídico a lo que acostumbramos a ver (y que tranquilamente así podría suceder realmente)

• 17 Mar 2020

para estos tiempos esta pelicula bien podria ser mejor valorada que en su momento , es un aceptable film sobre pandemias que lleva de manera mas creible este tipo de temáticas , tiene sus escenas de tension con las adversidades por las que van pasando los protagonistas llegando un momento en que ya perdian la sensibildad por las demas pesonas con tal de salir bien librados del virus , no explica el origen que da inicio a la pandemia pero en una de las escenas durante la carretera dan a entender que los chinos inician la enfermedad algo similar a lo que se maneja actualmente ,hay buen drama e intriga , no tiene escenas sangrientas ni aparecen zombies nada de eso hay en la película es una historia mas lógica y alejada de la exageracion que tanto acostumbran otros films sobre contagios

• 10 Nov 2016

decepcionante pelicula que prometia mucho y queda por la mitad, se vendio como un filme de infectados estilo zombies y solo es un filme de una epidemia mortal, quizas esta falsa publicidad subio las espectativas que logro bajar su visionado,la idea no es mala pero aburre por como encaminaron la idea.
ver y olvidar quizas, si te gustan los filmes de infecciones, pero las hay mejores,

• 18 Feb 2015

Pues no es una mala cinta todo lo que sucede es muy creíble ya que aquí son infectados pero no se convierten en devoradores sino mueren a causa del mismo virus que te va deteriorando en un mundo inexistente donde la población ya no existe
tiene buenas actuaciones mas la de piper perabo que lo hace muy bien al igual puccy la otra mujer es odiosa tiene buen ritmo no aburre en ningún momento y tiene alguna que otra escena buena
el final me dejo algo inconforme ya que es muy predecible pero eso no quita que sea malo solo normal
a destacar los paisajes desérticos a mi gusto es muy interesante así que merece la pena verla

duque_blanco

• 12 Feb 2015

Estoy leyendo por ahí que alguien espera que los infectados SE CONVIERTAN. Se conviertan en qué? hay que digerir lo que se ve para luego opinar. Aquí en esta película no hay ZOMBIES. La película trata de una enfermedad que arrasa con todo y la frialdad con la que debe actuar cada protagonista para no infectarse ellos. De hasta dónde puede llegar el ser humano con tal de sobrevivir, aún cuando esto sea a costa de otros. Esperaban una película de INFECTADOS QUE VUELVEN A LA VIDA LUEGO DE MORIR? por favor... ofende.

• 29 Aug 2014

correcta pelicula del genero de virus, epidemias y zombies que no llega a funcionar del todo porque los infectados nunca se convierten por completo y logran atacar a los no infectados, porque mueren a las pocas horas de contraerlo, entonces la peli se queda en un drama-romantico y de viaje por la carretera hacia la nada, las actuaciones de los jovenes estan bien, entretiene si no esperas que sea terrorifica o con matanzas sangrientas logra entretener.6 de 10

• 10 Jun 2014

Correcta película de infectados de los Pastor que se centra mucho en los personajes y en sus decisiones personales sin descuidar toda la atmósfera vírica que se encuentran alrededor.
La puesta en escena del mundo en el que sucede todo fue en eficaz acierto de los dos directores trayendo una película con bastante interés, que se puede pensar que es una simple película de zombes sin más, pero va mucho más allá, porque profundiza en las acciones de los supervivientes para salir adelante.
Con esta historia los Pastor demostraron dotes para llevar tramas de este estilo lo que se cumplió en la futura ¨ Los últimos días¨. Historias tremendistas y de supervivencia extrema llevadas a cabo con sencillez y sentido común.

romualdodedeu

• 9 May 2013

Fallida película de infecciones.

Cuenta con unas actuaciones y efectos especiales pasables, además de momentos notables como el hombre infectado del coche o la intransigencia de los protagonistas con sus propios amigos infectados, pero acaba resultando monótona y destacando salvo en los momentos mencionados.

No aprovecha las posibilidades de un tema bastante visto y parecido al de otras películas de años recientes, además de acogerse a otros tópicos del cine de terror como los personajes adolescentes o la creación de suspense a través de inspecciones lentas.

Titus Andronicus

• 7 Apr 2013

Se trata de una película a medio camino entre ¨28 días después¨ (2002) y ¨La carretera¨ (2009), aunque lamentablemente sin llegar al nivel de ninguna de ambas. Apta para los seguidores del género.

ExFox12

• 18 Jan 2013

Dramón de tres al cuarto enmáscarado como ciencia ficción post-apocalíptica. La película es aburridísima, hace que la hora y media escasa de su duración parezcan más de 3h.

No se puede comentar gran cosa, porque no hay nada a destacar. La ambientación no es buena ni mala, simplemente no existe. Las actuaciones otro tanto de lo mismo. El ritmo es insufrible y las historias baratas de los personajes no me causan el más mínimo interés. Tiene aires de telefilm y da la sensación de ser un largo y soso capítulo de alguna serie de 3ª categoría en el que no pasa nada.

Muy mala. Una pérdida de tiempo. Totalmente prescindible.

Fatyvi

• 30 Jun 2012

aunque tenga un tema que podia llegar a ocurrir, no se me hace una pelicula muy lograda, no la aprovecharon, no es de terror, ni suspenso, el guion es muy flojo no ayuda nada a los actores, Chris Pine esta muy sobreactuado, hay escenas de mas, y es muy lenta en su desarrollo por lo tanto se hace pesada, en fin es solo cuando no tienes nada que ver...

Lost

• 8 May 2012

¨Carriers¨ es una película ambientada en un mundo post apocalíptico, pero no con el objetivo de asustar, sino más bien, en ver el calvario de este grupo de sobrevivientes, desde un punto de vista más dramático.

Desde ese aspecto, la película cumple: tiene buenos efectos y unas actuaciones que acompañana acorde.

Posiblemente lo que hace que el film se venga en picada, son los diálogos ya conocidos o escenas largas y predecibles. Dentro de este subgénero tenemos una película similar en argumento pero a mi gusto es muy superior a ésta, me refiero a ¨The road¨.

yerar

• 18 Mar 2012

si bien la pelicula es muy escasa en argumentos tiene escenas tiernas como en la que una de las jovenes sostiene una charla con la niña infectada.las muertes carecieron de esencia y muy poca sangre y sustos para mi gusto. Acá tal ves muestra una cara diferente del fin del mundo en la que no son los infectados los que atacan como zombies sino que es el mismo virus el irreflenablemente letal.En cuanto al final me perecio poco entendible y medio sin sentido.Pero para darle una mirada diferente al apocalipsis es aceptable.

Plussier

• 2 Mar 2012

Otra película post apocalíptica, en este caso sobre infecciones letales, que se une al listado de títulos de temática pesimista sobre el final de nuestro planeta.

Lo malo es que en este caso la historia se convierte en un capítulo de serial, ya que no muestra prácticamente nada y se hace aburrida en numerosas ocasiones. En mi opinión, es un film innecesario.

Sin duda, hay productos similares con los que se puede aprender más.

cinedeterror1978

• 25 Dec 2011

Ahora mismo acabo de ver esta película, me ha parecido muy buena película tiene una buena trama, los actores lo hacen bien. El argumento se entiende de maravilla, el guión es correcto, tiene una fotografía excelente... Las muertes estan muy bien.
En fin, una entretenida película para los amantes del cine de terror.
A mi me a gustado, no está mal me a entretenido.

Nota:8,25

Nico_Arg_90

• 24 Dec 2011

Muy buena pelicula. Realmente me ha sorprendido. La vi en la tv y dije que seria otra de esas famosas peliculas de zombie, pero en el argumento no aparecia nada de eso, asi que me dispuse a mirarla.
Es una agradable sorpresa ver como, en unas cuantas escenas, se sigue una historia atrapante por lo impredecible; en mas de una ocasion me esperaba una tipica chorrada y me pegaron una bofetada jeje, realmente estoy satisfecho por esto, porque es original y ademas trata sobre una situacion extrema, muy delicada si te lo pones a pensar.
Los escenarios estan bien, las actuaciones me gustaron; cada personaje tiene una actitud diferente dependiendo del momento, y tienen personalidad.
Si estas esperando una pelicula de terror, estas equivocado. Podria calificarla como drama y suspenso.
Recomendable! Saludos.

• 18 Dec 2011

una pelicula que se las trae.uno aca no va a ver muchos efectos,y de accion esta lo necesario,pero la trama es muy atrapante como entretenedora.aca los protagonistas no tienen contemplaciones ante los infectados,por mas que sean familiares o la novia de o cualquiera adultos,nenes nadie.no es una pelicula de zombies esta solo de un virus en la cual te contagias,empezas a tener manchas en el cuerpo o le sangra la nariz y despues palmas.muy buenas actuaciones hay en el film y un descenlace justo hacen que la puntue bastante bien.mi puntuacion es un 9.recomendable para ver.

Criticascinecm

• 3 Sep 2011

Segun el trailer habia mucho terror, viendo la pelicula, es muy inconclusa, empezando por las actuaciones, los escenarios, las muertes y todo en ella, no se engañen lo que sale en el trailer esta alejado de ser real, es mas las unicas escenas de terror salen en el trailer (estan mas que retocadas y una no tiene que ver con la otra) y al verlas no causan terror, la verdad es lenta y no se entiende nada de lo que va pasando, al final no te conectas con ningun personaje, no hay nada rescatable y deberia ser mucho mas pesada con la pelicula, pero no vale la pena hablar de algo tan malo

Ivan Saldivia

• 14 Jun 2011

Prometia mas la pelicula, le falto mucho.

Tengo que decir que me la habian recomendado a este peli, y la empece a ver y empezaron a hablar de las ¨reglas¨ onda Zombieland, y ya me dije: ¨uh arrancamos bastante mal, pero capaz despues mejora¨. No, no mejoro nada. Hiper previsible!
Ya despues de ver los 2 primeros minutos de la pelicula ya sabias todo lo que iba a pasar.

Quedo muy floja la cinta, la pudieron haber explotado miles de veces mas, faltaron mas actores, mas accion, mas muertes, mas todo.
Con mucha plata pero poca imaginacion y/o buen desarrollo.

Como dije antes, el final previsible, como todo la pelicula.
Para ver y olvidar muy rapido.