Ficha Amenaza en el Mar

Errores de Amenaza en el Mar (4)

SERVER

• 29 Jul 2012

En la pelicula parece que en Mallorca ay un monton de tiburones cuando solo se ven muy de vez en cuando(y menos tiburones blancos) y por lo tanto es absurdo lo de la jaula antitiburones

...

• 8 Apr 2010

un megalodon, nunca podra atacar en una playa!

por k las playas estan en la union del agua del mar y la union de la tierra firme, de una altura muy escasa, y debido al gigantesco tamaño k se conoce de los megalodontes, apenas y se acerca menos de 50 metros a una playa, y se kedaria atascado por golpear con el suelo marino.

Luis Rafael

• 16 Aug 2008

Cuando el Megalodom persigue a Sven y a su hija Maja detras de la moto de agua, al momento de estos agarrarse del helicoptero y ser levantados, la camara nos brinda un plano donde se observa tomado del helicoptero un solo hombre vestido de camisa o franela amarilla (es el doble) desapareciendo Maja de la escena, ademas que Sven cargaba puesta una ropa de color marron!!

Luis Rafael

• 16 Aug 2008

Al principio del film, cuando la familia alemana entra al mar en la jaula, un par de tiburones ademas de golpear, doblan los garrotes de acero que forman la jaula, pero cuando la traen a la superficie la jaula esta intacta, como nueva!!

Errores: 4

Escribir error