Ficha Amenaza en el Mar

Críticas de Amenaza en el Mar (17)

shayagh

• 10 Jun 2014

Terrible... por lo único que ¨vale la pena¨ verla es por esos magníficos paisajes de Mallorca que salen a lo largo de la película. Y para reirte de los topicazos que sueltan tanto de los mallorquines como de los alemanes que están por aquí!
Ah, y es muuuuuuy gracioso escuchar de repente: -Están en Llucmajor!!
-Corre, avisa a la policía de Pollença!!
Y ver de repente una super fiesta en la playa de Gesa con salto de Jeep incluido....jajaja Para morirse de risa!

MMYmati

• 8 Dec 2013

Hola Me gustaria saber como puedo hacer para ver la pelicula, estuve de extra en la misma cuando vivia en Mallorca, y nunca la vi!. Es TAN mala que no la puedo conseguir jaja!
ayuda por favor!

ganondorf47

• 16 Jan 2013

Una película apenas para entretenerse y pasar de largo. La historia parece sacada de los cabellos, un mal pretexto para hacer una película de tiburones y tsunamis. Efectos regulares. No la recomiendo.

tibs

• 11 Jul 2011

Película normalita con un argumento del montón. efectos especiales pasables, actuaciones igual tiburón bueno.
Típica película para ver una vez y olvidarte. A ser posible verla un domingo a la tarde. Un 5 porque se deja ver.

ozzygimenez

• 9 Apr 2010

Otro telefilm de tiburones zampandose al casting. Me pico la curiosidad de verla porque trata sobre un Megalodon y ademas esta filmada en Mallorca, y la verdad es que me la esperaba peor. Bueno, es eso, un telefilm para pasar el rato donde hace gracia la pobre interpretacion de su protagonista, que me recuerda a una especie de Chuache pero en malo. Tambien tiene gracia esos cambios de ritmo que tiene la pelicula con escenas de relleno del tiburon haciendo de las suyas y asi entretenernos. Los fx, pues eso, hechos por ordenador y bastante cutres. Pero no todo es malo, hay un par de escenas que se salvan ya que Yo nos la vi tan malas, tienen tension y accion no le falta a la pelicula, aunque eso si, casi todo el film es pausado y no coge color hasta su recta final. En fin, una pelicula de television para pasar el rato. Las he visto peores.

the boss

• 8 Apr 2010

no esta nada mal pese a estar muy manido el tema de los tiburones asesinos pero para ser un telefilm los pocos fx estan correctos no tanto las interpretaciones en fin es una leve diversion pero deep blue sea1999 y evidentemente tiburon1975 son infinitamente mejores

calcetin

• 17 Jun 2009

increible. los gigantescos salto del tiburon.
super bien hecha, sobre todo el final.

jonas rivera

• 16 Jun 2009

increibles efectos especiales en este film. es impactante la explosion del final, cuando el tio se tira con el coche en la piscina,..
muy en la linea de tiburon o deep blue sea

putero

• 12 Jun 2009

chulisima, en serio, la mejor sobre tiburones asesinos.
lastima que no la aprovechasen bien y no la sacasen en el cine.
desde luego, tiene efectos especiales y, en ningun momento, se nota ke el tiburon este hecho por ordenador.
no abunda la sangre pero si la accion.

puta figo

• 12 Jun 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que guapada de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que no se estrenase en cines

putos

• 11 Jun 2009

muy buena. sin duda la mejor de todas las peliculas de tiburones asesinos. muy en la linea de deep blue sea

Matt

• 9 May 2009

Alta Pelicula, echa con dos duros, muy buenos extras y un buen Actor!.

The Rock

• 2 May 2009

Horriblemente mala, con unas interpretaciones pesimas y unos fx del monton.

Demonio

• 13 Mar 2009

Película muy mala esta donde te puedes encontrar de todo menos al peligroso tiburón salvo en contados momentos. Hay momentos muy aburridos, otros muy cómicos, etz... y se notan mucho los efectos echos por ordenador entre otros múltiples fallos y defectos. No la recomiendo.

Luis Rafael

• 16 Aug 2008

Nos llega esta pelicula germana, donde un gran megalodom (Tiburon blanco de la prehistoria) esta atacando en las playas de las costas de Mallorca!! Es exagerado el ordenador en este film, no solo en el Megalodom sino en todos los demas squalos que aparecen en el desarrollo del film!! Pocas muertes, y casi nada de sangre, si no fuera por los guiones sin sentido que presenta le habria dado mas puntuacion a esta pelicula !! Es una pelicula sencilla, que entretiene sin ser ninguna joya, pero me quedo con Shark Attack 3!!

Sue

• 6 Jul 2008

Pues a mi me gusto.. la acabo de ver tambien en antena 3 y la verdad que bastante buena, sobretodo la persecucion con ese ¨pedazo¨ de coche jajajaa y luego queda camuflado en el camión de verduras xD

Un saludo a todos ^^

• 25 Aug 2007

Acabo de verla ahora en Antena 3, un telefilme algo entretenido, pero con demasiadas tonterias tanto en la historia como en los dialogos de los personajes, lo que hace que resulte patetico. El Megalodon...bueno, he visto telefilmes de tiburones con mucho peores FX, esta se lleva la palma entre las otras.
A fin de cuentas, ni pasable, ni aburrida, pero mala de narices.