Ficha Fenómenos Sangrientos

Críticas de Fenómenos Sangrientos (9)

mateoenlinea

• 16 Feb 2018

Terrible película de ¨gore¨ y drogas junto con algo de mutación. No digo nada, solo tenemos ese lento ritmo con el que sufres el riesgo de quedarte dormido, con escenas tan sobrehumanamente ridículas, personajes sin carizma y poco desarrollados, faltaron escenas bizarras (todo el mundo hablaba de que habían muchas de esas), escenarios sin chiste, música insoportable, trama cliché. Solo hay una cosa buena en esta película, solo UNA, y es: el monstruo, que cuando es humano no tiene carisma pero a la hora de convertirse se ve bien cabron, hubiese sido mejor aprovechado.

Muy mala película de Serie B.

• 4 Jul 2017

Esta peli está considerada como el mejor slasher gore cristiano de la historia, y lo digo completamente en serio. Decir que es un autentico desproposito es simplemente ser objetivos y no faltar a la verdad (ser sinceros tambien es de buenos cristianos). De hecho, mis unicos dos puntos son por los tres asesinatos contados que hay, dos sangrientos y el ultimo, el del traficante (como no) sangriento y gore - mal hecho, pero la intencion, en este caso, es lo que cuenta. Luego, tambien tenemos a un narrador que es clavadito a Vincent Price, que va dando lecciones de moral mientras se esta destrozando los pulmones. En fin, esta es de esas pelis que para cualquier cinefilo enfermo es de vision obligatoria. Un autentico desastre se mire por donde se mire

Ivan Saldivia

• 30 Jul 2014

Bochornosa pelicula que es tan solo una excusa para dar un mensaje en contra de las drogas.
Se nota a leguas que es catolica la pelicula, pero mas alla de eso, es aburridisima.

Los hippies drogandose todo el tiempo, y el otro tipo que se va transformando de a poco, es cualquiera. No tiene sentido, ni gracia ni nada. Actuaciones horribles, todas!
El Hombre Pavo podria haber estado mejor, pero casi no se lo muestra (asi como tampoco las muertes), entonces es tan solo una ¨idea bizarra¨ pero que no juega con eso.

Espantodo todo los pseudo mensajes cristianos que te da.
Igual lo peor de todo: es el director que a cada rato se pone hablar de frente explicandote la pelicula, andaa.

Tredoni

• 12 Jul 2014

Wow! Esta puede que sea definitivamente la peor-mejor película que tengo el ¨¨placer¨¨ de ver. Ya ni recuerdo el motivo por el que la vi, sólo recuerdo que al acabar de verla pensé : ...¿qué es lo que acabo de ver?
El bajo presupuesto de esta maravilla se hace notar nada más comenzar los títulos y conforme avanza la historia te das cuenta de que nada de lo que estás viendo tiene sentido.
No quiero detenerme a hablar del manejo del director, porque considero que ya lo han dicho anteriormente, y además la película habla por sí sola.
Con un argumento que raya en lo paranoico, unas situaciones más que cuestionables, unos efectos especiales que resultan insultantes y las que probablemente sean las peores y menos creíbles actuaciones que haya visto en mi vida, hacen de Blood Freak una auténtica basura digna de admirar.

• 26 Apr 2014

La década de los 70s se inició de manera dura para los EEUU. Recesión económica, delincuencia rampante, el síndrome de la derrota en Vietnam y para colmo, el consumo de drogas expandiéndose como una plaga entre los jóvenes incautos.

Los buenos cristianos estaban aterrados ante esta terrible situación que pintaba bastante feo el futuro. Así que dos avispados creadores filmográficos del underground, Brad F. Grinter y Steve Hawkes, -cristianos renacidos según ellos, algo dudoso según yo-, decidieron rodar este film que entraña una extraña moraleja y que pretende alertar a los buenos chicos sobre las consecuencias de tontear con drogas.

La trama no puede ser más bizarra, extraña y sicotrónica. Un tipo, con una pinta estrafalaria mezcla de Elvis y motociclista pandillero, consume drogas y termina convirtiéndose en un HOMBRE PAVO! Si, así como lo leen, el tipo parece la mascota, con un mal disfraz, de un equipo de baseball. Por cierto el extraño mutante se dedica a desangrar y asesinar a cuanto hippie drogadicto se encuentra en el camino, en las escenas más coloridas de este delirante film Grindhouse de serie Z y destinado al consumo de cristianos. Una mezcla increíblemente extraña.

El film me ha parecido digno de darle un vistazo pues es absolutamente delirante, absurdo, mal producido, con una trama, producción y actuaciones pésimas, pero por eso mismo muy divertido.

Vale la pena como film bizarro!

Orlak

• 22 Apr 2014

Sin duda esta entre en el top de lo las peores películas que he visto. Es un sinsentido sin precedentes, que encima de todo trata de moralizar. Tiene fallos al por mayor, es absurda, tonta... Para los que crean que ¨Plan 9¨ es una bazofia sin contendientes, ahí les encargo que la vean; si no se lo toman en serio pueden llegar a reírse.

• 22 Feb 2013

Una de esas película que no debería existir, de esas que dices ¨¿por qué este tio es director y yo no?¨
Malas actuaciones, una historia que parece normalita hasta el momento que sale el hombre-pavo-¿vampiro?, que es lo más absurdo que he visto nunca en una película, y que hace lo que nunca se ha visto antes: después de susto inicial, le da a su novia un papel donde parece que explica quién es y por qué está así, y su novia se lo toma tan bien y tna tranquilamente habla incluso de matrimonio.
Y es entonces cuando el hombre-pavo se pone a cargarse gente porque sí y a beberse su sangre, hasta que de pronto te enteras de que era un sueño.
Para meterse un tiro.
Y para colmo, el director sale a ratos explicándonos sus paranoias filosófico-metafísicas, para amenizar la velada.
Huye de esta película, por tu bien.

• 26 Aug 2011

un excremento de pelicula que solamente podria disfrutarse si uno esta drogado.
la pelicula carece de todo sentido con uno de los monstruos mas absurdos en la historia del cine, trama totalmente decerebrada, malos cortes del filme ( a veces es de dia y al siguiente de noche... y luego vuelve a ser de dia), gore del malo, incluso hasta tiene una escena donde muestran la muerte real de un pavo decapitado (quisieron hacer la gran ruggero deodato) que me parecio inecesario y no levanta la trama.
las actuaciones son risibles en todo sentido, hasta se escucha al director gritar ¨accion¨.
en toda la pelicula vamos a poder ver a un monton de hippies drogandose ( el 75 % de la pelicula es solo eso)
esta bosta cinematografica solo merece ser vista bajo los efectos de alguna droga, de otra manera esta pelicula vas a odiarla tanto como a su director ( el tipo que sale relatandonos los sucesos del filme... fijense como lee cuando esta hablandonos )

Piricon

• 20 Jul 2008

Pelicula muy rarqa que para el año 72 esta muuuuy bien,los efectos son algo cutrillos,la musica es algo repetitiva,y los gritos son siempre los mismos,pero tiene un algo que la hace especial,tal vez ese pavo asesino,tal vez la trama que le da una calidad y rareza insuperable.