Ficha El Asesino de Cumbres

Críticas de El Asesino de Cumbres (7)

ro

• 24 Dec 2010

Felicidades a Miguel Marte el director, vean todas sus peliculas, las recomiendo.
Muchas felicidades!!
En lo personal, me gusto mucho el tema.
Ifigenia me resulto muy conmovedora, la podria contactar por algún lado?
gracias,

conny

• 17 Jul 2009

La pelicula es una cochinada hacer una pelicula es hacer arte y kreo que esto es basura

muñeka

• 19 Mar 2009

la verdad pienso algo parecido a xabi, no se si fue truco del gobierno
( k no seria nada extraño por k siempre lo hacen)
lo k pienso es k fue una vil patraña, no digo k el fuese inocente pero ella no fue totalmente victima su historia es totalmente absurda nadie puede resistir tanto y menos en ese momento puedes racionalizar las cosas almenos no tanto como para k ella finjiera su muerte dos veces y despues de tanto golpe kedara viva, me parece algo estupido, pero bueno espero k LA PELI SEA BUENA o mínimo entretenga un rato por k obviamente fantasia va a tener al 1000% asi como las verdades ocultas dentro de este caso
bueno bye

xabi

• 11 Mar 2009

Conmociono a la nacion????, clarisimo que todo esto fue distraccion del gobierno, el tema estubo vigente no mas de 15 dias, y de repente todo desaparecio, ya no se volvio a saber nada, de echo, cuando entrevistaban a la familia, se notaba lo malisimo que actuaban, no se les notaba ni sufrimiento ni enojo, distraccion gobernamental 100%, como lo del chupacabras, no se dejen engañar

olazabal

• 17 Apr 2008

poes ke mal festejenle el chistecityo al tipejo
denle mas dinero de regalias = ya si sale el pendejo del bote y mata mas gente no pude ser !!!!

assenet

• 13 Mar 2008

que mal que agan este tipo de peliculas
no les importa lo que sienta la familia

Nidia x

• 20 Aug 2007

Mugrero de pelicula, para los qe no saben, esa pelicula esta basada en el joven asesino que mato a 2 niños, hermanitos de su novia y el cual se dice que ellos 2 lo planearon todo para asi ella y su mama, una conocida conductora de aca de monterrey, cobraran el seguro de vida, de por si en la vida real esta toodo revuelto, esta movie te deja mucho mas.